Operación Salida
-
Como dices, son temas distintos, esta es mi opinión sobre cada caso:
Saveljich y Espinosa saldrán cedidos el último día, son jugadores con cartel en 2ª, pero los equipos saben que no cuentan para nuestra rotación (lo que en el caso de Saveljich me parece un error ya irreparable). El último día de mercado habrá puja por su cesión, así que pagaremos parte de sus fichas pero no toda. Mi pronóstico: cesión pagando parte de la ficha.
Verza es el que más dudas me ofrece, porque aunque si que hay algunos equipos que estarían interesados son menos y saben que el Levante tampoco cuenta con el jugador, así que es posible que estén esperando la rescisión pactada (solo queda un año de contrato) y si ésta no llega el día 30 presenten alguna oferta. Mi pronóstico: cesión pagando toda la ficha o rescisión.
Samu es el tema más complicado y más si decís que es el que peor actitud tiene (eso no lo sé yo). No interesa a nadie en Primera y nadie se lo puede permitir en Segunda, además su rescisión sería muy cara. Lo lógico sería una cesión a donde siempre (Málaga) pero está Muñiz y no sé cuál es la relación personal entre ellos. Así que este chico si pinta que hasta enero nos lo comemos con patatas, porque además su posición está más que cubierta. Mi pronóstico: se queda o cesión pagando toda la ficha.
-
Yo no lo conozco en persona pero se le nota que es buena gente, aunque a veces nos ponga en nuestro lugar es un buen forero, creo que sabe diferenciar un debate de algo personal y eso me gusta.
Además de vez en cuando viene bien que nos de caña tanto el como Malcontent, sino que sería de nosotros y estos grandes momentos
Al final sufrimos por un mismo sentimiento y eso une mas de lo que parece.
Macho levante!!!Justamente lo resaltado es lo que no me gusta de Fonseca. En un debate de opiniones prioriza lo personal y deja a un lado el motivo del mismo.
Etiqueta equivocadamente a los foreros y si su opinión es distinta a la suya termina por irse a lo personal con "piropos varios".
Una pena. Quizás hablando y no escribiendo puede que nos entendiaramos mejor. Y por supuesto no me parece mala persona.
-
Lo prometido es deuda.
Mensaje destruído cual disco duro del PPPero me temo que hay citas....
-
@rana baileys:
Lo prometido es deuda.
Bueno…tú ya has cumplido con tu palabra.....
-
@rana baileys:
Lo prometido es deuda.
Destruido el contenido
-
No hay disco que cien años dure…
-
@rana baileys:
Lo prometido es deuda.
Destruido el contenido
Ok. Ya sólo falta JJ .
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Lo prometido es deuda.
Destruido el contenido
Ok. Ya sólo falta JJ .
Por mi parte, todo pasa al olvido.
-
Además de vez en cuando viene bien que nos de caña tanto el como Malcontent, sino que sería de nosotros y estos grandes momentos
-
Pasan los dias y aqui no sale nadie…
-
Pasan los dias y aqui no sale nadie…
Claro, ¿por qué va a pagar alguien hoy por un jugador, si el viernes lo puede tener gratis?
-
Podéis contestarme una duda…
Esta gente que no sale o no quiere salir cobra como el que más. Y ningún otro club está dispuesto a pagar por ellos por su ficha alta o Porque el Levante no quiere asumir el 100 % de la ficha etc. Ellos tampoco están dispuestos a rescindir su contrato o bajarlo notablemente para que otro club los pueda fichar... Sabiendo el resto de clubes que son jugadores muy válidos para 2a.
Muy bien...
¿ Hay alguna ley que los impida jugar en el filial? Es decir, por tener contrato profesional no se puede???
Es que la solución es sencilla.
Que jueguen en el filial y den un salto de calidad y por lo menos que se ganen el sueldo.
-
Podéis contestarme una duda…
Esta gente que no sale o no quiere salir cobra como el que más. Y ningún otro club está dispuesto a pagar por ellos por su ficha alta o Porque el Levante no quiere asumir el 100 % de la ficha etc. Ellos tampoco están dispuestos a rescindir su contrato o bajarlo notablemente para que otro club los pueda fichar... Sabiendo el resto de clubes que son jugadores muy válidos para 2a.
Muy bien...
¿ Hay alguna ley que los impida jugar en el filial? Es decir, por tener contrato profesional no se puede???
Es que la solución es sencilla.
Que jueguen en el filial y den un salto de calidad y por lo menos que se ganen el sueldo.Juca, lee un poco más arriba. Ya hemos tratado en el hilo de esa posibilidad.
-
Lo siento. Normalmente accedo al tema que me interesa a sus últimos mensajes. Ahora reviso. Gracias
-
@SERDepValencia
" El lateral derecho valenciano Iván López marchará al Nastic, sin opción de compra y con el propósito de jugar muchos minutos para recuperar el ritmo competitivo tras superar una grave lesión de rodilla. "
-
@rana baileys:
@SERDepValencia
" El lateral derecho valenciano Iván López marchará al Nastic, sin opción de compra y con el propósito de jugar muchos minutos para recuperar el ritmo competitivo tras superar una grave lesión de rodilla. "
Cedido?
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
@SERDepValencia
Cedido?
Sólo tengo la información del citado tuit.
-
Es que a PedroLo le queda medio telediario en esto. Y no creo que debiéramos anteponer a PedroLo a IvánLo, aunque solo sea por su edad.
-
@Fonseca 5:
Es que a PedroLo le queda medio telediario en esto. Y no creo que debiéramos anteponer a PedroLo a IvánLo, aunque solo sea por su edad.
Entre un jugador en su ocaso y otro de cristal, creo que la solución hubiera sido Coke y Shaq.
Pero otros han pensado otra cosa.
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
Entre un jugador en su ocaso y otro de cristal, creo que la solución hubiera sido Coke y Shaq.
Pero otros han pensado otra cosa.Ahora veremos cuánto se lesiona. En su cesión al Girona no se lesionó ni una sola vez. Igual no es IvánLo el que merece una cesión.
-
¿Cómo está el tema de Iván?
Se ha decidido en firme que continúa en el equipo, o puede ser que salga cedido?
-
Yo lo veo bien, a ver si coge forma, con pedro y Coke vamos bien en el lateral.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Pues parece… que Iván López se va cedido al Nástic. No me parece un buen destino para Iván, porque tiene pinta de que el Nástic otra temporada más puede estar peleando más por no bajar que por alcanzar el playoff o posiciones de ascenso. Iván tiene mucho más fútbol como para poder jugar perfectamente en algún que otro club de los punteros de segunda división.
https://www.diarimes.com/noticies/espor ... _1094.html
¿Y Samu... Verza, Espinosa... etc, qué? Esos aún todavía aquí e Iván que quitando lo de su propensión a las lesiones... es mejor lateral que Pedrolo... pero bueno, por lo que parece puede estar cerca de salir del Levante esta temporada.
¿Qué pasará finalmente con Samu? No sé si se lo podrán encasquetar a algún club, yo a ese lo veo que se queda finalmente aquí, sin ficha.
-
Si sale Iván es que PacoLo no lo ve para competir en primera. Ya era raro que tuviéramos 3 laterales derechos.
Esperemos que Coke esté como un toro. Yo quiero mucho a pedrolo, pero en pocos partidos estará para jugar los 90 minutos. Y eso es un handicap.
-
-
-
imaginaros que parte de la ficha va a asumir el Murcia que está en 2ª B.
Desastre de planificación de la ST.
-
Si pinchas en el enlace verás q se prevee una desvinculacion pactada si no hay ofertas de última hora de segunda división.
-
No me convence lo que se ha hecho en el LD. Está claro que Coke va a jugar los 38 partidos de liga si no pasa nada, pero tenías a Shaq e Iván como garantía si no es así. Veo bien ceder a uno para no cortar la progresión, pero a los dos? Para mí Pedrolo no debió renovar, aunque duela decirlo, pero veía mejor un Coke/Iván o Coke/Shaq y ceder al otro… El año que viene Pedrolo se irá (en principio) y veremos quién ha aprovechado mejor su cesión en segunda para disputarle el puesto a Coke. Yo veo muy superior a Iván, pero veremos qué pasa...
En cuanto al resto, que las ofertas por Verza sean de Segunda B es curioso, y veremos si viene un Segunda a por él hasta el viernes (para mí en un equipo que no aspire al ascenso en segunda sí que vale). Espinosa por calidad es el mejor de los descartes, me extraña que en España nadie pregunte por él. Saveljich me da a mí que se pondrá tonto para no salir al extranjero y que acabará yéndose a Segunda gratis.Y Samu García veremos si se lo consiguen quitar de encima, porque buena pinta no tiene el asunto...
-
https://macholevante.com/espinosa-viaja ... evante-ud/
_Espinosa viaja a Holanda para fichar por el Twente tras rescindir su contrato con el Levante UDJavier Espinosa ha decidido cambiar de aires. El centrocampista ha optado por hacer las maletas, rescindir su contrato con el Levante UD y probar suerte en el fútbol holandés, según informan nuestros compañeros del diario Sport.
El Twente, club que mantiene buenas relaciones con el Levante UD del año en que jugamos competición europea, sería el destino del jugador de Talavera de la Reina tras rescindir el último año de contrato que le quedaba con el Levante UD.
Espinosa ya conocía que no sería inscrito con el primer equipo y ha decidido hacer las maletas y probar en el fútbol holandés tras jugar un año cedido en el Granada CF.
Séptimo en Segunda División tras las 2 primeras jornadas
El jugador ha acabado aceptando el reto de jugar la segunda División holandesa con el Twente que figura en 7ª posición de la tabla de clasificación tras la disputa de las dos primeras jornadas. En la primera jornada ganó en su estadio 2-1 al Sparta de Rotterdam y en la segunda jornada empató a 2 en su partido ante el Helmond Sport.El Twente, un recién descendido, es un serio aspirante a volver a jugar el próximo año en Primera. Y por eso ha querido acometer el fichaje de Javier Espinosa._