El Atlético Levante desciende a tercera
-
Perdoneu però jo seria encara més restrictiu amb els filials. Com a mínim haurien d'haver dos categories entre el primer equip i el filial i no una com ara, amb la qual cosa la màxima categoria dels filials seria la Segona B sempre i quan el primer equip estiga en primera.
O siga, el filial del Mallorca i del Llevant deurien haver jugat ja enguany en tercera (i potser el filial del Llevant podria estar jugant el playoff d'ascens a dia de hui), però tampoc hi ha dret que 1/3 part dels equips del grup III de Segona B siguen filials (el grup on més hi han amb diferència) i clubs històrics com el Sant Andreu, Terrassa, Constància, Castelló, Olímpic o Ontinyent tinguen que jugar en Tercera.
-
+1
Yo voy mas allá, los filiales tendrian que jugar en una liga de filiales.
Eso de ver al Sevilla Atletico, Barsa B, Villareal B etc en segunda no me mola nada. Me gusta el modelo de Inglaterra
-
+1
Eso de ver al Sevilla Atletico, Barsa B, Villareal B etc en segunda no me mola nada. Me gusta el modelo de Inglaterra
Aunque a la hora de la verdad salen mejores canteranos aquí que allí
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Si, pero es unica y exclusivamente porque allí tienen liga de equipos filiales y nosotros no y están repartidos por ahí?
A saber.
-
-
Perdoneu però jo seria encara més restrictiu amb els filials. Com a mínim haurien d'haver dos categories entre el primer equip i el filial i no una com ara, amb la qual cosa la màxima categoria dels filials seria la Segona B sempre i quan el primer equip estiga en primera.
O siga, el filial del Mallorca i del Llevant deurien haver jugat ja enguany en tercera (i potser el filial del Llevant podria estar jugant el playoff d'ascens a dia de hui), però tampoc hi ha dret que 1/3 part dels equips del grup III de Segona B siguen filials (el grup on més hi han amb diferència) i clubs històrics com el Sant Andreu, Terrassa, Constància, Castelló, Olímpic o Ontinyent tinguen que jugar en Tercera.
Totalment d'acord.
-
Yo también pienso que tenia que haber una liga de filiales,y ya hace tiempo que se pensó,pero no se porqué no se hace.Supongo que porque no le interesa a los grandes
-
Curiosamente, en origen, los filiales eran el equipo "B", o sea aquellos de la plantilla que no jugaban habitualmente, y que disputaban sus propios partidos para no comerse los mocos. Eso quería decir que no era raro que del B al A y viceversa, pudieran pasar jugadores en plena temporada.
Luego se segregaron en dos equipos diferentes, y los clubs emplearon el B (y el C, y el D… que no hablamos de ellos) como forma de foguear a la cantera o a los fichajes.
-
Él problema mas que de categoría es de tipo de entrenador.
Creo que nadie discute que Granero con otros jugadores puede ser buen entrenador.
Él tema es que para trabajar con chavales o conectas o no conectas.Y creo que ese periodo nos ha costado 3/4 partes de liga.
Compitiendo solo 1/4 de liga era difícil salvarse.
Al que fichen que sepan que sabe trabajar con jóvenes y va a trabajarlos para que él día de mañana estén en primer equipo.
Para mi Koke,Alvaro,Pepelu,Arturo y Viana pueden estar el dia de mañana en primer equipo.
-
Es un tema clásico de que los filiales jueguen en una liga aparte, principalmente porque no pueden subir si su equipo primero está en una categoría por encima y si éste baja, arrastra a su filial o al equipo C o D o el que sea.
Si no se ha hecho, es precisamente por el interés de generar derechos de televisión.
-
Por cierto, y yendo al tema: es evidente que la elección de Granero ha sido nefasta, y la causa del descenso. Error de la secretaria técnica. El primero importante.
-
Es un tema clásico de que los filiales jueguen en una liga aparte, principalmente porque no pueden subir si su equipo primero está en una categoría por encima y si éste baja, arrastra a su filial o al equipo C o D o el que sea.
Si no se ha hecho, es precisamente por el interés de generar derechos de televisión.
A excepción del Condal, qué siendo filial del Barça subió a primera en 1956. O casos como el At.Levante que compartió campeonato con el Levante en 1968 o Murcia e Imperial que hicieron lo mismo en 1970.
-
@rana baileys:
A excepción del Condal, qué siendo filial del Barça subió a primera en 1956. O casos como el At.Levante que compartió campeonato con el Levante en 1968 o Murcia e Imperial que hicieron lo mismo en 1970.
Lo del At Levante lo sabía y se hizo una desvinculación temporal. Por otra parte está el caso del Castilla que llegó a la final de Copa.
El Mestalla subió a primera pero necesitaban campo propio, si no recuerdo mal.
-
http://iusport.com/not/38953/la-permane ... um=twitter
Ojo a esto que el beneficiado por el descenso del Mallorca B sería el Linares y no nuestro filial.
-
¿Ojo por qué? Creo que nadie aquí en ningún momento ha pensado que nos fuera a beneficiar, este tema ya se trató.
-
Ojo a esto que el beneficiado por el descenso del Mallorca B sería el Linares y no nuestro filial.
Leyendo el artículo lo único claro que hay son las ganas tremendas del autor de que eso suceda.
-
¿Ojo por qué? Creo que nadie aquí en ningún momento ha pensado que nos fuera a beneficiar, este tema ya se trató.
Es que se ha partido de una posibilidad que el Mallorca B al ser del mismo grupo del filial, nos beneficiara su descenso. Por eso, he dicho la expresión "ojo que …".
No obstante veo mas posible que se salve nuestro filial por un descenso administrativo de otro club del grupo III.
-
Ya sé que lo dices por eso, pero creo que no tiene mucho sentido si ya en el foro se ha dicho bastante que no nos beneficiaría en cualquier caso.
-
Lo del Linares igual,la federación no está por esa via,está por lo del equipo balear.Lo mas seguro el Santa Eulalia
-
+1
Aunque a la hora de la verdad salen mejores canteranos aquí que allí
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Hombre yo creo que en Inglaterra las cesiones (de jugadores que tengan mas nivel que para jugar en esa liga de filiales) son a equipos de 3a o 4a que son divisiones con niveles mucho mas competitivos que la 2b o por supuesto la 3 division española. Ademas que suele pasar mucho eso de que los cedan y al final si no destacan lo suficiente para el equipo que los cede se queden fichados en el equipo que los ha recibido, me suena vaya (no digo que hayan clausulas de ese tipo sino que sucede en ocasiones pero me estoy tirando el triple).
-
Se abren las apuestas a quien sera él entrenador del año que viene.
Yo creo que sera un Exjugador : Ángel Cuellar
-
Es un tuit pero si hay algo puede beneficiar al filial, deja libres a sus jugadores y ha dimitido Francisco.
Si el UCAM renuncia su plaza y dado que está lo de la plaza del Mallorca B que podría recalar el Linares ¿Podría nuestro filial beneficiarse de ello?
-
Es un tuit pero si hay algo puede beneficiar al filial, deja libres a sus jugadores y ha dimitido Francisco.
Si el UCAM renuncia su plaza y dado que está lo de la plaza del Mallorca B que podría recalar el Linares ¿Podría nuestro filial beneficiarse de ello?
Si esto es cierto y que hay posibilidad de que el UCAM renunciara a su plaza en 2ª B se podria negociar con ellos (y además con las buenas relaciones de QC con las Universidades Católicas) y que antes de renunciar vendieran su plaza por un precio simbólico a favor del Atlético Levante.
-
Jjllevant, independientemente de la ideología supuesta de QC, eso no quiere decir nada. Puede haber buenas relaciones porque la Univesidad Catolica de Valéncia esté en el patronato de la fundación pero el proyecto de Mendoza es distinto al del Arzobispado de Valencia, además dentro de la llamada Iglesia Católica, hay distintas ramas.
Aunque sea un club "ateo" o no, la cuestión es que hay un club que existe una posibilidad que renuncie su plaza y dado que la plaza del Mallorca B se la pueden dar al Linares por tener mas puntos en la liga regular que nuestro filial, por esa regla se supone que nuestro filial podría también salvarse, aunque también hay quien opina que será un equipo de la territorial balear el beneficiado.
-
Yo no creo que Ucam desaparezca,y si lo hace tocaría soltar otra vez la pasta si queremos optar a esa plaza.
-
Lo último, parece ser que el chino del Lorca, recién ascendido a Segunda, vende la plaza por 9 millones!! Y dicen que el Hercules estaría interesado….De locos
-
Lo último, parece ser que el chino del Lorca, recién ascendido a Segunda, vende la plaza por 9 millones!! Y dicen que el Hercules estaría interesado….De locos
Pero si el Hércules tiene creo todavía deudas ¿cómo la iban a pagar? ¿con avales o con cromos del coyote?
P.D. Leo que piensan en refundar el club como una especie de "engendro futbolístico" En fin, como bien dices... de locos, querer volver a entrar en el fútbol de segunda división y con más deudas todavía.
Por cierto... se me acaba de ocurrir... ya que el "Tito" Quico mucho alardea de club con amplia bonanza a nivel económico... ya que están que lo tiran... pues que compren la plaza en segunda para el filial por 9 milllones
Quién sabe, de esa forma quizás podría haber otro derby la próxima temporada Atlético Levante - Mestalla.
No hay huevos a pujar por esa plaza.
-
Pero si el Hércules tiene creo todavía deudas ¿cómo la iban a pagar? ¿con avales o con cromos del coyote?
P.D. Leo que piensan en refundar el club como una especie de "engendro futbolístico" En fin, como bien dices... de locos, querer volver a entrar en el fútbol de segunda división y con más deudas todavía.
Por cierto... se me acaba de ocurrir... ya que el "Tito" Quico mucho alardea de club con amplia bonanza a nivel económico... ya que están que lo tiran... pues que compren la plaza en segunda para el filial por 9 milllones
Bastante tiene el Hércules con lo que tiene para comprar la plaza (y veremos que opina el amigo Tebas).
Lo sorprendente es que suben el nuevo Lorca para luego renunciar al ascenso.
Veremos que ocurre con otros clubes en deudas y si el filial puede salvarse previo cheque.
-
Por cierto… se me acaba de ocurrir... ya que el "Tito" Quico mucho alardea de club con amplia bonanza a nivel económico... ya que están que lo tiran... pues que compren la plaza en segunda para el filial por 9 milllones
Quién sabe, de esa forma quizás podría haber otro derby la próxima temporada Atlético Levante - Mestalla.
-
Por cierto… se me acaba de ocurrir... ya que el "Tito" Quico mucho alardea de club con amplia bonanza a nivel económico... ya que están que lo tiran... pues que compren la plaza en segunda para el filial por 9 milllones
Ya sé que sería una monumental chorrada, gastar 9 millones en comprar una plaza para el filial cuando muy posiblemente no hay un trabajo previo realizado como para hacer una plantilla de garantías de jugadores jóvenes que pudieran aguantar en la categoría sin descender a segunda B. Eso requiere de años y no se puede hacer en dos o tres meses.