4 oct 2024, 10:00

@rubimor dijo en Actualidad política en España:

Buena pelicula nos has contado con lo de FOX TV. No hace falta "haber ido a escuela" que decía mi abuela para darse cuenta de que el impuesto de sucesiones puede resultar injusto.

No hace falta haber ido a la escuela para saber que al mal pagador, cualquier excusa le parece buena.

Pero estábamos hablando del problema de la vivienda. Que como no ves ningún resquicio donde criticar la política económica del gobierno (en realidad la denominación correcta es "política fiscal" pero sin tener el menor conocimiento de economía podrías confundirla con la gestión impositiva) hurgas en el principal problema que presenta nuestra economía. Problema que no solo afecta a España y del cual no es culpable este gobierno.
Pero bueno, acepté el reto porque es un tema que me preocupa y me interesa. Pero por lo visto, intentar debatir contigo es como pedirle peras al olmo. Cuando se te acaban los argumentos, cosa que suele ocurrir muy pronto, empiezas con las alusiones personales y con chistecitos tan simples que parecen diseñados para la mente de un homínido primitivo.
Para tu información, ni tengo 2 pisos en alquiler, ni tan siquiera tengo uno, ni tengo 2 hijos, ni tengo la pretensión de elegirle yo la vivienda. Mi hijo (solo tengo 1) tiene la suficiente capacidad para resolverse él solito sus problemas y elegir él mismo dónde quiere vivir.

Y puestos a simplificar con refranes....hay uno que dice que el perro, aunque defienda a su amo con su vida, va a seguir comiendo las sobras y durmiendo al raso.