Jugadors del partit 2018-2019
-
Empate en casa in extremis contra el Girona en un partido con muchos goles otra vez. Vamos a votar als jugadors del partit.
Oier
Cabaco
Postigo
Rober Pier
Jason
Vukcevic
Campaña
Bardhi
Toño
Morales
Roger
Boateng
Coke
Paco López
-
Oier 3 (podía haber hecho más en los 2 goles. Mal en las salidas. Mal con el pie, ninguna parada de mérito).
Cabaco 6 (correcto, aunque en el primer gol le comen la tostada)
Postigo 8 (a mi me ha encantado todo el encuentro. La falta que le cuesta la expulsión tenía que hacerla).
Rober Pier 4 (demasiada floritura y alguna pérdida grave)
Jason 4 (no le he visto hoy)
Vukcevic 2 (Si se llamara Visantet y viniese del filial lo estaríamos crucificando: fuera de forma, casi todos los cortes en falta, casi todos los pases fallidos, lento... el único mérito que es evidente que hace esfuerzos por evitar que le expulsen).
Campaña 9 (el mejor, trabajando arriba y abajo, incansable, echándose el equipo a la espalda y dando el centro del segundo gol).
Bardhi 6 (ha participado muchísimo, tratando de suplir a Rochina. tantos aciertos como fallos)
Toño 6 (ha trabajado mucho y ha creado un par de jugadas de peligro, pero en defensa me sigue pareciendo un coladero)
Morales 7 (intermitente, pero ese golazo...)
Roger 3 (cuando no marca es un lastre)
Boateng 5 (Ha aprendido a tocarla de cabeza cuando salta. Progresa adecuadamente pero sigue sin crear peligro).
Coke 4 (me da igual que haya marcado un gol. Está horroroso y totalmente fuera de forma).Paco López 1 (capítulo aparte. No he entendido que saliera con Vukcevic de cierre en vez de Prcic, que está evidentemente un par de escalones por encima del montenegrino. Pero lo flipante han sido los cambios. No he entendido ninguno. Sigo sin saber para qué diablos quita al único cierre, por mal que estuviese, para sacar otro delantero, y cambia todo el esquema, volviendo locos a los jugadores. Tampoco entiendo porqué, cuando expulsan a Postigo, en vez de poner a Chema, recambio natural, y que este año no está mal, saca al renqueante Coke... que encima se pone de carrilero derecho, mientras la defensa pierde un central jugando con uno menos y Jason deambula por el campo buscando posición. Hemos acabado con Campaña de central y Morales de lateral izquierdo, mientras Toño y Coke se empeñaban en atacar. De locos. El último cambio de Dwamena por Toño es alucinógeno. Toda la estructura alterada a 5 minutos del final y debiendo defender un empate vital. Cambio de sistema, cambio de algunos hombres. El crédito también se puede perder).
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Empate en casa in extremis contra el Girona en un partido con muchos goles otra vez. Vamos a votar als jugadors del partit.
Oier 5
Cabaco 5
Postigo 6
Rober Pier 4
Jason 4
Vukcevic 2
Campaña 6
Bardhi 6
Toño 7
Morales 7
Roger 3
Boateng 3
Coke 4
Paco López 2
Perdón pero no entiendo el catalán
-
Oier 1 - cero paradas, dos cagadas
Cabaco 6 - correcto
Postigo 6 - correcto
Rober Pier 5 - peor que los otros dos, pero aun así cumpliendo.
Jason 5 - ha hecho poca cosa, pero ha generado peligro.
Vukcevic 7 - el primer partido que le veo algo a este chico, ha recuperado bastantes balones y distribuido juego relativamente bien.
Campaña 7 - con la clase que tiene, si tuviese un poco más de sangre sería internacional.
Bardhi 6 - ha distribuido el juego bien, está muy implicado pero creo que necesita un descanso. En el centro él y Campaña solos son un coladero, pero eso no es culpa suya.
Toño 4 - si arriba generas 3 ocasiones claras, y abajo permites 6 claras del rival porque te coge la espalda siempre, pues...
Morales 8 - ha levantado al equipo cuando ya no veíamos por donde meterle mano al Girona, y ha tirado mejor de lo habitual, si además diese asistencias tambien seria internacional. Aún así muy buen partido.
Roger 5 - desafortunado en la definición, bien en la pelea con los centrales, algún día bajará a recibir al tros del fotut.
Boateng 5 - aceptable
Coke 7 - ha vuelto a leer bien el partido y aprovechar su banda aún siendo uno menos. Tiene más cabeza que muchos.Paco López 3 - Hoy ha empezado con un 3-5-2, cuando hemos empatado ha cambiado a ¿un 3-4-3? quitando el mediocentro defensivo, con erótico resultado para el Girona. Cuando nos expulsan a un central hace jugador por jugador (esa le salió bien de chiripa) y a la desesperada saca a Rafa y pone un ¿3-3-3? ¿3-2-4? ¿¿¡que cojones era eso!?? futbol de los años 20, pero del siglo pasado. Te sale bien porque marcas, pero y defenderlo?? Ha sido muy loco y hemos tenido suerte, aun así le daría un 5 porque la suerte hay que buscarla, pero cambia ya a Oier, dale un descansillo!! Aitor no puede ser tan malo!
-
Oier 3
Cabaco 3
Postigo 4
Rober Pier 3
Jason 5
Vukcevic 5
Campaña 7
Bardhi 5
Toño 4
Morales 8
Roger 4
Boateng 5
Coke 6Paco López 3 ¿se está volviendo loko? Últimamente las sustituciones que hace son una lokura
-
@croac-croac dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Oier 3
Cabaco 3
Postigo 4
Rober Pier 3
Jason 5
Vukcevic 5
Campaña 7
Bardhi 5
Toño 4
Morales 8
Roger 4
Boateng 5
Coke 6Paco López 3 ¿se está volviendo loko? Últimamente las sustituciones que hace son una lokura
Más que una locura, yo diría un despropósito. Últimamente está haciendo los cambios que desearían los rivales y cuando desearían los rivales.
El fútbol no tiene memoria. Cruel pero real.
-
Oier 4
Cabaco 7
Postigo 5
Pier 4
Jason 3
Vukcevic 6
Campaña 6
Bardhi 3
Toño 6
Morales 7
Roger 5
Boateng 5
Coke 5Paco López 5
-
Ieeee bon any!
Oier 2
Cabaco 5
Postigo 5
Rober Pier 5
Jason 4
Vukcevic 3
Campaña 8
Bardhi 5
Toño 5
Morales 8
Roger 2
Boateng 5
Coke 5Paco López 4
-
Oier 4
Cabaco 5
Postigo 7
Rober Pier 5
Jason 6
Vukcevic 5
Campaña 8
Bardhi 6
Toño 5
Morales 7
Roger 5
Boateng 5
Coke 5Paco López 4
-
Oier 4
Cabaco 5
Postigo 6
Pier 5
Jason 5
Vukcevic 6
Campaña 6
Bardhi 6
Toño 6
Morales 7
Roger 4
Boateng 5
Coke 6Paco López 5
-
Oier 3 Esta en sus partidos mediocres, lo que le llega es gol
Cabaco 4 Es el defensa mas expeditivo que tenemos pero poca calidad
Postigo 4 No esta en su mejor momento
Rober Pier 3 Me pone de los nervios su sangre de horchata para ser
Jason 5 De los partidos que mas actitud ha tenido y poco acierto
Vukcevic 5 Dentro de lo que d¡se espera no ha estado tan mal
Campaña 6 Es el de mas clase, la pena su lentitud y su poca velocidad
Bardhi 5 Tan voluntariosos como desacertado, ha perdido gol
Toño 4 Es el mismo caso de Pier, mucha calidad poca efectividad
Morales 7 Hoy ha sido el mejor......otras veces no
Roger 3 Muy flojo en todos los aspectos, pero voluntarioso
Boateng 4 Sin estar como antes, siempre lleva peligro
Coke 4 Bien el gol, pero una coladera dfendiendoPaco Lópe 5 Debe mejorar el sistema defensivo del equipo
-
Oier 3
Cabaco 4
Postigo 5
Pier 4
Jason 5
Vukcevic 5
Campaña 6
Bardhi 6
Toño 5
Morales 7
Roger 2
Boateng 4
Coke 5Paco López 4
-
Oier 4
Cabaco 5
Postigo 5
Pier 6
Jason 5
Vukcevic 6
Campaña 6
Bardhi 6
Toño 6
Morales 7
Roger 3
Boateng 5
Coke 6Paco López 4
-
Oier 3 > todo lo que le tiraron o fuera o dos goles, cero paradas
Cabaco 6 > correcto, se ha fajado bien con stuani
Postigo 7 > el mejor abajo, expulsión bien realizada
Pier 4 > irregular, el pase hoy flojito y por arriba igual
Jason 4 > le pone ganas pero no se fue de nadie por su banda y perdió muchos balones innecesarios
Vukcevic 7 > cortó varios balones y parece tiene toque. No entendimientos con sus compañeros en algunas jugadas
Campaña 8 > clase de siempre, no puede seguir haciendo de todo en la medular
Bardhi 6 > se sacrificó mucho en defensa, le pone muchas ganas pero necesita un descanso ya
Toño 6 > correcto
Morales 8 > por el gol, porque se ofrece, se desmarca, te juega de delantero, extremo, lateral...nuestro comandante
Roger 2 > nulo en todo, en pase, definición, ganas...apostaría en siguientes te partido por Boa o Raphael
Boateng 5 > peina todas (igualito que Roger...) pero no tuvo nada claro, solo un tiro fuera del área desviado
Coke 6 > en defensa alguna imprecisión pero letal en el remate (le dije a mi compañero que metía el 2-2)Paco López 3 > desde mi perspectiva se ha lucido con los cambios.
Él verá otras cosas y habrá analizado al rival pero:Necesitamos jugar con un mcd y si se va vukcevic debería haber puesto a prsic para que el mediocampo no se desmorone (como sucedió finalmente)
A Roger lo ha mantenido todo el partido, tal y como estaba al minuto 60 meto a Boa o Raphael.
Cambio tras expulsión bien realizado, entra dentro de lógica.
Al final, jugamos un 3-2-4?? Hay que jugar al ataque pero con sensatez, parecemos un pollo sin cabeza.
-
Llevant - Girona:
Oier 3
Cabaco 6
Postigo 6
Rober Pier 4
Jason 5
Vukcevic 5
Campaña 7
Bardhi 5
Toño 6
Morales 7
Roger 5
Boateng 5
Coke 6Paco López 5
PD: Sé que las reglas impiden puntuar a Dwamena, pero con los pocos minutos que jugó hizo más que muchos en todo el partido, y si pita la falta en el borde del área que le hicieron ya ni te cuento.
-
Llevant - Girona:
Oier 2 coincido en lo de 0 paradas 2 cagadas
Cabaco 6
Postigo 7
Rober Pier 4
Jason 5
Vukcevic 5
Campaña 6
Bardhi 7
Toño 5
Morales 7
Roger 5
Boateng 5
Coke 6Paco López 1 los cambios de juzgado de guardia.
Pd ; menos mal que me tenía que ir y no llegué a ver el cambio de Dwamena. Fue una burla.
-
Jornada 18 de la liga, y sólo falta una para el ecuador de la competición. El Levante empató en casa en el último suspiro del partido jugando con 10. Gracias a los 14 foristas que han votado als jugadors del partit.
No han sido bien valorados. Casi la mitad suspende. Dos jugadores se "salvan de la quema": el ganador, Morales (7,3) es el único notable. También buena actuación de Campaña, con 6,9 de media.
Lo demás aprobados simples excepto 6 suspendidos: Vukcevic, Boateng, Jason, Rober Pier, y los peor valorados: Roger (3,6) y Oier (3,1).
Una semana más Paco López es el responsable del resultado mediocre para los foreros: otro suspenso con 3,5 de media.
-
18 jornadas de liga. Rochina sigue lider (6,7) y amplía ligeramente su ventaja sobre el segundo. Un segundo que ya no es Cabaco, el más perjudicado tras el partido frente al Girona, cayendo del segundo al cuarto puesto (6,23). Ahora el podio lo completan Postigo (6,31) y Campaña (6,26). También Oier (6,07) baja de la cuarta a la séptima posición, que ahora ocupa Morales (6,12).
Por abajo no hay novedades. Sigue habiendo 5 suspendidos, y los dos que jugaron este partido Coke, (4,29) y Vukcevic (3,7), no abandonan los últimos puestos de la tabla.
Si el equipo está en una racha mediocre, los foristas tienen claro de quien es la culpa: el entrenador Paco López se apunta su 4º suspenso seguido, y el sexto en los últimos 7 partidos. Más aún, según los votos del foro, el entrenador ha suspendido en 10 de los 18 encuentros disputados. En esta misma jornada, el año pasado, Muñiz había suspendido en 8 partidos de 15.
Una anécdota: Oier encabeza las clasificaciones tanto de mejor como de peor jugador del partido. Las miradas sobre el guardameta irundarra: hace una semana, frente al Rayo, fue el mejor; frente al Girona, el peor.
MJP: Morales. Clasificación: Morales (3), Oier (3), Campaña (3), Rochina (2), Roger (2), Bardhi (1), Prcic (1), Jason (1), Postigo (1), Chema (1), Moses Simon (1).
PJP: Oier. Clasificación: Oier (3), Jason (3), Vukcevic (2), Borja Mayoral (1), Toño (1), Rober Pier (1), Coke (1), Chema (1), Roger (1), Morales (1), Luna (1), Doukouré (1), Boateng (1).
-
Última jornada de la primera vuelta. Derrota por la mínima y por un penalti dudoso en un gran campo como el Metropolitano. Vamos a votar als jugadors del partit.
Oier
Cabaco
Chema
Rober Pier
Jason
Vukcevic
Campaña
Bardhi
Toño
Morales
Roger
Coke
Rochina
Mayoral
Paco López
-
Oier 6
Cabaco 6
Chema 6
Rober Pier 6
Jason 6
Vukcevic 6
Campaña 6
Bardhi 4
Toño 5
Morales 4
Roger 5
Coke 5
Rochina 5
Mayoral 6Paco López 5
-
Oier 5
Cabaco 6
Chema 6
Rober Pier 7
Jason 3
Vukcevic 6
Campaña 5
Bardhi 2
Toño 3
Morales 3
Roger 3
Coke 6
Rochina 6
Mayoral 6
Paco López 2
-
Oier 6
Cabaco 4
Chema 6
Rober Pier 8
Jason 2
Vukcevic 7
Campaña 6
Bardhi 2
Toño 4
Morales 3
Roger 4
Coke 5
Rochina 6
Mayoral 5Paco López 3
-
Oier 7
Cabaco 7
Chema 6
Rober Pier 7
Jason 5
Vukcevic 6
Campaña 6
Bardhi 4
Toño 5
Morales 5
Roger 5
Coke 6
Rochina 6
Mayoral 6Paco López 5
-
Oier 7
Cabaco 6
Chema 6
Rober Pier 8
Jason 6
Vukcevic 8
Campaña 5
Bardhi 5
Toño 7
Morales 2
Roger 3
Coke 5
Rochina 7
Mayoral 7Pacolo: 4
Por cierto @gimnastico_1909 el penalti no es dudoso. No hay ninguna duda de que no fue penalti.
-
Oier 6 - Sin grandes alardes y cumpliendo
Cabaco 7 - Bastante seguro
Chema 6 - Bien pero a veces hace pases raros
Rober Pier 7 - Igual que Cabaco
Jason 4 - En ataque bien, en defensa mal. Si va a hacer como Camarasa y va a quitar el pie para no lesionarse que avise.
Vukcevic 7 - Bien, cortando y distribuyendo.
Campaña 3 - Si es el encargado de crear juego, ha de bajar a recibir, mucho más. Cuando tiene el balón en los pies el equipo funciona, pero si el equipo no le hace llegar el balón, toca bajar a por él (eso de Mahoma y la montaña). Cierto es que le tocó bailar con la más fea porque el mediocentro destructivo de Simeone es un latazo.
Bardhi 3 ¿hoy jugó Bardhi? hasta los últimos 15 minutos no me di ni cuenta.
Toño 6 - Recorrió bien su banda, aunque se le funden los plomos a la hora de centrar.
Morales 5 - Muy mal partido pero tiene eso de que te hace mil carreras malas y una buena, y la buena es gol, hoy casi casi.
Roger 4 - Missed in action
Coke 6 - Bien. Me pregunto si alguna vez jugará en su sitio.
Rochina 5 - En el rato que está en el campo generó un montón de ocasiones de peligro, la mitad a nuestro favor y la mitad a favor del Atletico.
Mayoral 6 - No ha hecho mucho, pero más que Roger.Paco López 5 - Planteamiento de siempre que casi vuelve a salir bien.
-
Oier 5 Muy poco trabajo, ninguna parada
Cabaco 6 Es el defensa mas duro que tenemos
Chema 6 Hasta que se lesionó estuvo bien
Rober Pier 7 Uno de sus mejores partidos
Jason 4 Pone mas voluntad pero nada positivo en defensa ni en ataque
Vukcevic 5 Discreto, ni muy mal ni muy bien
Campaña 3 Le pasó factura los 90 ´del jueves
Bardhi 4 Esta pidiendo banquillo, voluntad sin acierto
Toño 6 Hasta que se agotó muy bien, luego bajó rendimiento
Morales 2 Nulo como el pasado jueves, falló un gol, tiró al muñeco
Roger 2 Esta pidiendo banquillo, voluntad pero desacierto
Coke 6 Las ganas que le pone contagian al resto
Rochina 6 Aportó gotas de calidad sus 30´nos hacen falta siempre
Mayoral 6 Puso voluntad sin mucho aciertoPaco López 5 Buen planteamiento, error en no poner a Boateng x Roger
-
Oier 7
Cabaco 8
Chema 6
Rober Pier 8
Jason 5
Vukcevic 6
Campaña 5
Bardhi 6
Toño 7
Morales 5
Roger 5
Coke 7
Rochina 6
Mayoral 7Paco López 5 - Es una pena, pero últimamente nunca acierta con los cambios
-
@levante39 dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
Oier 5 Muy poco trabajo, ninguna parada
Cabaco 6 Es el defensa mas duro que tenemos
Chema 6 Hasta que se lesionó estuvo bien
Rober Pier 7 Uno de sus mejores partidos
Jason 4 Pone mas voluntad pero nada positivo en defensa ni en ataque
Vukcevic 5 Discreto, ni muy mal ni muy bien
Campaña 3 Le pasó factura los 90 ´del jueves
Bardhi 4 Esta pidiendo banquillo, voluntad sin acierto
Toño 6 Hasta que se agotó muy bien, luego bajó rendimiento
Morales 2 Nulo como el pasado jueves, falló un gol, tiró al muñeco
Roger 2 Esta pidiendo banquillo, voluntad pero desacierto
Coke 6 Las ganas que le pone contagian al resto
Rochina 6 Aportó gotas de calidad sus 30´nos hacen falta siempre
Mayoral 6 Puso voluntad sin mucho aciertoPaco López 5 Buen planteamiento, error en no poner a Boateng x Roger
Creo recordar que le hicieron un disparo que detuvo.
Si eso lo hace un delantero (una acción/un gol) no baja del 8.
-
@rana-baileys y habrá que ponerle algún 0 en partidos en los que le tiran 2 veces a puerta y ambas son gol.
No sé, yo creo que tras las últimas actuaciones toca plantearse un cambio en la portería para LaLiga, al menos un par de partidos a ver.
-
@Malcontent dijo en Jugadors del partit 2018-2019:
@rana-baileys y habrá que ponerle algún 0 en partidos en los que le tiran 2 veces a puerta y ambas son gol.
No sé, yo creo que tras las últimas actuaciones toca plantearse un cambio en la portería para LaLiga, al menos un par de partidos a ver.Pues sí. Yo no he dicho lo contrario.
Simplemente quiero subrayar la delicada posición de arquero.
Los errores se magnifican, los aciertos se minimizan.
Cosa que no ocurre en otras posiciones.