QUICO CATALÁN SE MEA DE NUEVO EN LA AFICIÓN GRANOTA
-
Nos hemos reído de Zapater, pero que razón tiene. El único de este foro que tenía los ojos abiertos. Los demás unos memes, me incluyo, que nos la han metido con vaselina.
Claro que sí, qué crack.
Me suena que no es la primera vez que te vienes arriba y sueltas una tontería semejante.
Es que es tan fácil escribir cuando la pantalla es como sufrida asi, y tiene pues, digamos tantas sensibilidades varias.
-
@rana baileys:
Por cierto, en la web del club lo de esta tarde no ha existido. En la cuenta de Twitter tampoco.
Aquí no pasa nada.
Ratificación? Rati qué? De qué me habla?A ver si todo esto ha sido un montaje de los malvados periodistas.
El Twitter? Este artículo retrata lo que es el Twitter del Levante.
-
Quico ,Tito vete yaaaa
El lunes no vamos a dar a basto.
Quico vete ya, Tito vete ya.Tendremos que dejar lo de Muñiz vete ya para mejor ocasión. No sea que los antes citados vean su tabla de salvación en la decapitación de Muñiz.
-
El lunes y viendo la dinámica del equipo vamos a palmar contra el Betis y además puede ser que por goleada.
Y eso es lo que está esperando QC. No se atreve a cesarlo, porque además él fue el que insistión en renovar a Muñiz por DOS AÑOS, en contra de la opinión de un Tito que ahora se convierte en el máximo valedor del entrenador. Que me lo expliquen. Todo sea por quedar bien.
QC quiere que sea la afición con una pañolada la que precipite el cese de Muñiz. Es así de cobarde y de poco sentido común.
Cesar un entrenador cuando en los próximos seis dias tienes dos partidos es para hacerselo ver. Después de todas las barbaridades que se han hecho esta temporada en todos los sentidos, que más da otra burrada más.
Bueno, también puede ocurrir que volvamos a empatar o perder injustamente y de nuevo, más crédito para Muñiz.
-
definitivamente el club ha perdido el rumbo, y lo más lógico después de todo lo que está ocurriendo es que bajemos a segunda y ahí vendran las lamentaciones y los perdones que ya no tendrán remedio ni razón, aquí deben haber dimisiones y además deben de darse ya, hoy ya es tarde
lo peor es que los que nos han llevado hasta aquí con una gestión NEFASTA son los que deben dimitir o tienen que tomar la decisión de que alguien se vaya, y no hay wevos, no se atreven, tienen miedo y no va a ocurrir..
chicos, nos vamos al pozo, de vuelta, un saludo a los Getafe y Girona, ellos si han sabido, nosotros pues eso, ¿el club ascensor nos llaman no? razón no les falta
-
Ellos tienen ese don que luego nos los puede restregar por la cara.
Lo cierto es que este verano me llevé una buena serie de insultos y menosprecios simplemente por decir que no me parecía serio el trabajo de Tito.
Fijate que el desaparecido Iker no utilizó esa estrategia pese a defender a QC hasta el ridículo personal.
En cambio el otro desaparecido PacoSalillas1909+noguerajoan+salvatoreriina+rosalenmiquel se dedicó a insultarme a mi y a mi familia en todas las páginas de facebook que podía, incluido otro personaje que tb ha desaparecido, un tal Tomás D-c.En este foro los moderadores han evitado que este tipo de personajes campen a sus anchas como en Macho Levante!! y feisbuc similares, y podemos disfrutar de cierto grado de libertad de expresión , pero no pienso abusar de ella con el uso del "ya os lo dije".
-
Desde luego decir que este trio de foreros son los más clarividentes de este foro es para tomarselo a coña.
Unos foreros que lo único que hacen es entrar a saco cada vez que se pierde un partido criticando todo lo que hay y callarse cuando hacen algo bueno…
Que fácil es eso. Si a eso le llamas clarividencia, estudiatelo.Que buen vasallo si tuviese buen señor !!!!
-
@rana baileys:
Por cierto, en la web del club lo de esta tarde no ha existido. En la cuenta de Twitter tampoco.
Aquí no pasa nada.
Ratificación? Rati qué? De qué me habla?A ver si todo esto ha sido un montaje de los malvados periodistas.
Pues más clarito no se puede hablar.
-
A destacar 2 frases:
1- Sobre Boateng
"Puede que, a sangre fría, intentarais blanquear que el delantero negro de este año (2 millones de euros por lo bajo) posee la misma inteligencia táctica sobre un campo de fútbol que una oca sin cabeza…..Que es muy malo, caramba. Maldita la hora en la que anotó frente al Real Madrid. Quizás ganamos un punto, pero nos condenó a tenerlo 300 minutos más en el campo esta temporada en agradecimiento por los servicios prestados, y desde luego no compensa. "
2- Sobre Fahad y Elsa Pataki
"Es año de mundial, hemos fichado al mejor futbolista del país y le damos todo el bombo del mundo. Para ellos es absolutamente incomprensible que no juegue. Yo tampoco entendí que a Elsa Pataky, en su desembarco en Hollywood, solo le dieran un papel de mierda en Serpientes en el avión. Me uno al grito unánime: Where is Fahad? WHERE IS FAHAD?! "
-
5 horas para hacer el ridículo ratificando a Muñiz, en serio? Tenemos lo que nos merecemos #QuicoVeteYa
-
Qué crack
-
Es que es tan fácil escribir cuando la pantalla es como sufrida asi, y tiene pues, digamos tantas sensibilidades varias.
¿Ein?
-
@rana baileys:
Aquí no pasa nada.
Había copiado y pegado ese post en el hilo de Fahad, no sabía que ya estaba aquí. Desde luego la política de comunicación del club merece un hilo aparte, no la primera vez y antes que Fahad que hay cosas que cambiar.
-
@rana baileys:
Aquí no pasa nada.
Había copiado y pegado ese post en el hilo de Fahad, no sabía que ya estaba aquí. Desde luego la política de comunicación del club merece un hilo aparte, no la primera vez y antes que Fahad que hay cosas que cambiar.
Toda la razón. Merece sitio propio y destacado. Tú o yo?
-
@rana baileys:
Aquí no pasa nada.
El artículo está bien, pero el escuadrón llevaba sin escribir desde la primera jornada de Liga, haciendo loas a Muñiz tras el 1-0 al Villarreal (de penalty que no era, por cierto).
-
Si, estamos de acuerdo. Que mala apariencia tiene aquel que antaño fue defensor y hoy ante lo irremediable se apunta a la crítica, que no digo que sea bueno enmendarse, pero chirría. Como piafar sería que yo no soportarse las criticas si por uno de aquel, se le ocurre a Muñiz empezar el lunes a ganar partidos. Tendré que callarme. Toca
-
@rana baileys:
Aquí no pasa nada.
El artículo está bien, pero el escuadrón llevaba sin escribir desde la primera jornada de Liga, haciendo loas a Muñiz tras el 1-0 al Villarreal (de penalty que no era, por cierto).
No me negarás que el Levante de la jornada 1 tenía buena pinta. Y no escribo desde entonces porque soy un vago y porque ni siquiera puedo mirar la mayoría de partidos (trabajo en fin de semana con horarios locos). No hay razones ocultas pro-Muñiz.
-
No me negarás que el Levante de la jornada 1 tenía buena pinta. Y no escribo desde entonces porque soy un vago y porque ni siquiera puedo mirar la mayoría de partidos (trabajo en fin de semana con horarios locos). No hay razones ocultas pro-Muñiz.
No, si no lo decía porque fueses pro Muñiz (o anti, eso son chorradas, sólo es un empleado al que hay que exigir resultados), sino porque, escribiendo bien como escribes, hayas estado varios meses sin hacerlo sobre la actualidad granota.
Lo de vago lo entiendo, porque yo también lo soy un rato
-
Seguro que yo os gano a los dos.
-
Muñiz a la calle bien porque la esta liando, pero algunos os olvidáis de que nos saco de segunda, habláis de el como si no nos hubiese dado nada.
-
Muñiz a la calle bien porque la esta liando, pero algunos os olvidáis de que nos saco de segunda, habláis de el como si no nos hubiese dado nada.
Y de nada valdrá que nos sacara de segunda si nos devuelve al mismo sitio
-
Clásico meme madridista:
"Con todo lo que nos ha dado"
-
Faltó, " que os creéis, que somos el Barza o el Madrid?"
-
Te cargaste una buena base que nos llevó a europa, con un estilo de juego definido que nos caracterizaba, en el peor momento de nuestros vecinos (con el consecuente nulo aprovechamiento de la situación para aumentar masa social).
Tras años de moralla bajamos, y fíjate tu que suerte que aciertas la tecla y armas un equipo majo para segunda. Subes sobrado y te encantas en los laureles y en lugar de nutrir esa buena y nueva base joven te la vuelves a cargar al no traer ni un maldito fichaje que mejore sustancialmente lo que hay. Permites que un entrenador que hace meses que ha demostrado que no vale, siga entrenando y llevándonos poco a poco al pozo.
Quico nos has vuelto a bajar a segunda, te has vuelto a cargar el futuro de este club y no te sonreirá la suerte una tercera vez. Ahora si que nos toca vagar por segunda de nuevo porque hemos demostrado ser un equipo ascensor. Te irás por la puerta de atrás y solo espero que todo lo que se recuerde de ti sea la vanidad de tus actos y como antepusiste tu bien al del Levante.
Cada vez te queda menos Quico, cada vez menos…
-
@Nabil El Zhar:
Te cargaste una buena base que nos llevó a europa, con un estilo de juego definido que nos caracterizaba, en el peor momento de nuestros vecinos (con el consecuente nulo aprovechamiento de la situación para aumentar masa social).
Tras años de moralla bajamos, y fíjate tu que suerte que aciertas la tecla y armas un equipo majo para segunda. Subes sobrado y te encantas en los laureles y en lugar de nutrir esa buena y nueva base joven te la vuelves a cargar al no traer ni un maldito fichaje que mejore sustancialmente lo que hay. Permites que un entrenador que hace meses que ha demostrado que no vale, siga entrenando y llevándonos poco a poco al pozo.
Quico nos has vuelto a bajar a segunda, te has vuelto a cargar el futuro de este club y no te sonreirá la suerte una tercera vez. Ahora si que nos toca vagar por segunda de nuevo porque hemos demostrado ser un equipo ascensor. Te irás por la puerta de atrás y solo espero que todo lo que se recuerde de ti sea la vanidad de tus actos y como antepusiste tu bien al del Levante.
-->
-
@Nabil El Zhar:
Pues sí.
Si se hubiese marchado hace 4 años, al final de la temporada del follón del partido del Deportivo, hubiese salido por la puerta grande del club.
Ahora ya ha perdido todo el crédito.
-
@zumbido:
QC-217 podría ejacular en la cara de molts dels aficionats del Llevant. Crec que a molts d'ells els agradaria i s'ho engolarien ben a gust.
-
Mamá mia. La cara de la tele más bien era de otra cosa…
-
@zumbido:
QC-217 podría ejacular en la cara de molts dels aficionats del Llevant. Crec que a molts d'ells els agradaria i s'ho engolarien ben a gust.
Y por aquí hay unos cuantos de esos. A partir de ahí… ya que cada cual se de o no por aludido.