Pacolo es nuestro hombre????
-
@gimnastico_1909 Lo de regresar te lo digo por si te crees que me voy a emocionar, bueno me alegraría pero también siendo riguroso con un minino exigible. Volver ahora que tiene una parte de la plantilla que no ha trabajado o no conoce requeriría un tiempo además creo que tendría que readaptarse a la misma si queremos que sea una solución. De todas formas, mas allá de gusto o fobias, también hay que tener en cuenta los entramados de representantes con las secretarías técnicas. En esto cabría ver si Felipe Miñambre estaría dispuesto.
-
Mira que si QC400 decide contratar otra vez a Paco López para sustituir a Nafti, sería la leche
-
@toni-granota dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Mira que si QC400 decide contratar otra vez a Paco López para sustituir a Nafti, sería la leche
Si eso ocurre espero que sea la solución para volver a primera, eso espero, mas allá de gustos o fobias.
-
Lo veo muy improbable
-
@rana-baileys Yo también creo que es improbable su marcha pero no imposible. Por una parte, "no es un hombre de Miñambres" como también no sería bien visto por una parte importante de la afición, ahora bien por otra parece que no hay dinero para pagar a otro entrenador mas contrastado (entiendo que tiene mucha mas experiencia que Nafti) y tal vez sea una opción barata. No obstante, tal vez Paco tras haber tragado ciertas cosas por una parte, quiera volver pero por otra no. Desde luego si fuera él, me lo pensaría.
-
O a Muñiz, que nos dio un ascenso arrasador. Puestos a tropezar en las mismas piedras...
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rompedor me llama mucho la atención que no esté entrenando. No me creo que no haya tenido ofertas. Otra cosa es que las rechazara porque picara más alto...
A mi de la entrevista me da totalmente esa sensación: que a lo mejor ha tenido de Segunda o internacionalmente igual de 'primera' pero él está centrado en conseguir un banquillo de Primera en España y por eso claramente habla de que apenas se han movido salvo Espanyol y xotos.
-
@malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rompedor me llama mucho la atención que no esté entrenando. No me creo que no haya tenido ofertas. Otra cosa es que las rechazara porque picara más alto...
A mi de la entrevista me da totalmente esa sensación: que a lo mejor ha tenido de Segunda o internacionalmente igual de 'primera' pero él está centrado en conseguir un banquillo de Primera en España y por eso claramente habla de que apenas se han movido salvo Espanyol y xotos.
Yo creo que vale la pena bajar un peldaño pero seguir entrenando a esperar el superoferton, que será tanto más difícil que llegue cuanto más tiempo estés fuera de juego.
Igual si no le ofrecen lo que él cree que merece es porque no merece lo que cree
-
@malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Yo creo que vale la pena bajar un peldaño pero seguir entrenando a esperar el superoferton, que será tanto más difícil que llegue cuanto más tiempo estés fuera de juego.
Igual si no le ofrecen lo que él cree que merece es porque no merece lo que creeSi ha tenido esa expectativa está muy mal orientado y me decepciona, también habría que ver si las ofertas que ha recibido realmente podrían ser proyectos convenientes para él y sus intereses.
-
-
-
Pues igual era una cosa así lo que esperaba.
-
@gimnastico_1909 Conoce al menos a dos jugadores, es un club que con todo el respeto aspira a estar en la zona tranquila y está cerca de casa. De todas formas habría que ver cómo encaja en esta plantilla.
-
M'encantaria
-
@nabil-el-zhar dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
M'encantaria
El que baixara l'Elx o que triunfara?
-
@rompedor dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
M'encantaria
Que se quedase allí para siempre!!!!
-
M'encantaria
M'agrada perquè no li desitge cap mal, al contrari, i voldria vore què fa en altre context a 1a, quin estil de joc utilitza, si actua de forma diferent a com ho va fer ací.
Pura curiositat.
-
M'encantaria
M'agrada perquè no li desitge cap mal, al contrari, i voldria vore què fa en altre context a 1a, quin estil de joc utilitza, si actua de forma diferent a com ho va fer ací.
Pura curiositat.Jo també tinc eixa curiositat a pesar que tindrá un projecte que s'ha de adaptar.
-
No m'heu he llegit tot sols la part de que no estàvem satisfets amb la salvació en març...xe vés-te'n a cagar
-
No m'heu he llegit tot sols la part de que no estàvem satisfets amb la salvació en març...xe vés-te'n a cagar
Del reportaje el que destacaría es la mala relació amb Manolo i Navarro. Per altra banda, no ha encaixat be les critiques tras la Copa front l'Atlhetic i es varen complicat entre tots.
-
Pues yo creo que sí vale mucho la pena leerlo todo... me sorprende siempre que este tipo de podcasts y tal saquen entrevistas tan 'jugosas'.
-
Jo sí me l'he llegit. I pense el mateix que tú. Anar a per Europa no es perdre la perspectiva de club. No lluitar-la va ser caure en el conformisme i la apatia. Va ser una cagada que després ens va abocar a un mal inici de temporada, per què l'equip estava acostumat a poc esforç, poques metes i conformisme.
També pense com ell, que haguera endreçat el rumbo.
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Jo sí me l'he llegit. I pense el mateix que tú. Anar a per Europa no es perdre la perspectiva de club. No lluitar-la va ser caure en el conformisme i la apatia. Va ser una cagada que després ens va abocar a un mal inici de temporada, per què l'equip estava acostumat a poc esforç, poques metes i conformisme.
També pense com ell, que haguera endreçat el rumbo.Básicament l'entrevista es un espolsament de responsabilitats, de Pepelu, de l'última temporada, de ses relacions en manolo Salvador o QC500...
Em sembla bé que done la seua versió está en son dret. Estic prou d'acord en lo que diu de Pepelu, admitint que no va vore el seu potencial, pero es veritat que la decisió no era únicament seua.
En lo de la baixada de braços del final de la 2020-2021, puix excusatio non petita, acusatio manifesta: obviament que hagué una baixada de rendiment. I encara que QC va tindre una part important de culpa per consentir i fer més cas dels pesos pesats del planter que del seu entrenador, en vore que pintava menys que el utiller, per dignitat hauría de haver sigut ell qui diguera, m'en vaig perque en este club m'han pres pel pito del sereno. Pero no ho va fer, i per tant té la seua part de responsabilitat.
I no, no hauría arreglat el desaguisat del començament de la 2021-2022, perque ell sí era part d'eixe problema.
De fet, si en conter de haver portat al indocumentat Pereira amiguet del ST, haguesen dut a Lisci o inclús Calleja, sí que segurament hagueren permanegut en primera divisió.
-
I no, no hauría arreglat el desaguisat del començament de la 2021-2022, perque ell sí era part d'eixe problema.
De fet, si en conter de haver portat al indocumentat Pereira amiguet del ST, haguesen dut a Lisci o inclús Calleja, sí que segurament hagueren permanegut en primera divisió.En compensación a nuestros rifirrafes a cuenta de la cruz de Borgoña, aquí te dejo un like.
-
@fonseca-5 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
De fet, si en conter de haver portat al indocumentat Pereira amiguet del ST, haguesen dut a Lisci o inclús Calleja, sí que segurament hagueren permanegut en primera divisió.En compensación a nuestros rifirrafes a cuenta de la cruz de Borgoña, aquí te dejo un like.
No hay nada que compensar. En temas políticos diferimos mucho (en futbolísticos en cambio coincidimos a menudo), y siempre es un placer debatir contigo. La lástima es cuando bajamos a lo personal.
Va otro like para ti