Actualidad política en España
-
@Irishman dijo en Erecciones a la vista.:
@Malcontent tu puedes opinar que alguien hace el ridículo por hacer una cosa y yo puedo opinar que alguien es gilipollas por hacer otra.Yo en ningún momento he insultado a nadie,pero pienso que también es ponerse en evidencia calificar como hacer el ridículo a alguien por una decisión aunque no la compartas.
La gran diferencia entre nuestras opiniones es que tú estás INSULTANDO porque empleas un descalificativo personal difícilmente justificable. Por mi estupendo, no tengo ningún problema en recibir insultos... pero es triste leerte que dices 'en ningún momento he insultado a nadie' cuando es tan evidente que SÍ.
Siempre he creído que usar insultos de esa forma solo porque alguien cuestiona tus decisiones pone en evidencia a quien usa ese insulto y demuestra una tremenda y patética inseguridad. En mi opinión.
-
@Malcontent Lo del insulto ya te he dicho que era en general,que no te lo decía a ti y luego lo he editado,si te has sentido insultado perdón.
Yo siempre he creido que calificar de hacer el ridículo a alguien por hacer algo que no compartes como quejarse y no votar pone en evidencia y demuestra una tremenda y patetica inseguridad.
De todas formas no quiero liarme a discutir con nadie así que te vuelvo a pedir perdon si te ha sentido insultado,yo lo dejo aquí,tu me has entendido mi opinión y tu a mi,un saludo.
-
@Irishman dijo en Erecciones a la vista.:
@Malcontent Lo del insulto ya te he dicho que era en general,que no te lo decía a ti y luego lo he editado,si te has sentido insultado perdón.
Yo siempre he creido que calificar de hacer el ridículo a alguien por hacer algo que no compartes como quejarse y no votar pone en evidencia y demuestra una tremenda y patetica inseguridad.
De todas formas no quiero liarme a discutir con nadie así que te vuelvo a pedir perdon si te ha sentido insultado,yo lo dejo aquí,tu me has entendido mi opinión y tu a mi,un saludo.No se trata de como me haya sentido o no. Lo del insulto ya te he dicho que no me importa, en este foro se me ha insultado de varias formas y yo nunca lo he censurado. Pero es ridículo que digas que no has insultado a nadie cuando estás llamando 'GILIPOLLAS' a quien hace lo que acabo de hacer. Yo en cambio cuando he dicho que no votar y quejarse es 'hacer el ridículo' no estaba insultando a nadie y menos a tí, cuando claramente has dicho que no te has quejado.
Me parece estupendo que creas que 'calificar de hacer el ridículo a alguien por hacer algo que no compartes como quejarse y no votar pone en evidencia y demuestra una tremenda y patetica inseguridad'. Yo pienso que no tienes razón en eso y que realmente me da igual lo que hagáis o dejéis de hacer, tengo mi opinión al respecto y la expreso libremente. Lo que no voy a hacer es llamar 'gilipollas' a nadie (en general o en particular) porque vote o deje de votar.Para no querer liarte 'a discutir con nadie' la verdad es que tienes una curiosa forma de demostrarlo... no me tienes que pedir perdón, el insulto ya está dicho. He entendido tu opinión y tus formas también. Y no me han gustado nada estas últimas. Pero vaya, es mi opinión.
-
-
@Malcontent dijo en Erecciones a la vista.:
Libertad de expresión también para decirle a ese que no ha votado que quejarse tras no haber votado es hacer el ridículo.
Es verdad, cada cual es libre de hacer el ridículo las veces que estime oportuno.
-
@rubimor dijo en Erecciones a la vista.:
-
Tiempo, tiempo...!!
Distendamos el post con esa historia tan común a todos.
Ese día que llega tu primera vez, da igual que tengas 25 años. Te conciencias de la importancia del momento.
Y vas dispuesto a no fallar, a sabiendas de que no debe ser tan difícil meterla por el orificio con determinación y hasta el fondo. Y después quedarte a gusto y relajado.
Y decir: por fin lo hice !!!
-
No sé si está hilo me refuerza en no votar o al contrario, ¿el tema de por correo cómo va? ¿He de solicitar algo?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Erecciones a la vista.:
No sé si está hilo me refuerza en no votar o al contrario, ¿el tema de por correo cómo va? ¿He de solicitar algo?
Pero hombre, búscalo en internet.
-
@rana-baileys esto es también internet...
-
rana, cualquier excusa es buena para leerlo con vuestras palabras (L)
-
Yo me tengo que enterar bien porque ese finde estoy de viaje, ya te contaré cuando lo sepa.
-
Yo no iba a votar porque como votante de izquierdas encuentro que se han perdido en absurdeces cool en pro de dar "discriminaciones positivas" a colectivos minoritarios, pero votaré, no sé a quién pero votaré. Tengo claro que he de hacer todo lo que esté en mi mano para impedir que un fascista tome (otra vez) decisiones sobre el futuro de mi país. Eso en las generales.
En las autonómicas tengo bastante decidido mi voto.
-
-
@gimnastico_1909 ya, no digo tampoco que sea todo culpa nuestra... pero desde luego no nos acercamos a mejorar las cosas con este pasotismo.
¿Pasotismo? ¿Dónde digo yo que hay que pasar de la política?
-
@Fonseca-5 Gracias, Zarathrusta, oh gran profeta, por decirnos cómo tenemos que pensar o que cacharritos electrónicos tener.
-
https://www.facebook.com/XavierRius1909/videos/1271446329674657/
Un vídeo de la candidatura a las primarias de COMPROMIS de un antiguo forero (Vinatea).
Bueno no sé si sigue en el foro con otro nick.
-
@gimnastico_1909 dijo en Erecciones a la vista.:
@gimnastico_1909 ya, no digo tampoco que sea todo culpa nuestra... pero desde luego no nos acercamos a mejorar las cosas con este pasotismo.
¿Dónde digo yo que tú digas eso?
-
@Fonseca-5 Gracias, Zarathrusta, oh gran profeta, por decirnos cómo tenemos que pensar o que cacharritos electrónicos tener.
Yo creo que Zarathustra no dice que sea obligatorio no ser gilipollas. Simplemente describe su evolución. Pero la elección de serlo o no es libre.
-
@Gorje3 dijo en Erecciones a la vista.:
Yo no iba a votar porque como votante de izquierdas encuentro que se han perdido en absurdeces cool en pro de dar "discriminaciones positivas" a colectivos minoritarios, pero votaré, no sé a quién pero votaré. Tengo claro que he de hacer todo lo que esté en mi mano para impedir que un fascista tome (otra vez) decisiones sobre el futuro de mi país. Eso en las generales.
En las autonómicas tengo bastante decidido mi voto.
No eres el primero de izquierdas, que dice eso.
Hoy a la izquierda le importa otros y otras cosas antes que el obrero.
Les niñes, la matria, unidas podemos, los progenitores, las criaturas etc
-
@Nabil-El-Zhar aquí tienes toda la información
Estos jovenzuelos....
-
@rana-baileys leyéndolo por encima no sé si acabo de entender a cuál de esos supuestos se aplica mi caso... ya que resido en España pero ese día estaré en otro país.
En todo caso veo que ni siquiera ha empezado el plazo para pedirlo, así que me informaré mejor cuando lo saquen oficialmente.
-
¿Dónde digo yo que tú digas eso?
"no nos acercamos a mejorar las cosas con este pasotismo".
Dado que me contestas a mí, digo yo que tiene cierta legitimidad pensar que va dirigido a mí.Pero, vamos, que si no es así, no he dicho nada.
-
@Fonseca-5 dijo en Erecciones a la vista.:
Yo creo que Zarathustra no dice que sea obligatorio no ser gilipollas. Simplemente describe su evolución. Pero la elección de serlo o no es libre.
Yo no tuve tele hasta que me casé, y porque mi mujer insistió. Y no veo más que alguna película o partido de futbol muy ocasionalmente, a veces me paso semanas sin verla.
No veo series en la tele (excepción: seguí un cierto tiempo Big Bang Theory).
Y voto a veces sí y a veces no. A veces a partidos y a veces en blanco, o con bonitos mensajes personales dentro. Según me da en cada momento. Y eso no me hace responsable de los méritos o trapisondas (más frecuentes estos últimos) de los que nos gobiernan.
Smarthphone sí que tengo: me parece un invento muy útil.No sé si voy a poder dormir esta noche pensando en qué categoría o grado de gilipollas según la escala de Zarathrusta estaré. Me como las uñas esperando su juicio infalible.
PD: lo de que "si no votas, no te quejes" es una paletería cósmica en términos de derecho político. Votar no es una obligación, sino un privilegio del ciudadano. La cosa es quién se puede considerar ciudadano y quién no, y cuáles son sus obligaciones como tal hacia la comunidad, entre las cuales no está elegir entre el partido zutano y el partido mengano.
Los romanos inventaron todo esto hace 25 siglos y aquí nos creemos que hemos descubierto el Mediterráneo en el año 1978.
-
@gimnastico_1909 no necesariamente va dirigido a ti particularmente, no.
Y yo no digo "si no votas, no te quejes", más bien "si no votas y te quejas me va a parecer bastante ridículo". E insisto, se puede votar en blanco y mil cosas más como dices, pero NO VOTAR me parece casi siempre un error.
-
@Fonseca-5 dijo en Erecciones a la vista.:
Yo no tuve tele hasta que me casé, y porque mi mujer insistió. Y no veo más que alguna película o partido de futbol muy ocasionalmente, a veces me paso semanas sin verla.
No veo series en la tele (excepción: seguí un cierto tiempo Big Bang Theory).
Y voto a veces sí y a veces no. A veces a partidos y a veces en blanco, o con bonitos mensajes personales dentro. Según me da en cada momento. Y eso no me hace responsable de los méritos o trapisondas (más frecuentes estos últimos) de los que nos gobiernan.
Smarthphone sí que tengo: me parece un invento muy útil.No sé si voy a poder dormir esta noche pensando en qué categoría o grado de gilipollas según la escala de Zarathrusta estaré. Me como las uñas esperando su juicio infalible.
PD: lo de que "si no votas, no te quejes" es una paletería cósmica en términos de derecho político. Votar no es una obligación, sino un privilegio del ciudadano. La cosa es quién se puede considerar ciudadano y quién no, y cuáles son sus obligaciones como tal hacia la comunidad, entre las cuales no está elegir entre el partido zutano y el partido mengano.
Los romanos inventaron todo esto hace 25 siglos y aquí nos creemos que hemos descubierto el Mediterráneo en el año 1978.Ostras!!!!
De verdad?
-
-
@gimnastico_1909 lo de votar dejando un mensaje que sentido tiene? El pene que dibujes no lo va a ver Casado ni Pablo Iglesias.
Para eso no voy a votar.
-
PD: lo de que "si no votas, no te quejes" es una paletería cósmica en términos de derecho político.
Lo que es una paletería cósmica es quejarse de lo que hace el gobierno si no te has molestado en votar.
Obviamente, todo el mundo puede quejarse cuando no se aplica con rigor la legislación en vigor. Te puede dar igual que leyes aprueben y siempre tendrás el derecho de exigir que se cumplan.Pero
Nadie te obliga a votar.
Nadie te obliga a quejarte de las leyes que apruebe el gobierno de turno.Pero hacer lo segundo únicamente....es .....eso......una paletería cósmica.
-
@rubimor dijo en Erecciones a la vista.:
@gimnastico_1909 lo de votar dejando un mensaje que sentido tiene? El pene que dibujes no lo va a ver Casado ni Pablo Iglesias.
Para eso no voy a votar.
¿Una pilila? Qué ordinario... lejos de mi...