Actualidad política en España
-
-
@malcontent si hay libertad de opinión para decir eso, debe tener la mente abierta para la libertad de opinión de otro
-
@jmgranota82 dijo en Actualidad política en España:
@malcontent si hay libertad de opinión para decir eso, debe tener la mente abierta para la libertad de opinión de otro
Me he perdido, no sé muy bien a quién o a qué te refieres exactamente.
-
@malcontent perdona he visto que estás onfire en este chat y tienes muchos frentes abiertos jeje
A esto
A mi lo que más me ha llamado la atención últimamente es que algunos medios parezcan equidistantes en el tema de las ostias que se ha llevado Jaime Caravaca por decir una verdad como un templo: que nada impide que un bebé pueda crecer para convertirse en alguien homosexual a quien le gusta practicar sexo oral a personas de determinada raza
-
Estas diciendo que tener la mente abierta pa la libertad de otro es poder darle dos hostias?
-
El coronel Baños dice que Alvise es ROMPEDOR, pues no, yo si soy el Rompedor.
-
@rompedor dijo en Actualidad política en España:
Vale rompe
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Estas diciendo que tener la mente abierta pa la libertad de otro es poder darle dos hostias?
Es que eso lo que no acabo de entender... si realmente pretende decir eso con su comentario.
-
@rompedor dijo en Actualidad política en España:
Y seguro que mil veces mejor que ese descerebrado.
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
El TSJM autoriza el rezo del rosario en Ferraz que tendrá lugar, entre otros días, en la "jornada de reflexión" y el propio nueve de junio.
Me perdonarán pero con esto no puedo.
Esa gentuza son los auténticos enemigos del cristianismo y una fuente fundamental del descrédito de la IC y de cualquier sentimiento religioso. Catervas como ésas son algunos de los que recogieron la leña para que otros encendieran el fuego. O son palurdos o son malos. Posiblemente ambas cosas.
En fin, que el que me incendio soy yo y bastante calor hace ya.No te incendies, hombre.
Te vas tu cuarto, cierras la puerta para que sólo tu padre que está en el Cielo te vea, y te rezas un Rosario.
Ya verás que bien te quedas. Y a dormir y a soñar con los angelitos.
-
@gimnastico_1909 @rana-baileys
No te incendies, hombre.
Te vas tu cuarto, cierras la puerta para que sólo tu padre que está en el Cielo te vea, y te cantas a pecho partido el himno de la Unión soviética.
Ya verás que bien te quedas. Y a dormir y a soñar con Marx.( Tenia que reciclar la foto del gatito)
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Es que eso lo que no acabo de entender... si realmente pretende decir eso con su comentario.
Nos ha dejao intrigados/gades...
-
A ver si lo he entendido....Si el Nachi este puede partirle la cara a un humorista porque ha dicho que nada ni nadie puede evitar que su hijo se convierta en gay el día de mañana (resumiendo), cuando Alvise expuso en las redes la fotografía de la hija de Perro Sanxe (tras lo cual hubo un sin fin de insultos y descalificaciones), legitimó de facto a Perro Sanxe a partirle la cara?
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Que algunos justifiquen al que agrede físicamente con 'libertad de expresión' no tiene sentido alguno, no sé muy bien por qué lo mentas siquiera. La violencia es desproporcionada y no según mi opinión, legalmente y a los efectos que importan en la sociedad que tenemos.
Igual no me he explicado bien. Yo no justifico la agresión por la libertad de expresión (de hecho, probablemente el agredido debería haber denunciado), yo justifico, en base a la libertad de expresión, que alguien justifique la agresión.
Muy al contrario, por mis convicciones no aceptaría reaccionar con violencia física a un comentario ofensivo.
Es por la libertad de expresión que defendería que otro lo justificara.En la película que acabas de contar usando tu libertad de expresión te dejas que yo también opino que en el mundo real pasan cosas que no son justificables y que por eso no me sorprende que pasen estas cosas: la cuestión aquí es que decir 'se lo tiene merecido' describe claramente una justificación por parte de quien lo dice que va más allá de esperarse que estas cosas pasen (ahí corresponde más un 'tiene que saber que le pueden pasar cosas así' que un 'se lo tiene merecido').
Yo releo mi mensaje y no veo que yo excluya que tu sepas "lo que pasa en el mundo real" (bueno, igual este comentario no iba para mí, porque como no citas específicamente, es difícil saberlo).
Lo de 'no hace falta alterarse por ello' no sé muy bien a qué viene, ¿a quién o qué te refieres?
Se ponen muchas noticas en los medios, y algunas de ellas aquí. Y la gente opina libremente. Pocas veces te he notado alterado en tus expresiones (y en el empleo profuso de mayúsculas, que usas cuando quieres remarcar algo INEQUÍVOCAMENTE) como cuando rubimor ha venido a justificar más o menos el guantazo al humorista. Igual me equivoco, pero parecía afectarte más que muchas otras veces que opinas.
PD; lo de las mayúsculas confío que en algún momento lo acabes asimilando al menos lo suficiente para que deje de llamarte tantísimo la atención como para usarlo como 'argumento' añadido contra mi
No lo uso como argumento. Lo uso como tú.
-
No he comentado casi esto porqué creo que en estos casos el agredido deberia intentar defenderse por el medio que sea, si puede, taburete botella etc
-
Qué asco por Dios, qué puto asco
-
@rana-baileys antes paraba en Náquera, ahora si puedo lo evito, es un pueblo Natchi, es el Obersalzberg valenciano
En cuanto a la iglesia, todos sabemos de sus conexiones con el natchismo...y sus almuerzos son un poco fake
Montserrat igual...
-
Veamos otro ejemplo del doble rasero del régimen del 78....
Pedro García director de Canal 9, condenado a 6 años de prision, por
prevaricación, malversación, fraude a las administraciones públicas y falsedad en documento oficial cometido por funcionario público e inexplicablemente elude la prisión con condena en firme, toma morenoA esto tenemos que sumarle la liberación de Zaplana por un informe médico muy dudoso ...
Y la suspensión de ingreso en prisión del señor de manos limpias que es el que ha puesto la denuncia por el supuesto caso Begoña
-
Cuando fue el ramadan no dijiste nada.....
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Cuando fue el ramadan no dijiste nada.....
Mare meua, quina culpa tindrà Simao?
-
Cuantos musulmanes hay en Náquera???
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Miles...de hecho le querían cambiar el nombre a Al-Naquera y VOX salió elegido para salvaguardar la pureza racial del pueblo
-
y cual es el problema de que en Naquera voten a VOX????????
Ya no podeis ir al Pastoret a almorzar che
-
Yo si sacando a los NATXIS y a FRANCO en la propaganda no remontan en las elecciones ya no se.
Muy bueno el dibujo xD
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
y cual es el problema de que en Naquera voten a VOX????????
Ya no podeis ir al Pastoret a almorzar che
Quién ha dicho que exista un problema?
-
Eso ha sido en Náquera
-
No he comentado casi esto porqué creo que en estos casos el agredido deberia intentar defenderse por el medio que sea, si puede, taburete botella etc
Mira, la defensa propia evidente es uno de los pocos casos en el que está justificado el uso de la violencia. No irrestricta, pero sí la necesaria para evitarse daños.
-
@gimnastico_1909 y yo defiendo que otro tenga la posibilidad de justificar la agresión, dicha libertad de expresión obviamente 'justifica' incluso que se justifique la violencia y que yo reaccione a dicha justificación como quiera. En ninguna parte he dado a entender lo contrario.
Releo mi mensaje y te echo en cara en tu resumen excluyas que yo sepa lo que pasa en el mundo real y lo que argumento al respecto que obviamente demuestra que su opinión es infundada: sí que desarrollas lo que dice mi interlocutor sobre el mundo del arco iris y mi parte la dejas en 'discrepas' y en la enésima referencia a mis mayúsculas. Tan absurdo como centrarse en que no cito 'específicamente', en mi opinión. Yo uso las mayúsculas pero no como argumento, tú sí incluyes entre tus argumentaciones ataques (punzaditas si quieres, para desdramatizar) que se basan en mi elección estilística.
Y sí, creo que te equivocas al suponer que he estado más alterado con esto que con otras cosas. Entiendo que pueda ser fácil equivocarse en un medio escrito y más si añado el uso de mayúsculas y tal, pero por eso mismo opino que no tiene mucho sentido soltar cosas como 'no hace falta alterarse por ello' cuando estamos debatiendo en este medio, al menos no sin una base clara para suponer dicha alteración (qué sé yo, insultos o perder los papeles como nunca). En todo caso nunca me ha parecido acertado el uso de semejantes referencias para una discusión constructiva, solo para intentar tocar las narices.
-
Que resulta que una de las cándidatas a Europa del PP y eurodiputada va a ser llamada a declarar y esta siendo investigada....
Y el PP guarda silencio junto a sus medios afinesAhora es cuando toca que la Audiencia provincial de Madrid salga al rescate de la política de derechas de turno ... cómo de la Cifuentes o de la novias del pelucas
-
Que resulta que una de las cándidatas a Europa del PP y eurodiputada va a ser llamada a declarar y esta siendo investigada....
Y el PP guarda silencio junto a sus medios afinesAhora es cuando toca que la Audiencia provincial de Madrid salga al rescate de la política de derechas de turno ... cómo de la Cifuentes o de la novias del pelucas
Todos los partidos emplean el doble rasero en estas cosas. Porque el reparto de carguitos al final es su verdadero motivo de ser. Por ello pueden mercadear con ideologías y "principios" pero no con las listas.
Pilar del Castillo, obviamente, no debería de presentarse a ningunas elecciones mientras esté investigada, y en tanto no se confirme que ya no lo está.
Lo lógico sería hacer una ley para que esto fuese directamente imposible (si no me equivoco, actualmente sólo está prohibido si está sentenciado, y creo que además debe ser firme). Pero la partitocracia no lo hará, porque naturalmente la ley sería para todos. Y a todos les viene bien para echárselo al rival a la cara, pero no para ellos.PD: estimado @alekgrana, ¿entonces llamar a declarar a la Del Castillo en plena campaña para las europeas no es "lawfare" y romper una regla no escrita? Es para un amigo.