@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Espectacular tu razonamiento. Pero tampoco puede esperarse nada de alguien que abre la boca cuando le mean en la cara.Precisamente deflactar el IRPF ayudaría a todos por igual. Algo así como hizo Ximet el ejercicio pasado.
Me extrañaría mucho que lo hayas entendido.
Viendo lo que pones deduzco que o no lo has leído o no entiendes un carajo de lo que tú mismo pones.
Y viendo tus preocupaciones escatológicas, simplemente puntualizaría que el resto de mortales tenemos la ABSOLUTA CONVICCIÓN de que el que está recibiendo MEADAS Y CAGADAS en su cara, eres tú. Y además lo aceptas con sumo gusto y eres el más beligerante en pro de la defensa de unos intereses que NO SON LOS TUYOS.
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Sin embargo insisto, estos son más de dar paguitas que no sirven para nada (bono cultural 18 años, ayuda 200 euros) Tu la pediste Fonseca? A lo mejor te la denegué, lo siento, no fueron razones políticas.
Mira apostaría a que mi salario es más del doble que el tuyo, como mínimo. Lo cual no impide que tenga conciencia y valores y evita que mis preocupaciones sean hacerme rico heredando de la tía solterona, ni tengo la obsesión de que las clases pudientes me paguen los servicios prestados a su causa a costa de traicionar a mis amigos y mi gente. Cosa que a ti, parece que te la trae al pairo. Necesitas sentirte el perro guardián del señorito, aunque luego comas los huesos de su basura y duermas al raso.
Y por supuesto, ahora mismo no me cambiaría por esos que según tú, reciben "paguitas".
PD En esta vida no se puede ser más tonto que aspirar a ser el lameculos del señorito.