Actualidad política en España
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Otro juez que se une a la lista de los prevaricadores en contra de UP.
Este al menos ya ha sido condenado y expulsado de la carrera judicial.
PD no busquéis la noticia en A3 tv.
Es lamentablemente como España esta remutando de pais que iba hacia una democracia plena, a ir a ser pseudo democracia de segunda.
Lees eso luego ves la mani esta de policias y te explota la cabeza.
Vamos camino de Hungria Polonia el EEUU de Trump y Qanon, perdón Bannon .... quien sabe si veremos un asalto al "Capitolio" español, total Qanon es intimo de algunos políticos de derechas ( y más allá) de este pais, perdón Bannon
La ley mordaza tiene la tira de años. El gobierno actual (PSOE y Unidos Podemos) va para tres años, como bien recuerda Fonseca 5, y tiene mayoría parlamentaria suficiente para derogarla. habrá que preguntarles porqué no lo hacen. Y lo mismo con la reforma laboral. eran promesas electorales de ambos.
En este país no vamos camino del asalto al capitolio, porque hace ya varios años los hooligans independentistas ya intentaron asaltar el parlament, con encontronazo con la policía incluido. Y con heridos. Pero aquí mola más escandalizarse con estados unidos en vez de ver lo que tenemos por casa.
Y a la hora de argumentar, pues le pones el vestido de Hitler al periodista que discrepa del discurso gubernamental, y ya no hace falta calentarse más la cabeza.
Por cierto, la cruz de hierro, lo admito, es la condecoración que más me mola de todas.No es que Vte Vallés "discrepe", es que distorsiona las noticias cuando no miente descaradamente.
De ahí el disfrazarlo de Goebbels(no de Hitler).Un periodista que manipula la información... dónde vamos a ir a parar...
Y miente.
-
Es lamentablemente como España esta remutando de pais que iba hacia una democracia plena, a ir a ser pseudo democracia de segunda.
Vamos camino de Hungria Polonia el EEUU de Trump y Qanon, perdón Bannon .... quien sabe si veremos un asalto al "Capitolio" español, total Qanon es intimo de algunos políticos de derechas ( y más allá) de este pais, perdón Bannon
La ley mordaza tiene la tira de años. El gobierno actual (PSOE y Unidos Podemos) va para tres años, como bien recuerda Fonseca 5, y tiene mayoría parlamentaria suficiente para derogarla. habrá que preguntarles porqué no lo hacen. Y lo mismo con la reforma laboral. eran promesas electorales de ambos.
En este país no vamos camino del asalto al capitolio, porque hace ya varios años los hooligans independentistas ya intentaron asaltar el parlament, con encontronazo con la policía incluido. Y con heridos. Pero aquí mola más escandalizarse con estados unidos en vez de ver lo que tenemos por casa.
Y a la hora de argumentar, pues le pones el vestido de Hitler al periodista que discrepa del discurso gubernamental, y ya no hace falta calentarse más la cabeza.
Por cierto, la cruz de hierro, lo admito, es la condecoración que más me mola de todas.No es que Vte Vallés "discrepe", es que distorsiona las noticias cuando no miente descaradamente.
De ahí el disfrazarlo de Goebbels(no de Hitler).Un periodista que manipula la información... dónde vamos a ir a parar...
Y miente.
Un periodista que miente... dónde vamos a ir a parar...
Todos Goebbels
-
Y miente.
Todos GoebbelsVV se lleva la palma.
Ahora bien cada cual elige lo que consume y el que elige informarse por ese sujeto está merecidamente condenado a la intoxicación.
-
Y miente.
Todos GoebbelsVV se lleva la palma.
Ahora bien cada cual elige lo que consume y el que elige informarse por ese sujeto está merecidamente condenado a la intoxicación.Yo no sigo a este señor, ni a nadie (al menos habitualmente), pero cuando me he informado de temas que personalmente me interesan, como el aborto o la eutanasia, y sobre los que tengo conocimiento real, he descubierto que muchos periodistas "de izquierdas" también manipulaban la información a su conveniencia, y no pocos mentían descaradamente.
Así que eso es plato del día en la profesión, y no me escandaliza nada.Jamás, sin embargo, se me ocurrió disfrazarlos de Beria como "argumento". Contra la manipulación, objetividad; contra la mentira, verdad. No es tan difícil, pero es más cómodo montarle al adversario un muñeco de paja o una falacia ad hitlerum y a volar.
-
Qué opinión os merece que la actual dirección del PP haya decidido ir radicalmente contra la nueva reforma laboral que tanto trabajo ha costado llegar al acuerdo entre los agentes sociales? Hasta voces importantes de su partido le avisan del error. Está claro que les joderá que sustituya matices importantes de la suya, pero la que ellos sacaron adelante con su mayoría absoluta fue por imposición y solo con el beneplácito de los empresarios. Yo sé que es una estrategia política, pero no puede ir contra los intereses generales del país, porque además hacen peligrar los fondos europeos. Si no quieren apoyar están en su derecho, pero que no pongan piedras en el camino y se abstengan. Sería curioso que estén diciéndoles todos los días más que un perro a los de ERC y luego votasen juntos contra la reforma laboral. Que sí que es muy mejorable, seas de izquierdas o derechas, pero nadie puede negar que es infinitamente mejor que las de Zapatero y Rajoy
-
@toni-granota dijo en Actualidad política en España:
Yo sé que es una estrategia política, pero no puede ir contra los intereses generales del país, porque además hacen peligrar los fondos europeos.
Pues eso, porque los intereses generales del país Y DE LAS CLASES MEDIAS Y BAJAS en particular, se la trae al pairo.
-
@toni-granota No sé qué son exactamente los agentes sociales pero se me hace difícil pensar que alguien de esos tres grupos que negociaron me representa mínimamente.
Entrando al tema, el PP creo que se opone por estrategia política, pero dudo mucho que se oponga por contenido ya que no hay ninguna reforma laboral, simplemente hay un par de cambios, más bien pequeños, de la otra de Rajoy. Yo lo veo más como la legitimizacion de la izquierda a dicha reforma.
Creo que el hecho de que voten junto con ERC, si así fuera, da completamente igual, que no te guste la línea de un partido no implica que puedas estar de acuerdo en ciertas cosas. Señalar eso es de escuela elemental o de no saber que señalar.
Sobre los presupuestos europeos. Para empezar no me gusta nada que se dé ese dinero. No entiendo muy bien como algunos países europeos como Países Bajos han cedido ante eso. Pero ahora que ya están asignados, no sé hasta qué punto esto pone en peligro los fondos. Lo único de la reforma que quizá guste en Europa es el intento de atajar la temporalidad. Temporalidad que no es fruto de otra cosa que de la excesiva protección de los contratos fijos y de los contratos que llevan mucho tiempo con el mismo empleador. Todo un poco del siglo pasado.
Creo que sería mejor una mezcla de flexibilidad para el empresario en los contratos fijos combinado con una mayor dificultad para el acceso a los contratos temporales.
En fin, creo que al final es todo más circo y teatro político que otra cosa. Tampoco es que en mi caso haga mucho caso a ninguno de los políticos actuales la verdad.
-
@alekgrana No sé si estoy muy de acuerdo, los últimos que intentaron atacar el congreso eran del círculo Podemos y su rodea el congreso. De hecho también fue el círculo de Podemos el que justificó los famosos escraches por ejemplo...
Es más, creo que en parte Vox se explica como reacción a este tipo de actuaciones por parte de Podemos. Cuando tiras del extremo por un lado va a haber una reacción en el otro.
-
@biku dijo en Actualidad política en España:
Creo que sería mejor una mezcla de flexibilidad para el empresario en los contratos fijos
¿ Abaratando el despido ?
combinado con una mayor dificultad para el acceso a los contratos temporales.
¿ Por ejemplo?
El problema no está tanto en la existencia de contratos temporales como en la cantidad de tipos y el favorecimiento del fraude que ello supone.
Tanto Cs como PSOE llevaban en su programa electoral la simplificación del panorama contractual. Cs llegaba a decir que quería eliminar los contratos temporales y UP tb llevaba en su programa la práctica eliminación de los contratos temporales dejando un único contrato temporal "por causas productivas absolutamente imprevistas (no campañas ni estaciones) y organizativas estrictas, como sustituciones por bajas (interinidad)". No podrían tener una duración inferior a un mes y se prohibirían la concatenación de contratos.https://www.eldiario.es/economia/contrato-modelo-laboral-convence-ciudadanos_1_2063127.html
-
@alekgrana No sé si estoy muy de acuerdo, los últimos que intentaron atacar el congreso eran del círculo Podemos y su rodea el congreso. De hecho también fue el círculo de Podemos el que justificó los famosos escraches por ejemplo...
Es más, creo que en parte Vox se explica como reacción a este tipo de actuaciones por parte de Podemos. Cuando tiras del extremo por un lado va a haber una reacción en el otro.Los inventores de los famosos escraches fueron el PP cuando aún era AP.
Fomentados por el periodista del ABC afín al PP, García Capmany, perseguían a la compañera de Alfonso Guerra y a su hijo de corta edad entonces, Pincho, a donde quiera que fuesen, llegando a abuchearlos a la salida de una misa.
-
@fonseca-5
Para la primera, sí, abaratando el despido es una de las opciones. Se pueden estudiar otras opciones impositivas o burocráticas también.Para la segunda, reducir el número de contratos disponibles y limitar el acceso al contrato temporal es otra opción, aunque no estoy seguro cuán culpa es de esto y cuanto del hecho de que tener trabajadores muy blindados implica tener otros muy poco blindados. Se puede ver en el hecho de que son los trabajadores jóvenes los principales afectados por contratos temporales.
Hay que tener en cuenta que esto no es una batalla trabajadores - empresa. Esto se trata de la empresa compitiendo a nivel internacional contra otras empresas, el trabajador intentando obtener la mayor remuneración y blindaje posible y el estado intentando obtener de todo esto los máximos recursos. Si el empresario a la hora de contratar tiene que tener en cuenta que despedir ese trabajador va a ser difícil o que ese trabajador tiene un coste elevado, pierde flexibilidad para innovar y capacidad de competir respecto a empresas del ámbito internacional.
-
@fonseca-5 Los escraches modernos, no los del año 500 AC, los empezaron a usar desde la izquierda para no dejar expresarse a personas que no consideraban de su agrado. No sé qué haría la derecha hace 40 años, pero si lo último que ha hecho la derecha en ese aspecto es entonces, y no había sucedido más, estamos hablando de que la derecha había aprendido hasta que la política ha abierto los extremos con la entrada de Podemos.
-
@fonseca-5
Para la primera, sí, abaratando el despido es una de las opciones. Se pueden estudiar otras opciones impositivas o burocráticas también.Para la segunda, reducir el número de contratos disponibles y limitar el acceso al contrato temporal es otra opción, aunque no estoy seguro cuán culpa es de esto y cuanto del hecho de que tener trabajadores muy blindados implica tener otros muy poco blindados. Se puede ver en el hecho de que son los trabajadores jóvenes los principales afectados por contratos temporales.
Hay que tener en cuenta que esto no es una batalla trabajadores - empresa. Esto se trata de la empresa compitiendo a nivel internacional contra otras empresas, el trabajador intentando obtener la mayor remuneración y blindaje posible y el estado intentando obtener de todo esto los máximos recursos. Si el empresario a la hora de contratar tiene que tener en cuenta que despedir ese trabajador va a ser difícil o que ese trabajador tiene un coste elevado, pierde flexibilidad para innovar y capacidad de competir respecto a empresas del ámbito internacional.
Tb hay que tener en cuenta que con un abaratamiento de los despidos, se dificulta el consumo de bienes llamémoslos "de inversión". Viviendas, coches etc.
Sin las garantías que actualmente ofrece un contrato indefinido, probablemente o disminuiría el consumo o los bancos concederían los préstamos con menores garantías.
-
@fonseca-5 Los escraches modernos, no los del año 500 AC, los empezaron a usar desde la izquierda para no dejar expresarse a personas que no consideraban de su agrado. No sé qué haría la derecha hace 40 años, pero si lo último que ha hecho la derecha en ese aspecto es entonces, y no había sucedido más, estamos hablando de que la derecha había aprendido hasta que la política ha abierto los extremos con la entrada de Podemos.
Los escraches más recientes, de la izquierda Y DE OTROS GRUPOS SIN VINCULACIÓN POLÍTICA, surgen cuando ciertos dirigentes pensaban que podían saltarse la ley y los derechos fundamentales simplemente por tener mayoría parlamentaría.
Esos escraches no tenían un objetivo personal determinado, como los que he comentado que fomentó la derecha a través del ABC contra Alfonso Guerra y su familia, o como los más recientes contra la familia de Pablo Iglesias, sino que tenían una clara e inequívoca reclamación política, como por ejemplo las manifestaciones (o escraches) a la puerta de la vivienda de Rita Barberá por parte de los afectados por el accidente del Metro.Pero si hablamos de invención como tal, data de finales de los 80 a cargo de la derecha con el claro objetivo de recuperar un poder que creen que les pertenece por derecho divino.
Así respondía Rita a las reclamaciones de los familiares de las víctimas del metro....
-
@toni-granota No sé qué son exactamente los agentes sociales pero se me hace difícil pensar que alguien de esos tres grupos que negociaron me representa mínimamente.
Entrando al tema, el PP creo que se opone por estrategia política, pero dudo mucho que se oponga por contenido ya que no hay ninguna reforma laboral, simplemente hay un par de cambios, más bien pequeños, de la otra de Rajoy. Yo lo veo más como la legitimizacion de la izquierda a dicha reforma.
Creo que el hecho de que voten junto con ERC, si así fuera, da completamente igual, que no te guste la línea de un partido no implica que puedas estar de acuerdo en ciertas cosas. Señalar eso es de escuela elemental o de no saber que señalar.
Sobre los presupuestos europeos. Para empezar no me gusta nada que se dé ese dinero. No entiendo muy bien como algunos países europeos como Países Bajos han cedido ante eso. Pero ahora que ya están asignados, no sé hasta qué punto esto pone en peligro los fondos. Lo único de la reforma que quizá guste en Europa es el intento de atajar la temporalidad. Temporalidad que no es fruto de otra cosa que de la excesiva protección de los contratos fijos y de los contratos que llevan mucho tiempo con el mismo empleador. Todo un poco del siglo pasado.
Creo que sería mejor una mezcla de flexibilidad para el empresario en los contratos fijos combinado con una mayor dificultad para el acceso a los contratos temporales.
En fin, creo que al final es todo más circo y teatro político que otra cosa. Tampoco es que en mi caso haga mucho caso a ninguno de los políticos actuales la verdad.Que no te sientas representado no significa que no sean los únicos interlocutores reales en matería del mercado laboral. Los agentes sociales no son otros que los empresarios y los sindicatos mayoritarios, que son los que han firmado un acuerdo para sellar, si les dejan, la paz social. En cuanto al que da igual que el PP vote en conjunto con ERC, a Casado no parece darle lo mismo cuando no cesa en acusar al Gobierno de apoyarse en independentistas y batasunos para mantenerse en el poder. Así que los votos de ERC valen o no valen, cómo quedamos Sr. Casado?
-
Es más, creo que en parte Vox se explica como reacción a este tipo de actuaciones por parte de Podemos. Cuando tiras del extremo por un lado va a haber una reacción en el otro.De rodear y asaltar congresos ( golpes de estado) una y otra vez y de hacer alzamientos... gana la derecha.
Vox resumidamente se explica no por Podemos, si no por la poca calidad democrática del reino y la poca cultura democrática de parte de su poblacion ( otro fracaso mas de sistema educativo)
-
Magnífico hilo para buscar la siesta perfecta, modo @tonirocker on
-
Es más, creo que en parte Vox se explica como reacción a este tipo de actuaciones por parte de Podemos. Cuando tiras del extremo por un lado va a haber una reacción en el otro.De rodear y asaltar congresos ( golpes de estado) una y otra vez y de hacer alzamientos... gana la derecha.
Vox resumidamente se explica no por Podemos, si no por la poca calidad democrática del reino y la poca cultura democrática de parte de su poblacion ( otro fracaso mas de sistema educativo)
Más que fracaso del sistema educativo yo diría por el fraude de los medios de comunicación, más preocupados de contentar a sus accionistas que de informar a sus clientes.
-
Si partidos o movimientos cuñadistas y cazurros florecen y se expanden en países distintos como España, USA y bastantes más, es en parte como afirma @alekgrana por un fallo estructural en la educación, pero como añade @Fonseca-5, hay otras razones y seguramente más poderosas.
Llegaríamos a la conclusión de que casi todos los sistemas educativos están mal hechos y por no entrar en ese tema que admite muchos matices, haré un breve comentario sobre esa otra "educación" que imparten a diario y a todas horas, los medios.
Claro, esto da para una tesis, pero con rasgos fugaces bastará para que @tonirocker siga con su siesta.
He hablado antes de cazurrismo por delante de consideraciones ideológicas. Y es que para abrazar una ideología es premisa básica, pensar. Y mucha gente directamente no piensa porque piensan por ellos, tanto los altavoces mediáticos del sistema como el resultado de una estrategia comunicacional de los medios que sería la envidia del dios Morfeo.
Ya me gustaría que una gran mayoría de la población leyese, comprendiese y hasta comulgase con los principios fundacionales de Falange y el pensamiento de Jose Antonio. Porque con ellos se podría razonar y avanzar. Con los típicos mostrencos que desconocen todo aquello que va más allá de su sombra, es imposible. O de la escuela austríaca, que me da igual.
Los medios, y muy especialmente las televisiones se han convertido en un poder casi omnímodo, sin control democrático y sin frenos morales. Y el sistema los desea más incluso que los poderes institucionales clásicos.
Bueno, todo lo dicho es bien sabido y no es nada nuevo. Era sólo la intención de refrendar lo dicho anteriormente por los compañeros.
-
-
@alekgrana El último intento de golpe de estado ocurrió hace más de 40 años. No creo que mucha gente piense así hoy en día.
¿Entonces según tú Vox se explica por el sistema educativo? ¿Y según otros por el periodismo? ¿Y cómo se explica Podemos?
Al final son sólo populistas de uno y otro lado cada uno criminalizando a diferentes grupos y proponiendo soluciones mágicas para lo que ellos creen que son problemas.
-
@fonseca-5 Antonio Maestre... En fin. Al menos no es lo peor del panorama periodístico.
-
Los hay mejores, pero no los busques en Antena 3.
Salvo Hilmar
-
@alekgrana El último intento de golpe de estado ocurrió hace más de 40 años. No creo que mucha gente piense así hoy en día.
¿Entonces según tú Vox se explica por el sistema educativo? ¿Y según otros por el periodismo? ¿Y cómo se explica Podemos?
Al final son sólo populistas de uno y otro lado cada uno criminalizando a diferentes grupos y proponiendo soluciones mágicas para lo que ellos creen que son problemas.
Creo que no tienes clara la definición de "Populismo".
"Tendencia política que dice defender los intereses y aspiraciones del pueblo."
En ese sentido el partido que mejor encaja es Cs. Cuyo discurso es bastante incoherente y veleta.
Otro que tb encaja mejor en esa definición es el PRC (el de Revilla).Y entrando en el detalle ni VOX ni UP proponen soluciones mágicas.
De hecho creo que VOX no propone ninguna solución a nada.
Y el que no entiendas las medidas de UP no significa que sean "mágicas". En general las políticas de corte social no tienen nada de mágicas. Tienen sus efectos positivos y sus efectos negativos, solo es cuestión de establecer prioridades y decidir. Lo que ocurre es que desde el congreso del PSOE en Suresmes, nos hemos acostumbrado a tener un partido de derechas moderado con el título de "socialista" y ya cualquier política social nos parece magia negra.
-
@fonseca-5 Siempre es entretenido leerte. Como le intentas dar la vuelta a todo señalando como si tuvieras todo muy claro. Es entretenido, desde luego.
En fin, "tendencia política que dice defender los intereses y aspiraciones del pueblo". A ver, en esta definición podrían entrar todos los partidos. Pero debo decir que no he oído un partido que se le llene más la boca defender al pueblo que a Podemos. Vox hace lo mismo cambiando pueblo por españoles.
Bueno, esto es según tu punto de vista, pero Vox cree estar solucionando diferentes cosas a sus votantes al igual que Podemos. Cree que se destruye España, o eso creen algunos de sus votantes y propone suprimir las autonomías. Creen que hay problemas de inmigración y proponen expulsar a aquellos que sean ilegales (ya sabrán ellos como sacan a unas personas que ya están ilegalmente xD). Creen que el islam en España es un problema y quieren cerrar mezquitas. Quiero decir, que tú no creas que son problemas no es que no sean problemas para otros.
Podemos propone el mundo happy flower donde trabajamos menos, recibimos más dinero, hablamos con "e" porque así pensamos que somos más inclusivos, etc. De dónde sale el dinero y qué inclusividad tiene eso ya otro día. Aparte de la continua criminalizacion de hombres.En fin, recetas mágicas que solucionan lo que ellos creen que son todos los problemas del mundo.
-
@fonseca-5 Siempre es entretenido leerte. Como le intentas dar la vuelta a todo señalando como si tuvieras todo muy claro. Es entretenido, desde luego.
En fin, "tendencia política que dice defender los intereses y aspiraciones del pueblo". A ver, en esta definición podrían entrar todos los partidos. Pero debo decir que no he oído un partido que se le llene más la boca defender al pueblo que a Podemos. Vox hace lo mismo cambiando pueblo por españoles.
Bueno, esto es según tu punto de vista, pero Vox cree estar solucionando diferentes cosas a sus votantes al igual que Podemos. Cree que se destruye España, o eso creen algunos de sus votantes y propone suprimir las autonomías. Creen que hay problemas de inmigración y proponen expulsar a aquellos que sean ilegales (ya sabrán ellos como sacan a unas personas que ya están ilegalmente xD). Creen que el islam en España es un problema y quieren cerrar mezquitas. Quiero decir, que tú no creas que son problemas no es que no sean problemas para otros.
Podemos propone el mundo happy flower donde trabajamos menos, recibimos más dinero, hablamos con "e" porque así pensamos que somos más inclusivos, etc. De dónde sale el dinero y qué inclusividad tiene eso ya otro día. Aparte de la continua criminalizacion de hombres.En fin, recetas mágicas que solucionan lo que ellos creen que son todos los problemas del mundo.
El recurrente tema de los extremos..
Veamos cuáles son así por encima.
Un extremo combate el cambio climático, el otro lo niega. Como también el que combate la violencia de género y el que lo niega, o el que combate la homofobia y el que la practica, ah y el que promueve la inclusión y el que criminaliza al que llega.
Están el que suben el SMI y el que lo critica, o los ERTE. Y claro, los que quieren la reparación de las víctimas del franquismo y los que se ponen de lado del verdugo.
Hay bastantes más cosas pero vaya, con esto bastaría. Haciendo un reduccionismo, unos "extremos" que serían quienes defienden la honradez y otros el robo.
El que se llama de forma crítica "sistema", aparte de todo lo dicho en anteriores mensajes, tiene varios monigotes que lo defienden: tienen diferentes siglas pero son lo mismo. Diferentes vestidos para la misma mona. Así se da una sensación de pluralidad que en realidad no existe pero que se vende muy bien.
Y como pudiera dar esa sensación lo aclaro: no soy de Podemos. Mi posicionamiento está bastante más allá. En lo que sí con razón se podría llamar "extremo", por eso veo con nitidez aquello que no lo es.
-
- Operación Galaxia, el Zambombazo y alguna mas que me dejo
Si es un problema educativo de colegios y medios de comunicación, como dice el programa segundos catástroficos los accidentes no ocurren por un solo error si no en la concatenación de varios errores.
Como ejemplo solo decir que las familias de golpistas siguen disfrutando de todo lo conseguido a base del asesinato y el expolio, incluidos títulos nobiliarios, propiedades, etc...y eso la gente lo ve y lo capta
-
El intentar aclarar las cosas o evitar el recurso a los tópicos no es darle la vuelta.
Es cierto que la definición de populismo de la RAE es un tanto formalista y que se podría aplicar a la totalidad de los partidos políticos, pero si vamos más allá de la definición formal, es obvio que se refieren a partidos que ofrecen a los votantes solo lo que de verdad los atrae.
Y en esa definición creo que no entra UP de ninguna de las formas.
UP no ha negado en ningún momento que el desarrollo de las políticas sociales vaya a suponer ciertos sacrificios, como el aumento de impuestos. Y de hecho en su programa están claramente detallados los fundamentos de su política fiscal, que fue redactada por el catedrático Juan Torres y no por un mago como David Cooperfield.En cambio Cs no duda en regalar los oídos de los electores con todo aquello que creen que les podría atraer, como bajar impuestos, aumentar el gasto social, rebajar las cotizaciones de los autónomos al mismo tiempo que pretenden mejorar sus prestaciones, aumentar las pensiones y ofrecer bonificaciones en la cuota de la Seg Social para crear empleo.
Ni el PP actúa así. Estos se limitan a contar solo lo que les conviene, pero no ofrecen medidas incompatibles entre si.
Y VOX se limita a inventar problemas y a proponer soluciones a esos problemas que son absolutamente artificiales.
No me los imagino diseñando una política económica, social o educativa que no vaya más allá del ruido y la bronca.
-
- Operación Galaxia, el Zambombazo y alguna mas que me dejo
Si es un problema educativo de colegios y medios de comunicación, como dice el programa segundos catástroficos los accidentes no ocurren por un solo error si no en la concatenación de varios errores.
Como ejemplo solo decir que las familias de golpistas siguen disfrutando de todo lo conseguido a base del asesinato y el expolio, incluidos títulos nobiliarios, propiedades, etc...y eso la gente lo ve y lo capta
A la derecha no le hace falta rodear al congreso.
Hoy en día los golpes de estado se hacen en la bolsa al amparo del IBEX o en los tribunales con la connivencia del CGPJ o de los magistrados del Tribunal Supremo.
La derecha cree que el poder le pertenece por derecho divino y si no lo consigue en las urnas no escatima en medios para recuperarlo.
Vicente Vallés y compañía son solo sus marionetas.
-
Un claro ejemplo de las políticas de VOX.
Cuando se les pregunta y no pueden limitarse a vociferar su discurso....dudas y tartamudeos.