Rafael Martins deixa de pertànyer al Llevant UE
-
Rafael Martins ha deixat de ser jugador del Levante UD. El davanter brasiler va arribar a l'entitat llevantinista en el mes de juliol de 2014 procedent del Vitória Setúbal i va disputar en eixa temporada 17 partits, 13 en Lliga i 4 en Copa, i va anotar un gol. En la campanya 15/16 va jugar cedit en el Moreirense FC, i este curs tornava a Orriols, on ha disputat 10 encontres, 9 en Lliga i 1 en Copa, i ha marcat un gol.
-
Suerte!
-
Seguro que en Portugal volverá a marcar goles, pero la primera y segunda división de España le vienen grandes.
-
Le deseo todo lo mejor allá donde vaya.
-
Su carta de despedida:
Familia granota,
Hoy cierro mi etapa como jugador del Levante. Lo hago con ilusión por los nuevos retos que me esperan, y también con mucha pena por tener que dejaros. Han sido dos años y medio de sensaciones de todo tipo, de alegrías y tristezas. Yo me voy tremendamente agradecido por la confianza que me dio el club en 2014, cuando me fichó, y sobre todo por el cariño que cada día me habéis transmitido vosotros por la calle o por las redes hasta hoy mismo. A esta ciudad y sobre todo a esta afición las llevaré siempre en el corazón. Da igual lo que digan otros. SOIS ÚNICOS. SOIS DE PRIMERA.
Siento no haber devuelto todo ese apoyo marcando más goles, que es lo que mejor sé hacer. Siento que aquí, por lo que sea, no hayáis podido disfrutar del mejor Rafael Martins. Me quedo con el reconocimiento público a mi trabajo que han hecho Muñiz o Tito. En silencio, compitiendo y sonriendo, creo al menos que he ayudado a hacer mejores al equipo y a mis compañeros. Aquí he aprendido cosas y he hecho amigos para toda la vida. Sin duda, como persona, he triunfado en mi etapa en el Levante.
Y que quede claro. Esto no es una despedida. Volveré por el Ciutat en el futuro; espero que pronto, para poder celebrar un ascenso que lógicamente sentiré como mío. En verano dije que me quedaba para devolver al equipo a Primera y no tengo duda de que lo más difícil ya está hecho. Mi sueño es cruzarme también en unos años con el Levante en una competición europea.
Espero que entendáis mi decisión: quiero jugar y volver a sentirme protagonista.
Solo me queda mandaros un abrazo y gritar con fuerza:
¡¡MACHO LEVANTE!!es un crack!
-
-
Su carta de despedida:
Familia granota,
Hoy cierro mi etapa como jugador del Levante. Lo hago con ilusión por los nuevos retos que me esperan, y también con mucha pena por tener que dejaros. Han sido dos años y medio de sensaciones de todo tipo, de alegrías y tristezas. Yo me voy tremendamente agradecido por la confianza que me dio el club en 2014, cuando me fichó, y sobre todo por el cariño que cada día me habéis transmitido vosotros por la calle o por las redes hasta hoy mismo. A esta ciudad y sobre todo a esta afición las llevaré siempre en el corazón. Da igual lo que digan otros. SOIS ÚNICOS. SOIS DE PRIMERA.
Siento no haber devuelto todo ese apoyo marcando más goles, que es lo que mejor sé hacer. Siento que aquí, por lo que sea, no hayáis podido disfrutar del mejor Rafael Martins. Me quedo con el reconocimiento público a mi trabajo que han hecho Muñiz o Tito. En silencio, compitiendo y sonriendo, creo al menos que he ayudado a hacer mejores al equipo y a mis compañeros. Aquí he aprendido cosas y he hecho amigos para toda la vida. Sin duda, como persona, he triunfado en mi etapa en el Levante.
Y que quede claro. Esto no es una despedida. Volveré por el Ciutat en el futuro; espero que pronto, para poder celebrar un ascenso que lógicamente sentiré como mío. En verano dije que me quedaba para devolver al equipo a Primera y no tengo duda de que lo más difícil ya está hecho. Mi sueño es cruzarme también en unos años con el Levante en una competición europea.
Espero que entendáis mi decisión: quiero jugar y volver a sentirme protagonista.
Me ha emocionado el jodio
-
Al menos se nota más completa que la de muchos. Mucho ánimo en el futuro Rafael!
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Pero de pasta, ¿cómo está la cosa?
-
Los números lo dicen todo:
En la campaña 14-15 jugó 17 partidos (13 de Liga y 4 de Copa) = 1 gol.
En la actual ha jugado 9 partidos de Liga y 1 de Copa= 1 gol.
Será muy simpatico y pondrá toda la voluntad del mundo, pero para mi es un "señor paquete". Y menos mal que no se llegó a pagar traspaso, pero a cambio tenia una suculenta ficha.
¿A cuanto nos ha salido cada gol?
-
@Nabil El Zhar:
Su carta de despedida:
Familia granota,
Me ha emocionado el jodio
Y a mí también. Si fuera tan buen delantero como persona tendría una bota de oro.
Suerte Rafael.
-
La nota habla muy bien de él "de bien nacido es ser agradecido", pero como jugador su rendimiento ha sido pobre y lo mejor para ambas partes creo que era dejarlo aquí.
-
Pero de pasta, ¿cómo está la cosa?
Buena pregunta.
Será muy simpatico y pondrá toda la voluntad del mundo, pero para mi es un "señor paquete". Y menos mal que no se llegó a pagar traspaso, pero a cambio tenia una suculenta ficha.
¿A cuanto nos ha salido cada gol?Coincido contigo, has dicho muy bien lo que pienso y porqué apuesto por Casadesús. No obstante, hay que desearle suerte y mas cuando al menos se ha tomado la molestia de despedirse, no como otros.
-
De pasta no creo que veamos un duro. Se ha portado como un señor en el vestuario y el club le habrá dado la rescisión sin pagarle lo que queda de año. Recordemos que acaba contrato en junio y que, de lo poco que hubiéramos sacado, un 50% del traspaso le pertenecería por contrato.
-
Muy majete como persona. Como operación deportiva un fracaso.
Que le vaya bien.
-
Molta sort a Martins!! Es un gran chugaor!!
-
Es un luchador, mucha suerte donde vaya.
En nuestro equipo y nuestra liga, por lo que sea no ha cuajado, pero no es un paquete. Sus goles en Portugal lo avalan. No es fácil ser suplente y aguantarlo como él lo ha hecho teniendo un buen cartel fuera de España, y se ha portado como un señor.
Espero que viva como suyo desde el palco el partido del ascenso. Ojalá, suerte.
-
Un buen tipo se ha ido y además de los que trabaja y lo pone todo en el campo, lastima que no tuvo suerte aquí.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
¿A cuanto nos ha salido cada gol?En esos partidos cuantos minutos ha jugado? Y cuántos han sido en su posición natural y no en banda? Yo aún me he quedado con ganas de verle 3-4 seguidos de delantero centro y valorarle de verdad
Se ha ido como un señor, mucha suerte en el futuro
-
Es un luchador, mucha suerte donde vaya.
En nuestro equipo y nuestra liga, por lo que sea no ha cuajado, pero no es un paquete. Sus goles en Portugal lo avalan. No es fácil ser suplente y aguantarlo como él lo ha hecho teniendo un buen cartel fuera de España, y se ha portado como un señor.
Espero que viva como suyo desde el palco el partido del ascenso. Ojalá, suerte.
Sus goles en Portugal?? Meyong Ze también se hincho y luego mira….
-
Ha fichado por el Vitoria de Guimaraes
-
Le deseo mucha suerte, aquí entre lesiones, hat triks de Barral, y fallos no le han dejado demostrar nada, no ha jugado ni 2 partidos seguidos de 9.
Comparar a Martins con Meyong Zé, no tiene color: uno mete 40 goles en 3 años y el otro 13 en un año (9 de penalty, creo).
-
Dejando un lado lo buena persona o no que sea. Ya iba tocando, no se si esque no se adapto pero partido que jugaba partido que no hacia nada. En el levante ha sido un 0 a la izquierda y me alegro de que ya no este con nosotros.
Suerte donde vaya.
-
@frog d amour:
Le deseo mucha suerte, aquí entre lesiones, hat triks de Barral, y fallos no le han dejado demostrar nada, no ha jugado ni 2 partidos seguidos de 9.
Comparar a Martins con Meyong Zé, no tiene color: uno mete 40 goles en 3 años y el otro 13 en un año (9 de penalty, creo).Esa es la realidad ¿ha llegado a jugar tres partidos seguidos?
-
@frog d amour:
Comparar a Martins con Meyong Zé, no tiene color: uno mete 40 goles en 3 años y el otro 13 en un año (9 de penalty, creo).Esa es la realidad ¿ha llegado a jugar tres partidos seguidos?
¿Algún entrenador le ha visto algo para jugar tres partidos seguidos?
¿Cuando ha salido ha hecho algo que hiciera pensar que tendria que ser titular?
Vamos, no dudo de su profesionalidad, pero no tiene nivel para jugar ni siquiera en la segunda española.
En Portugal puede jugar. El nivel de la primera portuguesa, quitando a los grandes, es parecido a la 2ªB.
-
Esa es la realidad ¿ha llegado a jugar tres partidos seguidos?
¿Algún entrenador le ha visto algo para jugar tres partidos seguidos?
¿Cuando ha salido ha hecho algo que hiciera pensar que tendria que ser titular?
Vamos, no dudo de su profesionalidad, pero no tiene nivel para jugar ni siquiera en la segunda española.
En Portugal puede jugar. El nivel de la primera portuguesa, quitando a los grandes, es parecido a la 2ªB.Pues algo le habrán visto cuando ninguno quiso venderlo habiendo equipos dispuestos a dar pasta por él. Incomprensible que al final no se haya sacado un euro por el, cuando hace 6 meses daban 3 kilos.
-
Alguien se cree que si hubieran ofrecido 3 milones por Rafael no lo hubieran enviado con un lazito de regalo????
-
Alguien se cree que si hubieran ofrecido 3 milones por Rafael no lo hubieran enviado con un lazito de regalo????
¿era mentira?
-
El domingo vio puerta por primera vez con el Vitoria de Guimaraes, suerte.
-
¡ Deseos de buena suerte, Rafaelo..!