El club reivindicará un acto político
-
Política en el foro, y sí, está en el subforo adecuado, ya que es el mismo Levante quién va a participar en una reivindicación política. Se trata de un acto político en toda regla.
Cosa que me parece bien pero… Lo mismo es sacar una bandera... ¿Seguirán expulsando a aficionados del campo por llevar una bandera? ¿Y poniendo multas?
Hay una línea muy fina que separa la política del fútbol, y si los mismos clubes la sobrepasan, no se como van a exigir a los aficionados que no lo hagan.
http://www.levanteud.com/es/info/el-lev ... diterraneo
El Levante UD y el UCAM Murcia se suman en el partido de mañana al proyecto del Corredor Mediterráneo
Noticia / Levante UDEl Levante UD y el UCAM Murcia se unen a la campaña del Corredor Mediterráneo con el objetivo de concienciar a la sociedad de la necesidad de contar con una doble plataforma de ancho internacional desde la frontera francesa hasta Algeciras para pasajeros y mercancías que permita unir en menos tiempo ciudades tan importantes como Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia y Málaga.
Durante los prolegómenos del encuentro que disputará mañana viernes el Levante UD ante el UCAM Murcia, los aficionados podrán recabar información sobre el proyecto en los diversos puntos que se instalarán en el Estadio Ciutat de València. Allí mismo, los seguidores que lo deseen tendrán la oportunidad de mostrar su apoyo a esta iniciativa uniendo su firma a la de las miles de personas que ya se han adherido a este proyecto. Entre todos los aficionados que se sumen a la iniciativa se sortearán dos camisetas y dos balones firmados por la plantilla levantinista.
-
@zumbido:
Dels autors de "No es pot usar el llevant per a expresar opinions o sentiments polítics o identitaris, arriba la defensa del corredor. Com és natural estic d'acord amb la reivindicació i a que es lluisquen les banderes que calguen. Però és evident que no és coherent.
Estic d'acord, no és coherent per a res.
-
Pues eso, que la política forma parte de la vida, no se la puede coger con pinzas y nariz tapada (cuando conviene) como si fuera un ente aparte.
-
Esto mismo lo hizo Valencia basket en su ultimo partido con el Ucam precisamente
-
En el hilo de ma bandera alguien ya puso lo del Valencia Basket.
A mi sigue sin parecerme bien, y lo critico igualmente. Hoy es a favor del corredor del Mediterráneo y mañana otra cosa.
-
Solo lo he puesto como informacion…
-
@kone:
Solo lo he puesto como informacion…
No lo he dicho por ti, sino en referencia a lo que opiné en su día
-
Pues eso, que la política forma parte de la vida, no se la puede coger con pinzas y nariz tapada (cuando conviene) como si fuera un ente aparte.
De acuerdo, pero puestos a reivindicar lo podían hacer por la revalorización de las pensiones, la ayuda a la dependencia o la aplicación de la Ley de Memoria Histórica.
-
O por la copa del 37.
-
La cosa tampoco es tan complicada de entender. Los que mandan lo que quieren evitar no es es entrar en política, sino en polémicas. ¿Acaso hay algún valenciano que no quiera el corredor mediterráneo? Claro que no, por eso hacen la "reivindicación", porque no va a generar controversia. Aplausos del público, y qué bien hemos quedado. ¿Utilidad práctica? ninguna.
Eso no es hacer política, sino postureo con fachada política.
El club no se meterá jamás en asuntos donde haya opiniones encontradas entre sus socios, y hará bien.
-
Desligar lo que es un tema politico de lo que no, es algo discutible.
Para mi, la politica está inmersa en todas las facetas de la vida y decir lo contrario, creo que es faltar a la realidad.
En el tema del corredor mediterráneo, creo que hay una clara unanimidad en todos los partidos politicos de la Comunitat Valenciana.
Es un tema económico, pero que por supuesto lleva implicación politica.
Creo que en el tema del corredor mediterráneo es mayoritaria la opinión de los valencianos en general de que se debe hacer y no veo mal que se reivindique desde el club ese motivo. Ya lo hizo el Valencia Basket en el partido anterior en casa y no me parece mal que lo haga el Levante.
Otra cosa seria reivindicar la "libertad de enseñanza", por ejemplo, que ahí si que hay grandes discrepancias.
Pero todo lo que sea un bien común para todos los valencianos me parece bien. Si nos ponemos tan finos, habria que eliminar también los minutos de silencio por victimas del terrorismo, por ejemplo.
-
Es que yo los eliminaría sin dudarlo. Minutos de silencio SOLO para levantinistas.
-
La cosa tampoco es tan complicada de entender. Los que mandan lo que quieren evitar no es es entrar en política, sino en polémicas. ¿Acaso hay algún valenciano que no quiera el corredor mediterráneo? Claro que no, por eso hacen la "reivindicación", porque no va a generar controversia. Aplausos del público, y qué bien hemos quedado. ¿Utilidad práctica? ninguna.
Eso no es hacer política, sino postureo con fachada política.
El club no se meterá jamás en asuntos donde haya opiniones encontradas entre sus socios, y hará bien.
Home! I tant que hi han, o perquè no s'ha fet durant anys i anys amb governs del PP i PSOE votats pels valencians? Una altra cosa és que tots s'apunten al carro ara quan és tan descarat i fins i tot ho denuncia l'Unió Europea, quan això al principi només ho reivindicava curiosament gent titllada de "catalanista". Fa 10 anys no s'haurien atrevit a fer-ho. Passa com en el tema de l'espoli fiscal descarat, tot arribarà.
-
Agua para todos, jaja. Dice la federación de furbol que no pasa nada si los del Barcelona llevan esteladas. Me gusta la igualdad de criterios.
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
También el tren hacia Zaragoza es tercermundista y no hicieron ningún acto
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
El corredor mediterráneo no es política, es una necesidad histórica.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Por supuesto que es política. Que engañaos viven algunos pensando que la 'político' es ese ente diabólico y ajeno a sus vidas…
-
La politica no. Algunos politicos si que son diabolicos….
-
Posar a Rita Barberà al minut de silènci en record de les persones granotes que han faltat enguany no genera "opiniones encontradas"?
-
Posar a Rita Barberà al minut de silènci en record de les persones granotes que han faltat enguany no genera "opiniones encontradas"?
Esto lo escribí antes del partido del UCAM.
-
El poner a Rita Barberá entre los levantinistas fallecidos eso si que es POLITICA y una desvergúenza.
¿Alguién no sabia a estas alturas que QC es de derechas y del PP? ¿Y además posible candidato a la alcaldia por el PP para dentro de dos años, fecha que dijo que se iba a ir del LUD?
-
El corredor mediterráneo no es política, es una necesidad histórica.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Es una necesidad histórica real, pero lo de ayer fue una reivindicación política. Se hizo política aprovechando nuestro partido.
-
Considero que el fútbol debe ser separado de la política. Independientemente del tema el cual yo estoy a favor, la utilización de reivindicaciones políticas no debería utilizarse en un acontecimiento deportivo como ayer. No obstante, esto es lo que deseamos pero a veces tienes que tratar con politicos para ganar algo a cambio (subvenciones fútbol base, facilitar negociaciones para recalificar terrenos o permisos de obras, patrocinios como el de la Palmerita, …) y luego los politicos les interesa que nos preocupemos por chorradas del fútbol (Pan y circo).
-
Lo del corredor mediteràni, encara el 99% estigam a favor, també és política.