@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@joscbf dijo en Actualidad política en España:
Si no prescribieran esas cosas Batasuna-Bildu-EH-Etcétera estaría ilegalizado de por vida. Para alegría de los de Vox.
No frenes....y el PNV, EA, CiU, Junts, ERC.
De por vida.
Luego queman el congreso y echan la culpa a un jomles borrachín que tienen detenido por mear en una iglesia y le echan la culpa a él.
Y para cuadrar el círculo, aduciendo que este un día votó al PSOE, terminan de prohibir todos los partidos menos VOX. El PP duraría un poco , solo hasta que nombraran al nuevo caudillo.
Y ya tendríamos el Reich a la española!!!!Prohibir los partidos sería un primer paso. Pero hasta que no llevéis todos los rojazos el féretro de Tutanfrancón de vuelta al Valle, a hombros, para reparar la profanación cometida, no volverá la paz y el orden a este país.
Si luego hacemos caso al general Espartero, aquel que dijo que por el bien de España hay que bombardear Barcelona una vez cada cincuenta años, ya tendríamos tres o cuatro generaciones de paz garantizada. Y nada hay más bonito que la paz y la armonía.Yo me conformaba con que los partidos políticos no recibieran financiación pública, así podríamos hablar de una democracia y no de una partitocracia.
Por cierto, el bruto de Espartero era del partido liberal-progresista.
Los partidos políticos no pero ICSA sí.
Ya veo por donde va la coherencia.¿Estos reciben subvenciones públicas?
Muy preocupado me hallo.
Esos solo le han suplantado el nombre.
Qué raro que a los curas se les halla escapado!!!Se les haya escapado. me hallo de hallar, se haya de haber. De nada.
A mi no me parece mal que en la declaración de la renta exista la opción de marcar la casilla de financiar a los partidos políticos.
Así con los votos de la pasta veríamos cuanto apoyo tienen unos y otros...
Y ya de paso que ICSA pague todos los impuestos que corresponda y que devuelva las propiedades vinculadas a inmatriculaciones a sus legítimos herederos.
PD te veo muy lanzado, ya te veo preparando el cartel con la reclamación del Reich hispano-católico. Tómatelo con calma. 4 años pasan muy deprisa.