Borja Mayoral
-
Yo seguiría con Morales de delantero. Con Roger o con Mayoral. Pero Morales indispensable. Más si puede empezar a jugar Moses.
-
@Fonseca 5:
Yo seguiría con Morales de delantero. Con Roger o con Mayoral. Pero Morales indispensable. Más si puede empezar a jugar Moses.
Morales de DC la verdad es que lo ha hecho bien pero estoy convencídismo de que volverá al extremo. Como contra el Valencia. Y más habiendo ahora 4 delanteros en plantilla activos.
En las primeras jornadas solo estaban Dwamena con poco rodaje y Roger. Boateng lesionado y Mayoral no estaba. Lo lógico es que esté en la banda.
-
Oier
Pedrolo cabaco chema toño
Morales prcic campaña bardhi
Roger boatengI en la segona part entraria a moses i mayoral
-
Van a llevar el peso del partido el Español. por eso puse a morales en el latetal derecho sube y baja bien la banda y puede darnos profundidad, perdemos a un killer nato pero ganamos en rapidez por banda y consolidación defensiva ya que para mi mejora a pedro López. Con dos laterales rápidos en un partido a la contra con moses, morales, toño… Se podria hacer mucho daño.
Otra opción es poner a Morales y moses de extremos en las bandas para los ataques rapidos a la contra...
-
-
Es preciso que salga MA Ruiz en la presentación dando la bienvenida? Me parece una imagen tétrica… entre las pintas y lo mal que lo hace... casi que pongan a cualquier otro.
-
Es preciso que salga MA Ruiz en la presentación dando la bienvenida? Me parece una imagen tétrica… entre las pintas y lo mal que lo hace... casi que pongan a cualquier otro.
Quién mejor para dar a alguien la bienvenida a…LA FAMILIA.
-
Que tal juega la estrella? lo unico que pude ver fue un tacon al aire en nuestro gol y como estorba a Roger en el penalti…
Manolito, yo te invoco!
-
Que tal juega la estrella? lo unico que pude ver fue un tacon al aire en nuestro gol y como estorba a Roger en el penalti…
Manolito, yo te invoco!
Mayoral = Portigol, que mirar dónde acabó, convirtiéndose en el yernísimo de Enrique Ortiz y enchufado como D.T. en un Hércules hundido en segunda B.
Y Raúl de Tomás (que es mucho más delantero) en el Rayo.
Y 4 millones (entre ficha + pago por la cesión del jugador) que ha costado la estrellita, casi nada.
-
Manolito, yo te invoco!
Es que las esperanzas en este tio han rayado la locura, cuando no ha hecho goles en primera, ya lo queriamos de titularisimo.
Y dando por hecho que nos daba un salto de calidad.
El gol en el penalty que le quita a Roger es de traca o el taconazo al aire en nuestro gol
Si lo hace Dwamena o Roger ya estarian crucificados por todos
-
Pues sí, con la cantidad infinita de minutos que ha jugado no entiendo como no ha marcado ya 10 goles.
-
Pues sí, con la cantidad infinita de minutos que ha jugado no entiendo como no ha marcado ya 10 goles.
Asi es, no como Dwamena, que ya lleva 8 partidos completos, no????
-
Pues eso, los dos deberían llevar 50 goles juntos y nosotros en Champions.
Como no es así, son unos paquetes y está ya confirmadísimo. No hace falta ver nada más, por mi que los bajen ya al filial!!!
-
Rajar es gratis.
Mayoral es el mejor nueve que tenemos, aunque no sea valenciano ni granota.
Vale, lleva cuatro goles, pero cuando le veo una y otra vez rematando al suelo se me van los .Me pido zasca y abro
-
@rana baileys:
Rajar es gratis.
Mayoral es el mejor nueve que tenemos, aunque no sea valenciano ni granota.
Vale, lleva cuatro goles, pero cuando le veo una y otra vez rematando al suelo se me van los .Me pido zasca y abro
Ya veremos a final de temporada cuantos goles termina marcando cada cual. Salvo que tirasen a Pacolo… ya se puede poner las pilas Mayoral si quiere superar en goles a Róger.
Mientras Paco siga como entrenador... Róger va seguir disfrutando de oportunidades, además merecidamente porque es más delantero que Boateng y Dwamena, lo cual dicho sea de paso tampoco es muy complicado el poder serlo.
Boateng vale que tiene cositas... eso y que tuvo la enorme suerte de encontrarse la temporada pasada a un Barça y Madrid que juegan al ataque con los que pudo maquillar la paupérrima cifra de goles que llevaba.
Róger en ocasiones también falla pero es mucho más depredador, tiene más olfato de gol que los dos jugadores ghaneses.
-
Lo que me faltaba ya por leer… los goles contra Madrid y Barça se ve que son más fáciles de conseguir. En fin, PELICULÓN!!!!
-
A mi me ha dado buena sensación, no ha tenido opciones de marcar gol pero apunta maneras como Prcic.
-
Borja tiene movimientos, toque de balón, desmarque … de un nivel superior al resto de nuestros delanteros. Otra cosa es que cuaje o no, pero aporta al juego mucho más que Roger (aunque este año no se le puede pedir más a Roger)
-
Borja tiene movimientos, toque de balón, desmarque … de un nivel superior al resto de nuestros delanteros. Otra cosa es que cuaje o no, pero aporta al juego mucho más que Roger (aunque este año no se le puede pedir más a Roger)
Roger es un rematador, si el traus de l'area no te ningun perill pero cuan esta dins te prou de gol. Mayoral es un delanter que es pot fabricar el gol ell soles perfectament i tambe sap asociar-se en els altres jugadors d'atac
-
-
Juega por decreto? Dwamena ha hecho más en menos tiempo
-
Puff veo capaces a estos lumbreras de haber fichado eso
-
No es por nada pero… se está empezando a merecer que aquí también le empecemos a llamar también Borja Matorral, los mismo que le llamaban según parece los vikingos.
Menudo petardo de estrellita estrellada.
El Tito y el Quico debían de estar cuando finalmente lo ficharon cachondos perdidos.
En lugar de haber ido a por el delantero currante del Madrid (Raúl De Tomás) estos fueron a por el "Portigol" en ciernes, que ha sido una cesión más cara, en un jugador que es un chupón y egoísta, que sabe que está aquí de paso y que por tanto como la cosa se tuerza mucho... será el primero en pasar del asunto.
-
He leído hasta que has nombrado a de Tomás.
Eres un cenizo Zapater.
-
Hoy ha sido el único jugador en ni siquiera calentar en la banda , alguien sabe si tiene alguna molestia ? Me ha parecido curioso la verdad que fuera el único.
-
Hoy ha sido el único jugador en ni siquiera calentar en la banda , alguien sabe si tiene alguna molestia ? Me ha parecido curioso la verdad que fuera el único.
No creo que tuviese nada, simplemente… que yo creo que Paco ve a Róger como que se puede entender mejor con Boateng, porque además es que es lógico que sea así, ambos se conocen mucho más la forma que cada cual tiene de jugar, aunque Róger se pasase media temporada lesionado... pero sabe de las virtudes de la forma de jugar de Boateng.
-
Que se lo monten como quieran. El Levante no es el Real Madrid. Tenemos que bregar el doble y ganar muchos balones divididos, saltar y bajarlos,…por lo que para mí Manolito debería ser el delantero titular con o sin Roger o Borja.
-
@Nabil El Zhar:
Puff veo capaces a estos lumbreras de haber fichado eso
Pues no.
-
Que se lo monten como quieran. El Levante no es el Real Madrid. Tenemos que bregar el doble y ganar muchos balones divididos, saltar y bajarlos,…por lo que para mí Manolito debería ser el delantero titular con o sin Roger o Borja.
Pues para mi es el cuarto delantero del equipo, por debajo de Dwamena.
-
Pues no.
Eso parece, espero que empiece a entrar Rafa en las convocatorias que ha hecho más que él.