J. Campaña
-
@fonseca-5 dijo en J. Campaña:
@clarin dijo en J. Campaña:
@jjllevant dijo en J. Campaña:
Parece ser que Campaña no volverá a jugar durante este año
¿Cosecha propia?
No has contestado, Clarin, ¿donde has leido esa información o es intuición tuya?
Intuición, lo decía porque no se ha recuperado en3 semanas de unas molestias, de una lesión se entendería pero unas molestias que no le dejan entrenar 20 días después, eso indica que necesita un tratamiento mínimo de 3 meses entre absoluto reposo, medicación y evolución y finalmente puesta en activo a ritmo exigido. Pura medicina.
Menudo lastre el Campañita de los cojones, vaya pufo nos metió el Quico con su renoventa, menudo lumbreras.
-
No es por nada pero creo que hace tiempo que Campaña ya no espero nada, ni siquiera el año pasado que debería haber sido una oportunidad para revalorizarse no hizo nada. Tendrá talento y las lesiones no le ayudan pero tampoco ha aportado mucho cuando ha jugado.
-
@rompedor dijo en J. Campaña:
No es por nada pero creo que hace tiempo que Campaña ya no espero nada, ni siquiera el año pasado que debería haber sido una oportunidad para revalorizarse no hizo nada. Tendrá talento y las lesiones no le ayudan pero tampoco ha aportado mucho cuando ha jugado.
Es cuestión de opiniones. A mi en lo poquito que ha jugado esta temporada me ha gustado lo que ha hecho.
Y es una pena que "esas molestias" que nuestro maravilloso servicio médico no sabe detectar de que son le impidan jugar.
Justo es el tipo de jugador que hace falta en estos momentos. Alguien que filtre balones a los delanteros en condiciones.
-
Es cuestión de opiniones. A mi en lo poquito que ha jugado esta temporada me ha gustado lo que ha hecho.
Y es una pena que "esas molestias" que nuestro maravilloso servicio médico no sabe detectar de que son le impidan jugar.
Justo es el tipo de jugador que hace falta en estos momentos. Alguien que filtre balones a los delanteros en condiciones.Esto ya no es cuestión de gustos, a mi también me gusta pero no sale ha cuenta tener un jugador con tantos problemas físicos.
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
Justo es el tipo de jugador que hace falta en estos momentos. Alguien que filtre balones a los delanteros en condiciones.Esto ya no es cuestión de gustos, a mi también me gusta pero no sale ha cuenta tener un jugador con tantos problemas físicos.
Yo me referia a lo que dice Rompedor de que Campaña no ha aportado mucho cuando ha jugado. Creo que si que ha aportado en lo poco que ha jugado. Pero el problema es ese, que ha jugado muy poco.
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
Yo me referia a lo que dice Rompedor de que Campaña no ha aportado mucho cuando ha jugado. Creo que si que ha aportado en lo poco que ha jugado. Pero el problema es ese, que ha jugado muy poco.
Campaña cuando está bien aporta pases en profundidad y sentido de juego, lo cual es muy importante. Para mí, también enlentece el juego, aunque si tu esquema es mantener la posesión ante un rival que se cierra atrás, eso no tiene tanta importancia.
Este año ha mostrado esas características, por lo que su falta es sensible. Por otra parte, no se ha cansado de mandar mensajes de que está enchufado y comprometido
No obstante, recuerdo que en enero quedará libre para fichar legalmente por otro equipo, así que yo no esperaría mucha implicación de él.
-
@gimnastico_1909 dijo en J. Campaña:
Para mí, también enlentece el juego,
Joder Gim, esto no me lo esperaba de ti.
Sí que me suena haberlo leído antes en el foro, pero no me esperaba que tú cayeses en el lado oscuro de los forcocheros.
-
@fonseca-5 dijo en J. Campaña:
Para mí, también enlentece el juego,
Joder Gim, esto no me lo esperaba de ti.
Sí que me suena haberlo leído antes en el foro, pero no me esperaba que tú cayeses en el lado oscuro de los forcocheros.
A mí me parece que enlentece el juego de ataque, y no leo forocoches. Es de cosecha propia viendo jugar al equipo con él y sin él.
También digo que según que tipo de partidos eso puede tener importancia o ninguna.
-
@gimnastico_1909 no juega mañana? Que raro
-
Qcique y Felipe deberian ir peinando el mercado...
Ya se que me repito, pero nunca viene mal y mas viendo lo que se lesiona el mendaPD-. sigo los consejos de @joscbf y pongo fotos pa hacerlo mas ameno
-
Lo que uno no entiende es que desde que empezaron las "molestias" en el tobillo es que los servicios médicos no hayan sabido el motivo de esas "molestias".
-
Piensa que pa lo que cobra y tal como esta el equipo... molestias y a casita, y a ver si le dejamos ir libre en diciembre
-
Lo que uno no entiende es que desde que empezaron las "molestias" en el tobillo es que los servicios médicos no hayan sabido el motivo de esas "molestias".
Se llama sinverguencieritis
-
El tío es de cristal.
Este miñambres es capaz de renovarlo porque con todas las lesiones que tiene a ver quién va hacerle un contrato...
-
@mikel dijo en J. Campaña:
Piensa que pa lo que cobra y tal como esta el equipo... molestias y a casita, y a ver si le dejamos ir libre en diciembre
Por ahí andará la cosa.
Lo preocupante es que sin él en el equipo no vemos a nadie que organice el juego de ataque. Pepelu según le da el día y Montiel sólo si levanta la cabeza.
-
Por ahí andará la cosa.
Lo preocupante es que sin él en el equipo no vemos a nadie que organice el juego de ataque. Pepelu según le da el día y Montiel sólo si levanta la cabeza.Este caradura y sinvergüenza tiene toda la pinta que se va a pasar otra temporada casi en blanco, riéndose de todos nosotros y llevándoselo calentito a casa, siendo con mucha diferencia el jugador mejora pagado de segunda.
-
@toni-granota dijo en J. Campaña:
Por ahí andará la cosa.
Lo preocupante es que sin él en el equipo no vemos a nadie que organice el juego de ataque. Pepelu según le da el día y Montiel sólo si levanta la cabeza.Este caradura y sinvergüenza tiene toda la pinta que se va a pasar otra temporada casi en blanco, riéndose de todos nosotros y llevándoselo calentito a casa, siendo con mucha diferencia el jugador mejora pagado de segunda.
Tiene toda la pinta. pero quien se sorprenda con todo lo que conocemos de él, es que se ha caído de un guindo muy recientemente.
-
@gimnastico_1909 Todo esto gracias a Qcique y sus habilidades financieras y económicas, un hacha con los números y la gestión
-
@alekgrana dijo en J. Campaña:
@gimnastico_1909 Todo esto gracias a Qcique y sus habilidades financieras y económicas, un hacha con los números y la gestión
Sí, la renoventa fue la bomba. Yo aún me estoy riendo
-
@alekgrana dijo en J. Campaña:
Sí, la renoventa fue la bomba. Yo aún me estoy riendo
Lo recordaremos tomando unas cervezas, unos cacaos y riendo a carcajadas
-
Hoy se ha liado una buena enTribuna con Campaña de protagonista al ser insultado y abucheado y el ha respondido desafiando a los que le han abucheado e insultado.
-
que asco de personaje cobrando del Levante
-
-
@rana-baileys dijo en J. Campaña:
https://mobile.twitter.com/VamosmilevanteC/status/1581629872258306048
Yo he sido testigo y el maleducado estaba como a 25 filas más abajo (en ese vídeo no se le ve). Lo más sensato es no darse por enterado y ya está.
Este Campañita tiene muchísimo más en el pie lesionado que en la cabeza.
-
Se entiende que un profesional no tiene que entrar al trapo en estas cosas. Sino quedas como un chulito y prepotente.
El se calla y lo asimila y en todo caso hablar en el terreno de juego del equipo que le paga. Ahora habla en la grada del equipo al que le roba
-
Muy mal x Campaña, aguantas el tipo y ya está, es lo que toca.
Y muy mal también x el aficionado, no sé lo q le habrá dicho, ni las formas, pero me lo imagino...
-
@serxicer dijo en J. Campaña:
Muy mal x Campaña, aguantas el tipo y ya está, es lo que toca.
Y muy mal también x el aficionado, no sé lo q le habrá dicho, ni las formas, pero me lo imagino...
Según he leído en Twitter le dijo: vete a robar a tu pueblo
-
@rana-baileys pues entonces el contenido no es para tanto... Sinceramente.
-
El problema de Campaña es que ha perdido credibilidad, sobre todo por lo que pasó en Sevilla entre Kanh y su pareja por lo del uniforme del SFC de su hija. Ya pidió disculpas y creo que debió ya olvidarse este asunto. Por otra parte, no debería meterse en fregaos, hay que aguantar mucho y habrá cosas que no las comparta en su foro interno. Espero que esto no vuelva a ocurrir porque sale perdiendo él mismo.
-
Un aficionado se 'encara' con Campaña durante el Levante - Leganés
Mario Lupión
LEVANTE - LEGANÉSPLAZA GRANOTA16/10/2022 -
VALÈNCIA. José Campaña ha protagonizado una de las imágenes extrafutbolísticas del partido entre el Levante y el Leganés. El centrocampista, lesionado, presenciaba el partido desde uno de los palcos del Ciutat de València cuando, tras el parón para la hidratación de la primera parte, se encaró con un aficionado que varias filas más abajo discutía con él.El sevillano, visiblemente nervioso, llegó a levantarse de su butaca para invitar al hincha a "verse fuera" y se llevaba un chupete a la boca en señal de 'silencio'. La situación duró unos segundos y tuvo que llegar el director de operaciones del club, Luis Cervera, para pedirle calma al jugador.
El propio jugador ha comentado a este periódico y varios medios cercanos a la situación que el aficionado le recriminaba desde la distancia y no sabía los motivos. Mientras, el hincha reconoce que, una vez lo ha visto salir a su palco durante la pausa, le ha llamado "escaqueado". Fue el origen de la disputa.