Trofeu Medié 18-19
-
@gimnastico_1909 dijo en Trofeu Medié 18-19:
Caserete en general. Y en el gol anulado perjudica al Valladolid.
Yo no lo vi caserete.
En cuanto al gol, anoche vi la explicacion de un experto y me convenció. Se ciñe estrictamente al reglamento.
Eso sí, a veces hay que tenerlos para aplicar el reglamento.
Si cabe explicaré la jugada, repito, desde la perspectiva neutral.
-
Como dije antes, extraña estadística de este árbitro en el Ciutat.
7 partidos.
5 victorias del Levante
2 empates
0 derrotas
12 goles a favor y 2 en contra.Esto, evidentemente, es pura casualidad.
-
1
Para mi correcto, quizás algo suelto a la hora de sacar las tarjetas. Para mi acierta en la jugada del gol anulado. En televisión se ve claramente como el jugador del Valladolid está en fuera de juego y además justo delante de Oier, aunque también es verdad, y por esto creo que viene el cabreo de los jugadores y entrenador del Valladolid, es que ningún jugador del Levante protesta la jugada y se van directos a sacar de centro. Hay que estar más vivos en este tipo de jugadas.
-
Jaime Latre, un 2, si pero positivo.
Cierto que tampoco fue un partido de muchas faltas a pesar de la tangana que hubo. El gol del Valladolid tuvo que decidirlo el VAR el cual es una jugada bastante complicada y sin él hubiera sido entendible que lo hubiera concedido. Por otra parte, en la jugada, viene de unas posibles manos, un jugador vallisoletano levanta el brazo justo cuando rebota y llega al que luego marcó. Ahí tengo dudas si el gol es ilegal.
-
Este es bastante CASERO en general, no estuvo mal ayer.
+1
-
Un 2.
-
En el partido Sevilla-Levante, ami Alberola Rojas, me ha parecido bien.
Un 2
-
Los penaltis un poco lights,pero se pueden pitar y en general ha pitado lo que ha visto y con el mismo criterio para los 2.Un 3.
-
2 para el caballero.
-
Buen arbitraje a pesar del 5-0. Un +2.
-
El del Levante - Getafe bastante malo sin llegar a incidir en el resultado, muy tarjetero.
-1
-
-2
Nos ha güindado dos penalties, uno a Roger y otro a Morales. Como son por sendos empujones y no por zancadillas, el VAR no interviene de forma clara, ya que entiende que es el árbitro el que decide si es suficiente el empujón para pitar penalty.
Aparte de ello, se aseguraba muy bien las tarjetas al Getafe para evitar una doble amarilla.
Venia aleccionado por lo sucedido al Getafe en Mestalla.
-
0
A mi no me pareció tan malo. El penalti de Morales si parecía, pero tampoco fue clamoroso. Con las tarjetas más político que justo.
-
Arbitro partido del Getafe: -2
-
-3 Por sibilino y no solamente en los penaltys no pitados.
-
Seguramente vino un poco condicionado.
-1
-
-3 mal arbitraje desde el min 1
-
Alavés - Levante. Undiano Mallenco.
El árbitro con los peores registros del Levante.
18 partidos arbitrados en primera con una sola victoria.Por si faltaba algo...
Y yo no creo en las casualidades.
.PD. La semana que viene actualizaré los 3 arbitrajes que me faltan.
-
Mal asunto. A ver si mañana rompe los registros.
-
-3, No soporto a ese excremento de tipo.
-
-3
Un cáncer para el Levante aunque hoy habríamos perdido hasta conmigo de árbitro.
-
-3 un cancer hoy y un cancer contra el Girona
-
Tras un ratito de calculadora, actualizada la clasificación con los 3 arbitrajes que me quedaban pendientes.
He hecho una excepción y he dado por válida una valoración (Sevilla) aunque sólo recibió 4 votaciones.Sigue Melero al frente seguido de Medié.
Cabe destacar que se mantienen las tendencias. Con Undiano nunca ganamos y con Jaime Latre nunca perdemos (2 victorias).Por cierto, sin ánimo de intentar condicionar a nadie, si podéis aportar más votos al último de Undiano, sería de agradecer. Hasta ahora van 3 y puede ser un claro candidato al premio.
Gracias y perdón por la demora.
-
-2 No fue decisivo porque no hizo falta. Pero es el típico árbitro que en caso de dudas siempre pita en contra nuestra.
Me gustaria saber el motivo de ello. La prueba es que nunca ganamos con él.
-
@jjllevant dijo en Trofeu Medié 18-19:
-2 No fue decisivo porque no hizo falta. Pero es el típico árbitro que en caso de dudas siempre pita en contra nuestra.
Me gustaria saber el motivo de ello. La prueba es que nunca ganamos con él.Quién sabe. Quizá tuvo una novia granota que le dejó plantado.
Lo cierto es que las estadísticas son demoledoras: 1 victoria de 19 partidos en primera. Da que pensar.
-
Es un árbitro SIBILINO de los que deciden un partido con sus decisiones.
A Bakasso le debió enseñar TARJETA a los 5 minutos y se pasó el partido repartiendo leña y ACOJONANDO a los rivales sin enseñarle tarjeta.
-2
-
El antigranota Undiano obtiene una valoración de -2'60 tras tres partidos a cuál más negativo.
El hecho de que haya que sacar medias impide que se ponga en primer lugar.
Se pone segundo tras Melero, que sólo ha pitado un partido.
Quizá cuando acabe la temporada habrá que "cocinar" un poco esto para adecuarlo más adecuadamente al comportamiento de los árbitros.
-
Celta - Levante
Santiago Jaime Latre (Aragonés)
Un árbitro que se nos suele dar bien. Veremos.
-
@levante39 dijo en Trofeu Medié 18-19:
Es un árbitro SIBILINO de los que deciden un partido con sus decisiones.
A Bakasso le debió enseñar TARJETA a los 5 minutos y se pasó el partido repartiendo leña y ACOJONANDO a los rivales sin enseñarle tarjeta.
-2
Solo con la entrada a Morales era naranja...
Yo con todo el respeto a este tío no voy a valirar con nota ninguno de los partidos que nos pite...
Es un tio que creo que va en contra de nuestro club
-
Un +2 a Latre.
Si no hubiera sido por ese penalti muy dudoso le habría dado un 3.
La típica compensación (no sé muy bien de qué) sin trascendencia en el resultado.