Actualidad política en España
-
Este voxero, vicepresidente de la GV y conseller de cultura
Qué nivel Maribel
-
@rana-baileys solo eso ya es de dimisión...
-
Supongo que FachIker Jiménez hará un programa especial en Cuarto Milenio...
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Supongo que FachIker Jiménez hará un programa especial en Cuarto Milenio...
Total si van a votar lo mismo que el PSOE...
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Este voxero, vicepresidente de la GV y conseller de cultura
Qué nivel Maribel
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
No me deja votar, pero por raro que quizás te parezca, estoy de acuerdo 100% en esto
-
No sé que hacéis aquí hablando de chorradas, cuando nuestro presidente ha vuelto a dirigir una carta a la nación entera.
Corred a leerla, pero ya. Así sabréis lo que hay, ignorantes.
-
@gimnastico_1909 Yo solo oigo las proclamas de la novia del pelucas defraudador y de su subalterno el amigo de Marcial...
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 Yo solo oigo las proclamas de la novia del pelucas defraudador y de su subalterno el amigo de Marcial...
Lo he entendido todo perfectamente.
No obstante, te recomiendo leer la epístola de nuestro presidente. Ya que se ha tomado la molestia.
-
A mí me pilla un poco mal.
Ahora mismo estoy exorcitando a un médico abortista y no puedo pensar en otra cosa.PD ahora mismo lo ha puesto todo perdido. Ha vomitado una pasta de color verdoso que huele fatal.
-
A mi lo que más me ha llamado la atención últimamente es que algunos medios parezcan equidistantes en el tema de las ostias que se ha llevado Jaime Caravaca por decir una verdad como un templo: que nada impide que un bebé pueda crecer para convertirse en alguien homosexual a quien le gusta practicar sexo oral a personas de determinada raza.
-
Jo, cómo os habéis puesto sólo porque he recomendado leer la segunda epístola de Pedro a los españoles.
@Fonseca-5 , no te recomiendo que andes exorcizando a nadie sin tener los conocimientos necesarios. Si has visto la peli ya sabes que podrías sacarlo del médico asesino y metértelo dentro de ti.
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
A mi lo que más me ha llamado la atención últimamente es que algunos medios parezcan equidistantes en el tema de las ostias que se ha llevado Jaime Caravaca por decir una verdad como un templo: que nada impide que un bebé pueda crecer para convertirse en alguien homosexual a quien le gusta practicar sexo oral a personas de determinada raza.
Yo tampoco veo que sea un comentario pedófilo como algunos han insinuado.
Es un comentario de mal gusto y el tortazo se lo tiene merecido.
Me explico, porque le suelta eso en Twitter...si fuera por la calle le haría ese comentario al padre de un bebé?
Bueno le habría pasado como aquel que insulto gratuitamente al repartidor, al cara anchoa.
Mira como ha pedido disculpas.
Y no vale lo de que es un chiste...porque no lo era.
-
El agresor debería haber abierto un hilo para votar si se echaba al humorista con escasa gracia.
Bueno, o dado que la polémica ha sido en twitter, podría haber abierto una encuesta "¿qué hago con la broma soez de este individuo?
a) Reírme con él y decirle que tiene mucha gracia, b) pasar olímpicamente de sus marranadas, c) exigirle que se disculpe por tuiter, d) ir a una actuación suya y partirle la cara."Así la cosa sería más adecuada al canal de la red social, que es en el que vive muchísima gente hoy en día.
-
En ningún caso ese comentario de Twitter (que sea más o menos de humor en este supuesto me parece poco relevante) debería bajo mi punto de vista constituir motivo de censura o baneo.
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Me explico, porque le suelta eso en Twitter...si fuera por la calle le haría ese comentario al padre de un bebé?
Bueno le habría pasado como aquel que insulto gratuitamente al repartidor, al cara anchoa.
Acojonante leer opiniones así que justifican violencia desproporcionada ante un comentario, sea en la calle o en redes sociales. Lo dicho, en línea con los equidistantes de derechas en los medios de comunicación.
Que sea de mejor o peor gusto es debatible (a mi si me dicen algo así de mi hijo ni encuentro donde está la ofensa, fíjate) pero eso de 'el tortazo se lo tiene merecido' no hay por donde cogerlo.
-
En ningún caso ese comentario de Twitter (que sea más o menos de humor en este supuesto me parece poco relevante) debería bajo mi punto de vista constituir motivo de censura o baneo.
Acojonante leer opiniones así que justifican violencia desproporcionada ante un comentario, sea en la calle o en redes sociales. Lo dicho, en línea con los equidistantes de derechas en los medios de comunicación.
Que sea de mejor o peor gusto es debatible (a mi si me dicen algo así de mi hijo ni encuentro donde está la ofensa, fíjate) pero eso de 'el tortazo se lo tiene merecido' no hay por donde cogerlo.Lo que no hay que tener es doble rasero. O hay libertad de expresión siempre o nunca. Pero no medias tintas.
Yo solo digo, que habria que empezar a controlar lo que se dice en las redes y foros pues hay mucho odio e insulto gratuito. La gente escribe en las redes bajo un pseudonimo cosas que no le diria a la gente a la cara.
Caravaca si va por la calle seguramente por educacion o respeto, o cobardia...no le hubiera dicho ese comentario. Si eres valiente para soltarlo en tuiter se valiente para soltarlo en persona.
Que te lo suelta a ti y te da igual, pues oye mejor para él. Pero si se lo sueltas a un natsi o a un chitano, pues seguramente te lleves una torta.
Darwin.
-
Ya lo decia mi abuelo:
"El que no quiera polvo que no vaya a la era ".
-
Ya lo decia mi abuelo:
"El que no quiera polvo que no vaya a la era ".
Qui no vullga pos que no vaja a l'era, en versión aborigen.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Jo, cómo os habéis puesto sólo porque he recomendado leer la segunda epístola de Pedro a los españoles.
@Fonseca-5 , no te recomiendo que andes exorcizando a nadie sin tener los conocimientos necesarios. Si has visto la peli ya sabes que podrías sacarlo del médico asesino y metértelo dentro de ti.
Voy metido en un traje de astronauta.
-
En esta era no debería haber 'polvo' por algo así y justificarlo es deleznable.
Que sea de mejor o peor gusto es debatible (a mi si me dicen algo así de mi hijo ni encuentro donde está la ofensa, fíjate) pero eso de 'el tortazo se lo tiene merecido' no hay por donde cogerlo.Lo que no hay que tener es doble rasero. O hay libertad de expresión siempre o nunca. Pero no medias tintas.
Yo solo digo, que habria que empezar a controlar lo que se dice en las redes y foros pues hay mucho odio e insulto gratuito. La gente escribe en las redes bajo un pseudonimo cosas que no le diria a la gente a la cara.
Caravaca si va por la calle seguramente por educacion o respeto, o cobardia...no le hubiera dicho ese comentario. Si eres valiente para soltarlo en tuiter se valiente para soltarlo en persona.
Que te lo suelta a ti y te da igual, pues oye mejor para él. Pero si se lo sueltas a un natsi o a un chitano, pues seguramente te lleves una torta.
Darwin.
¿Pero qué cojones dices de doble rasero? Lo que estoy argumentando tiene bastante coherencia: libertad de expresión siempre incluso para decir lo que Caravaca ha dicho o incluso (para mi gusto) para insultar y más. No soy por tanto en absoluto partidario de controlar nada de lo que se dice en redes o foros, por mucho que haya cobardes que se escondan tras el anonimato. Y en este caso no pero otros sí lo han dicho 'por la calle', no cambia el fondo del asunto ni en mi opinión le da tanto valor al tema. ´
Pasar de ahí a DEFENDER por la cara la desproporcionalidad ante esa libertad de expresión... ahí es donde se han perdido dos o tres eslabones de Darwin. Perdona pero NO: si yo lo suelto puedo esperar llevarme una torta porque sé que hay energúmenos que piensan o actúan como tú abogas, pero NO es algo que se deba aceptar socialmente o justificar de ningún modo o estamos perdidos.
Es decir, una cosa es que no nos sorprenda que se haya llevado una torta porque hay individuos que no respetan cosas tan básicas como la libertad de expresión o que el monopolio de la violencia justificada lo tienen las fuerzas del orden... otra cosa bien distinta es salirse por peteneras con burradas como 'se lo tiene merecido'. Con mucha gente que piense como tú (que en esencia es como piensa el que ha dado el tortazo) volvemos a la ley de la selva en un pispás... pero eso sí, con birritas y bugatis de las criptos.
-
Respecto a lo del Natchi de los tortazos al humorista.... Yo flipaba con la postura de los seguratas del local.
Pues no van y le piden por favor que no le dé una somanta de hostias al humorista !!!!
Qué hacen si algún espabilado se marcha sin pagar ????
Le piden tb por favor que pague???
Son los seguratas mas amariconaos que he visto en mi vida.
Si me tienen que defender esos me llevo a mi madre, que de un guantazo aún haría más que esos 2 maulas.
-
Respecto a lo del Natchi de los tortazos al humorista.... Yo flipaba con la postura de los seguratas del local.
Pues no van y le piden por favor que no le dé una somanta de hostias al humorista !!!!
Si me tienen que defender esos me llevo a mi madre, que de un guantazo aún haría más que esos 2 maulas.Menudo comentario mas homófobo.... tus compañeros se pondrían contentos si te leen...
-
Si me tienen que defender esos me llevo a mi madre, que de un guantazo aún haría más que esos 2 maulas.Menudo comentario mas homófobo.... tus compañeros se pondrían contentos si te leen...
En todo caso seguratáfobo.
-
En esta era no debería haber 'polvo' por algo así y justificarlo es deleznable.
Darwin.
¿Pero qué cojones dices de doble rasero? Lo que estoy argumentando tiene bastante coherencia: libertad de expresión siempre incluso para decir lo que Caravaca ha dicho o incluso (para mi gusto) para insultar y más. No soy por tanto en absoluto partidario de controlar nada de lo que se dice en redes o foros, por mucho que haya cobardes que se escondan tras el anonimato. Y en este caso no pero otros sí lo han dicho 'por la calle', no cambia el fondo del asunto ni en mi opinión le da tanto valor al tema. ´
Pasar de ahí a DEFENDER por la cara la desproporcionalidad ante esa libertad de expresión... ahí es donde se han perdido dos o tres eslabones de Darwin. Perdona pero NO: si yo lo suelto puedo esperar llevarme una torta porque sé que hay energúmenos que piensan o actúan como tú abogas, pero NO es algo que se deba aceptar socialmente o justificar de ningún modo o estamos perdidos.
Es decir, una cosa es que no nos sorprenda que se haya llevado una torta porque hay individuos que no respetan cosas tan básicas como la libertad de expresión o que el monopolio de la violencia justificada lo tienen las fuerzas del orden... otra cosa bien distinta es salirse por peteneras con burradas como 'se lo tiene merecido'. Con mucha gente que piense como tú (que en esencia es como piensa el que ha dado el tortazo) volvemos a la ley de la selva en un pispás... pero eso sí, con birritas y bugatis de las criptos.Tio ese es vuestro problema que os creéis que vivir aquí:
Claro que no se justifica a la violencia y el monopolio del la fuerza lo debe tener el estado y ya. Si no estariamos en el salvaje oeste...etc
Si estoy de acuerdo.
Pero cuanto antes aterrices en el mundo real y te dejes de fabulas. Mejor.
De la misma manera que si una mujer pasea con minifalda, va a sentirse mas acosada en el barrio mas marginal o en cualquier pais de Africa que un pais del primer mundo.
Lo estamos justificando? No. Pero así es el mundo real. Cuanto antes asumáis que hay asuntos en este mundo que no tienen remedio total mejor.
https://x.com/anadeaustria_/status/1746941004152725715
Y me dirás que me he ido por la tangente...pero vamos que me parece que tienes una vision del mundo demasiado idealizada.
Por cierto lo que tu aceptes socialmente no es lo que aceptan los demas...en España y en el resto del mundo. No todos somos iguales.
-
Dicho esto, la verdad es que me suda lo cohones lo que ha pasado entre el natxi y Caravaca. Hay asuntos más importantes en nuestro pais.
Por cierto a Caravaca lo vi en el pre-show de la resistencia en 2019...y me descojoné bastante más que con el programa de la resistencia que venia después.
-
Déjate de tonterías, si realmente estuvieras de acuerdo en que no se justifica la violencia y en que el monopolio de la fuerza lo debe tener el estado JAMÁS soltarías burradas como 'se lo tiene merecido'.
Ya te he explicado que como sé que vivo 'en el mundo real' sé que hay ENERGÚMENOS que piensan que eso está justificado y que se olvidan de todo con tal de darte la ostia y quedarse 'en paz': por tanto sé que los hay que van a dar ostias y los hay que acosarán a mujeres en minifalda pese a que NO DEBERÍAN. Así que de visión del mundo 'idealizada' o estupideces de arcoiris NADA DE NADA.
El hecho de que una mujer pasee con minifalda y otros energúmenos le acosen NO NOS HACE DECIR 'se lo tiene merecido' que es lo que has dicho y que a todas luces es un intento de JUSTIFICAR. Y si no querías justificarlo date al menos cuenta de que esas palabras están mal empleadas.
Ya sé bien que el hecho de que para mi sea aceptable algo no quiere decir que lo acepten todos por igual, por tanto no espero que se adopten socialmente mis visiones sobre la libertad de expresión. Pero de igual forma que yo acepto esto, te toca a ti aceptar que EN LAS NORMAS ACORDADAS socialmente (en las que igual tampoco están todos de acuerdo pero viviendo en esta sociedad les toca aceptarlas o acatarlas) NO ES ACEPTABLE O JUSTIFICABLE bajo ningún concepto que se use la violencia cuando no te gusta lo que diga el otro por muy fuerte que sea.
PD; lo más ridículo de todo es meterse a discutir algo y cuando te aburres soltar la estupidez de 'me suda' o sobre todo 'Hay asuntos más importantes en nuestro pais'. Nos ha jodido, NO ME DIGAS? ¿Y?
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Voy metido en un traje de astronauta.
Ni así...
-
Déjate de tonterías, si realmente estuvieras de acuerdo en que no se justifica la violencia y en que el monopolio de la fuerza lo debe tener el estado JAMÁS soltarías burradas como 'se lo tiene merecido'.
Ya te he explicado que como sé que vivo 'en el mundo real' sé que hay ENERGÚMENOS que piensan que eso está justificado y que se olvidan de todo con tal de darte la ostia y quedarse 'en paz': por tanto sé que los hay que van a dar ostias y los hay que acosarán a mujeres en minifalda pese a que NO DEBERÍAN. Así que de visión del mundo 'idealizada' o estupideces de arcoiris NADA DE NADA.
El hecho de que una mujer pasee con minifalda y otros energúmenos le acosen NO NOS HACE DECIR 'se lo tiene merecido' que es lo que has dicho y que a todas luces es un intento de JUSTIFICAR. Y si no querías justificarlo date al menos cuenta de que esas palabras están mal empleadas.
Ya sé bien que el hecho de que para mi sea aceptable algo no quiere decir que lo acepten todos por igual, por tanto no espero que se adopten socialmente mis visiones sobre la libertad de expresión. Pero de igual forma que yo acepto esto, te toca a ti aceptar que EN LAS NORMAS ACORDADAS socialmente (en las que igual tampoco están todos de acuerdo pero viviendo en esta sociedad les toca aceptarlas o acatarlas) NO ES ACEPTABLE O JUSTIFICABLE bajo ningún concepto que se use la violencia cuando no te gusta lo que diga el otro por muy fuerte que sea.
PD; lo más ridículo de todo es meterse a discutir algo y cuando te aburres soltar la estupidez de 'me suda' o sobre todo 'Hay asuntos más importantes en nuestro pais'. Nos ha jodido, NO ME DIGAS? ¿Y?
Es que ya me veia venir la turra. Y de hecho ya no voy a contestarte más.
-
Disculpa que me meta, pero estoy pensando: si tu aceptas que hay que acatar las NORMAS ACORDADAS aunque tu personalmente no lo veas igual, ¿acaso @rubimor no debería también poder verlo de forma distinta a las NORMAS ACORDADAS, aunque las acepte?
A fin de cuentas, no pide que se cambien las leyes, sólo da su opinión.
-
Qué raro que te metas para meterte conmigo, debe ser la primera vez. En todo caso nada que disculpar, obviamente.
A mi que opine como quiera me parece estupendo, solo le he dicho que si a mi me suelta que no todos ven aceptable un comentario así (en el que yo no veo problema) y yo entiendo que por tanto socialmente no sea 'aceptable' ese uso de la libertad de expresión... igual le toca entender a él que socialmente tampoco es aceptable un 'se lo tiene merecido'.
Pero bueno, es que además seguramente si nos limitamos a las normas acordadas socialmente con casi toda seguridad tenga yo razón (no me imagino ningún tipo de sanción por ese comentario) mientras que la visión de rubimor (un insulto justifica una agresión física) sea firmemente condenada.
No pide que se cambien las leyes, pero sí justifica el razonamiento del agresor que se las salta... y considera que tener una visión que condena o no justifica dicho uso de la violencia es vivir en un mundo irreal. Más irreal me parece justificar una agresión física por insultos en un mundo que tiene todo un aparato legal y social armado contra ello.@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Es que ya me veia venir la turra. Y de hecho ya no voy a contestarte más.
Yo voy a ir aprendiendo a verme venir tus 'ay me aburro, qué turra!' o 'mejor dediquémonos a arreglar España' en mitad de un debate o de una discusión.