Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30
-
Cal guanyar...no hi ha més.
I sense Rochina.
-
Recuperamos a Postigo y a Cabaco según leo por ahí. Desde luego la salvación pasa con ganar este partido y unos cuantos mas. Lo que no podemos es dar mas facilidades.
-
Rochina, salvo el gol (que es importante) ha hecho un partido horrible.
-
Que inventará Pacolo para el centro del campo, ya os lo digo yo:
Se viene un Bardhi Campaña Jason en el centro del campo
-
@salgarso dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Pues yo probaría con un MC, q no sea Pier por dios, y un 4-4-2. El Betis encaja menos que el Espanyol. Se puede confiar... Este partido si yo fuese DD lo alineó y dejó a Paco López con un palmo en las narices. No se atreven. .
-
@tacata dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@salgarso dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Pues yo probaría con un MC y un 4-4-2. El Betis encaja menos que el Espanyol. Se puede confiar... Este partido si yo fuese DD lo alineó y dejó a Paco López con un palmo en las narices. No se atreven. .
Ya habrá tiempo para analizarlo (bueno, no tanto) pero en este partido se enfrentan dos de los técnicos más cabezones de la liga.
-
Aitor
Pedro. Cabaco Vezo Toño
Vukcevic
Jason . Campaña. Bardhi
Mayoral
Morales Roger
-
Olvidaos, a estas alturas no creo que cambie de dibujo.
Aitor
Moses. Cabaco. Vezo. Coke. Toño
Jason. Campaña. Bardhi.
Mayoral. Morales.
Va a salir así, la única variante va a ser Coke en la derecha y Postigo o Pier de central.
Para mi, Coke Cabaco y Vezo debe ser la defensa titular.
-
Lo que creo que pondrá, no lo que yo pondría.
Aitor
Cabaco. Vezo. Coke.
Jason. Rober Pier. Bardhi. Campaña. Toño
Morales. Mayoral.
Lo de siempre con los recambios de siempre.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Aitor
Cabaco. Vezo. Postigo.
Morales. Mayoral.
Postigo no está
-
@tacata dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Aitor
Cabaco. Vezo. Postigo.
Morales. Mayoral.
Postigo no está
Gracias. Edito.
-
Aitor
Cabaco. Vezo. Coke.
Morales. Mayoral.
Pier por delante de la defensa? Ufff, no sé. Ya lo hizo hace nada y no fue un exitazo.
Pero claro, miras el banquillo y dan ganas de llorar.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Aitor
Cabaco. Vezo. Coke.
Morales. Mayoral.
Pier por delante de la defensa? Ufff, no sé. Ya lo hizo hace nada y no fue un exitazo.
Pero claro, miras el banquillo y dan ganas de llorar.Como digo en el mensaje, adivino lo que creo que pondrá, no lo que yo pondría.
-
Obviamente Rober va a ocupar esa posición en el pufo no se confía...
Madre mía qué temporada
-
Perdón por la intromisión, pero quería recordar, o en su caso informar que esta tarde a las 17:00 hay derbi femenino en Mestalla. Valencia-Levante.
Hay post en el subforo pero me permito esta licencia para mayor visibilidad.
Sorry.
-
La permanencia va a estar en 37-38 puntos este año, tenemos 34, con 3-4 puntos nos salvamos así que ganar este partido es clave para ir con mucha más tranquilidad al Campo Nuevo.
-
Empat i gràcies. No demaneu més perquè no hi haurà més (i espere equivocar-me ).
-
Tan complicado es cambiar algo q no funciona?
Oier
Coke Vezo Postigo/Chema Toño
Vukcevic Campaña
Moses Bardhi Morales
MayoralOier
Coke Vezo Postigo/Chema Toño
Morales Vukcevic Campaña Bardhi
Mayoral Roger
-
Solució: que juguen les xiques.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Aitor
Cabaco. Vezo. Coke.
Morales. Mayoral.
Pero claro, miras el banquillo y dan ganas de llorar.Como digo en el mensaje, adivino lo que creo que pondrá, no lo que yo pondría.
Pier nunca mais
-
@frog-d-amour la primera que has puesto es la alineacion , pero el señor de silla saldra con sus jason,aitor lo he traido yo lo pongo yo, morales de delantero ,5 defensas sin stopper .
-
Adivina adivinanza...quién es el tipo en cuestión?
[es muy facil]
"En las vísperas del encuentro entre el Levante y Betis, un ex jugador de ambos equipos (....) analizó un partido que puede ser clave en la lucha por los objetivos de ambos equipos. "Por supuesto quiero que gane el Betis."
-
@rana-baileys jaja, será el sarnoso de Camarrata?
-
@bell12 dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@rana-baileys jaja, será el sarnoso de Camarrata?
Que diga lo contrario ... a ver que le tolera el Betis...
-
Adivina adivinanza...quién es el tipo en cuestión?
[es muy facil]
"En las vísperas del encuentro entre el Levante y Betis, un ex jugador de ambos equipos (....) analizó un partido que puede ser clave en la lucha por los objetivos de ambos equipos. "Por supuesto quiero que gane el Betis."
¿Será Jason?
-
Habéis leído las declaraciones de Camarasa diciendo “por supuesto que quiero que gane el Betis” Le hemos dado vida futbolística y así se las gasta el colega!!!
-
@valdi dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Habéis leído las declaraciones de Camarasa diciendo “por supuesto que quiero que gane el Betis” Le hemos dado vida futbolística y así se las gasta el colega!!!
¿Pero esperabas otra cosa de ese tipo?
Jason, al que todavía aplauden algunos cuando sale al campo, está cortado por el mismo patrón.
-
@valdi dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Jason, al que todavía aplauden algunos cuando sale al campo, está cortado por el mismo patrón.Veremos a ver cuando ya no esté en nuestro equipo y Jason pueda hablar que dice. Camarasa es una rata que hablaba mal del Levante aún estando cedido por el Levante.
Jason tiene todas la papeletas para hacer el tontito, pero espero con ganas esa entrevista cuando ya no esté aquí y de su versión.
Yo no le aplaudí, pero el otro día se vació más y se esforzó más que otros con contrato en el Levante para la temporada que viene.
-
El apodo de Camarrata le iba que ni pintado.
Por más que tenga contrato todavía con el Betis... decirlo de esa forma, cuando el equipo que más se va a estar jugando en ese partido es el que le dio la oportunidad de jugar en primera división y que lo diga un jugador que es valenciano, desagradecido se queda corto.
Es ruín.
-
@rubimor dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Jason, al que todavía aplauden algunos cuando sale al campo, está cortado por el mismo patrón.Veremos a ver cuando ya no esté en nuestro equipo y Jason pueda hablar que dice. Camarasa es una rata que hablaba mal del Levante aún estando cedido por el Levante.
Jason tiene todas la papeletas para hacer el tontito, pero espero con ganas esa entrevista cuando ya no esté aquí y de su versión.
Yo no le aplaudí, pero el otro día se vació más y se esforzó más que otros con contrato en el Levante para la temporada que viene.
Superar o incluso igualar el nivel de ratismo de Maldíctor Camarrata es muy difícil.
Sé que me arriesgo a un zasca antológico pero creo que en ese sentido Jason nos va a sorprender positivamente cuando se haya marchado.