@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Ya, vale, que dan partidas a cosas que a ti te dan rabia... pues no sé, a todos nos pasa. Pero creo que por lo general siguen siendo partidas poco importantes comparadas con lo que cuesta realmente lo 'gordo' de un estado de bienestar y que por mucho que me cague en como gasten las cosas no pienso que la solución sea que como sociedad contribuyamos menos a la construcción de lo común.
Mira chico si no lo quieres entender te pongo un croquis del Levante. ¿cuando el Levante más dinero tuvo en caja tuvimos mejores servicios?¿fue la epoca con mejores resultados? No, porque tirabamos el dinero en fichajes mediocres y sobrevalorados (Dwamena, Vuckevic, Mauricio Cuero etc). Entenderias que ahora nos subieran el pase mucho más porque estamos pobres y no hay dinero ni para pipas...o dirias...macho, me subis el pase? y Que habeis hecho con todo el dineral que ha tenido el club estos años? tengo que pagar mas caro el pase?
Vaya gestores de mierda. Gestionabamos mejor y tuvimos mejores exitos siendo mas pobres que cuando tuvimos dinero en caja.
Se que lo has entendido, porque no eres tan simple....
Ahora le das una vuelta....gestionar los presupuestos de un pais es como gestionar un club, una casa, un edificio...hay que destinar dinero a lo importante y no a tonterias.
Pero no, ahora me tengo que tragar el impuesto a las autopistas que llegará (por poner un ejemplo), porque no hay dinero para mantenerlas. Curioso, no hay dinero ahora pero si que había los últimos 40 años. Por poner un ejemplo.