Coke
-
No hace falta irse muy lejos, ahí esta pedro López en la misma posición y a una edad avanzada todavía rindiendo muy bien. A mi me parece perfecto tres años de contrato Coke es muy bueno.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Ojalá. Yo tengo un carácter muy crítico. Igual ver "esa otra posibilidad" es para malpensantes. Y un mal pensado puede pensar que Coke se ha cuidado física, mental y "alimentariamente" para poder tener un buen contrato de 3 años. Y que luego trabajará 1 y dos vivirá del cuento. Si Verza hubiera venido de prestado 6 meses igual se hubiera dejado los cuernos (independientemente de la clase de un jugador, claro está).
No sé, lo dicho, igual el problema lo tengo yo, por esta forma de pensar. Ojalá me coma mis palabras. En verano 2020 hablamos
-
@Fonseca 5:
Por cierto, sea el club o el representante, se ha filtrado a la prensa que el jugador ha rechazado una oferta "por un club superior por más dinero", por agradecimiento al club que le ha dado la oportunidad, por lo a gusto que está el vallecano en la ciudad y el vestuario, etc, etc… vamos, que le amemos mucho..
Claro que le habían ofrecido más, pero porque no pensaban darle un duro al Shalke.
Coke y su agente son unos espabilaos. No merece tanto cariño. El día que deje de dar el rendimiento exigible….puerta y a otra cosa. Yo no lloraré su pérdida.
Cierto, nunca es bueno llegar a idolatrar a los jugadores, al punto de ponerlos en un pedestal.
Yo aún tengo a Deskarga. Lo que pasa es que si lo quito se me queda la pared agujereada y manchada, así que…la próxima vez utilizaré cintas adhesivas Tesa.
-
Ojalá. Yo tengo un carácter muy crítico. Igual ver "esa otra posibilidad" es para malpensantes. Y un mal pensado puede pensar que Coke se ha cuidado física, mental y "alimentariamente" para poder tener un buen contrato de 3 años. Y que luego trabajará 1 y dos vivirá del cuento. Si Verza hubiera venido de prestado 6 meses igual se hubiera dejado los cuernos (independientemente de la clase de un jugador, claro está).
No sé, lo dicho, igual el problema lo tengo yo, por esta forma de pensar. Ojalá me coma mis palabras. En verano 2020 hablamosEntiendo tu punto de vista, Juca, pero me temo que si Coke ficha por el Levante es precisamente porque le ofrecemos un contrato largo. No podemos (ni es prudente) darle un sueldazo muy por encima de la media de la plantilla, por tanto la única forma de retenerle es con la longitud del contrato.
El asunto ha estado parado 3 semanas, y yo estoy seguro de que es porque el agente andaba indagando otras ofertas mejores que la nuestra. Esto funciona así, el 95% de los jugadores antepone su carrera al agradecimiento al club que le da la oportunidad, o a unos colores. La alternativa era que se fuera a otro lado, y yo personalmente creo que es bueno para el equipo que se quede.
Por otra parte, no es lo mismo ofrecer 3 años cuando el jugador en los 6 meses que ha estado ha sido motor del equipo (para mí, junto a Cabaco, el único que cumplió con entrega durante la etapa negra de Muñiz), que el disparate Samu García, al cual ofreces un supercontrato sin que haya demostrado nada.
El riesgo del año de trabajo y los 2 años de rascarse los huevos está ahí, sin duda, y habrá que asumirlo. Está claro que con 34 años, y en vistas a un último contrato en China o Arabia, Coke no se querrá arriesgar a lesionarse, pero también es cierto que tendrá interés en mantener o mejorar su caché, por tanto, no creo que vaya a sestear.
Si se le da importancia en el vestuario y en el terreno de juego, un jugador también se motiva (por ejemplo, haciéndolo capitán). Por último, los jugadores son personas como las demás: hay de todo. No pensemos que todo el mundo va a hacer un Verza. Yo creo que Coke es un profesional y tiene pundonor. Igual no se entrega a tope en cada partido, pero su experiencia es un punto más, y yo creo que va a cumplir.
En cualquier caso, para eso están los entrenadores y los suplentes con ambición, para estimular a los profesionales. A fin de cuentas, hoy en día 32-33 años no es una edad de retiro para ningún futbolista, mucho menos un defensa.
-
No sé, lo dicho, igual el problema lo tengo yo, por esta forma de pensar. Ojalá me coma mis palabras. En verano 2020 hablamosEntiendo tu punto de vista, Juca, pero me temo que si Coke ficha por el Levante es precisamente porque le ofrecemos un contrato largo. No podemos (ni es prudente) darle un sueldazo muy por encima de la media de la plantilla, por tanto la única forma de retenerle es con la longitud del contrato.
El asunto ha estado parado 3 semanas, y yo estoy seguro de que es porque el agente andaba indagando otras ofertas mejores que la nuestra. Esto funciona así, el 95% de los jugadores antepone su carrera al agradecimiento al club que le da la oportunidad, o a unos colores. La alternativa era que se fuera a otro lado, y yo personalmente creo que es bueno para el equipo que se quede.
Por otra parte, no es lo mismo ofrecer 3 años cuando el jugador en los 6 meses que ha estado ha sido motor del equipo (para mí, junto a Cabaco, el único que cumplió con entrega durante la etapa negra de Muñiz), que el disparate Samu García, al cual ofreces un supercontrato sin que haya demostrado nada.
El riesgo del año de trabajo y los 2 años de rascarse los huevos está ahí, sin duda, y habrá que asumirlo. Está claro que con 34 años, y en vistas a un último contrato en China o Arabia, Coke no se querrá arriesgar a lesionarse, pero también es cierto que tendrá interés en mantener o mejorar su caché, por tanto, no creo que vaya a sestear.
Si se le da importancia en el vestuario y en el terreno de juego, un jugador también se motiva (por ejemplo, haciéndolo capitán). Por último, los jugadores son personas como las demás: hay de todo. No pensemos que todo el mundo va a hacer un Verza. Yo creo que Coke es un profesional y tiene pundonor. Igual no se entrega a tope en cada partido, pero su experiencia es un punto más, y yo creo que va a cumplir.
En cualquier caso, para eso están los entrenadores y los suplentes con ambición, para estimular a los profesionales. A fin de cuentas, hoy en día 32-33 años no es una edad de retiro para ningún futbolista, mucho menos un defensa.
Ole ole y ole.
Pienso como en tu en casi todo.
Y hago un apunte más, Coke se a merecido el contrato y pagar 1,5 desde el mismo momento que nos salvo, como se a merecido la renovación Morales y también Lerma y Oier.
Y uno que yo le hubiera echo una mejora de contrato y subida de clausula después de demostrar también que a sido un pilar en el que apoyarse cuando los partidos no se sacaban adelante llego el marcando la diferencia de falta el es bardhi!!!
Debería la secretaria mirar un poco y decir pues el chaval aunque le tenemos atado por 4 años se merece una subida de sueldo que seguro que es de los medio bajos.
Y el próximo si este año se deja los cuernos sería Boateng.
Ellos 6 son para mi los grandes héroes del momento en este equipo.
Entiendo discrepancias
-
Coke ja esta fixat oficialment. Avorem si sespavilen a fixar a algu mes i a vendre als que fasen falta
-
Coke ja esta fixat oficialment. Avorem si sespavilen a fixar a algu mes i a vendre als que fasen falta
-
Lo han colgado en la web, ya es oficial.
"**El Levante UD y el Schalke 04 han llegado a un acuerdo para el traspaso de Coke Andújar, que se convierte en nuevo jugador granota hasta junio de 2022.
Coke Andújar llegaba a la entidad de Orriols el pasado mes de diciembre en calidad de cedido por el conjunto alemán, y en tan solo unos meses se ha convertido en todo un referente del vestuario y de la afición granota. Desde su llegada ha sumado 1385 minutos en 17 encuentros y ha anotado 3 goles**."
No sería hora de cambiarle el título al post?
-
Cómo ficheros a Coke, se va a quedar un buen hilo.
Así ha sido.
Pasen y vean las paginas 3 y 4.
-
Cómo ficheros a Coke, se va a quedar un buen hilo.
Así ha sido.
Pasen y vean las paginas 3 y 4.
Se veía venir….
Y seguro que no sera la ultima vez este verano.Nos vamos a entretener.
-
Ahora ya silencio zapateril total hasta que Coke baje el rendimiento y tengamos el gusto de leerle quejándose de lo burro que es el cacique por hacerle un contrato tan largo cuando se veía venir que venía aquí a retirarse comiendo paella, jajajaja.
-
Ahora ya silencio zapateril total hasta que Coke baje el rendimiento y tengamos el gusto de leerle quejándose de lo burro que es el cacique por hacerle un contrato tan largo cuando se veía venir que venía aquí a retirarse comiendo paella, jajajaja.
Ves, aquí te doy te toda la razón. +100
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
El fichaje más importante sin duda alguna porque a parte de demostrar su liderazgo, calidad, compromiso y experiencia es un jugador que se ha adaptado muy bien con el que la afición se siente identificado.
-
-
Baja forma de juego
-
[-X ![-X
Este no es mi Coke.
A Coke me lo han cambiado.
+1909
Coke… espabila, que has empezado flojo la temporada.
-
4 años? en serio? Un tío de 31 tacos? No estamos hablando de un chaval de 24 ó 25 que tenga que rendir sí o sí, es evidente que Coke va a "retirarse" aquí. Tendremos otro Verza? Me da que va a rendir el primer año, por el agradecimiento, y luego a verlas venir, y nadie va a pagar su clausula o lo va a fichar con la ficha que tiene, en fin…. Espero equivocarme.
A que no llega ni al año.
-
4 años? en serio? Un tío de 31 tacos? No estamos hablando de un chaval de 24 ó 25 que tenga que rendir sí o sí, es evidente que Coke va a "retirarse" aquí. Tendremos otro Verza? Me da que va a rendir el primer año, por el agradecimiento, y luego a verlas venir, y nadie va a pagar su clausula o lo va a fichar con la ficha que tiene, en fin…. Espero equivocarme.
A que no llega ni al año.
-
La renovación asegurada por 4 años y que su competencia sea un prejubilado sin duda influyen.
Pero tampoco lo liquidemos por dos partidos malos. Confiemos en que PacoLo, que ve lo mismo que nosotros, lo ponga en vereda o lo siente. Coke no ha dejado de ser un magnifico jugador de la noche a la mañana.
-
Lesión en la rodilla. 8 semanas de baja
-
Se puede recuperar a Ivan Lopez??
-
No era Iván el que se lesionaba?
A ver si la causa no va a ser la supuesta fragilidad muscular y ósea de IvánLo.
-
Vaya tela…
-
Se puede recuperar a Ivan Lopez??
Pues no lo sé, pero creo que con una lesión de larga duración se puede acudir al mercado.
Joer, vaya noticia
-
Pues va a ser que no. Esto dice la normativa:
"El jugador lesionado no podrá ser alineado en un periodo de cinco meses, a contar desde la fecha que se produjo la lesión o enfermedad. La prohibición persistirá aunque el club no ejerza el el derecho de inscripción de nuevo jugador en lugar del lesionado.
Superado ese plazo de cinco meses "el jugador podrá integrarse en el club o SAD" siempre y cuando, y es esto muy importante "siempre que existan licencias disponibles y suscriba nueva licencia". Dicho de otro modo, si el club afectado ya tuviera cubiertas las 25 plazas, el jugador fichado cubriría la ficha del jugador lesionado impidiendo a este volver hasta el principio de la siguiente temporada salvo en el caso de que la lesión se produjera al principio de la temporada y el club aprovechará la ventana de fichajes de invierno para dar de baja alguna de sus 25 plazas cubriéndola de nuevo con el jugador lesionado. Si la lesión se produjera en el segundo tramo de temporada, el jugador lesionado tendría que esperar al mercado de invierno para poder ser inscrito siempre que el club prescinda de alguna de sus 25 licencias.
Solo podría volver sin problemas a la competicion, una vez superados esos cinco meses de lesión, si el club no tuviera cubiertas todas sus licencias y al solicitar esta excepción utilizará una de esas plazas vacantes para inscribir al nuevo jugador sin tener que dar de baja al futbolista lesionado.
Solo existe una excepción a todo esto y qué pasaría por el hecho de que el club, pese a tener un jugador lesionado de larga duración o grave enfermedad, no ejerza esta opción de cubrir esta vacante. Solo aquí le permitirá a los jugadores volver cuando esté recuperado, se hayan cubierto o no los cinco meses de lesión."Otra cosa es la de jugadores cedidos, sobre eso no he encontrado normativa.
-
Yo confío en Pedrolo, que pese a que el físico no acompañe, tirará de oficio. De hecho el otro día yo no lo vi mal.
Y a tirar del filial que para eso está.
-
Y porque cuando se lesiona un lateral izquierdo siempre se baraja la opción de cambiar a uno derecho y si es al revés nunca se propone el poner a un zurdo por la derecha?
-
Y porque cuando se lesiona un lateral izquierdo siempre se baraja la opción de cambiar a uno derecho y si es al revés nunca se propone el poner a un zurdo por la derecha?
Siempre está el dicho de que los zurdos son más cerrados y los diestros tienden más a usar ambas. No se la veracidad del dicho, pero oir, lo he oído mucho.
Para mí sería una opción poner a Luna o Toño ahí y sino cambiar el sistema a 3-5-2 con Morales-Toño de carrileros pero con poca carga defensiva. Difícil que cambie sistema, y arriesgado, pero quien sabe.
A ver Pedrolo como está físicamente. Ganas no le van a faltar. Veremos si la edad perdona o no.
-
A Pedrolo te lo acepto un partido o dos por sanción y en copa pero dos meses…
Antes pongo al menos "cerrado" de los zurdos o al central que menos le bailen la cadera en la banda.
-
@Nabil El Zhar:
A Pedrolo te lo acepto un partido o dos por sanción y en copa pero dos meses…
Antes pongo al menos "cerrado" de los zurdos o al central que menos le bailen la cadera en la banda.
O a Samu. Igual da la campanada.