R. Madrid - Levante/Jornada 9/Sáb 20Oct, 13:00
-
Tras lo del retrete de avión llega otra comparación de un periodista para dejarnos a la altura del betún.
Creo que el más justo desprecio es decir que no tengo ni idea de quien es este tipo. Ni me interesa.
-
A mi también me da igual lo que diga el payaso éste, al que tampoco conozco ni ganas que tengo de hacerlo.
-
Tras lo del retrete de avión llega otra comparación de un periodista para dejarnos a la altura del betún.
Creo que el más justo desprecio es decir que no tengo ni idea de quien es este tipo. Ni me interesa.
Si tuviéramos que contestar (o tan sólo leer) todas las imbecilidades que dicen los imbéciles en la red, no haríamos otra cosa.
El tiempo es oro.
-
@rana baileys:
Si tuviéramos que contestar (o tan sólo leer) todas las imbecilidades que dicen los imbéciles en la red, no haríamos otra cosa.
El tiempo es oro.Veras lo que dicen cuando vean que no hay 2 sin 3 y nos llevamos la cabeza de Lopetegui de vuelta a Valencia, seria algo del karma que el equipo que tuvo a Rubiales y por el que rubiales tiene un especial cariño, se llevara el despido de Lopetegui para casa junto a los 3 puntos.
-
@rana baileys:
El tiempo es oro.Veras lo que dicen cuando vean que no hay 2 sin 3 y nos llevamos la cabeza de Lopetegui de vuelta a Valencia, seria algo del karma que el equipo que tuvo a Rubiales y por el que rubiales tiene un especial cariño, se llevara el despido de Lopetegui para casa junto a los 3 puntos.
Yo creo que Rubiales ha primado a toda nuestra plantilla
-
Seguramente, con cajitas de juanolas.
-
EL TRANSISTOR sin Sergio Santoni sigue siendo EL TRANSISTOR.
EL TRANSISTOR con Sergio Santoni sigue siendo EL TRANSISTOR.SS es un cero a la izquierda. Da igual que lo pongan a limpiar los inodoros.
-
Cuando estén los precios de la zona visitante avisad amics.
Puede que sea el primer desplazamiento que vea del Levante.
Tiene delito, lo se.
http://www.levanteud.com/es/info/el-lun ... id-levante
Ya están a la venta las entradas: 45 euros la zona visitante en el Bernabeu.
-
Cuando estén los precios de la zona visitante avisad amics.
Puede que sea el primer desplazamiento que vea del Levante.
Tiene delito, lo se.
http://www.levanteud.com/es/info/el-lun ... id-levante
Ya están a la venta las entradas: 45 euros la zona visitante en el Bernabeu.
Pues ya sabe el Levante, cuando venga el Madrid que le metan a su afición mínimo 60.
-
Borja Mayoral ¿tiene clausula del miedo?
-
-
Hacedme caso, este Sabado se gana. Empieza marcando el Levante, nos venimos arriba, empatamos y mete Boateng en el tramo final del partido.
Guardad el tema y un saludo
-
Hola.
Hay un post del partido.
-
Hacedme caso, este Sabado se gana. Empieza marcando el Levante, nos venimos arriba, empatamos y mete Boateng en el tramo final del partido.
-
-
Sí.
-
0 a 1 gol de rochina en el 94 y lopetegui a casa y rubiales de borrachera para celebrarlo
-
Pero quien marca primero y quien empata que me he liado?
-
-
Este sábado toda España menos los madridistas estarán con el Levante.
Bueno, igual muchos culés quieren que gane el Madrid para que siga Lopetegui…
-
Bueno, igual muchos culés quieren que gane el Madrid para que siga Lopetegui…Lo que no sabemos es con quién estará Borjita.
-
@rana baileys:
Bueno, igual muchos culés quieren que gane el Madrid para que siga Lopetegui…Lo que no sabemos es con quién estará Borjita.
Yo lo tengo claro
-
Bueno, igual muchos culés quieren que gane el Madrid para que siga Lopetegui…y algunos del tipo maleducado también, hay quien prefieren que gane el RM incluso
-
@rana baileys:
Yo lo tengo claro
En su deseo y su yo también lo tengo claro.
Lo que me genera duda es su reacción "social".
-
No, si yo me refería a que mucho cariño al entrenador que no contó con él desde pretemporada tampoco tendrá…
-
Marcelo e Isco que estaban lesionados, posiblemente ya jueguen el sábado contra el Levante.
No son buenas noticias....
-
Isco parece que va muy justo. Pero Marcelo sí que llega.
-
Yo creo que si hay "justos" no jugarán pensando en Champions y clásico. Pero estarán en el banco por si la cosa se tuerce.
-
RP de Pacolo:
Lo de RP es un decir porque el video es un monólogo como siempre lleno de tópicos donde nadie pregunta nada.
Así que si no queréis perder (como he hecho yo) un par de minutos, mejor no entréis al link.
-
La convo:
**PORTEROS
Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco y Pedro López
CENTROCAMPISTAS
Doukoure, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Rochina, Jason y Campaña
DELANTEROS
Roger, Raphael y Boateng**
Así de momento veo que no están (de los útiles), Luna, Moses y creo que nadie más.
Lo de los 3 porteros sigo sin entenderlo.