Elecciones a la presidencia del club
-
-
" _Q.CATALÁN LE HACE UN FAVOR AL LEVANTE
Yo no sé si alguien se ha parado a pensar lo que supone para el levantinismo que Quico Catalán prolongue su mandato durante cinco años más y el marrón que le ha quitado de un plumazo a un Patronato de la Fundación que hubiera entrado en colapso si hubiese comunicado su marcha.
Si me permiten, hagan el siguiente ejercicio e imagínense por un instante un Levante sin él y díganme con sinceridad, en manos de que personas de reputada profesionalidad pondrían el futuro de club de Primera división, completamente saneado después de superar un durisimo concurso de acreedores, con el proyecto de una nueva ciudad deportiva en Nazaret, la remodelación integral de Orriols, la fabricación de su propia ‘democratización’ con la venta de un porcentaje de los títulos de la sociedad entre sus accionistas minoritarios y que su Fundación salvaguarde el paquete de control para que el Levante siga perteneciendo a la estirpe generacional de levantinistas.
Los que llevamos un cuarto de siglo siguiendo los entresijos granotas no divisamos en el horizonte, ni encontramos en el corto plazo a una persona que integre, que represente y que transmita mejor que Quico Catalán los valores de un club humilde y a la vez tan ambicioso que no sabría ponerle techo.
La primera sensación que tuve al escuchar el anuncio del presidente fue de paz interior y de alivio. La segunda, de agradecimiento, porque la responsabilidad que conlleva el cargo supone un esfuerzo personal y familiar para el que no todos están preparados. El fútbol no tiene memoria, es tremendamente ingrato y los mismos que le han suplicado que no se vaya, serán los primeros en reprocharle la venta histórica de Jefferson Lerma si Nikola Vukcevic no funciona o que tire a Paco López si pierde tres partidos más. En este negocio un día eres héroe y al siguiente villano.
Más allá de sus egos personales, de algunas decisiones desafortunadas, de varios arrebatos de orgullo, de los equilibrios inverosímiles entre su Consejo y el Patronato o de momentos de ofuscación deportiva, está la salud de un club centenario y con la continuidad de Quico el Levante rebosa vitalidad."_
José Manuel Alemán
cadenaser.comNota. El artículo es más amplio, pero su fragmentación no adultera el sentido del mismo.
-
@rana baileys:
" _Q.CATALÁN LE HACE UN FAVOR AL LEVANTE
Yo no sé si alguien se ha parado a pensar… chup, chup, chup
José Manuel Alemán
cadenaser.comNota. El artículo es más amplio, pero su fragmentación no adultera el sentido del mismo.
Alemán lloró al conocer la noticia como en la boda de su hija… en fin. Periodistes..._
-
¡La mare que viene y que va!!
El alfa y el omega de la vulgaridad..
No sé qué habrá que leer por aquí más..
Ai, mare….Como se está poniendo el clero..
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Ahora a mirar hacia delante y continuar el buen trabajo. Es sólo un partido y quedan 33 finales.
-
Otro masajito bueno de la SER, ay qué gustico.
-
Vosté fasa el puto favor de callar d'una vegá, mànigues verdes vora al mar. del no sé quin fast, o què nas..!!
Això no hi ha qui l'aguante…
Es incombustible este brasas lento, de tan poco talento...
PD. Per favor, habiliteu això de poder 'engegar a 1 maniga verd dixos per barba, o 2 (o más) a fer la mà , per caritat...Cristiana. machorment, la caritat...
Y si carecen de ella, apelo a sus conciencias , por salubridad pública.
Hagan algo.
-
@JM Alemán:
_Q.CATALÁN LE HACE UN FAVOR AL LEVANTE
Yo no sé si alguien se ha parado a pensar lo que supone para el levantinismo que Quico Catalán prolongue su mandato durante cinco años más y el marrón que le ha quitado de un plumazo a un Patronato de la Fundación que hubiera entrado en colapso si hubiese comunicado su marcha..
Loado sea el señor!!!
Que haríamos nosotros sin nuestro amado catalanísimo.
Seguro que nos meábamos encima.@JM Alemán:
Si me permiten, hagan el siguiente ejercicio e imagínense por un instante un Levante sin él y díganme con sinceridad, en manos de que personas de reputada profesionalidad pondrían el futuro de club de Primera división, completamente saneado después de superar un durisimo concurso de acreedores, con el proyecto de una nueva ciudad deportiva en Nazaret, la remodelación integral de Orriols, la fabricación de su propia ‘democratización’ con la venta de un porcentaje de los títulos de la sociedad entre sus accionistas minoritarios y que su Fundación salvaguarde el paquete de control para que el Levante siga perteneciendo a la estirpe generacional de levantinistas.
Seguro que nadie en su sano juicio querría un trabajo así por 217.000 míseros euros.
@JM Alemán:
Los que llevamos un cuarto de siglo siguiendo los entresijos granotas no divisamos en el horizonte, ni encontramos en el corto plazo a una persona que integre, que represente y que transmita mejor que Quico Catalán los valores de un club humilde y a la vez tan ambicioso que no sabría ponerle techo..
Los que llevamos más de un cuarto de siglo escuchando a este personaje, sabemos cuan lameculos puede llegar a ser. Verdad Diop?
@JM Alemán:
La primera sensación que tuve al escuchar el anuncio del presidente fue de paz interior y de alivio. La segunda, de agradecimiento, porque la responsabilidad que conlleva el cargo supone un esfuerzo personal y familiar para el que no todos están preparados. .
La tercera sensación fue de alegría pensando en que me iba a gastar la pasta que había cobrado por esta felación.
La cuarta fue de frescor, tras lavarme los dientes para no transmitirle ninguna enfermedad venérea a nuestro catalanísimo.@JM Alemán:
con la continuidad de Quico el Levante rebosa vitalidad.".
Y sus bolsillos rebosan metales dorados.
Qué alegría cuando me dijeeeeeroooonnnn
vamosalacasacatalánnnnnnnnnnnnnnnnnnYa estánnnnn crusando nuestros piesssssss
Tus umbrales Matusaaaaaaleennnnnnnnnn_
-
Me temo que pronto aparecerá por aquí un borinot, verde, y empezará a marear la perdiz con sus sandeces…
Pistolerete, abstente...
Aah... y aprende de los que pueden enseñarte...
Ya te lo he dicho varias veces. Dos. O tres.. O... más. 700 u 800 veces...
O mil!!!
Au.... a fer ...
-
La única duda es si la casa de masajes Alemán incluye final feliz o no.
-
El cliente siempre tiene la razón.
-
Me temo que pronto aparecerá por aquí un borinot, verde, y empezará a marear la perdiz con sus sandeces…
Pistolerete, abstente...
Aah... y aprende de los que pueden enseñarte...
Ya te lo he dicho varias veces. Dos. O tres.. O... más. 700 u 800 veces...
O mil!!!
Au.... a fer ...
Vosté fasa el puto favor de callar d'una vegá, mànigues verdes vora al mar. del no sé quin fast, o què nas..!!
Això no hi ha qui l'aguante…
Es incombustible este brasas lento, de tan poco talento...
PD. Per favor, habiliteu això de poder 'engegar a 1 maniga verd dixos per barba, o 2 (o más) a fer la mà , per caritat...Cristiana. machorment, la caritat...
Y si carecen de ella, apelo a sus conciencias , por salubridad pública.
Hagan algo.
-
Hostia "la estirpe generacional" JAJAJAJAJAJA
¿Es el nuevo eufemismo del clientelismo?
-
La imagen que has provocado en mi mente no te la perdono.
Por qué?
-
PD: A lo mejor os parece una tontería pero es lo que siento.
Me has pillado, Rompe. Yo soy el forero que piensa que lo que sientes es una tontería.
Y desde hace tiempo…
Un abrazo, coño. Deja ya de pedir disculpas por opinar, joder.
me cago en la puta, ya hijos de puta, ¿os gusta? ¡Hijos de puta!
Yo lo que me refiero a que lo que propongo es una contradicción y antes de que me lo digáis lo reconozco.
No obstante, por mucho que diga Alemán que conviene que siga QC y tal vez tenga parte de razón, creo que hace falta un rival aunque ese rival no tenga opciones, pero al menos se oiría ciertas cosas.
Sin duda, si se dieran ciertos condicionantes si me gustaría presentarme y lo digo en serio.
-
ROMPEDOR for PRESIDENT!!!
-
Y de ROMPEDOR + que de otra cosa
ROMPEDOR i la MARE. que van..
ENDAVANT!! (1)
(1) Adelante, parra el Parrot, i l'altre. (per si de cas, no ho tenien entingut)
-
Pues ante la ausencia de un rival minimamente decente me parece bien que siga otro periodo, hay proyectos en marcha y la gestión ahi esta, eso no quiere decir que se confie y no corrija errores que ultimamente se dan en la parcela deportiva.
-
Sí, cualquiera que tuviese la osadía de presentarse, sería indecente solo de pensarlo.
-
Es una buena noticia que siga Quico, aunque debería haberlo pensado mejor antes de decir hace un tiempo que se iba. La palabra no se debe depreciar.
En la última reelección no se presentó ninguna otra candidatura. En cualquier caso, la decisión correspondería a los 23 patronos de la Fundación, que tiene la mayoría de las acciones.
Quico ha hecho una buena gestión deportiva y económica, alcanzando el Levante sus máximos de la Historia en ambos aspectos. Los números palpables son su aval.
Sus detractores no parecen tener un candidato o candidata, aunque sería bueno que aportaran argumentos razonados, y no solo insultos, que ahora se dirigen no solo hacia el Presidente sino también hacia quien escribe a su favor. El foro tiene unas reglas y el humor, en mi opinión, no debería desbocarse hacia el mal gusto.
-
Sí, no deberíamos dejar que nos tomasen por imbéciles.
Hay que banear a JM Alemán.
-
Está claro que Quico lo tenía todo a favor para si quería, continuar en el cargo después de 2019, pero adelantar las elecciones para evitarse cualquier opciones de perder la poltrona me parece una jugarreta de mal perdedor. Nadie va a discutir lo mucho y bueno que ha hecho en el club, pero también ha tenido otros asuntos digamos no tan brillantes y además a él se le paga muy bien por realizar su trabajo, algo que no deberíamos de recordárselo porque lo sabe.
-
Es una buena noticia que siga Quico, aunque debería haberlo pensado mejor antes de decir hace un tiempo que se iba. La palabra no se debe depreciar.
En la última reelección no se presentó ninguna otra candidatura. En cualquier caso, la decisión correspondería a los 23 patronos de la Fundación, que tiene la mayoría de las acciones.
Quico ha hecho una buena gestión deportiva y económica, alcanzando el Levante sus máximos de la Historia en ambos aspectos. Los números palpables son su aval.
Sus detractores no parecen tener un candidato o candidata, aunque sería bueno que aportaran argumentos razonados, y no solo insultos, que ahora se dirigen no solo hacia el Presidente sino también hacia quien escribe a su favor. El foro tiene unas reglas y el humor, en mi opinión, no debería desbocarse hacia el mal gusto.Desde luego no soy partidario de los insultos incluso aunque sea para desprestigiar algo como puede ser estar a favor de Quico, por mi parte yo te respeto. Por otra parte, si he dicho que la presidencia de QC es inútil me refiero a la alineación con Tebas.
Reconozco que ha hecho cosas bien, seguramente porque ha seguido bien la hoja de ruta concursal. Ahora bien, como comprenderás tal como está el sistema de una acción, un voto, está cantado que aunque se presente un candidato, como podría ser yo, lo tiene difícil. En estos momentos, la única "oposición" por llamarlo algo que hay organizada sería la del FROG y está encabezada por Ayats y Tomás Pérez.
-
Ayats tiene voto en el patronato. Veremos también si los de las administraciones se decantan o se abstienen. Igual Santamaría o Murria. Los otros parece claro.
En la Asamblea mis irrelevantes 10 acciones votarán por la actual gestión. Sabremos qué han votado los pequeños, restando del escrutinio total las acciones de la fundación. Eso también es de interés para calibrar la "otra mayoría".
-
Para calibrar el apoyo de la afición hay que contar aficionados no acciones.
-
El Levante es una S.A.D.
Las decisiones se toman por mayoria de acciones y no por votaciones entre abonados y simpatizantes.
A ver si alguién se entera de una vez.
-
El Levante es una S.A.D.
Las decisiones se toman por mayoria de acciones y no por votaciones entre abonados y simpatizantes.
A ver si alguién se entera de una vez.A VER SI ANTES DE DAR CONSEJOS TE LEES LOS ESCRITOS. No estaría mal.
Estamos hablando de calibrar la opinión de la afición y no de la toma de decisiones en una SAD.
Estamos hablando de dar legitimidad a un presidente, que tiene garantizada la reelección gracias a que la Fundació Quico Catalán tiene la mayoría accionarial.
Estamos hablando de evitar pantomimas y teatro.
Estamos hablando de que dejeis de tomar a la afición por imbéciles.A VER SI TE ENTERAS TÚ DE UNA VEZ!!!
pd No es tan difícil, venga tú puedes.
-
@Fonseca 5:
El Levante es una S.A.D.
A ver si alguién se entera de una vez.A VER SI ANTES DE DAR CONSEJOS TE LEES LOS ESCRITOS. No estaría mal.
Estamos hablando de calibrar la opinión de la afición y no de la toma de decisiones en una SAD.
Estamos hablando de dar legitimidad a un presidente, que tiene garantizada la reelección gracias a que la Fundació Quico Catalán tiene la mayoría accionarial.
Estamos hablando de evitar pantomimas y teatro.
Estamos hablando de que dejeis de tomar a la afición por imbéciles.A VER SI TE ENTERAS TÚ DE UNA VEZ!!!
pd No es tan difícil, venga tú puedes.
No te enteras de nada.
No estoy dando consejos.
Estoy dando información, por si alguién no lo sabe.
Y con ello, zanjo el tema. No quiero polémicas con alguién que no sabe dialogar.
Corto y cierro.
-
No te enteras de nada.
No estoy dando consejos.
Estoy dando información, por si alguién no lo sabe.
Y con ello, zanjo el tema. No quiero polémicas con alguién que no sabe dialogar.
Corto y cierro.No se puede dialogar con quien no se molesta de enterarse de lo que estamos hablando. Porque no quieres dialogar, quieres adoctrinar que es diferente.
Ni se puede pretender hacernos creer que tu intención es informar, cuando o no das el resto de información relevante por desconocimiento o de forma consciente. Eso se puede considerar más DESinformar, que lo contrario.
Es el problema de ponerte en modo "Disimulo off".
Corto y cierro.
-
Lo ideal sería ser un CAP, pero creo que esa figura jurídica no se admite en el fútbol profesional.
-
@rana baileys:
Lo ideal sería ser un CAP, pero creo que esa figura jurídica no se admite en el fútbol profesional.
La solución sería fácil, pero incómoda para el presi.
Si la FCA tiene el 71% de las acciones, convirtamos esta en la voz de la afición y que estos puedan elegir a los patronos.Para mantener la actual situación más vale convertir la Fundació Cent Anys en la Fundación Familia Catalán, y que dado que ellos son los que se benefician de la fundación, sean ellos mismos los que la financien. Sería más justo.