8 may 2019, 22:06

@Toni-Granota dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:

@joscbf dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:

@Tato55 dijo en Girona FC - Llevant UE. Jornada 37. Diumenge dotze de maig a les 18:30:

P.D. No sabía tampoco que se puede ver quien da votos positivos o negativos, pensaba que era anónimo, a mi parecer no lo veo conveniente.

Hombre, que el voto positivo es una forma de mostrar el acuerdo con una opinión, no la elección a President de la Generalitat. Yo no veo mal que se pueda ver.

Una cosa intermedia sería la mejor opción, esto es, que se puedan ver los positivos pero no los negativos. Yo por suerte aún no me he visto en la tesitura de tener que valorar negativamente ningún comentario. Todos podemos tener diversidad de opinión sobre un asunto, pero mientras no se llegue al insulto no hay problema.

No estoy nada de acuerdo, no veo el problema en que se puedan ver los votos negativos... no creo que se acabe el mundo porque uno muestre desacuerdo.
Creo que deberíamos tomarnos de manera más sana estas cosas en vez de intentar censurarlas.