Actualidad política en España
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@rana-baileys Pues Rudolf VI se debe haber llevao una chorprecha con la que le esta liando la ultraderecha (VOX and company) a cuenta de los cuernos de la reina...le puede costar hasta la corona de la niña
Pero eso es creíble???
Con qué cuñado se la habría pegado???El Del Burgo se casó con su hermana, supuestamente para seguir cerca de la Leti.
Según cuenta, su último romance se desarrolló entre 2011 y 2012.
-
Cuca Gamarra ha acusado un par de veces al PSOE de entregar la alcaldía de Navarra a BILDU.
¡¡ Ese es el nivel !!
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Según cuenta, su último romance se desarrolló entre 2011 y 2012.
Perdoné que le corrija...2011 a 2014, según el
Pero bueno sea el 12 o el 14 la cuestión es que desde entonces tenemos a Rudolf VI como rey
-
El Del Burgo se casó con su hermana, supuestamente para seguir cerca de la Leti
Joder la peña está enferma....
Esa casa real entre unos y otros han dejado en light a Sodoma y Gomorra xD
-
El Del Burgo se casó con su hermana, supuestamente para seguir cerca de la Leti
Joder la peña está enferma....
Esa casa real entre unos y otros han dejado en light a Sodoma y Gomorra xDBueno, bueno, los de Vox son muy tendentes a exagerar. Vete tú a saber qué parte es verdad y cuánta es imaginación suya.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
De hecho la foto esa con el pañuelito en el espejo era de cuando eran novios.
Noooo, esa foto es de una Leti ya casada, ya reina... Ponte una de foto la Leti del telediario de la 1 y ponte esa foto, está más mayor
-
De hecho la foto esa con el pañuelito en el espejo era de cuando eran novios.
Noooo, esa foto es de una Leti ya casada, ya reina... Ponte una de foto la Leti del telediario de la 1 y ponte esa foto, está más mayor
Ah si? Fuente?
Entonces si que serían cuernacos...
-
-
¡¡ Ese es el nivel !!
También le ha dicho a la ministra de economía que si también va la economía de España porqué se va España ...que cachonda la tía xD
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Bueno, bueno, los de Vox son muy tendentes a exagerar. Vete tú a saber qué parte es verdad y cuánta es imaginación suya.
- El emérito... Un mujeriego que le ha puesto los cuernos a su mujer tropecientas mil veces...
- El jugador de balonmano le metió los cuernos a la infanta
- Y ahora la reina le mete los cuernos al rey, con el marido de su hermana que habia sido novio/amante/follaamigo de ella tiempo atrás
- Además casi todos corruptos
Y lo que no sabemos...
Sodoma y Gomorra nene
VOX/ultras solo han vuelto a sacar lo que se rumoreó hace tiempo, pero actualizado al 2014 ... Deberían dejar Ferraz e ir a rezar rosarios por la salvación de la pareja a la residencia real xD
En los viejos tiempos ponerle los cuernos al rey era traición... Leti se debe sentir como Ana Bolena pero con cabeza
-
Bueno, bueno, los de Vox son muy tendentes a exagerar. Vete tú a saber qué parte es verdad y cuánta es imaginación suya.
- El emérito... Un mujeriego que le ha puesto los cuernos a su mujer tropecientas mil veces...
- El jugador de balonmano le metió los cuernos a la infanta
- Y ahora la reina le mete los cuernos al rey, con el marido de su hermana que habia sido novio/amante/follaamigo de ella tiempo atrás
- Además casi todos corruptos
Y lo que no sabemos...
Sodoma y Gomorra nene
VOX/ultras solo han vuelto a sacar lo que se rumoreó hace tiempo, pero actualizado al 2014 ... Deberían dejar Ferraz e ir a rezar rosarios por la salvación de la pareja a la residencia real xD
En los viejos tiempos ponerle los cuernos al rey era traición... Leti se debe sentir como Ana Bolena pero con cabeza
Me alegra que ahora creas lo que dice la ultraderecha.
-
Me alegra que ahora creas lo que dice la ultraderecha.
Ellos cuentan algo que ha sido verdad o medio verdad, pero yo creo particularmente que esto no nace enteramente de la ultraderecha, a no ser que consideres que el emérito es ultra, el cuñao maquinador es Juan Carlista
El emérito es el que le pone u ordena poner vigilancia a la reina y le enseña a su hijo Felipito fotos comprometedoras de la reina y el cuñao...hace años, en el 2021 ya rulaba la noticia
-
Leti 1 - Felipe 0
G. Del Burgo
C. La hermana de la Leti
T. Emérito
-
Leti 1 - Felipe 0
G. Del Burgo
C. La hermana de la Leti
T. Emérito
-
Un apunte cómico
-
Y otro más
-
-
https://x.com/Esquerra_ERC/status/1736786086871896179?s=20
Xd
Esquerra, defendiendo al que le hace el mataleon a tu abuela.
-
Xd
Esquerra, defendiendo al que le hace el mataleob a tu abuela.
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Xd
Debe de ser esto
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Xd
-
-
Jopé, vaya pedal lleva la colega. O se ha pasao con los tranquilizantes.
Es tradición en el partido: ya Rita nos regaló aquella gloriosa Cridà.
-
Jopé, vaya pedal lleva la colega
Bingo pa el caballero!!
-
Pero hoy ha ocurrido algo que no me ha gustado nada y que condenara a la ciudad y a las playas de Valencia...la ampliación innecesaria del puerto
La forma en la que se ha hecho me parece sucia, la ampliación es ilegal como casi todas las ultimas obras del puerto
Para las próximas elecciones no olvidamos.. apuntamos
-
Pero hoy ha ocurrido algo que no me ha gustado nada y que condenara a la ciudad y a las playas de Valencia...la ampliación innecesaria del puerto
La forma en la que se ha hecho me parece sucia, la ampliación es ilegal como casi todas las ultimas obras del puerto
Para las próximas elecciones no olvidamos.. apuntamos¿Podías ampliar un poco esa información con algún artículo más o menos en profundidad? Casi todo lo que he leído son simplificaciones tremendistas en uno u otro sentido, y la verdad es que no estoy muy puesto en el tema.
Al parecer la ampliación tiene el aval técnico del ministerio de costas, que es el que tiene la autoridad en el tema.
-
Para las próximas elecciones no olvidamos.. apuntamos¿Podías ampliar un poco esa información con algún artículo más o menos en profundidad? Casi todo lo que he leído son simplificaciones tremendistas en uno u otro sentido, y la verdad es que no estoy muy puesto en el tema.
Al parecer la ampliación tiene el aval técnico del ministerio de costas, que es el que tiene la autoridad en el tema.La respuesta no la vas a encontrar en ningún medio generalista.
La realidad es que deberían haber hecho un Estudio de Impacto Ambiental nuevo y Aurèlio Martínez se empeñó en no hacerlo porque habría descubierto el efecto negativo de la ampliación en las playas del sur y la albufera. Y en consecuencia le habría tocado pagar las medidas correctoras que suponen un dineral.
-
Al parecer la ampliación tiene el aval técnico del ministerio de costas, que es el que tiene la autoridad en el tema.La respuesta no la vas a encontrar en ningún medio generalista.
La realidad es que deberían haber hecho un Estudio de Impacto Ambiental nuevo y Aurèlio Martínez se empeñó en no hacerlo porque habría descubierto el efecto negativo de la ampliación en las playas del sur y la albufera. Y en consecuencia le habría tocado pagar las medidas correctoras que suponen un dineral.¿Y por qué el ministerio lo ha avalado?
-
La realidad es que deberían haber hecho un Estudio de Impacto Ambiental nuevo y Aurèlio Martínez se empeñó en no hacerlo porque habría descubierto el efecto negativo de la ampliación en las playas del sur y la albufera. Y en consecuencia le habría tocado pagar las medidas correctoras que suponen un dineral.¿Y por qué el ministerio lo ha avalado?
Presiones de índole económica.
Al final el ministerio va a pagar las acciones correctoras y no va a ser poco.
Habrá que hacer diques de contención de las corrientes desde Pinedo hasta El Perelló.
-
Presiones de índole económica.
No lo veo como una ampliación necesaria. ..
Además no puede ser que algo que invade nuestra vida y nos impide disfrutar más del entorno, nos contamina más, produce accidentes de trafico, cambia las costas a su alrededor...que todo eso dependa de una empresa privada me peta la cabezaEl puerto deberia estar condenado a pagar toda la regeneración de playas y ademas regenerar el barrio que se cargó.. Nazaret