J. Campaña
-
Peaso fichaje hicimos. Ojalá su representante sólo haya venido a ver si le compra unas acciones a su jugador.
-
Si lo venden... sería vital tener atado primero a quien tuviese que ser su sustituto, que luego otros clubes nos podrían inflar los precios por cualquier centrocampista normalito.
Que no vuelvan a hacer lo mismo que con Lerma, que nos sablaron 9 kilos por un centrocampista que como mucho tendría que haber costado la tercera parte o menos de ese precio.
Otro estreno pre-estival de Zapater films
-
Para mi esta visita es más relacionada con Luna que otra cosa
-
@gimnastico_1909 dijo en Campaña:
Si lo venden... sería vital tener atado primero a quien tuviese que ser su sustituto, que luego otros clubes nos podrían inflar los precios por cualquier centrocampista normalito.
Que no vuelvan a hacer lo mismo que con Lerma, que nos sablaron 9 kilos por un centrocampista que como mucho tendría que haber costado la tercera parte o menos de ese precio.
No sé Creo que si Vukcevic llega a jugar toda la temporada y al nivel de los últimos partidos que jugó, de sobra hubiese amortizado el precio. Sucede que salió rana. Pero cuántos clubes han arriesgado en este tipo de operaciones y a posteriori un jugador que no rendía en un club por circunstancias ha vuelto a recobrar su precio inicial de venta? Para eso están los informes, los antecedentes... su antiguo club, comportamientos etc. No creo q este sea un problema para volver a revenderlo. Lo que pudo inferirse de todo este problema, es que Pacolo no tuvo otro remedio que con la lesión de Rochina colocarlo en el campo y con ello, medio descubrió el pastel... el jugador aparte de sus lesiones, de sus peculiaridades de carácter según ciertos medios radiofónicos populistas, era el producto más claro de la guerra intestina dentro de la secretaría y de la q parece fue utilizado como arma arrojadiza por alguna de las partes. Más doloroso es saber que la cláusula de Mayoral al final ha resultado con un precio de 4K gestionado sospecho por el bando !ganador? y conocer que Rubén, “desahuciado” ha triunfado en Osasuna en su posición natural de media punta, (la misma donde ha jugado, casualidad, Mayoral) cuando aquí se le hacia jugar por el carril de la banda.
-
@gimnastico_1909 dijo en Campaña:
No sé Creo que si Vukcevic llega a jugar toda la temporada y al nivel de los últimos partidos que jugó, de sobra hubiese amortizado el precio. Sucede que salió rana. Pero cuántos clubes han arriesgado en este tipo de operaciones y a posteriori un jugador que no rendía en un club por circunstancias ha vuelto a recobrar su precio inicial de venta? Para eso están los informes, los antecedentes... su antiguo club, comportamientos etc. No creo q este sea un problema para volver a revenderlo. Lo que pudo inferirse de todo este problema, es que Pacolo no tuvo otro remedio que con la lesión de Rochina colocarlo en el campo y con ello, medio descubrió el pastel... el jugador aparte de sus lesiones, de sus peculiaridades de carácter según ciertos medios radiofónicos populistas, era el producto más claro de la guerra intestina dentro de la secretaría y de la q parece fue utilizado como arma arrojadiza por alguna de las partes. Más doloroso es saber que la cláusula de Mayoral al final ha resultado con un precio de 4K gestionado sospecho por el bando !ganador? y conocer que Rubén, “desahuciado” ha triunfado en Osasuna en su posición natural de media punta, (la misma donde ha jugado, casualidad, Mayoral) cuando aquí se le hacia jugar por el carril de la banda.
Muy bien. Pero que tiene que ver lo escrito con Campaña?
-
Con la lesión de Parejo, irá Campaña a la selección??
Ojalá podamos retenerlo
-
Lo dudo, irá Carlos Soler o derivados y mejor, menos opciones de que lo fichen
-
Campaña es seguro que no irá y total... los que vayan harán el enésimo ridículo de siempre.
No hay entrenador que pudiese inculcar el espíritu y mentalidad de Aragonés.
-
Va a estar difícil que Campaña no salga del Levante. Si al final lo tuviesen que vender, más vale que luego acertasen a la hora de gastar parte de lo obtenido.
-
Va a estar difícil que Campaña no salga del Levante. Si al final lo tuviesen que vender, más vale que luego acertasen a la hora de gastar parte de lo obtenido.
Es que si creemos que Campaña va seguir es engañarse como el año pasado que Lerma no se iria, el problema es que debemos saber fichar y saber fichar es jugadores que han despuntado en nuestra liga que valen de 8 millones aprox.
-
@Jose27levanteud dijo en Campaña:
Es que si creemos que Campaña va seguir es engañarse como el año pasado que Lerma no se iria, el problema es que debemos saber fichar y saber fichar es jugadores que han despuntado en nuestra liga que valen de 8 millones aprox.
Ya, tiene pinta de que al final va a terminar siendo vendido. Será como digo crucial no equivocarse luego en los fichajes en que se gastasen parte de lo obtenido, aunque yo lo que creo es que estando gran parte de la plantilla ya confeccionada quizás para entonces sólo podría ser necesario un fichaje o dos, no más y que casi todo lo que sacasen por Campaña podrían tener pensado destinarlo a la ciudad deportiva y la reforma del campo.
-
Ya, tiene pinta de que al final va a terminar siendo vendido. Será como digo crucial no equivocarse luego en los fichajes en que se gastasen parte de lo obtenido, aunque yo lo que creo es que estando gran parte de la plantilla ya confeccionada quizás para entonces sólo podría ser necesario un fichaje o dos, no más y que casi todo lo que sacasen por Campaña podrían tener pensado destinarlo a la ciudad deportiva y la reforma del campo.
Es que eso seria lo justo yo creo que la venta de Campaña va salir por una cifra entre 40 y 50 millones.
30 para pagar las remodelaciones del estadio y ciudad Deportiva y de 10 a 20 para poder fichar algunos o algun fichaje.
Mis fichajes con ese dinero serian.
Stuani de 3 a 5 millones y tendriamos una delantera diferente.
Luego intentaria fichar a lukic por 5 o 6 millones
-
Como siempre eres muy optimista. Eso de sacar 40/50 millones por Campaña es verlo desde esa optica.
Pero ojalá fuera así.
Si que iria a por Lukic, pero nos hace falta un par de centrales contrastados (con Vezo el Valencia nos quiere sacar lo que no vale, y lo de Pier, está lesionado y en el aire).
Postigo últimamente se lesiona con mucha facilidad y Cabaco no es el central ideal.
Chema es traspasable.
Stuani no es mala opción para la delantera. Por supuesto, mucho antes que Soldado.
-
Stuani vs Soldado? STUANI de todas, todas. Incluso Doumbia antes que Soldado.
Sustituto de Campaña?
Yo creo que para eso se ha fichado a Melero. Que a estas alturas tiene más bagaje y experiencia del que tenía Campaña cuando lo fichamos.
Tampoco estaría de más traer a Luckik.Así nos quedaría por rellenar solo la plaza de DC, que necesitamos a 5 jugadores y no 4. Ahora mismo tenemos a Postigo, Chema y Cabaco. Con posibilidad de meter tb a Coke de vz en cuando y siempre y cuando tengamos en plantilla 3 laterales derechos y no hagamos otra vez el canelo.
Vezo ?
Vezo + otro? Pues depende de quién vaya a ser el otro y depende de lo que pidan por Vezo. Más de 4 millones me perecería excesivo. Recuerdo que los xotos querían pagar 1,5 millones por Iborra, amenazando que en un año quedaba libre y que lo iban a contratar gratis.
-
Si vendemos a Campaña, hay que poner toda la carne en el asador por Lukic y Melero. Aunque Campaña solo hay uno...pero habría que ir fuerte por estos dos.
Sin olvidar que necesitamos un buen MCD.
Yo a Prcic lo vendería a buen precio
-
Es que eso seria lo justo yo creo que la venta de Campaña va salir por una cifra entre 40 y 50 millones.
30 para pagar las remodelaciones del estadio y ciudad Deportiva y de 10 a 20 para poder fichar algunos o algun fichaje.
Luego intentaria fichar a lukic por 5 o 6 millonesCampaña no va a eixir per més de 20, i no serà per què no els valga...
-
Joder José, ojalá sacasen por Campaña 40 o 50 millones, muy optimista eres.
Si sacasen en torno a una cifra como la de Lerma... creo que ya nos podríamos dar con un canto en los dientes.
Aunque claro, todo depende de qué clubes fuesen los interesados, si alguno fuese un club premier a esos se les puede rascar bastante, pero a los de aquí desde luego que no.
-
Como nuestro presi es un mago de las finanzas (y no concede entrevistas fuera de la burbuja, porque no le apetece explicar los secretos de su éxito), no nos hace falta cobrar más de 20 millones por Campaña.
Y por Melero pagaremos 3,5 millones por el 60 % de su ficha, cuando su cláusula es de 4 millones por el 100 %.
Es así de chulo. Vamos sobraos de dinero...por si alguno aún no se ha enterado. Que ya casi hemos pagado los 80 millones de la deuda que se encontró al llegar.
Que sí, que él ya estaba antes, cuando se generó tal deuda.
Que sí, que hubo una quita importante acordada antes de su nombramiento.
Que sí, que la mayor parte de los ingresos vinieron de ventas de jugadores fichados antes de que decidiese ser también ST.Que sí, que todo ese rollo nos lo sabemos.
Pero nuestro presidente-secretario técnico-abogado-economista-médico-jardinero-cristo de palacagüina va a orgullecernos a todo el levantinismo siendo más chulo que un 8 y vendiendo a Campaña por 20 millones.Bueno quien dice 20 dice 40. Y luego se trae bajo del brazo por solo 20 millones a un aparcacoches con mucha zancada, o a un vendedor de bragas del mercadillo con pinta de pertenecer a una banda de los Balcanes.
Nuestro insigne Presidente e asin !!!
-
Soldado vs Stuani dilema falso. No No.
Campaña 40 millones... cómo hecho de menos a Jose27 cuando estoy de bajón. En el millón 25 de oferta, Campaña ya está llamando a los medios para encabronar a la gente y que le dejen salir. Si no es antes (si llama el Sevilla está ya diciendo que está loco por volver a Nervión en el millón 15).
Esto está así.
-
Si el equipo interesado en Campaña fuese el Sevilla, habrá que ver lo que aquellos estarían dispuestos a pagar, pues me temo que no sería una cifra alta.
.En tal caso se podría mirar de rascarle al Sevilla algún jugador y por ejemplo, en mi opinión un jugador que tiene buena pinta es el delantero Carlos Fernández, que lo tienen cedido en el Depor. Aún le falta pulirse algo, pero es batallador, alto, va bien en el juego aéreo, etc.
Jugador sevillano por otro.
-
Luego intentaria fichar a lukic por 5 o 6 millonesY va y el cántaro se cayó al suelo y se hizo pedazos y la leche quedó desparramada.
-
José, el Sevilla (que posiblemente sea el club al que quiera volver) dudo bastante que fuese a pagar tanto. 40-50 millones no va a ofrecer ningún club de aquí.
Como a Campaña le diese por querer ir al Sevilla antes que a otros clubes de fuera... podríamos tener movida con él.
Veremos.
-
@Zapater estando Lopetegui de entrenador dudo que quiera ir al Sevilla porque ya estuvieron juntos en el Oporto y creo que no acabo la temporada
-
@Zapater estando Lopetegui de entrenador dudo que quiera ir al Sevilla porque ya estuvieron juntos en el Oporto y creo que no acabo la temporada
Si esto es así. Buena noticia
-
Todo lo contrario según este artículo. Apostó por él en la selección sub20 y luego sub21. Se fue Lopetegui de la sub21 y dejó de ir Campaña. En el Oporto petición de Lopetegui aunque luego no saliese bien.
Fuente:
https://as.com/futbol/2018/10/19/primera/1539984389_918752.html
-
@Jorge ( todo lo contrario) muy bien...jugo apenas dos partidos y tuvo que cambiar a mitad temporada.
-
-
_____________________-
Pues que PAGUEN y se le pone un LACITO.
Para mí por 20 millones estaría bien vendido
-
-
Está claro que el jugador va a salir. El temor... es si luego se gastarán bien parte de lo que se obtenga por él y si es que esta temporada se gastan algo, porque igual visto el resultado con Lerma... quizás lo guardan todo para la ciudad deportiva y reforma del campo.
Porque si van a pegar varios petardazos para eso quizás mejor emplearlo en lo mencionado.
Aunque si tuviese que apostar... diría a que esta temporada van a vender jugadores (primera venta ya la tenemos con Rubén) y los fichajes a la vista está que lo que es gastar... poquito, poquito. Jugadores la mayoría que llegan libres.