Nueva cubierta del estadio
-
Yo no tengo ni idea de lo que están haciendo, solo he visto esa foto en otro foro y la he traído aquí.
-
-
-
-
-
-
Ayer en Twitter dijo una cuenta que al cubrir todas las gradas, los precios de los pases se equipararían a los de tribuna, lo que ocasionaría quejas. Me parece una reflexión muy razonable. ¿los que van a las gradas podrían asumir gastarse el dinero una vez al año con pase de tribuna? ¿Generará esta remodelación que dejen de ir al campo por el aumento considerable del pase?
-
@ROMPEDOR dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Ayer en Twitter dijo una cuenta que al cubrir todas las gradas, los precios de los pases se equipararían a los de tribuna, lo que ocasionaría quejas. Me parece una reflexión muy razonable. ¿los que van a las gradas podrían asumir gastarse el dinero una vez al año con pase de tribuna? ¿Generará esta remodelación que dejen de ir al campo por el aumento considerable del pase?
Yo por ejemplo puse en Facebook que lógicamente una vez se ponga la cubierta en las zonas que no te mojes valdrá más caro, pero ello no quiere decir que valga como en tribuna. En los goles valdrá más barato porque se ve peor que en tribuna o grada central, quizás en la parte más central de grada central, valga la redundancia, si que sea muy parecido a tribuna, pero en los laterales no creo, y por supuesto en las zonas bajas donde casi seguro no alcance la protección de la cubierta tampoco.
-
Al final, alguien apreció que obras se están haciendo en el estadio? Yo lo vi todo igual
-
@Vgrana yo tampoco vi ningún cambio.
-
@Gorje3 yo tampoco.
-
Sería Fake-news...
-
Puede que lo que hicieran fuera pintar un poco las paredes de las puertas de acceso. Me dio la impresión que estaban en un tono más oscuro del que yo recordaba.
-
De pintar solamente nada, hay fotos con agujeracos... pero luego hay otras fotos en las que esos agujeros se tapan, así que por eso no se ha notado nada...
-
Se siguen viendo máquinas aparcadas junto al estadio pero poco más. Hoy en el gol Orriols sí que he visto unos tubos pero no sé qué son
-
Hasta q no veamos GREASE 5 o 6 veces más no empezarán la cubierta
-
@Vgrana Yo el otro día vi una carretilla con 3 ladrillos. Eso significa que van ya a acometer la cubierta...
-
La cubierta son los padres. Hasta que no la vea puesta no me creo nada
-
En 10-12 días...
-
-
@kiso-por-vi bueno. A partir de ahora empezaremos a ver cambios. Ya hay ganas de cubiertaaa!!
-
Me parece que esta.noticia más bien cubre la subida del sueldo del cacique.
-
Por supuesto que no es casualidad que coincidan este tipo de noticias positivas con el tema de la cubierta y la ciudad deportiva de Nazaret, con la subida de sueldo de QC.
Precisamente en esa noticia que habla de los acuerdos del Consejo no dice nada de la subida de sueldo.
Además incide en la burda mentira de que la empresa a la que se le adjudicaron las obras de reforma del estadio inició con cierta demora el proyecto por la no disponibilidad de algunos materiales necesarios, lo que hizo que se descartase finalmente que a lo largo de la presente campaña, la 19/20, se pudiese ya disfrutar de la cubierta como se llegó a plantear en un principio, cuando en realidad fue por el "acojonamiento" de la marcha del equipo que a punto estuvo de descender.
-
Cada vez está más claro el origen de la "operación visera".
1- QC en plan benefactor decía que su labor tenía fecha límite. Que se iría en 2019.
Es curioso que en el mismo año que íbamos a tener elecciones municipales y que había rumores que en el PP le tenían como un más que probable sucesor de Rita Barberá. Avalado por el mismo Alfonso Grau.
2- Luego cae en desgracia la cúpula del PPCV, por corrupción. Y con ellos el mismo Alfonso Grau y esposa.
QC se queda sin sostén de sus aspiraciones políticas.3-Pedro Morata y otros comienzan una campaña para que no se vaya en 2019 y prolongue su mandato.
4- El entonces denominado QC217 saca de la chistera el proyecto de la ciudad deportiva y la cubierta del estadio.
Y como es un proyecto de mucha importancia para la entidad, sintiendo que no puede abandonarla en esos momentos, se propone, se proclama y se nombra a si mismo como sucesor de su propia persona pero con la condición de cambiar su denominación oficial....no le gusta eso de QC217.5- En la JGA de diciembre de 2019 (el año del éxodo) propone su autosucesión bajo el nombre de QC500.
DIOS SALVE A SU EXCELENTÍSIMO MUCHOS AÑOS COMO LÍDER MESIÁNICO DE NUESTRO CLUB!!!!!!
-
@Fonseca-5 es que la prensa le entendió mal. Lo que dijo en aquella entrevista no es que en 2019 se iría, sino que en 2019 se subiría. Se subiría el sueldo, claro.
-
@Fonseca-5 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Cada vez está más claro el origen de la "operación visera".
1- QC en plan benefactor decía que su labor tenía fecha límite. Que se iría en 2019.
Es curioso que en el mismo año que íbamos a tener elecciones municipales y que había rumores que en el PP le tenían como un más que probable sucesor de Rita Barberá. Avalado por el mismo Alfonso Grau.
2- Luego cae en desgracia la cúpula del PPCV, por corrupción. Y con ellos el mismo Alfonso Grau y esposa.
QC se queda sin sostén de sus aspiraciones políticas.3-Pedro Morata y otros comienzan una campaña para que no se vaya en 2019 y prolongue su mandato.
4- El entonces denominado QC217 saca de la chistera el proyecto de la ciudad deportiva y la cubierta del estadio.
Y como es un proyecto de mucha importancia para la entidad, sintiendo que no puede abandonarla en esos momentos, se propone, se proclama y se nombra a si mismo como sucesor de su propia persona pero con la condición de cambiar su denominación oficial....no le gusta eso de QC217.5- En la JGA de diciembre de 2019 (el año del éxodo) propone su autosucesión bajo el nombre de QC500.
DIOS SALVE A SU EXCELENTÍSIMO MUCHOS AÑOS COMO LÍDER MESIÁNICO DE NUESTRO CLUB!!!!!!
Amen. Sea por siempre bendito y alabado.
-
REMODELACIÓN
Los pilares del nuevo Ciutat de València
Concluye la fase 'sucia' de la obra bajo el nivel del suelo; a mediados de diciembre se empezarán a ver las 'columnas' que sustentarán la nueva cubierta.Tened cuidado el domingo no os deis de narices con ellas.
-
@kiso-por-vi dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
REMODELACIÓN
Los pilares del nuevo Ciutat de València
Concluye la fase 'sucia' de la obra bajo el nivel del suelo; a mediados de diciembre se empezarán a ver las 'columnas' que sustentarán la nueva cubierta.Tened cuidado el domingo no os deis de narices con ellas.
No hay fotos?
-
Esto no es de la nueva, es de la vieja
-
@rana-baileys dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Esto no es de la nueva, es de la vieja
Ya, ya, se suponía
Si las promesas de QC se cumplieran no pasaría esto.