Sanjin Prcic
-
@rubimor dijo en Sanjin Prcic:
@jjllevant dijo en Sanjin Prcic:
Muy mala definición sobre Prcic. Jugador que en mi opinión es muy valido, salvo para Pacolo, incapaz de innovar una alineación en la que no estuvieran su tridente favorito.
Y cuando dices que se bajó del barco en plan peyorativo, realmente se quiso ir porque veía lo cabezón que es el entrenador y que no iba a jugar.
Y cuando dices que no tiene físico, pues no sé en que te basas, ya que era un jugador que abarca mucho campo.
Pero en fin, otro jugador que podía ser importante en el equipo se va sin darle oportunidades ni tiempo para demostrarlo.Físico no tenía ni tiene. Un cuerpecito de José Mari que en el 60 no podía ni con las botas.
Eso sí, buen pase y trato de balón.
¿Has visto jugar a Prcic o te has confundido con otro?
Comparar físicamente a Prcic con Jose Mari es increible. Uno mide 1,82 y el otro no se si llegará al 1,70 y de corpulencia ni hablemos.
¿Y cuantos partidos ha jugado desde el inicio para decir que en el 60 ya no podia con las botas?
No se ni porque pierdo el tiempo contestando.Si que lo he visto si. Lo vi hasta en pretemporada en el Belmonte.
Prcic y José Mari son lo mismo, hace una ventolá y se los lleva el viento.
Por cierto ahí tienes lo que mide José Mari
https://www.transfermarkt.es/jose-mari/profil/spieler/225462
Y no me quiero poner a buscar...pero vamos @Jose27levanteud y yo no somos los únicos que pensamos que en el minuto 60' no podía mas. Habría que revisar comentarios de partidos de la temporada pasada como contra el sevilla
Podrán medir lo mismo, pero la complexión física de cada uno es completamente diferente, muy a favor de Prcic.
Y no has contestado a la pregunta: ¿Y cuantos partidos ha jugado desde el inicio para decir que en el 60 ya no podia con las botas?.
Uno o dos, quizás. Y con eso ¿ya se puede decir que en el minuto 60 ya no puede con las botas?.
De todas formas, ya es historia. Prcic ya no es jugador del Levante y prácticamente, lo hemos regalado.
-
Pricic en la segunda parte estaba roto, sí, pero como muchos que habéis nombrado por aquí... Rochina sin ir más lejos... O Bardhi en su primera temporada, la liga es exigente físicamente sino q se lo digan a Vuckcevic que ha tardado un año en ponerse a tono... En mi opinión no se ha tenido paciencia con este chico, tiene 25 años y con una temporada de adaptación yo creo que hubiese sido un buen jugador no sé si tanto como para ser titular pero lo que está claro es que la liga es larga y hay lesiones, sanciones y en el banquillo tienes que tener jugadores que aporten y Pricic podía aportar cosas. Para mí una pena xq te libras de Pricic y te sigues quedando con Doukouré... Aunque lo cedas esta temporada... Ya me dirás...
-
@Ludy19 dijo en Sanjin Prcic:
Carta de libertad se comenta, y todo por la cabezonería de Paco Catalán i Vena según da a entender Ayats.
Empiezo a estar un poco harto del periodismo que sigue al Levante, veo versiones demasiado diferentes en varios casos:
-Prcic
-Mayoral y la supuesta cláusula de partidos
-El Fair Play Financiero
-
@Malcontent dijo en Sanjin Prcic:
@Ludy19 dijo en Sanjin Prcic:
Carta de libertad se comenta, y todo por la cabezonería de Paco Catalán i Vena según da a entender Ayats.
Empiezo a estar un poco harto del periodismo que sigue al Levante, veo versiones demasiado diferentes en varios casos:
-Prcic
-Mayoral y la supuesta cláusula de partidos
-El Fair Play FinancieroLa inscripción de Radoja.
-
@gimnastico_1909 dijo en Sanjin Prcic:
@tonirocker dijo en Sanjin Prcic:
Jugador sobrevalorado en extremo, no se qué le visteis por aquí.
Sí, como Roger.
Ya quisiera acercarse a marcar la mitad que Roger jajaja
-
Jose ¿eres el primo de Roger?
Tu defensa a ultranza de este jugador así lo da a entender.
No hace falta que menosprecies a otros para defender a tu Roger.
-
No hace falta que menosprecies a otros para defender a tu Roger.Teneis la manía de decir eres el primo de, solo por defender a capa y espada a un jugador...
No no soy primo de Roger, es mas no lo conozco ni personalmente ni le pedido ni un autógrafo ni tengo fotos con el ni nada, como si tengo foto con Morales, y tampoco soy su primo.
Espero que esto sirva para que no se hagan mas preguntas sobre parentescos, ya que no tengo ninguna relación de parentesco con ningun jugador.
Pero me cae muy gordo Mayoral y le tengo cierto cariño a Roger porque el nos dio mucho en el ascenso a primera cuando no estaba Mayoral, cuando el unico que se quedo fue Morales en el barco del descenso y pedrolo, etc.
Igual que le tuve cariño tambien a Insa en la media, menudo despliege fisico daba cada partido.
Es que valoro aquellos que estuvieron abajo en segunda luchando por ascender, no a los niños ricos que no han pisado nunca la segunda porque paso del filial al wolsburgo luego al levante por partida doble...
-
@Jose27levanteud dijo en Sanjin Prcic:
No hace falta que menosprecies a otros para defender a tu Roger.Teneis la manía de decir eres el primo de, solo por defender a capa y espada a un jugador...
No no soy primo de Roger, es mas no lo conozco ni personalmente ni le pedido ni un autógrafo ni tengo fotos con el ni nada, como si tengo foto con Morales, y tampoco soy su primo.
Espero que esto sirva para que no se hagan mas preguntas sobre parentescos, ya que no tengo ninguna relación de parentesco con ningun jugador.
Pero me cae muy gordo Mayoral y le tengo cierto cariño a Roger porque el nos dio mucho en el ascenso a primera cuando no estaba Mayoral, cuando el unico que se quedo fue Morales en el barco del descenso y pedrolo, etc.
Igual que le tuve cariño tambien a Insa en la media, menudo despliege fisico daba cada partido.
Es que valoro aquellos que estuvieron abajo en segunda luchando por ascender, no a los niños ricos que no han pisado nunca la segunda porque paso del filial al wolsburgo luego al levante por partida doble...Yo dije que Insa ha sido uno de los mejores medios que hemos tenido y se rieron de mí.
Me alegro encontrar alguien más que también alabe el pedazo medio que tuvimos.
Y respecto al tema parentesco igual. Yo defendí el derecho de Camarasa a exigir el salario que considerara. No entré en detalles de que se lo mereciera. De hecho no creo que se lo mereciera porque también dije que era un jugador mediocre. Me dijeron que si era su primo o las tonterías estas que ahora leo.
Mira por donde Camarasa ha sido de lo más rentable para el Levante en toda su historia. Pero paradojas del destino será recordado por Camarrata. Mientras que otros, pondría 1000 ejemplos, con los que palmamos dinero a saco pasan al olvido y ni se les guarda rencor. Por ejemplo Luna se ha reído del Levante a mi Parecer. Pero en ese caso el Levante es el tonto, al jugador ni un pero. Nadie va al entrenamiento a decirle más que a un perro.
El fanatismo ciega.
-
No hace falta que menosprecies a otros para defender a tu Roger.Y tú eres el novio o marido de una de sus novias?
-
@Fonseca-5 dijo en Sanjin Prcic:
No hace falta que menosprecies a otros para defender a tu Roger.Y tú eres el novio o marido de una de sus novias?
Y tú eres el novio o marido de José?
Por seguir la cadena digo
-
@juca dijo en Sanjin Prcic:
Yo dije que Insa ha sido uno de los mejores medios que hemos tenido y se rieron de mí.
Y respecto al tema parentesco igual. Yo defendí el derecho de Camarasa a exigir el salario que considerara. No entré en detalles de que se lo mereciera. De hecho no creo que se lo mereciera porque también dije que era un jugador mediocre. Me dijeron que si era su primo o las tonterías estas que ahora leo.
Mira por donde Camarasa ha sido de lo más rentable para el Levante en toda su historia. Pero paradojas del destino será recordado por Camarrata. Mientras que otros, pondría 1000 ejemplos, con los que palmamos dinero a saco pasan al olvido y ni se les guarda rencor. Por ejemplo Luna se ha reído del Levante a mi Parecer. Pero en ese caso el Levante es el tonto, al jugador ni un pero. Nadie va al entrenamiento a decirle más que a un perro.
El fanatismo ciega.Pues yo no recuerdo que el sentimiento general con respecto a Insa fuera tan negativo como para reírse de eso, la verdad...
Con respecto a Camarasa sigo sin comprender tu postura. Es decir, una cosa es entender por qué pide más y la otra es defender sus formas de hacerlo y justificar todo lo que hace. No me parece por tanto comparable a otros casos ni al de Luna.
Lo de llamar 'primo' a quien defiende a un jugador a capa y espada es una tontería, sí, como también me parece una tontería lloriquear por ello cuando es una cuestión de sentido del humor en mi opinión.
En efecto, está claro que el fanatismo ciega.
-
@juca dijo en Sanjin Prcic:
@Jose27levanteud dijo en Sanjin Prcic:
Es que valoro aquellos que estuvieron abajo en segunda luchando por ascender, no a los niños ricos que no han pisado nunca la segunda porque paso del filial al wolsburgo luego al levante por partida doble...Yo dije que Insa ha sido uno de los mejores medios que hemos tenido y se rieron de mí.
El fanatismo ciega.Insa jugó a un nivel altísimo hasta febrero. Luego nos enteramos de que por esas fechas había hecho ya el contrato de su vida con el equipo malayo para la siguiente temporada. Cada uno que juzgue. Una cosa es la calidad, y otra cumplir lealmente con tu obligación.
A mi no me parece mal que Camarasa quisiera cobrar más, o incluso largarse para conseguirlo. Pero no puedes chantajear al club que te esta pagando, devaluarte en el mercado con declaraciones y negarte a entrenar para forzar tu salida sin consideración al club que te paga puntualmente a fin de mes cumpliendo un contrato que firmaste voluntariamente. Más aún cuando este es el club que te ha hecho debutar en primera, y por tanto ha colaborado en tu mejor expectativa laboral. Aunque no te guste que sean duros negociando.
En la vida hay que cumplir los compromisos lealmente.En estos casos hablamos de profesionalidad, no de otros temas.
-
@Fonseca-5 dijo en Sanjin Prcic:
Y tú eres el novio o marido de José?
Por seguir la cadena digo
Yo soy el padrino de José.
¿ Quién eres tú en esta película?
¿ El correveydile?
-
@gimnastico_1909 respecto a muchas cosas tienes razón
-
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/09/04/levante-estrasburgo-fijo-variable-porcentaje/424315.html
De todo lo que dice solo no me cuadra lo de Sadiku, ya que lo han renovado 1 año mas hasta 2021 pero para bajarle la ficha a 750.000 euros anuales cobrará 1,5 kilos envede 1 pero en 2 años y asi han cuadrado las cuentas.
Y en la noticia sale que renovado con 1 kilo por temporada y eso no tiene ni pies ni cabeza.
-
https://www.superdeporte.es/levante/2020/04/20/sanjin-prcic-sigue-ostracismo/451183.html
Sanjin Prcic sigue en estado de ostracismo
El excentrocampista del Levante continúa sin gozar de oportunidades pese a su regreso al Strasbourg
Rafa Esteve 20.04.2020 | 15:06
El medio durante una sesión de entrenamiento el pasado verano.
El medio durante una sesión de entrenamiento el pasado verano. JM LÓPEZ
Sanjin Prcic sigue sin encontrar el protagonismo y las oportunidades que lleva buscando desde que salió traspasado del Levante rumbo al RC de Strasbourg. El centrocampista, desde que se incorporó nuevamente a la disciplina francesa, tan solo ha disputado cuatro partidos y su balance no llega a los cien minutos disputados entre todas las competiciones.De esta manera, la situación que vive el bosnio es totalmente contraria a la que experimentó cuando, hace poco más de un año, se marchó al mismo destino en calidad de cedido. En su primera etapa en el club del noreste de Francia, su participación fue notoria y su trascendecia gozó de importancia en el devenir de los objetivos.
Menos en dos partidos por lesión y en otro que vio desde el banquillo, junto a otros dos donde disputó 61 minutos entre ambos, en Ligue 1 jugó la totalidad de minutos en los enfrentamientos restantes. En Copa, sin embargo, llegó a tiempo para participar 17 minutos en las semifinales y para contribuir en la victoria de su equipo en la final ante el Guingamp, jugando prórroga incluida.
No en vano, el presente no casa con su fructífero pasado. Durante los primeros compases de la liga francesa, fue a caballo entre la suplencia y la presencia sobre el terreno de juego, pero desde la décima jornada se encuentra en paradero desconocido. Dio señales de vida en los octavos de la Coupe de la Ligue, pero de forma irrisoria en cuanto a tiempo y relevancia. Unos problemas recurrentes en la espalda en el primer tramo del mes de noviembre han sido su principal quebradero de cabeza, aunque cuando estuvo en óptimas condiciones físicas, tampoco logró convencer a su técnico.
Como levantinista, Prcic nunca consiguió regularidad en los planes de Paco López. De hecho, la irrupción de su fichaje se fue diluyendo con el paso del tiempo. No obstante, su traspaso sirvió para aligerar el FairPlay financiero que tanto asfixió a la entidad durante el mercado de transferencias del pasado verano. Ahora, el medio vive un estado de ostracismo con el que no contaba cuando dejó Orriols para regresar al lugar en el que volvió a triunfar como futbolista.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Me decepciona cada vez mas este jugador, no dudo de su calidad pero ya las formas de cómo se fue no me convencieron mucho su compromiso aquí.
-
¿Pero no era el mejor jugador de la liga francesa y como consecuencia tenían que dimitir Pacolo y QC?
-
@Malcontent dijo en Sanjin Prcic:
¿Pero no era el mejor jugador de la liga francesa y como consecuencia tenían que dimitir Pacolo y QC?
Si, si, su marcha era un desastre inexcusable, un grandisimo error. Ya dije en su momento que era un jugador que no aportaba nada ni demostró cualidades relevantes.