Roger Martí
-
Para mí el problema no es el VENDER, el problema es el COMPRAR con el dinero de esa venta.
Históricamente en el Levante se ha demostrado que cuando se hace una gran venta, el dinero conseguido se pierde por el camino en algunos bolsillos y eso repercute en que la PLANTILLA PIERDE CAPACIDAD.
-
@levante39 yo desde que tengo de uso de razón "granota" cuando he oído que tal jugador es el mas caro de la historia al final ha sido un pufo.
-
@ROMPEDOR dijo en Roger Martí:
@levante39 yo desde que tengo de uso de razón "granota" cuando he oído que tal jugador es el mas caro de la historia al final ha sido un pufo.
No hace falta retroceder mucho en el tiempo para recordar que el Presidente más caro de nuestra historia, es un pufo de proporciones estelares.
-
-
@ROMPEDOR dijo en Roger Martí:
Eso es un bulo de todas formas si le amplían el salario un 50% pasa automáticamente a subirle todo cláusula etc.
No quiere decir que paga 12 y lo tienen, sino que si pagan 12 el levante puede o dejarlo ir o pagarle el 50% mas de su salario y tendrian qie negociar por un precio muy superior.
Tienen que estar detrás los tontos del madrid, que no dan ni 1 nunca.
https://www.google.com/amp/s/www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2020-02-13/el-tapado-del-barcelona-es-roger-marti-del-levante-1276652294/amp.html
Bulos por llenar unas lineas cada día.
-
Vaya humo de noticia.
-
Jejeje 12 kilos al Barça??? Al Barça y al Madrid se les cobra el impuesto especial, así que 30 kilos o que se vayan a marear a otro lado.
-
La cosa va en serio...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200213/473536079338/roger-marti-md-noticia-md-el-tapado-abidal.html?facet=amp&__twitter_impression=true
-
@Clarin dijo en Roger Martí:
La cosa va en serio...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200213/473536079338/roger-marti-md-noticia-md-el-tapado-abidal.html?facet=amp&__twitter_impression=trueDescartado?
Pues nada, a otra cosa. Que se quede para asegurar la permanencia de la UD Levante...Quins collons !!
-
@Clarin dijo en Roger Martí:
La cosa va en serio...
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200213/473536079338/roger-marti-md-noticia-md-el-tapado-abidal.html?facet=amp&__twitter_impression=true¡Su precio podría reducirse a 12 millones! Qué graciosos...
Lo que me faltaba ver, a la UD MadriBarça, privilegiada escandalosamente en reparto de beneficios y contratos de la liga (y aún les parece poco) racaneando pasta en un delantero que se supone que necesitan ya.No, hijos, no. La cláusula son 30, y si se ofrece al club más de 12, está obligado a subirle el sueldo (y la cláusula) al jugador si rechaza la oferta. Nada de que se puede bajar a 12 millones.
Ale, a ver esa oferta.
¿Na de ná? circulen.
-
Han cambiado el titular en 20 minutos!! Vaya chapuza de periodistas!!
-
-
Tiene pinta de que el Barça va a acabar fichando a Angel exjugador nuestro que juega en el Getafe.
-
@Frepipe dijo en Roger Martí:
Tiene pinta de que el Barça va a acabar fichando a Angel exjugador nuestro que juega en el Getafe.
Eso decían, es bueno y es el que más barato le sale 9 kg. Chatear
-
@Toni-Granota dijo en Roger Martí:
-
@Malcontent dijo en Roger Martí:
Yo tb
-
@Fonseca-5 dijo en Roger Martí:
Yo tb
Chatear?
-
@rana-baileys dijo en Roger Martí:
Yo tb
Chatear?
A mí me preocupa más lo de los 9kg. De patatas? de tomates?
-
Yo tb
Chatear?
Quedar para tomar chatos?
-
Yo tb
Chatear?
Quedar para tomar chatos?
O afán obsevivo por ligar.
-
Parecía claro que hay un distanciamiento entre Róger y Pacolo. Esto tiene pinta de que el próximo verano puede estar difícil que Róger siga en el Levante. Esta temporada Pacolo no puede dejar a Róger en el banquillo (como hizo en la anterior) porque ello sería echarse piedras sobre su propio tejado, al no estar S. León a buen nivel y tampoco Morales.
Difícil lo puede tener M.S. para tratar de encontrar un buen sustituto de Róger, el gol se paga, no es nada barato ni tampoco fácil de poder encontrar.
Por otro lado diría que Róger estaba deseando poder devolvérsela a Pacolo por lo de la temporada pasada, ahora se le han subido los aires debido a que se sabe que es imprescindible, al estar como digo Morales al mismo tiempo en un nivel bajo de fútbol.
https://www.superdeporte.es/rafa-marin/2020/02/21/nadie-le-gusta-dejen-embustero/442863.html
-
P.D. Lo que es un titular sacado de contexto, leyendo los párrafos parece como si se hubiera dejado querer por los chotos, cuando no es así y es que le han intentado tirar de la lengua acerca de off de récord de si a él le gustaría más jugar en el Valencia que en Levante.
https://www.marca.com/radio/2020/08/03/5f2805d8e2704e6d768b4572.html
-
@Zapater dijo en Roger Martí:
le han intentado tirar de la lengua acerca de off de récord de si a él le gustaría más jugar en el Valencia que en Levante
¿Puedes explicar eso? No lo entiendo... ¿quieres decir que han publicado algo que ha dicho 'off de récord'? Porque eso a nivel periodístico es muy poco ético.
-
@Zapater dijo en Roger Martí:
P.D. Lo que es un titular sacado de contexto, leyendo los párrafos parece como si se hubiera dejado querer por los chotos, cuando no es así y es que le han intentado tirar de la lengua acerca de off de récord de si a él le gustaría más jugar en el Valencia que en Levante.
https://www.marca.com/radio/2020/08/03/5f2805d8e2704e6d768b4572.html
A mi lo que me vuelve a irritar es eso de:
Es muy difícil volver a Valencia para marcar goles. Es muy complicado. Tengo contrato con el Levante y estoy muy a gusto aquí. Nunca se conoce el futuro pero jugar en el Valencia es muy difícil", reconoció.
Vuelven a dar a entender que el Levante no es de Valencia.
-
Del cateto que hace las entrevistas no sé que esperáis.
-
El mayor tronco que hay en primera división y lo escuchas hablar y se cree que es van nistelrooy.
Con lo bueno que es y no he visto una oferta por el desde que juega . Algunos abrían debates que si mayoral no le llegaba ni a la suela , pero resulta que van a pagar 20 millones por el y a este no lo quiere nadie
-
Y para los que lo defendéis tanto , si llegara una oferta de los chotos( no caerá esa breva) se cambiaba de acera sin pensarlo. Lo veo hasta declarándose en rebeldía
-
@Panini dijo en Roger Martí:
El mayor tronco que hay en primera división y lo escuchas hablar y se cree que es van nistelrooy.
Con lo bueno que es y no he visto una oferta por el desde que juega . Algunos abrían debates que si mayoral no le llegaba ni a la suela , pero resulta que van a pagar 20 millones por el y a este no lo quiere nadiePues sí, ahí nadie te puede quitar la razón aunque alguno dirá que es todo por qué viene de la cantera del Madrid.
-
Yo pienso que son jugadores distintos y me gustan los dos...pero para ensalzar a Mayoral no hace falta criticar a "nuestro Roger"
-
@pacollu Opino igual que tu. Pero respeto todas las opiniones. Y les deseo toda la suerte del mundo contra el City esta semana.