Actualidad política en España
-
@Vicent1um dijo en Erecciones a la vista.:
Esa foto es un fake.
Yo nunca me he fotografiado junto a @Malcontent
-
Estamos hoy particularmente sembraos.
-
@Malcontent dijo en Erecciones a la vista.:
particularmente
Es como que hay algo en particular que nos une a todos los de este foro...
-
particularmente
Es como que hay algo en particular que nos une a todos los de este foro...
Sí, y no es solamente el levantinismo
-
¿Será el FAP?
-
¿Será el FAP?
Ahí ahí.
El Frente Antifascista Patriótico.
-
Rana sigue sin pillar lo que es el Fap xD
-
Rana sigue sin pillar lo que es el Fap xD
Hombre, no me hagas más tonto de lo que soy...
Era broma
-
@rana-baileys Según las encuestas a pie de urna el PSOE habría ganado las elecciones europeas y podría recuperar la comunidad de Madrid y otras importantes ciudades españolas. Parece que los asociados más distantes de Podemos podrían mantener las ciudades de Madrid y Barcelona.
-
Y en Valencia se sabe algo de como han sido los resultados?
-
Resultado no se sabe ninguno, son todo encuestas... yo no me fío.
-
-
A ver si se mantiene así...
Por cierto, parece que Podemos desaparece de la ciudad.
-
Total, Ribó sigue.
-
@rana-baileys dijo en Erecciones a la vista.:
Total, Ribó sigue.
Y al final Podemos se queda fuera de Valencia y solo conserva Cádiz, ya que las luchas internas en Madrid hacen que Carmena, ahora con Errrejón, deje de ser alcaldesa de Madrid y la derecha mantiene esa comunidad, pese a que el PSOE de Gabilondo ha ganado allí las elecciones. Veremos que dice Europa del tripartito con Vox para desalojar a la izquierda como han hecho ya en Andalucía. El auge de la extrema derecha y los populismos extremos están poniendo en riesgo la continuidad del futuro de la Unión.
-
Viendo los resultados que se conocieron en Madrid, miedo me da lo que vaya a pasar en un futuro en España
-
@Toni-Granota dijo en Erecciones a la vista.:
Y al final Podemos se queda fuera de Valencia y solo conserva Cádiz,
Pues creo que ni siquiera en Cádiz.
La estrategia seguida durante la campaña electoral por Kichi, imponiendo su marca personal por encima del partido y estableciendo diferencias con Pablo Iglesias, ha dado sus frutos. Cádiz es el único ayuntamiento del cambio que posee un alcalde afiliado a Podemos que ha plantado al líder de la formación morada. Quizá sea porque José María González proviene de Anticapitalistas, la corriente mayoritaria en Andalucía, donde posee su propio bastión, liderado por su pareja, Teresa Rodríguez.De hecho, han sido sonados los enfrentamientos entre Kichi e Iglesias. Primero, cuando el alcalde de Cádiz criticó públicamente la adquisición del chalet de Galapagar y en, campaña, cuando Kichi dio plantón al líder de la formación morada y no permitió que pisara Cádiz para dar un mitin.
-
@jjllevant dijo en Erecciones a la vista.:
@Toni-Granota dijo en Erecciones a la vista.:
Y al final Podemos se queda fuera de Valencia y solo conserva Cádiz,
Pues creo que ni siquiera en Cádiz.
La estrategia seguida durante la campaña electoral por Kichi, imponiendo su marca personal por encima del partido y estableciendo diferencias con Pablo Iglesias, ha dado sus frutos. Cádiz es el único ayuntamiento del cambio que posee un alcalde afiliado a Podemos que ha plantado al líder de la formación morada. Quizá sea porque José María González proviene de Anticapitalistas, la corriente mayoritaria en Andalucía, donde posee su propio bastión, liderado por su pareja, Teresa Rodríguez.De hecho, han sido sonados los enfrentamientos entre Kichi e Iglesias. Primero, cuando el alcalde de Cádiz criticó públicamente la adquisición del chalet de Galapagar y en, campaña, cuando Kichi dio plantón al líder de la formación morada y no permitió que pisara Cádiz para dar un mitin.
No pertenece a Podemos.
-
Ayer en Levante TV, 8, ante la debacle del PP en la CV, solo se les ocurrió que darle vueltas al buen criterio de los habitantes de Benidorm.
-
He encontrado este buscador por calles. Vale para todo el pais.
https://m.eldiario.es/politica/votaron-elecciones-municipales-resultados-calle_0_904309592.html
-
Esto me sale en un sitio muy querido para mi:
Partido Votos % votos
JUNTS 83 70,94%
AHORA REPÚBLICAS 21 17,95%
PP 7 5,98%
PSOE 2 1,71%
VOX 2 1,71%
U. Podemos 1 0,85%
Cs 1 0,85%
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Sin lugar dudas, un pueblecito catalán.
-
-
https://m.eldiario.es/politica/votaron-elecciones-municipales-resultados-calle_0_904309592.html
De nuevo me llama la atención esa gran diferencia entre vecinos por la zona de avenida Baleares con calle Menorca... le dan al trifachito solo el 28%, mientras que unos pocos metros al sur (alrededor del Aqua) esos mismos partidos sacan el 70% de los votos.
-
De nuevo me llama la atención esa gran diferencia entre vecinos por la zona de avenida Baleares con calle Menorca... le dan al trifachito solo el 28%, mientras que unos pocos metros al sur (alrededor del Aqua) esos mismos partidos sacan el 70% de los votos.
En mi calle ganó el PP de largo.
-
Me parece normal. Lo de que dónde haya pasta le den el 70% digo.
Es que hay un contraste fuertísimo, sin ir más lejos en la calle pintor maella viven "los pobres" y cruzas avenida Baleares , sigue siendo pintor maella y viven "los ricos". Hay un gran contraste solo cruzando la Avenida Baleares (no hace falta ir a la Avenida Francia siquiera).
-
@rubimor si no digo que no sea normal que no gane la derecha donde haya pasta. Pero es que ese contraste del que hablas se ve mucho más en esa zona de la que hablo. Mira el mapa y verás: son dos manzanas en la confluencia de calle Menorca con avenida Baleares en las que la izquierda se lleva casi el 70% de los votos... y ya en los pocos edificios que hay justo a continuación hacia el sur ese 70% se traslada a la derecha.
-
La derecha gana donde hay pasta.
Pues dado que el trifachito tiene un 45% de los votos en toda España, sin duda España es uno de los países más ricos del mundo.
Y eso que tenemos 2.3 millones de niños en riesgo extremo de pobreza, según el presidente sr. Sánchez.