Llevant UE-FC Barcelona. Diumenge, tretze de maig. 20:45
-
@kiso por vi:
Demà cal jugar amb cap, cor i collons.
Reforçar el centre del camp, sense jugar a la defensiva.
Tindre molta cura amb tocar-los dins de la nostra àrea, que els xiulen penal amb molta facilitat.
Oier
Coque Cabaco Postigo Luna
Lerma
Morales Campaña Lukiç Bardi
Boateng4-4-1?
Boateng a pelearse con Piqué y Umtití?
-
Paco López y kiso por vi hablan del partido de mañana…
Pero la liga insiste en que el partido es el domingo a las 20:45
-
Paco López confirma el pasadís del Llevant al Barça.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... sillo.html
El Llevant si demostra ser un club senyor. Primer pasadís, després a intentar menjar-se'ls al camp i guanyar.
Força Llevant!
-
-
Pero la liga insiste en que el partido es el domingo a las 20:45
¿Que cuando es?
Me parece que no lo has pillado
-
Lo de que no que no firmáis el empate contra el Barça mañana, ¿¿habláis de 1 - 0 y colgarnos del larguero??, ¿¿o preferis ir rollito Paco Jemez a calzón quitado y que haya un resultado como el del 63 /64 para que Lliure haga otra canción??
Es que como a estos les ataquemos mucho igual en vez de 4-5 acabamos 2-7. A mi me vale todo mientras el equipo le ponga las mismas ganas que yo animando. Pero me huelo que más de uno es capaz de salir del campo decepcionado si perdemos mañana.
-
Pues Valverde ha dado descanso a Messi, tanto mejor. Aumenta la probabilidad de poder quizás dar la sorpresa.
-
Pues Valverde ha dado descanso a Messi, tanto mejor. Aumenta la probabilidad de poder quizás dar la sorpresa.
Tampoco viaja Umtití.
-
Mejor, ajo y agua para los que han pagado para ver al defraudador.
Ojalá les jodamos la imbatibilidad, enserio
-
@Nabil El Zhar:
Ojalá, haría mucho ruido a nivel mundial, si el Levante le jodiese ese récord que tienen ya tan cerca de poder conseguir, a tan sólo 2 partidos de liga y que llegase un equipo modesto jodiéndoles.
-
@Nabil El Zhar:
Así se dice, es un evasor fiscal por mucho que una persona que dice que la justicia del fútbol lo defienda. Por otra parte, es un desprecio a nosotros, pero bueno, veremos. Partido complicado eso si, juegue quien juegue.
-
@Nabil El Zhar:
Así se dice, es un evasor fiscal por mucho que una persona que dice que la justicia del fútbol lo defienda. Por otra parte, es un desprecio a nosotros, pero bueno, veremos. Partido complicado eso si, juegue quien juegue.
No os entiendo. Ver jugar a Messi siempre es un placer para los amantes del fútbol. Recuerdo que es el mejor jugador de la historia.
-
A ver si es que se han jiñado con el reto que les lanzó Bardhi con respecto a cual de los dos lanzaba mejor las faltas
-
Lo de que no que no firmáis el empate contra el Barça mañana, ¿¿habláis de 1 - 0 y colgarnos del larguero??, ¿¿o preferis ir rollito Paco Jemez a calzón quitado y que haya un resultado como el del 63 /64 para que Lliure haga otra canción??
Es que como a estos les ataquemos mucho igual en vez de 4-5 acabamos 2-7. A mi me vale todo mientras el equipo le ponga las mismas ganas que yo animando. Pero me huelo que más de uno es capaz de salir del campo decepcionado si perdemos mañana.
Yo no creo que nadie salga decepcionado si perdemos, incluso si es por goleada… mientras se vea al equipo ir a por todas y con juego o actitud similares a las vistas en recientes partidos. Si pese a ello no nos sale... pues oye, mala suerte. Firmar el empate no sirve PARA NADA.
PD; me sorprende que roten a Messi para dos partidos que quedan, pensaba que querría asegurar la Bota de Oro.
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
No os entiendo. Ver jugar a Messi siempre es un placer para los amantes del fútbol. Recuerdo que es el mejor jugador de la historia.
Es de los mejores de su posición pero eso no significa que no le pueda decir lo que es, por una parte es un placer a la vista y para el fútbol quitando colores pero por otra es una ventaja que no juegue.
-
Victoria 1-0 del Levante en el min. 93 con gol de Coke de rabona tras un pase del comandante.
-
Yo no creo que nadie salga decepcionado si perdemos, incluso si es por goleada… mientras se vea al equipo ir a por todas y con juego o actitud similares a las vistas en recientes partidos. Si pese a ello no nos sale... pues oye, mala suerte. Firmar el empate no sirve PARA NADA.
PD; me sorprende que roten a Messi para dos partidos que quedan, pensaba que querría asegurar la Bota de Oro.
Quizá sea porque tenga un problema y requiera reposo.
-
@rana baileys:
Es de los mejores de su posición pero eso no significa que no le pueda decir lo que es, por una parte es un placer a la vista y para el fútbol quitando colores pero por otra es una ventaja que no juegue.
Messi no juega en ninguna posición. Juega de Messi, pero bueno, cuáles son los otros comparables en "su posición"?
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Messi no juega en ninguna posición. Juega de Messi, pero bueno, cuáles son los otros comparables en "su posición"?
De portero o defensa no juega, a eso me refiero.
-
Desde que jugamos con el 4-4-2 de Paco López atacamos más y teóricamente descuidamos también más la defensa. No obstante, mirad las estadísticas: 9 partidos, 7 victoria, 1 empate, 1 derrota. 15 goles a favor, 8 goles en contra (casi exacta una media de 2:1). Sólo en un partidos no hemos marcado gol (el del Atlético) y en 3 no hemos encajado ningún gol…
Las cifras con Muñiz, el defensor, eran las contrarias. Yo diría que atacando con PacoLo encajamos menos goles que defendiendo con Muñiz.
Sincermente, yo no creo que nos vayan a golear. Por supuesto que podemos perder, pero no nos veo encajando un 0-5 (post Gaffe ).
-
Iba a colgar la convocatoria pero me lo ahorro. 23 jugadores.
Acabo antes diciendo: Todos.Sólo faltan Gaffe y Enamorado.
-
@rana baileys:
Iba a colgar la convocatoria pero me lo ahorro. 23 jugadores.
Acabo antes diciendo: Todos.Sólo faltan Gaffe y Enamorado.
¿Entonces en esta jornada tampoco no hay un Where Is Fahad?
-
Hay que atacar al Barça. La defensa de hoy es la suplente. A por ellos!!
-
Señores hoy se pierde, pero que encaremos un partido contra el Barça con esta motivación es la hostia
-
Once inicial.
Me extraña mucho la suplencia de Lerma. No entiendo.
-
¿Jugar con Roger hoy? Si no va a rascar bola…
Lerma era clave Pacolo, el buen trivotazo
-
Se está notando la ausencia de Lerma mucho. Campaña y lukic no están cerrando bien.
-
Boa, boa, boa…
-
Vaya jugadon de Morales… Y Boateng con toda la portería, casi la tira fuera. Gol del Levante!!!!
-
Y ahora Bardhi al palo!!!