Raphael Dwamena
-
Creo que nos está troleando, esta vez sí.
-
@rubimor yo con todo mi respeto a Dwamena coincido contigo. No ha demostrado que valga 6 millones. A lo mejor, un año fuera nos sorprende pero sin duda cedido o no, tiene todas las papeletas para que no sea jugador este año.
-
Yo vería con muy buenos ojos la cesión al Zaragoza... Y creo que Dwamena puede sorprender a más de uno.
-
Al Zaragoza finalmente.
https://eldesmarque.com/asturias/oviedo/noticias-2/156041-dwamena-cerca-de-la-romareda
-
¿Oficial?
-
Adiós al ascenso mañicos. Otro año más en segunda.
-
Pues yo le tengo fé. Hay que valorarlo cuando tenga continuidad. No es fácil llegar a una liga tan potente como la española y jugar 4 ratos. Le seguiré este año siempre que pueda y ojalá le vaya bien por el bien de todos.
-
@rana-baileys dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Rana, ultimamente te veo muy ansias, te precipitas
Aparte de que aún no hay nada oficial, decir que si va Dwamena al Zaragoza que se olviden del ascenso es pasarse tres pueblos.
Dwamena con una temporadita en segunda y jugando partidos puede dar muy buen rendimiento al equipo que vaya y le puede venir también muy bien al Levante de cara a la siguiente temporada.
-
Guardaremos estas muestras de fe para el anuario de la temporada 2019-2020.
-
Y también hay que guardar las defenestraciones furibundas a un jugador que a fin de cuentas ha jugado solo unos cuantos minutos en algún que otro partido. Poco tiempo para dar una valoración tan drástica.
-
@jjllevant dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Rana, ultimamente te veo muy ansias, te precipitas
Aparte de que aún no hay nada oficial, decir que si va Dwamena al Zaragoza que se olviden del ascenso es pasarse tres pueblos.
Dwamena con una temporadita en segunda y jugando partidos puede dar muy buen rendimiento al equipo que vaya y le puede venir también muy bien al Levante de cara a la siguiente temporada.@jjllevant, diagnóstico erróneo
Esto van con el rollo cachondeo con @ineedspeedpower
-
-
@rana-baileys Lo sé jajajajaj. Esperemos hacerlo aquí un crack si al final viene. Viendo su trayectoria, me da la sensación de que debe quemar etapas. Sus números en Suiza y Austria son buenos, pero aún está algo verde para Primera. Aquí puede acabar de dar el salto. Y esto lo estoy escribiendo saliente de mi tercera guardia en total, y la tercera en 7 días pero esta ha sido buena, he dormido bastante.
-
Y también hay que guardar las defenestraciones furibundas a un jugador que a fin de cuentas ha jugado solo unos cuantos minutos en algún que otro partido. Poco tiempo para dar una valoración tan drástica.
"defenestración furibunda"???
Echa el freno Magdaleno.
Jugando solo unos cuantos minutos es difícil anticipar que vaya a dar un buen rendimiento en segunda, sin pensar que no es un acto de fe.
En cambio hay aspectos que solo unos cuantos momentos bastan para ir dando carpetazo a ciertas habilidades que ya se sabe que no tiene.
Si un velocista hace 100 m en 12 segundos, está claro que jamás alcanzará la clasificación para una final olímpica.
Con los minutos que ha jugado Dwamena ya hemos podido ver que:1- No remata bien de cabeza. Aunque más bien yo diría que no remata de cabeza, porque en sus saltos no se levanta más allá de un palmo del suelo.
Puede entrenar su salto y llegar a tocar una raya más allá en una pared. Pero sumarle al entrenamiento del salto, rematar de cabeza......habría que dejarlo para su próxima re-encarnación.
2- No es rápido. Tampoco es cojo y si el defensor se tropieza o es más lento, puede ganarle en carrera y marcar (como sucedió en el partido contra el Lugo), pero no se caracteriza por su rapidez.
3- Tampoco es hábil en el regate y en mantener la posesión. En este aspecto ya hemos podido ver que cuando se propone cubrir el balón, lo llega a mantener como mucho 8 décimas de segundo.Con estas experiencias, aunque las haya mostrado en pocos minutos, se puede asegurar qué características no tiene.
No hablo de su remate a puerta (con el pié), porque eso sí que hace falta más tiempo para evaluarlo. Con unos pocos remates puede que estén desvirtuados por el nerviosismo por ganarse un puesto, por el mal estado del terreno de juego en un momento puntual......
Sí podemos asegurar, en cambio, que una característica que tiene es su fortaleza (aparte de su famosa zancada que puede servir para ser un gran saltador de longitud). Es capaz de aguantar entradas duras sin siquiera tambalearse.
Pero lo que está claro es que ni tiene, ni tendrá (ya es hora de desengañarnos) velocidad, remate y/o control de cabeza, regate.
Ya deberíamos aceptar que su fichaje fue una triquiñuela, para aumentar el FP financiero a corto plazo y/o para engañar a la afición con el precio de venta de Lerma.
Así que guardemos estas muestras de fe para el anuario de esta temporada que comienza y dejaremos los actos de constricción sobre este fichaje, para junio de 2020.
-
@Fonseca-5 disimula un poco que al final no se lo endosamos ni al Crevillent
-
@Fonseca-5 disimula un poco que al final no se lo endosamos ni al Crevillent
Cuento con la discreción de ineedspeed.
-
@Fonseca-5 dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Pero lo que está claro es que ni tiene, ni tendrá (ya es hora de desengañarnos) velocidad, remate y/o control de cabeza, regate.
Afirmación a tener en cuenta en el anuario.
-
Afirmación a tener en cuenta en el anuario.
Apunta, apunta.
Pero apunta tb lo siguiente:
"Ya deberíamos aceptar que su fichaje fue una triquiñuela, para aumentar el FP financiero a corto plazo y/o para engañar a la afición con el precio de venta de Lerma."
-
Si el Zaragoza quiere ascender que pasen de Dwamena y fichen a Kone y Guerrero,con esos ascenso seguro.
-
@salvatoreriina+kaiku+miquelrosalen+Irishman dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Si el Zaragoza quiere ascender que pasen de Dwamena y fichen a Kone y Guerrero,con esos ascenso seguro.
No te olvides de Santillana, Quini y Hector Rodas
-
@Fonseca-5 dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
@salvatoreriina+kaiku+miquelrosalen+Irishman dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
No te olvides de Santillana, Quini y Hector Rodas
Y de Pablo Paloma Alfaro tampoco me olvido Javi,me molaba su apodo "el Dentista",jejeje
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El hanover 96
https://www.google.com/amp/s/amp.superdeporte.es/levante/2019/07/10/hannover-96-mejor-oferta-economica/419056.html
Pagarian por la cesion y cubrirían la ficha.
-
Yo prefiero una cesión al Zaragoza
-
Joder, hay puja por la cesión de Dwamena?? Lo que hay que ver...
Pues nada, a ver si explota en la cesión. Yo no le veo nada, pero...
-
Pues yo si le veo, pero no ha tenido nada de oportunidades para demostrar en 200 min en liga dio 1 asistencia en uno de los primeros partidos y provoco un penalti el dia del levante ud vs celta de vigo...
Este chico debe tener la confianza del mister y luego ya lo valoraremos...
Pero por lo menos el voto confianza hay que dárselo.
-
Yo prefiero cesión al Zaragoza. Tenerlo cerca, foguearlo de verdad.
-
@gimnastico_1909 dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Joder, hay puja por la cesión de Dwamena?? Lo que hay que ver...
Pues nada, a ver si explota en la cesión. Yo no le veo nada, pero...
Tb podían haber pujado a por la Topadora !!!, o por pastelito o el niño pastori o Constantimo.....
-
Según dicen por aquí, se acerca! A ver si lo reconducimos.
-
@ineedspeedpower dijo en Raphael Dwamena OFICIAL:
Según dicen por aquí, se acerca! A ver si lo reconducimos.
Va por Cariñena, Daroca...?