Oficial: Tito no sigue
-
@Frepipe dijo en Oficial: Tito no sigue:
@Jujotrin dijo en Oficial: Tito no sigue:
Al final uno de Faura y otro de Sagunto.El Morvedre Team
Te equivocas David Navarro no es de Sagunto es del Puerto de Sagunto.
No meneallo, que ahora están tranquilos los croatas y los serbios...
-
A mí no me parece mal Manolo Salvador y con David Navarro, ha seguido la actualidad del Levante por trabajar en el super, y de aquí se fue porque llevaba muchos años, y cometió en el año del descenso dos fallos graves, Ghilas y Cuero, pero por ejemplo el Granada que ha subido este año, la base fueron los fichajes de Manolo el año anterior, Vadillo, Puertas, Germán. Se le criticó que no supiera fichar con dinero pero se ha visto con Tito que no es fácil.
-
@Clarin dijo en Oficial: Tito no sigue:
A mí no me parece mal Manolo Salvador y con David Navarro, ha seguido la actualidad del Levante por trabajar en el super, y de aquí se fue porque llevaba muchos años, y cometió en el año del descenso dos fallos graves, Ghilas y Cuero, pero por ejemplo el Granada que ha subido este año, la base fueron los fichajes de Manolo el año anterior, Vadillo, Puertas, Germán. Se le criticó que no supiera fichar con dinero pero se ha visto con Tito que no es fácil.
Pues debería, un D.T. que ya en numerosas ocasiones a cambio de un buen sueldo no le importa si otros le pueden terminar pasando por encima, imponiendo fichajes que no son obra suya. Es lo que aquí quieren, alguien dócil, servil, etc, dispuesto a poder comerse los marrones de aquellos jugadores que terminasen siendo un pufo.
M.S. no es el tipo de D.T. que traza una raya, "esta es mi parcela y por tanto en la misma el que manda soy yo"
-
Es un poco engañifa, a Manolo Salvador se le fue la olla en los ultimos años, sobretodo con Cuero, que bastaba haberlo visto un partido para saber que no controlaba el balo, que cuando lo recibia lo dejaba correr.
Pero bueno tambien es justo que hizo el Eurolevante.
Es que en esto del futbol no hay 2+2, como con los entrenadores. Porque tanto Tito como Manolo Salvador tienen una lista de EXCELENTES aciertos en jugadores, y otra de pufos. Pero esto es así, porque asi es la vida y le pasa a todos los secretarios del mundo, a Monchi o los del Barsa.
-
@rubimor Es que Manolo Salvador ha tenido dos etapas a mi parecer, antes de JIM y después de JIM. En la primera, se tuvo dos entrenadores y que completaron al menos dos temporadas seguidas y eso genera estabilidad. Además se fichó gente con experiencia y a la vez gente que requería una segunda oportunidad. Luego ya el mercado fue cambiando hasta que le dieron por los ofrecimientos como los Ghilas, Cuero, ... aunque también ha accedido a peticiones de entrenadores como Casadesús o Botelho (no se si se escribe así).
Lo que no entiendo es qué ha hecho David Navarro para entrar como candidato. Que yo sepa hasta hace poco ha sido jugador del Alcorcón.
-
No nos engañemos, el EUROLEVANTE lo consiguieron BALLESTEROS Y JUANFRAN en un 90%.
-
@Fonseca-5 el gran Kali Garrido
-
Que os pareceria Fedal vezo como refuerzos en la defensa aparte de Pier para estar a disposición en enero.
-
@Jose27levanteud dijo en Oficial: Tito no sigue:
Que os pareceria Fedal vezo como refuerzos en la defensa aparte de Pier para estar a disposición en enero.
Nada. No me gusta, aunque no es mal central, no quiero su vuelta.
-
Pues hombre, si vuelve Manolo Salvador, alias el amigacho de los repres, con David Navarro del brazo, y nos traemos como gran refuerzo a Feddal, yo propongo que vuelva el Tito Villarroel a la presidencia, y no renovemos a Quico.
Porque esto ya parece un cachondeo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Coincido en lo de que esto parecería un cachondeo, pero aunque tiempo atrás no me creería lo que voy a decir... en mi opinión Feddal mejoraría a alguno que otro de los centrales que actualmente hay en la plantilla.
-
Se le criticó que no supiera fichar con dinero pero se ha visto con Tito que no es fácil.
Aunque tengas dinero, si no tienes puta idea es misión imposible. Eres carne de tocomocho.
-
@Zapater dijo en Oficial: Tito no sigue:
Coincido en lo de que esto parecería un cachondeo, pero aunque tiempo atrás no me creería lo que voy a decir... en mi opinión Feddal mejoraría a alguno que otro de los centrales que actualmente hay en la plantilla.
Y si lo ficharan tardarías cero coma en decir que es con diferencia el peor central de la plantilla.
-
-
-
Comensaran la pretempora sense tindre un DD, lamentable quico
-
Ah, y que otro de los candidatos que suenan es Carmelo del Pozo, jajajaja. Manolo Salvador, Del Pozo, David Navarro....
Había una vez...
-
@Zapater dijo en Oficial: Tito no sigue:
Ah, y que otro de los candidatos que suenan es Carmelo del Pozo, jajajaja. Manolo Salvador, Del Pozo, David Navarro....
Había una vez...
Tito vuelve... jajaja es broma!!!
-
Del Pozo por lo visto ya ha dejado caer en el Depor que se marcha, uy, uy, uy....
Esto huele a Del Pozo, con un segundo como mano derecha. Vamos, estando ya a día 11... la cosa pienso que debería de estar al caer, que no se puede dilatar más en el tiempo sin un D.T.
Aquí la gente... salen... entran, salen... entran... como Pedro por su casa, menos los comegambas, esos no se va ninguno para ya no volver jamás.
La temporada que viene... serían capaces volver a meter otra vez a Tito.
http://www.forodepor.com/viewtopic.php?f=10&t=4555&start=2970
-
@Zapater Según eldemarque Manolo Salvador y David Navarro siguen siendo los que más opciones tienen de venir, lo que no sé si será ya o con la liga empezada porque a este paso vete tú a saber.
-
Y Serra Ferrer que se ha ido del Betis? Cierto que con mayor presupuesto pero ha hecho un buen equipo, no me desagrada la opción
-
Que a estas alturas seamos el único club de primera que no tiene DD es de traca con todo el trabajo que hay por hacer.
Esto unido a la "no construcción de la cubierta prometida" dice de por sí lo mal que está gestionando su trabajo QC.
Esto en otro club en el que la afición fuera exigente no podría comprenderse, pero el "meninfotisme" campa a sus anchas.
-
Y Serra Ferrer que se ha ido del Betis? Cierto que con mayor presupuesto pero ha hecho un buen equipo, no me desagrada la opción
A mi no me gusta la forma de fichar de Serra Ferrer la mayoria de sus fichajes son jugadores que juegan en la liga o han jugado.
-
Hay muchos directores deportivos con experiencia en el mercado Loren ex director deportivo de la Real Sociedad, Toni Muñoz ex director deportivo del Atlético y del Getafe, Richard Barral ex director deportivo del Depor, Victor Orta ex director deportivo del Elche, Lardin ex director deportivo del Espanyol, Robert Fernandez ex director deportivo del Barcelona, Arnau ex director deportivo del Málaga, Mario Husillos ex director deportivo del Málaga etc.
-
https://amp.superdeporte.es/levante/2019/06/12/reunion-inminente-consejo-nuevo-director/416063.html[link text](link url)
-
Lo del ST es para cagarse. En otro club se hubiese montado una escandalera, pero aquí no pasa nada.
Fonseca5 dice que aquí el ST es don Quicone, y que el que ocupa el puesto es un figuron. Me resisto a creerlo, porque si no, vaya sueldo tirado a la basura. Algo tiene que hacer.
-
-
A ver si esta tarde, después de la correspondiente degustación de gambas sale de un p... vez el nombre elegido para el puesto o quizás tampoco.
¿Habrá sorpresa? Porque si después de todo el elegido fuese M.S. o Carmelo...
-