J. Campaña
-
@rana-baileys Realmente Gol Tv no es mesetaria, es de Barcelona, en concreto del Poblenou. Viví el año pasado allí y coincidí con varios de los que salen en sus programas una vez en un bar de enfrente de donde graban. Todo eran chavales jóvenes que opinaban de fútbol como cualquier otro chico de su edad, no desprendían una sapiencia futbolística elevada. Así que no me extrañan ese tipo de cagadas.
-
@Clarin dijo en J. Campaña:
Según el desmarque, el Leeds ha hecho una oferta oficial de 15 millones más variables.
Primero que nada mi más sincera felicitación a José Campaña por su más que merecida convocatoria para la selección. Dicho esto comentar que yo no escucharía ofertas por debajo de los 30 kilos, y más teniendo en cuenta que un porcentaje volará hacía Italia. Cierto es que es el segundo jugador en la historia que va convocado por la selección siendo jugador del Levante, pero todavía no ha debutado, con lo que si se traspasa en este mercado, que cierra el lunes, Domínguez seguirá siendo quién tenga el honor de seguir siendo el único internacional absoluto. Esto es, para entrar en la historia granota tiene que quedarse al menos este mercado, y ya si eso salir o en enero o el próximo verano. Además a quién vamos a encontrar para suplir con garantías al sevillano? La liaremos desperdiciando millones como pasó con los de Lerma?. Me reitero, por menos de 30 ni escucho ofertas.
-
@Toni-Granota espero que nuestros amados líderes piensen igual que tú.
-
@rana-baileys dijo en J. Campaña:
Parece ser que Gol Tv dijo que a Campaña le había entregado su padre la camiseta. O sea, que Fenollosa es su padre.
Semejante burrada deja a las claras una vez más el catetismo de la prensa mesetaria.
........
Yo no diría mesetaria, diría ESPAÑOLA en general, porque la de aquí y la de Barcelona AFILLATELOS porque son igual o más catetos todavía.
-
Ahora si que por menos se 30 ni me lo planteaba venderlo, en el mercado ingles con la convocatoria ha subido de 5 a 10 millones.
-
@saoret2-0 dijo en J. Campaña:
Ahora si que por menos se 30 ni me lo planteaba venderlo, en el mercado ingles con la convocatoria ha subido de 5 a 10 millones.
No creo que esto sea así. Ha ido a una convocatoria como una larga lista de jugadores que van a una y no vuelven a ir.
Él tiene que seguir peleando para ser un fijo. Como decía, si de aquí a final de temporada lo convocan siempre, al verano que viene nos frotaremos las manos.
Pero bueno, después del 1 o el 2, o como decía mi tío: primero la nariz, luego las gafas.
-
Que llena de orgullo que Campaña vaya a la selección no se discute pero lo ideal es que jugara mas partidos, que no sea como anécdota como le pasó al Galgo de Vallejo que al parecer solo jugó ese partido contra Bélgica.
-
Ha sido ser finalmente convocado con la selección y sistemáticamente tanto en el partido frente al Sevilla como en el de hoy ha estado espesito-espesito muy alejado del nivel que mostró frente a los chotos y frente al Osasuna.
Esperemos que se le baje un poco el pavo o endiosamiento porque hace falta.
Que a lo mejor incluso el "cabroncete" se ha querido estar reservando un poco para la convocatoria de la selección, ha estado jugando como si fuese con el freno de mano echado estos dos últimos partidos.
-
Discrepo, es el jugador vital que hace carburar el equipo junto a Melero, y sino miren las estadísticas de porcentaje de pases va pérdidas, pero otros jugadores no están finos como Vukcevic o Bardhi especialmente como para combinar con ellos.
-
Discrepo, es el jugador vital que hace carburar el equipo junto a Melero, y sino miren las estadísticas de porcentaje de pases va pérdidas, pero otros jugadores no están finos como Vukcevic o Bardhi especialmente como para combinar con ellos.
Así es. Pero hoy no.
-
@rana-baileys dijo en J. Campaña:
Así es. Pero hoy no.
Sin leerte iba a escribir lo mismo y mira que lo veo el crack de este equipo con diferencia. Pero como se ponga en plan estrellita y dejé de currar que lo traspasen rápido
-
@Zapater dijo en J. Campaña:
Ha sido ser finalmente convocado con la selección y sistemáticamente tanto en el partido frente al Sevilla como en el de hoy ha estado espesito-espesito muy alejado del nivel que mostró frente a los chotos y frente al Osasuna.
Esperemos que se le baje un poco el pavo o endiosamiento porque hace falta.
Que a lo mejor incluso el "cabroncete" se ha querido estar reservando un poco para la convocatoria de la selección, ha estado jugando como si fuese con el freno de mano echado estos dos últimos partidos.
Vamos no has dicho nada...Sevilla y el Real Madrid, si uno no puede estar espeso contra estos dos equipos vaya tela, eso si que es hilar fino.
-
Yo creo que hoy, independientemente de que lo haya visto menos "entregado", los medios del Madrid han estado muy pendientes de Campaña. No sé si alguien está de acuerdo.
-
Campaña siempre está igual de sobresaliente. Lo que pasa es que no es Xavi o Messi.
-
@juca dijo en J. Campaña:
Yo creo que hoy, independientemente de que lo haya visto menos "entregado", los medios del Madrid han estado muy pendientes de Campaña. No sé si alguien está de acuerdo.
Pues sí. Como es "noticia" por la convocatoria, pues ale.
-
https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2020/10/06/primera/1601982484_885633.amp.html
Me da a mi que lo que quieren es, que campaña haga fuerza para salir y de ahí bajar los, 30 kilos, de partida.
Primero que se salga con la selección.
Y segundo que disfrute de su convocatoria con la, selección que esto no le puede venir bien si se descentra.
-
No han fichado ya a Torrado?
-
@Fonseca-5 dijo en J. Campaña:
No han fichado ya a Torrado?
Torreira era aparte.
Sin que se fuera Thomas.
Por eso está picada la afición con la venta de Thomas y que no tuvieran un sustituto por si pasaba lo que pasó ayer.
-
@Jose27levanteud Bueno pues hoy puede ser el día que Campaña entre en la leyenda granota al pasar a ser segundo jugador en vestir la roja siendo granota. Al menos siempre nos quedará eso, si finalmente termina yéndose al Atleti. Una cosa si que digo, me da igual que los colchoneros vayan en plan buitre porque no pueden gastar, acaban de cobrar 50 kilos de Thomas y ese no es nuestro problema. Por no hacer bien su trabajo y tampoco tener un duro no hemos podido reforzar este mercado la plantilla, así que encima no vamos a regalarles a nuestro mejor jugador por 4 duros. Que Campaña es mucho peor que Thomas, que es al que pretender sustituir? Por menos de 30 no escucho ninguna oferta, y si se sale con España ni eso, que en enero aún podremos pedir más si se arregla un poco toda esta mierda de la pandemia.
-
Igual estoy equivocado, pero me parece que el cálculo que están haciendo del FPF del Atl Madrid no es correcto.
Ellos disponen de unos 16 millones más de FPF por los 3 millones de salario de TP + 1/4 de los 50 millones de venta.
Pero para el FPF no computa la totalidad de la compra de Campaña.
Computaría su salario anual....que imagino que estaría en torno a los 6-10 millones brutos + el precio de compra / número de años de contrato.Es decir que si le pagan 10 millones de salario bruto anual y le hacen un contrato de 5 años, podrían gastarse los 30 millones sin sobrepasar el FPF. 10+ (30/5) = 16 millones.
-
Igual estoy equivocado, pero me parece que el cálculo que están haciendo del FPF del Atl Madrid no es correcto.
Ellos disponen de unos 16 millones más de FPF por los 3 millones de salario de TP + 1/4 de los 50 millones de venta.
Computaría su salario anual....que imagino que estaría en torno a los 6-10 millones brutos + el precio de compra / número de años de contrato.Es decir que si le pagan 10 millones de salario bruto anual y le hacen un contrato de 5 años, podrían gastarse los 30 millones sin sobrepasar el FPF. 10+ (30/5) = 16 millones.
10 millones de salario bruto, no te parece mucho.
-
@kiso-por-vi dijo en J. Campaña:
Ahora cobra 6
-
Ahora cobra 6
Joder, o sea que el cobra 3,2. Pero al club le cuesta 6 ?
-
Ahora cobra 6
Sí...6 brutos = 3 netos...aprox
-
@Fonseca-5 no. Cobra 3,5 brutos
-
@Vgrana dijo en J. Campaña:
@Fonseca-5 no. Cobra 3,5 brutos
Más a mi favor.
Pero creo que leí a Carlos Ayats lo de que eran 3 millones netos y 6 brutos.
-
Ahora cobra 6
¿De donde sacas esas cifras? No te digo que no sean ciertas, pero en ninguna parte he oido ni leido esas cifras.
Siempre he creido que cobraba entre 3/3,50 brutos. No me acabo de creer que esté cobrando 6 millones.
-
@jjllevant dijo en J. Campaña:
Ahora cobra 6
¿De donde sacas esas cifras? No te digo que no sean ciertas, pero en ninguna parte he oido ni leido esas cifras.
Siempre he creido que cobraba entre 3/3,50 brutos. No me acabo de creer que esté cobrando 6 millones.Creo haberlo leído en el FB de Sin tregua.
Pero cuanto menor sea su salario más probabilidades de que el At MAdrid lo pueda acabar fichando.
-
ALINEACIONES PROBABLES DE PORTUGAL VS. ESPAÑA. Portugal: A. Lopes; J. Cancelo, Pepe, Rubén Dias, Guerreiro; Moutinho, D. Pereira, B. Fernandes; B. Silva, Joao Félix y Cristiano. España: De Gea; Navas, Ramos, Pau Torres, Gayá; Merino, Busquets, Ceballos; Ansu, Rodrigo, Ferran.hace 6 horas
-
Lo está reservando para los partidos oficiales y juegue en la posición de Fabian