Borja Mayoral
-
-
Aqui pone sin opción de compra a ver si se aclaran…
https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 521_0.html
-
Oficial por fin
-
Y tenemos otro internacional más con la sub-21.
-
Me da que lo de 2 temporadas mas 7 kilos opcionales puede haberselo inventado SUPER.
-
Como todo lo que escribe ese chotodiario.
-
Pero ¿para que inventarse algo asi?
-
Leo a madridistas que dicen que Benzemá ha sido letal para sus intereses. Se ha ido cargando a nueves como Morata o Mayoral, entre los más recientes.
Alguna polla importante se estará chupando el francés en el club para ser el 9 del campeón de Europa, con lo mediocre que es…dicen.
-
Lo del superxoto es de traca, que forma de hacer el ridículo !!!.
-
Perfil de Twitter ya cambiado.
-
@Quini:
Lo del superxoto es de traca, que forma de hacer el ridículo !!!.
Aqui lo explica bien claro hubo conversaciones sobre ese tema pero viene cedido solo para un año.
-
La planificació es ben lògica. Roger destaca per l'explosivitat. Boateng per la velocitat. Raphael per la força. Calia un davanter tècnic per a l'eficàcia en la finalització, i ací està Mayoral .
Ara li toca a Paco López traure-los rendiment.
Visca el Llevant!
-
Se supone que tendrá clausula del miedo y presuntamente jugará de inicio por mandato del "ser superior". Es obvio que en el RM quiera que tenga minutos y si jugamos en un 4-4-2 tiene sitio.
-
La última vez q un delantero nuestro jugó con el número 2…
-
-
La planificació es ben lògica. Roger destaca per l'explosivitat. Boateng per la velocitat. Raphael per la força. Calia un davanter tècnic per a l'eficàcia en la finalització, i ací està Mayoral.
Collons, aixo sembla "Los Vengadores"
-
Bienvenido, Mayoral, y espero que triunfes.
Su llegada significa, a mi juicio, que Morales se va a la banda. Lo prefiero.
Es el delantero experimentado que pedíamos. La delantera queda cerrada. Faltaría un central, pero supongo que nos conformamos con lo que hay.
A ver si el chaval confirma las expectativas. Sobre el papel es una buena operación.
-
La planificació es ben lògica. Roger destaca per l'explosivitat. Boateng per la velocitat. Raphael per la força. Calia un davanter tècnic per a l'eficàcia en la finalització, i ací està Mayoral.
Sería muy bonito si fuese cierto. Pero ni Boateng es rápido, ni Dwamena aprovecha su fuerza, y Roger no creo que su principal virtud sea la explosividad.
-
@Fonseca 5:
Sería muy bonito si fuese cierto. Pero ni Boateng es rápido, ni Dwamena aprovecha su fuerza, y Roger no creo que su principal virtud sea la explosividad.
Lo que si seria bonito seria haber fichado a Diaby que reúne todas esas cualidades,Kone y Guerrero tampoco hubiera estado mal.
-
Citado para mañana, espero que no salga, eso significaría que nos va muy bien las cosas.
-
¿Se confirma entonces que son 4 millones por un año de cesión? ¿Incluye eso la ficha o va aparte? ¿La pagamos nosotros? ¿Cuánto es?
-
¿Se confirma entonces que son 4 millones por un año de cesión? ¿Incluye eso la ficha o va aparte? ¿La pagamos nosotros? ¿Cuánto es?
Buenas preguntas.
-
@Fonseca 5:
¿Que Boateng no es rápido?
En fin, yo solo digo que la gente se puede ilusionar y disfrutar del Levante, del fútbol y de sus aficiones. Aquí en el foro hay 4 o 5, que participan mucho y siempre negativo nunca positivo. La caverna de la negatividad criticaba durante un mes que Mayoral no iba a venir, y ahora critica lo contrario.
Oye, relajaros un poco y disfrutad con alegría que es la mejor década de la historia granota.
-
Relájate tú que te veo muy alterado cuando no nos creemos tus patrañas.
No he dicho que sean buenos o malos. He dicho que Boateng no es rápido. Así a bote pronto son más rápidos Morales, Jason, Toño, …..de hecho no le hemos visto ninguna jugada que se haya ido por velocidad. Pero eso no significa que tenga otras virtudes, como su capacidad de salto. Aunque esa virtud no queda bien con el cuento que te has montado.
-
Ah….y yo no dije que BM no iba a venir. Mi opinión era que debía de venir un DC de calidad y que BM encaja en ese perfil aun costando 8 millones ( que era lo que se decia allá por junio). Otros que ahora se les cae la baba con el fichaje y su cláusula de 7 millones, antes decían que no los valía y que había mejores opciones y más baratas.
En definitiva ... eso es ser CONSECUENTE y no Negativo.
-
Buenas preguntas.
4 millones brutos. Ficha incluida ahí.
Mayoral cobraba en el Madrid entorno al millón neto.
-
Gracias. Dentro de lo que cabe entonces no está mal. Bueno, depende… ¿son 4 millones por un año o dos?
Lo de la opción de compra asumo que finalmente NO.
-
Gracias. Dentro de lo que cabe entonces no está mal. Bueno, depende… ¿son 4 millones por un año o dos?
Lo de la opción de compra asumo que finalmente NO.Parece que es uno.
-
Cuadruplicar su ficha por un año de cesión, cuando no va a tener sitio en el Madrid no es moco de pavo.
No había oído yo jamás que no sólo asumieras la ficha de un cedido, sino que además tuvieras que pagarle un plus 3 veces mayor.
Este no ha venido aquí por amor al Levante…En fin, si se los gana habrá sido dinero bien invertido.
-
1 neto = 2 brutos aprox.
Estamos pagando el doble de su coste, no 4 veces más.