¡¡¡LÓPEZ NOS REGALA LAS ACCIONES!!!
-
No se puede ser más grande. Cansado de que se ponga en duda su gesto y de que se hable de conspiraciones judeomasónicas, el ex presidente del Levante UD José Luis López ha contactado esta mañana con el FROG y la Delegación de Peñas y nos ha hecho saber, como acaba de hacer público… ¡¡¡QUE NOS REGALA 400.000€ EN ACCIONES!!!
Vamos, que no solo nos las delega, sino que pone en manos de los 2.000 levantinistas representados por el FROG y la Delegación de Peñas las 6.000 acciones que pagará de su bolsillo.
Más tarde elaboraremos una respuesta oficial en condiciones, pero a bote pronto, agradecer el gesto IMPRESIONANTE de López.
Nos quitamos el sombrero. GENIO.
Adjuntamos el comunicado íntegro:
"Estimados levantinistas,
Como sabéis, se va a proceder al nombramiento de 6 miembros del nuevo Patronato de la Fundación en las elecciones que se celebrarán durante la Junta General de Accionistas del próximo 19 de diciembre.
En mi opinión, estas elecciones tienen que servir para que las bases del levantinismo (accionistas y peñistas) estén representadas en el Patronato y puedan hacer oír su voz y voto. Es por ello por lo que, el día 25 de noviembre, hice una propuesta al comité ejecutivo de la Fundación para adquirir 6.000 títulos al precio vigente de 67’8 euros por acción, siempre que la venta fuera realizada antes de la Junta General.
Considero que el importe total de la compra, 406.800 euros, le vendría muy bien a las cuentas de una Fundación con casi 3 millones de euros de deuda y enormes dificultades para conseguir ingresos. Sin embargo, las excusas y trabas que estoy recibiendo me hacen pensar que no hay voluntad de aceptar una propuesta evidentemente buena para el Levante UD.
Por otra parte, ante los comentarios de que mi compra pueda esconder algún interés personal de conseguir cierto poder, les digo que, a mis 70 años, solo aspiro a que la dirección de la Fundación sea plural, para que todo el levantinismo se sienta representado.
Por eso, amigos y amigas granotas, les aclaro lo siguiente:
**a) No me presento a la elección de los 6 patronos que se va a realizar en la Junta General de Accionistas del próximo 19 de diciembre.b) Renuncio también a la posibilidad de ser elegido como patrono en el puesto de ex presidente.
c) No aspiro a ningún puesto en el Consejo de Administración del Club.
d) Es más, quiero informarles de que, una vez abonado por mi parte el importe de la compra de 6.000 acciones a la Fundación, éstas serán puestas, directamente y de forma completamente gratuita, a nombre de las siguientes entidades:
- FROG, Asociación de Accionistas del Levante UD SAD, que representa en la actualidad a más de 350 asociados, y que recibirá el 50% de las acciones adquiridas, es decir, 3.000 títulos, de los que podrá disponer con total libertad.
-Delegación de Peñas del Levante UD SAD, que representa en la actualidad a más de 1.600 levantinistas, y que recibirá, en las mismas condiciones, el 50% restante: 3.000 títulos.
Esta es la propuesta que llevaré a la Junta del Patronato del 15 de diciembre. Allí, espero que sus 32 miembros sean sensibles a los intereses del levantinismo y, lógicamente, procedan a aprobarla.
Fdo. José Luis López Sánchez**
-
Impresionante. Enorme. Sin palabras.
Un gesto histórico.
Espero que el Patronato de la Fundación valore positvamente esta oferta.
Sacaron casi 24.000 acciones a la venta para que quedasen en manos de levantinistas. Dos colectivos con mucha representación y a los que además cualquiera persona se puede unir.
-
Primero las tendrá que comprar.Si le dejan
-
A ver con qué nos sale ahora cierto forero conspiranoico…
-
no decían que quería poder? zasssss
Veremos si los que mandan en el club (sin poner ni uno) aceptan 400.000 euros que servirian para rebajar la deuda.
De parte de un granota de corazón, sólo puedo darle las gracias señor José Luis.
-
Grandioso gesto que se puede ir al traste si NO ACEPTAN la oferta (cosa muy posible).
Si así fuera nos quedaría el derecho al pataleo.
-
Me ha dejado sin palabras, éste si que es un levantinista de los grandes no como muchos de boquilla que solo miran por su propio interés. Chapeau Sr López
-
Chapeau!!!
-
Ahí lo has dado. No es por nada pero es un brindis al sol decir algo que luego no se va a producir, por muy popular que sea. Se supone que hay una intención de que le den facilidades para comprar esas acciones. Es una "decisión" sorprendente y a la vez (y con todo el respeto) humo.
-
Ahí lo has dado. No es por nada pero es un brindis al sol decir algo que luego no se va a producir, por muy popular que sea. Se supone que hay una intención de que le den facilidades para comprar esas acciones. Es una "decisión" sorprendente y a la vez (y con todo el respeto) humo.
Por supuesto, esa es otra.
El 15-D se verá. Una fecha muy próxima a la Junta General.El caso es que 60 personas podrían comprar 100 acciones cada una sin restricción.
Con la oferta nueva de López cambia el panorama, ya no adquiere él para delegar, deja clara todas sus intenciones.
Adquirían dos colectivos con casi 2.000 personas, y a los que se puede unir cualquiera, y por tanto ser más representativos.
Negar la venta en este caso, es casi (o sin el casi) como negar la venta a Peñas y Accionistas.
-
El 15-D se verá. Una fecha muy próxima a la Junta General.
El caso es que 60 personas podrían comprar 100 acciones cada una sin restricción.
Con la oferta nueva de López cambia el panorama, ya no adquiere él para delegar, deja clara todas sus intenciones.
Adquirían dos colectivos con casi 2.000 personas, y a los que se puede unir cualquiera, y por tanto ser más representativos.
Negar la venta en este caso, es casi (o sin el casi) como negar la venta a Peñas y Accionistas.
El problema que yo veo es que la decisión que se tome el 15-D deja muy poco tiempo para maniobrar, debido a que la JGA es el 19-D.
Porque no creo que la decisión sea aceptar la venta al precio en que están las acciones en estos momentos.
Seguramente pondrán piedras en el camino: precio elevado, tiempo para oficializar la venta ya que hay que hacer dos transmisiones,etc.
Está claro que lo que quieren es que salgan los candidatos que el Consejo desea y no tengan problemas a la hora de conseguirlo.
-
filibusterismo
nombre masculinoTáctica que se emplea en las asambleas políticas u otros cuerpos deliberantes para retardar o impedir los acuerdos aprovechando cualquier oportunidad que ofrezca el procedimiento necesario para ello.
-
Naturalmente, mientras no le permitan comprar, esto no son más que palabras. Pero también es cierto que ha comprometido su palabra públicamente.
Y con su gesto de generosidad desnuda más a la mafia instalada con el dinero de otros. Esto es un torpedo en la línea de flotación del enjuague de patronos de la Fundación "cenañs".