Actualidad política en España
-
Gracias rana, me sirve.
Vaya empastre, 2 jodidos millones...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Erecciones a la vista.:
¿Creéis que podemos estar ante las elecciones con menor abstención de nuestra historia?
¿Sabéis cual ha sido la "cota más alta" hasta el momento? ¿Y la más baja?
De nuevo el sr. Google al rescate
http://sociometrica.es/historico-de-datos-electorales-en-espana/
-
@Fonseca-5 dijo en Erecciones a la vista.:
Eso es lo que se llama "salirse por la tangente".
En ningún sistema político vas a conocer personalmente los datos o las opiniones del 100% de los diputados. Mucho menos de todos los candidatos.
Me parece una excusa bastante, bastante pueril.Hombre, precisamente no estaba pensando en sus opiniones. Salvo los excepcionales casos de meter a independientes en las listas, los partidos ya se preocupan de que los que van sean de la cuerda (por la cuenta que les trae), o más exactamente, ciegamente leales al caudillo de turno. Yo pensaba más bien en si el candidato al que das tu voto, y por consiguiente, otorgas la exclusiva la representación de tus derechos políticos durante 4 años, es honrado o ladrón, si es inteligente o un zote, si el una persona formal o un cantamañanas, si es trabajador o un gandul de 7 suelas. O si tiene vicios o defectos de personalidad que desaconsejan elegirlo para un cargo de representación pública o de autoridad.
Para la elección de alcalde de un pueblo pequeño (menos de 8-9.000 habitantes), es probable que puedas situar bastante bien al candidato en esos parámetros. En cualquier circunscripción mayor (o sea, todas las demás), es imposible.
Esta respuesta más que pueril es facilona y un poco victimista.
No puedes pretender que exista un partido que represente fielmente las ideas del 100% de los votantes.
Habrá cosas que te gustarán y otras que no.
No se trata de "viva la democracia" como el "vivan mis caprichos" y pretender que exista algún partido que se someta al dictado de tus inquietudes en exclusiva.Léeme otra vez, porque yo no digo en ningún sitio que pretenda que haya un partido "que represente fielmente mis ideas al 100%". Simplemente digo que si no hay ninguno que siquiera me represente de lejos en lo más importante, porqué el hecho de no votar a ninguno me priva de mis derechos políticos, empezando por el de quejarme de lo que no me parezca bien.
Otra salida victimista y facilona.
El haber votado no te impide hacer las reclamaciones que describes o incluso manifestarte en contra de aquellos a los que has votado y te han "engañado".Sí, puedo pedirles que me devuelvan mi voto y dárselo a otro lo que quede de legislatura, ¿verdad?
Oh, wait...
-
Me encanta el agit-prop. Aunque hay que reconocer que Renau, Fontseré o Sáez de Tejada tenían mucho más estilo.
Voy a guardar esa imagen a ver el día 29-A cuál ha sido la participación y cuál el resultado de "derechas" e "izquierdas".
Abajo os dejo una obra de arte de Fonsteré
Y aquí otra del valenciano Renau:
-
Grandes cartelistas sí señor..
-
@rana-baileys dijo en Erecciones a la vista.:
Grandes cartelistas sí señor..
Esa flase plonunsiada en chino-malandlín quedalíamucho más. peol:
Glandes caltelistas.
-
@gimnastico_1909 dijo en Erecciones a la vista.:
Eso es lo que se llama "salirse por la tangente".
En ningún sistema político vas a conocer personalmente los datos o las opiniones del 100% de los diputados. Mucho menos de todos los candidatos.
Me parece una excusa bastante, bastante pueril.Hombre, precisamente no estaba pensando en sus opiniones. Salvo los excepcionales casos de meter a independientes en las listas, los partidos ya se preocupan de que los que van sean de la cuerda (por la cuenta que les trae), o más exactamente, ciegamente leales al caudillo de turno. Yo pensaba más bien en si el candidato al que das tu voto, y por consiguiente, otorgas la exclusiva la representación de tus derechos políticos durante 4 años, es honrado o ladrón, si es inteligente o un zote, si el una persona formal o un cantamañanas, si es trabajador o un gandul de 7 suelas. O si tiene vicios o defectos de personalidad que desaconsejan elegirlo para un cargo de representación pública o de autoridad.
Para la elección de alcalde de un pueblo pequeño (menos de 8-9.000 habitantes), es probable que puedas situar bastante bien al candidato en esos parámetros. En cualquier circunscripción mayor (o sea, todas las demás), es imposible.
Esta respuesta más que pueril es facilona y un poco victimista.
No puedes pretender que exista un partido que represente fielmente las ideas del 100% de los votantes.
Habrá cosas que te gustarán y otras que no.
No se trata de "viva la democracia" como el "vivan mis caprichos" y pretender que exista algún partido que se someta al dictado de tus inquietudes en exclusiva.Léeme otra vez, porque yo no digo en ningún sitio que pretenda que haya un partido "que represente fielmente mis ideas al 100%". Simplemente digo que si no hay ninguno que siquiera me represente de lejos en lo más importante, porqué el hecho de no votar a ninguno me priva de mis derechos políticos, empezando por el de quejarme de lo que no me parezca bien.
Otra salida victimista y facilona.
El haber votado no te impide hacer las reclamaciones que describes o incluso manifestarte en contra de aquellos a los que has votado y te han "engañado".Sí, puedo pedirles que me devuelvan mi voto y dárselo a otro lo que quede de legislatura, ¿verdad?
Oh, wait...Y que ideas son esas que no las defiende ningún partido????
Imagino que tampoco irás a comer a los restaurantes porque no te devuelven el hambre después de haber comido si no cumple tus espectativas o no te dejan entrar a la cocina a dictarles cómo lo deben de cocinar , o a comprar cualquier producto que no hayas visto cómo lo ham fabricado o no llamarás a un fontanero si tienes un problema en casa y no va haciendo lo que tú le dices.....oh wait
-
Erección la mía al ver las notas del MIR, estoy living, que diría Juanito Libritos jajajaj
-
@Nabil-El-Zhar y encima se cachondean.
En la última sesión de la legislatura, PP y Cs levantan el veto para que se pueda debatir la proposición (junto a otras 15) de acabar con el voto rogado.
Debatir...cuando ya no hay debate posible.
Y luego tendrán la poca vergüenza de decir que ellos no se opusieron.
Toma nota. Te joden y además se mean en tu cara.
-
-
Esta tarde se podría anunciar un adelanto electoral en la CV al 28 de abril.
-
-
https://www.facebook.com/2320793944833216/videos/2257990040930894/
Primavera de 2019: Elecciones europeas, generales, autonómicas y municipales en España. ¿Qué es lo más importante para el proletariado en este momento crucial de la historia?
Efectivamente: dónde están enterrados los huesos, o lo que quede, del dictador general Franco.Olé los cojones comunistas.
Sois de pvta madre. Sin complejos.
-
https://www.facebook.com/2320793944833216/videos/2257990040930894/
Primavera de 2019: Elecciones europeas, generales, autonómicas y municipales en España. ¿Qué es lo más importante para el proletariado en este momento crucial de la historia?
Efectivamente: dónde están enterrados los huesos, o lo que quede, del dictador general Franco.Olé los cojones comunistas.
Sois de pvta madre. Sin complejos.
No has captado el mensaje y te has quedado con la anécdota.
O vamos a votar o pasará como en Andalucía.
A ver si te pensabas que en una chirigota iban a recitar los presupuestos generales del estado.
-
Volveran los oscurios golondrinos..
LIII
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
Pero aquellas que el vuelo aparrotaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!Apréndetelo, parrot...
Au, ave molesta, au...
Ave césar. im...perator
-
-
@Robinson-Crusoe dijo en Erecciones a la vista.:
LIII
jugando llamarán.
Au, ave molesta, au...
Ave césar. im...perator
¿Este cartel es de verdad de Podemos, o es un fake?
-
Me sorprende que haya pasado casi desapercibido el adelanto de comicios en la GV para el 28 de abril.
Qué os parece?
-
Me sorprende que haya pasado casi desapercibido el adelanto de comicios en la GV para el 28 de abril.
Qué os parece?A mi bien, es más creo que deberían de haber hecho el superdomingo con todas las elecciones juntas en mayo y así ahorrar al contribuyente más de 100M€ por tener que montar el dispositivo para las elecciones dos veces en menos de un mes. Concretando y centrándonos en las elecciones valencianas son como todas las que se hacen anticipadas, es decir, por motivos partidistas. Ximo cree que le conviene aprovechar la movilización de las generales buscando rédito para su causa y por eso decide adelantarlas.
-
A mi me parece una chapuza mezclar las elecciones generales con las autonómicas.
No sé si se podían atrasar un par de meses, pero hubiese sido lo ideal, más que adelantarlas.
-
A mi me parece una chapuza mezclar las elecciones generales con las autonómicas.
No sé si se podían atrasar un par de meses, pero hubiese sido lo ideal, más que adelantarlas.Como decíamos ayer, fon, esto va a resultar ser un claro caso de erecciones anticipadas. Localizadas y circunscritas, eso sí. (1)
(1) Nótese que escribí circunscritas y no circuncidadas. (Poll si las moscas viniere algún ave molesta a tocar los d'allonses como viene siendo su invetedura, digo, inveterada a la par que molesta costumbre)
Y no digo más, que luego, todo se sabe.
-
@Robinson-Crusoe dijo en Erecciones a la vista.:
LIII
jugando llamarán.
Au, ave molesta, au...
Ave césar. im...perator
¿Este cartel es de verdad de Podemos, o es un fake?
Ostras Pedrín, mos,!! (1)
La mare que va..Ahora que me fijo, realmente parece un Autofake ( de choque) d'ixos...
Ver para creer...
(1) auto-plagio (de Roberto Alcázar.)
-
Qué os parece?Està clar que s'han avançat per motius partidistes, però sincerament he disfrutat veient la cara de tonta que se li ha quedat a Mónica Oltra, això no té preu. Ximo Puig ha demostrat que també sap jugar al "valencianisme de pa sucat amb oli" d'Iniciativa.
-
A mi el adelanto me parece innecesario, partidista, interesado y rastrero.
Además de que me afecta personalmente porque el 28 de abril estaré de viaje
-
@Malcontent dijo en Erecciones a la vista.:
A mi el adelanto me parece innecesario, partidista, interesado y rastrero.
Además de que me afecta personalmente porque el 28 de abril estaré de viajeVota x Correo
(Correo for president)
-
Ya, pero supongo que me toca iniciar el incómodo proceso dos veces, una para cada proceso electoral... en fin, se me quitan las ganas.
-
Ya, pero supongo que me toca iniciar el incómodo proceso dos veces, una para cada proceso electoral... en fin, se me quitan las ganas.
La mare que et va parir Parrot- banejador...
ara resulta que a més a més de torracollons estàs fet un bon timisquitis d'ixos...
Vore para beure...
Si en lloc de porqueries begueres el que toca, un altre gall te cantaria, com a Sant Pere..
Au, aprén una miqueta...
i, Au...a mamar-la.
-
-
Segueix segueix, a veure si te la trenques d'una vegada.
-
@rana-baileys si no ha podido el pesao de turno, un murete no será problema