Actualidad política en España
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 Tranqui tenemos africa e iberoamerica pa llenar España de recambios
"recambios"...
Si claro, que mejor materia prima que la juventud de otros países... Ese es el pensamiento del mundo global
El Ejido se hizo a base de mano de obra y barata joven traída en pateras, ¿no lo sabíais en vuestra galaxia?
-
Ya sabes, el ecologismo es malo porque los nazis eran ecologistas. Y si tu lo apoyas es que les apoyas a ellos también.
Mis cojones33 eran ecologistas los N4ZIS, estas sembrado hoy...confunden/des que a Adolfo no le gustaba cazar mamíferos inferiores o no fumaba o no follaba o no comía carne con el resto del partido y simpatizantes
Léete el enlace que te he puesto y verás que hubo leyes impulsadas por el partido nazi a principios de la década de 1930 que creaban reservas naturales para la vida salvaje, o consideraban a la naturaleza como sujeto de derechos.
Lee, lee, que te lo pongo fácil.
Las políticas natchis en este aspecto fueron más una pose para atraer al votante ecologista o ambientalista...
Los Natchis abandonaron rápidamente el pensamiento ecológico a mediados de los 30 para centrarlo todo a la producción armamentística y lo dicho... Además eran sus reservas para irse de caza y pegarse las fiestas allíY por cierto el parque Nacional de Yellowstone lo firmo Ulises S. Grant en 1872, los gringos ya tenían reservas 60 años antes que los natchis...
-
La inflación repunta al 3,6%, la cifra más alta del último año
El IPC interanual sube tres décimas en el mes de mayo, según el INE, por el encarecimiento de la luz y de los precios turísticosNo se yo si el BCE bajará los tipos como esperaba todo el mundo....
-
-
-
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
La inflación repunta al 3,6%, la cifra más alta del último año
El IPC interanual sube tres décimas en el mes de mayo, según el INE, por el encarecimiento de la luz y de los precios turísticosNo se yo si el BCE bajará los tipos como esperaba todo el mundo....
Yo soy del mundo y no lo esperaba...
-
Yo soy del mundo
De que parte o reino exótico eres?
-
ser madre soltera estaba mal visto. Y que lo fueran por elección extremadamente raro.
Ser madre soltera esta mal visto hasta nuestros tiempos ...que no las llaman putas si, pero tampoco a mejorado tanto la imagen social de ella en muchas sectores de la población...
-
Pero igual eres un bollicao millenial y entonces ya no es tan raro.
Yo soy mas de Donuts o Meivel (turron de viena)...
Yo soy de la epoca de Mazinger Z, de Comando G, de Marco, de la Bola de cristal, de Félix Rodríguez de la Fuente, de verano azul, de Curro Jiménez...
-
-
-
@fonseca-5 Los mismos que piden extender la edad de jubilación hasta los 70 o la edad que sea...son los mismos que cuando cumples 50 no te contratan
-
@fonseca-5 Los mismos que piden extender la edad de jubilación hasta los 70 o la edad que sea...son los mismos que cuando cumples 50 no te contratan
Pero exactamente los mismos. Ni uno más, ni uno menos.
-
@gimnastico_1909 siii xD
-
Este voxero, vicepresidente de la GV y conseller de cultura
Qué nivel Maribel
-
@rana-baileys solo eso ya es de dimisión...
-
Supongo que FachIker Jiménez hará un programa especial en Cuarto Milenio...
-
Supongo que FachIker Jiménez hará un programa especial en Cuarto Milenio...
Total si van a votar lo mismo que el PSOE...
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Este voxero, vicepresidente de la GV y conseller de cultura
Qué nivel Maribel
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
No me deja votar, pero por raro que quizás te parezca, estoy de acuerdo 100% en esto
-
No sé que hacéis aquí hablando de chorradas, cuando nuestro presidente ha vuelto a dirigir una carta a la nación entera.
Corred a leerla, pero ya. Así sabréis lo que hay, ignorantes.
-
@gimnastico_1909 Yo solo oigo las proclamas de la novia del pelucas defraudador y de su subalterno el amigo de Marcial...
-
@gimnastico_1909 Yo solo oigo las proclamas de la novia del pelucas defraudador y de su subalterno el amigo de Marcial...
Lo he entendido todo perfectamente.
No obstante, te recomiendo leer la epístola de nuestro presidente. Ya que se ha tomado la molestia.
-
A mí me pilla un poco mal.
Ahora mismo estoy exorcitando a un médico abortista y no puedo pensar en otra cosa.PD ahora mismo lo ha puesto todo perdido. Ha vomitado una pasta de color verdoso que huele fatal.
-
A mi lo que más me ha llamado la atención últimamente es que algunos medios parezcan equidistantes en el tema de las ostias que se ha llevado Jaime Caravaca por decir una verdad como un templo: que nada impide que un bebé pueda crecer para convertirse en alguien homosexual a quien le gusta practicar sexo oral a personas de determinada raza.
-
Jo, cómo os habéis puesto sólo porque he recomendado leer la segunda epístola de Pedro a los españoles.
@Fonseca-5 , no te recomiendo que andes exorcizando a nadie sin tener los conocimientos necesarios. Si has visto la peli ya sabes que podrías sacarlo del médico asesino y metértelo dentro de ti.
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
A mi lo que más me ha llamado la atención últimamente es que algunos medios parezcan equidistantes en el tema de las ostias que se ha llevado Jaime Caravaca por decir una verdad como un templo: que nada impide que un bebé pueda crecer para convertirse en alguien homosexual a quien le gusta practicar sexo oral a personas de determinada raza.
Yo tampoco veo que sea un comentario pedófilo como algunos han insinuado.
Es un comentario de mal gusto y el tortazo se lo tiene merecido.
Me explico, porque le suelta eso en Twitter...si fuera por la calle le haría ese comentario al padre de un bebé?
Bueno le habría pasado como aquel que insulto gratuitamente al repartidor, al cara anchoa.
Mira como ha pedido disculpas.
Y no vale lo de que es un chiste...porque no lo era.
-
El agresor debería haber abierto un hilo para votar si se echaba al humorista con escasa gracia.
Bueno, o dado que la polémica ha sido en twitter, podría haber abierto una encuesta "¿qué hago con la broma soez de este individuo?
a) Reírme con él y decirle que tiene mucha gracia, b) pasar olímpicamente de sus marranadas, c) exigirle que se disculpe por tuiter, d) ir a una actuación suya y partirle la cara."Así la cosa sería más adecuada al canal de la red social, que es en el que vive muchísima gente hoy en día.
-
En ningún caso ese comentario de Twitter (que sea más o menos de humor en este supuesto me parece poco relevante) debería bajo mi punto de vista constituir motivo de censura o baneo.
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Yo tampoco veo que sea un comentario pedófilo como algunos han insinuado.
Es un comentario de mal gusto y el tortazo se lo tiene merecido.
Me explico, porque le suelta eso en Twitter...si fuera por la calle le haría ese comentario al padre de un bebé?
Bueno le habría pasado como aquel que insulto gratuitamente al repartidor, al cara anchoa.
Mira como ha pedido disculpas.
Y no vale lo de que es un chiste...porque no lo era.
Acojonante leer opiniones así que justifican violencia desproporcionada ante un comentario, sea en la calle o en redes sociales. Lo dicho, en línea con los equidistantes de derechas en los medios de comunicación.
Que sea de mejor o peor gusto es debatible (a mi si me dicen algo así de mi hijo ni encuentro donde está la ofensa, fíjate) pero eso de 'el tortazo se lo tiene merecido' no hay por donde cogerlo.