Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
Es increible. Nutrirse de jugadores de cercania es normal en Tercera, no en Primera
A veces pienso que nuestro director deportivo va en bicicleta, o con vehiculos sin necesidad de carnet de conducir, por caminos de huerta
-
@kone dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Es increible. Nutrirse de jugadores de cercania es normal en Tercera, no en Primera
A veces pienso que nuestro director deportivo va en bicicleta, o con vehiculos sin necesidad de carnet de conducir, por caminos de huerta
-
Pues mirar cómo nos fue con vezo, a mi Cáceres por lo poco que le he visto me parecería un gran jugador para nosotros, con esto no digo que deberíamos buscar en otros equipos, pero acaso preferís jugadores de otras ligas y jugarsela? Yo creo que la política de fichajes de este año está siendo acertada
-
-
@rubimor dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Ah pues el que quería traer a Soldado era TITO.
Gracias Manolo. Te cayeron palos
Minipunto para MS.
De Tito te podías esperar esto y más.
Apunta Félix Carballo!!!
-
-
De todas formas... es un jugador que hasta enero no va a poder jugar y que cuando pueda lo normal sería que le cueste poder agarrar un nivel óptimo tras la lesión de larga duración.
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
De todas formas... es un jugador que hasta enero no va a poder jugar y que cuando pueda lo normal sería que le cueste poder agarrar un nivel óptimo tras la lesión de larga duración.
Ahora mismo sólo tenemos a Vezo y Postigo. Chema como que no, Cabaco idem, Saveljich no se sabe si seguirá, Pier no disponible.
Sin duda es la línea que más me preocupa.
-
@rana-baileys Chema y Cabaco con un mediocentro de contención te hacen el papel sin ningún problema. Que sí, si se puede buscar un central mejor, pues bienvenido... pero vamos, el problema es que dos o tres centrales tengan que frenar dos lineas ofensivas del rival.
-
@Gorje3 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@rana-baileys Chema y Cabaco con un mediocentro de contención te hacen el papel sin ningún problema. Que sí, si se puede buscar un central mejor, pues bienvenido... pero vamos, el problema es que dos o tres centrales tengan que frenar dos lineas ofensivas del rival.
Lo de Chema te lo podría comprar. Con Cabaco tengo mis dudas, y justo con lo que apuntas, con lo de frenar, no ya a dos, sino a una sóla línea ofensiva.
Por qué? Pues porque es un tío que a intensidad no le gana casi nadie, pero aparte de eso, hace falta ese nivel de calidad necesario para enfrentarse a delanteros de primera sin que sea con amarillas. O sea, los huevos no bastan. Y mira que me cae bien el chaval, pero como decía otro forero, si hay que elegir, yo apostaría por Saveljich.
-
@rana-baileys dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Lo de Chema te lo podría comprar. Con Cabaco tengo mis dudas, y justo con lo que apuntas, con lo de frenar, no ya a dos, sino a una sóla línea ofensiva.
Por qué? Pues porque es un tío que a intensidad no le gana casi nadie, pero aparte de eso, hace falta ese nivel de calidad necesario para enfrentarse a delanteros de primera sin que sea con amarillas. O sea, los huevos no bastan. Y mira que me cae bien el chaval, pero como decía otro forero, si hay que elegir, yo apostaría por Saveljich.Pues Saveljich (que hoy no ha jugado) claramente tiene pie y medio en el Huesca, va a dejar de ser jugador del Levante de forma definitiva, nunca le han dado la oportunidad, siempre han preferido a otros que no han demostrado un nivel realmente superior a él, son de esas cosas inexplicables que a veces tiene el fútbol.
-
Por qué? Pues porque es un tío que a intensidad no le gana casi nadie, pero aparte de eso, hace falta ese nivel de calidad necesario para enfrentarse a delanteros de primera sin que sea con amarillas. O sea, los huevos no bastan. Y mira que me cae bien el chaval, pero como decía otro forero, si hay que elegir, yo apostaría por Saveljich.Pues Saveljich (que hoy no ha jugado) claramente tiene pie y medio en el Huesca, va a dejar de ser jugador del Levante de forma definitiva, nunca le han dado la oportunidad, siempre han preferido a otros que no han demostrado un nivel realmente superior a él, son de esas cosas inexplicables que a veces tiene el fútbol.
Doctores tiene la Iglesia....
-
Doctores tiene la Iglesia....
Nos podemos terminar quedando con la duda de si habría valido o no para primera división, salvo... que volviese a ascender el Huesca y entonces Saveljich sí pudiese tener la oportunidad de poderlo demostrar.
-
Leyendo a Zapater en este foro todo son oportunidades perdidas e inexplicables.
-
@Malcontent yo en el caso de Saveljich si le doy la razón a Zap,
-
@ROMPEDOR dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@Malcontent yo en el caso de Saveljich si le doy la razón a Zap,
Y yo.
-
Lo que es indudable es que sacar conclusiones rotundas de media hora es poco adecuado.
Por ejemplo, si ayer Morales hubiera sido un fichaje de la liga hondureña habría quien dijese que no vale ni para el filial.
Así que tranquilidad, ventilador y mojito que esto es muy largo.
-
@ROMPEDOR y me parece razonable, porque vosotros opináis esto en este caso y no en otros. Pero para ese forero cualquier futbolista que no juega o se va del Levante es poco menos que la oportunidad del siglo.
-
@Malcontent ya lo se a qué te refieres.
-
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/201492-el-levante-continua-la-busqueda-de-un-central
En caso de que Chema termine saliendo, y el fichaje de Pier se complique más de la cuenta, la entidad granota continúa teniendo un as en la manga. Bastos Quissanga sigue en la órbita levantinista y se sitúa como posible refuerzo en la defensa.
-
-
Así pues, en caso de que el madrileño terminase por aterrizar de nuevo en Orriols, el precio rondaría los 15 millones de euros, una cantidad asequible para los granotas
¿Pagar 15 millones por Mayoral y eso sería asequible para el Levante?
¿Estos de El Desmarque están de coña o qué?
-
@jjllevant Esta mal redactado. Más arriba dice que en caso de ser traspasado y no cedido las opciones del Levante se esfumarian. Es la misma noticia que hace un mes pero con ese error
-
Ahora de nuevo suena Bela. Cuántas dudas se perciben. Tan pronto suenan unos jugadores, como luego pasan los días y dejan de sonar y ahora otra vez de nuevo.
En cuanto a Radoja... un año sin jugar al fútbol es mucho tiempo, suele pasar factura. Que es un buen jugador, pero... es lógico que también desde el club tengas esas dudas por lo parado que ha estado ese jugador.
-
Cuántas dudas se perciben.
Claro que se perciben dudas cuando uno da credibilidad a TODO lo que lee en la red.
-
Ahora de nuevo suena Bela. Cuántas dudas se perciben. Tan pronto suenan unos jugadores, como luego pasan los días y dejan de sonar y ahora otra vez de nuevo.
En cuanto a Radoja... un año sin jugar al fútbol es mucho tiempo, suele pasar factura. Que es un buen jugador, pero... es lógico que también desde el club tengas esas dudas por lo parado que ha estado ese jugador.
1 año sin jugar se tiro kone en el cual se reian de el en Sevilla y aqui la rompió...
Los jugadores se acoplan mas o menos a ciertos esquemas y de ahi un gran o mediocre rendimiento...
-
Ahora mismo sólo tenemos a Vezo y Postigo. Chema como que no, Cabaco idem, Saveljich no se sabe si seguirá, Pier no disponible.
Sin duda es la línea que más me preocupa.Cabaco es perfectamente válido para primera, y todavía joven. No es central de “jerarquía”, pero funciona para lo que necesitamos. Chema lo veo más dudoso, pero el curso pasado tuvo una racha buena que nos dice que aún sería aprovechable. A Saveljich nunca le han querido dar la oportunidad en primera, y se irá. Ahora mismo tienes 4 centrales. El problema es que si Pacolo juega el 3-5-2, necesitas 2 más hasta que se reincorpore Pier.
-
@gimnastico_1909 el problema es que tenemos un central válido para primera que es vezo, los demás dejan muchas dudas y es una posición vital siempre, no es un lateral o extremo por ejemplo, así que hay que buscar a otro me está asutando el no traer otro central
-
@granota999 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@gimnastico_1909 el problema es que tenemos un central válido para primera que es vezo, los demás dejan muchas dudas y es una posición vital siempre, no es un lateral o extremo por ejemplo, así que hay que buscar a otro me está asutando el no traer otro central
Lo de “válido para primera” es muy elástico: en la 2017-2018 mantuvimos la categoría sin ninguno de esos, y el curso pasado casi descendemos con Vezo.
Cuentan muchas cosas, el sistema, el portero, etcétera.
De la plantilla actual, a mi me parece que todos salvo Chema valen para un equipo de la parte baja de la tabla.
Si quieres optar a media tabla y mirar hacia arriba, pues necesitas un par más de Vezos.
-
@jjllevant 15 millones es un fichaje de riesgo por mucho sub21 que sea.