J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00)
-
@Grana16 dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Lo que no pot ser es que per a una posicio hi haguen 3 jugadors, perque es creen mals rollos, ja eu vaig dir cuan va vindre mayoral. I despues en les bandes no hi han ni suplents, ms es igual de lamentable que cuan sen va anar
Em sembla que l’idea de Paco es jugar en 2 davanters. Contant ab Morales, son quatre per els dos puestos.
-
@Jose27levanteud dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
@rubimor dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Es verdad que no es un profesional ejemplar cara a el revuelo que pueda crear, es verdad que debería llevar en silencio lo que piensa.
Pero joder es que creo que todos en su situación estaríamos quemadisimos, parte de tu aficion no cree que tengas nivel despues de meter 13 goles la temporada pasada, el entrenador te trata como el 3 delantero y encima demuestras que otra cosa puede que no pero qur gol tienes.
Empieza la temporada como la acabo en el banquillo, tal vez es cierto que no se mereció jugar, porque no ests del todo bien en forma física, pero joder es que s este chico que responde con goles..., se le tacha de egoísta plr decir lo que siente, se le tacha de crear mal royo por poner mala cara y decir ls verdad...No suele ser inteligente decir lo que sientes en público. Si yo le digo a mi jefe lo que realmente pienso, mañana estoy en el paro. Así sólo demuestra ser un Cristiano Ronaldo de marca blanca.
Los micrófonos de los medios están para decir obviedades y perogrulladas, y ya está. Los trapos sucios, se lavan en el vestuario.
-
@joscbf dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
@Jose27levanteud dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
@rubimor dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Es verdad que no es un profesional ejemplar cara a el revuelo que pueda crear, es verdad que debería llevar en silencio lo que piensa.
Pero joder es que creo que todos en su situación estaríamos quemadisimos, parte de tu aficion no cree que tengas nivel despues de meter 13 goles la temporada pasada, el entrenador te trata como el 3 delantero y encima demuestras que otra cosa puede que no pero qur gol tienes.
Empieza la temporada como la acabo en el banquillo, tal vez es cierto que no se mereció jugar, porque no ests del todo bien en forma física, pero joder es que s este chico que responde con goles..., se le tacha de egoísta plr decir lo que siente, se le tacha de crear mal royo por poner mala cara y decir ls verdad...No suele ser inteligente decir lo que sientes en público. Si yo le digo a mi jefe lo que realmente pienso, mañana estoy en el paro. Así sólo demuestra ser un Cristiano Ronaldo de marca blanca.
Los micrófonos de los medios están para decir obviedades y perogrulladas, y ya está. Los trapos sucios, se lavan en el vestuario.En el vestuario los intento lavar el año pasado y no surgió efecto...
Quizás si dices la verdad, aunque duela y te tachen de prepotente, pues te valoren y si no lo hace paco ya lo hara otro.
-
@Grana16 dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Lo que no pot ser es que per a una posicio hi haguen 3 jugadors, perque es creen mals rollos, ja eu vaig dir cuan va vindre mayoral. I despues en les bandes no hi han ni suplents, ms es igual de lamentable que cuan sen va anar
Yo creo que sí hacen falta un mínimo de 3 DCs.
No siempre vas a jugar con un punta.
Hay suficientes minutos para los 3.
Lo que crea mal rollo es que las decisiones del entrenador no se tomen con objetividad y justicia.
-
Si contamos a Morales como cuarto delantero, hemos jodido a Morales, al equipo y a la temporada.
-
@rana-baileys dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Si contamos a Morales como cuarto delantero, hemos jodido a Morales, al equipo y a la temporada.
Sabes bien que anoche también dije eso mismo.
Que Pacolo con su cabezonería de hacer jugar a Morales como falso delantero está echándose piedras sobre su propio tejado y es que se está viendo, que ahí Morales entra menos en juego, en contacto con el balón, con independencia de si pudiese estar mejor o peor físicamente, pero esta plantilla sin las intervenciones, desborde o carreras de Morales por banda, al equipo contrario le quitas un quebradero de cabeza, como digo sin un Morales que igual por jugar en esa posición de falso delantero termina tocando con suerte 1 o 2 balones durante el tiempo que está sobre el terreno de juego.
Es que realmente estoy con dudas acerca del estado físico de Morales, de si está o no está bien físicamente, pero claro, es que por la posición en la que le está Pacolo haciendo jugar le llegan menos balones.
Si lo estuviésemos viendo jugar en banda y que ahí no se fuese de nadie a la hora de regatear o esprintar... pero es que no lo estamos pudiendo comprobar del todo su estado físico.
-
A principio de la temporada fue él quien pidió jugar de delantero. Supongo que pensaba que así marcaría más goles. La verdad es que marcó muchos
-
Vale @gimnastico_1909 pero por qué me citas 3 veces?
-
Vale @gimnastico_1909 pero por qué me citas 3 veces?
Eso quisiera saber yo...
-
Vaya partido se marcaron ayer los nuestros. Parecía un partido de profesionales contra juveniles. Sin duda, lo mejor el resultado. A ver si es verdad lo que dice Paco que los errores se corrigen mejor durante la semana habiendo ganado, porque madre mía...que esperpento.
-
La IFAB reitera la norma sobre la posición del portero en los penaltis
RAMÓN FUENTES Sábado, 24 de Agosto de 2019Es del pasado 21 de agosto y obliga a repetir si el portero no lo cumple. No debe repetirse solo en caso que el balón salga fuera o golpea en el poste o travesaño. El portero será amonestado con tarjeta amarilla salvo que la infracción se cometa en las tandas de penaltis.
Mucha polémica ha suscitado lo acontecido anoche en el Ciudad de Valencia cuando Munuera Montero, bajo la indicación del VAR, obligó a repetir el penalti lanzado por el jugador del Levante y detenido por el portero del Villarreal, Andrés.Penalti repetido porque el guardameta incumplió la nueva norma de la International Board que obliga a que el portero tenga un pie en la línea de gol. Decisión que supuso las quejas amargas del guardameta del submarino amarillo.
Pues bien, según ha podido saber, esta misma semana la IFAB ha mandado una circular donde, entre los distintos aspectos, insiste en la nueva normativa en el lanzamiento de penaltis.
En la misma deja claro que este cambio “busca una mayor libertad de movimiento a los guardametas, que ya no deben mantener la totalidad o parte de ambos pies en contacto con la línea de meta durante la ejecución de un penal, solo un pie. Además este puede estar en contacto con la línea o sobre ella (en el aire)”.
Es más la circular insiste que “pese a gozar de una mayor libertad, ahora se les exige que respeten la regla, y los miembros del equipo arbitral deben garantizar la repetición del lanzamiento si el portero se adelanta de que el balón esté en juego y consigue desviarlo”.
Norma que solo presenta las excepciones de cuando el lanzamiento “se dirige fuera de la portería” o si el balón rebota en los postes o en el travesaño.
En estos casos “el árbitro respetará el espíritu de la regla y no dictará la repetición del penal salvo que el adelantamiento del portero haya influido claramente en el lanzamiento”.
Una norma que, como sucedió ayer y recoge la propia circular, seguirá “siendo aplicable a los partidos de VAR en los cuales el VAR deba chequear si el guardameta o lanzador han cometido alguna infracción”.
Pero además , esta misma circular, deja claro que esta acción es motivo de amonestación para los porteros que se muevan o no mantengan el pie en la línea en las tandas de penaltis.
Solo hay una excepción y se trata de las tandas de penaltis. Ya en el pasado Mundial de Francia femenino y en la Copa America, Copa Libertadores y Copa Sudamericana se aplicó esta excepcionalidad que la propia IFAB anuncia que “a toda competición que lo solicite donde se use el VAR, pero se aplica a la tanda de penaltis, no a los lanzamientos de penal efectuados durante el tiempo reglamentario”.
En el caso de las tandas de penaltis, es motivo de amonestación si el guardameta cometiera la infracción en repetidas ocasiones.
-
@ROMPEDOR dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Por ultimo, no sonó nada de himno LFP, como me temía
¿Temías que no sonara? Entonces, ¿prefieres que suene?
-
Para mí, ayer fue el partido de las COMPENSACIONES por:
El ROBO que se nos hizo la temporada pasada frente al mismo Villarreal
El ROBO vergonzoso de San Mamés con este árbitro
El ROBO en Leganés del Colegiado que estuvo ayer en VAR, Sr. Gil Manzano
P.D. Jugamos para perder por goleada y ganamos el partido.
-
@Toni-Granota dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
@croac-croac dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Pues a mi no me importa que Roger se queje, ya que creo que están siendo injustos con él, en cualquier otro equipo con las cifras de goles que lleva en el Levante, le darían la confianza de ser titular por lo menos 8 partidos seguidos, aquí si el próximo partido sale de titular y no marca, ya lo mandamos a la grada
Pues sí. PacoLo se toma muy a pecho sus problemas de aptitud. El año pasado también le hizo bastante la púa a Vukcevic y ahora es titular desde que se lo ganó a final de temporada. Creo que Roger merece al menos jugar varios partidos de titular porque si al final deciden venderlo nos arrepentiremos, no van a conseguir a nadie que garantice un mínimo de goles por lo que querrán pagar ni siquiera por lo que podamos sacar por él. El problema ahora mismo es soltar lastre, pues quedan 6 jugadores que no cuentan y el FPF nos tiene cogidos por los huevos para maniobrar.
Respecto al partido no siempre se nos va a representar la virgen, que nos piten 2 penaltis a favor, encima 1 de ellos gracias al VAR y con repetición incluida no lo volveremos a ver en muchos años. El Villarreal nos destrozó en la primera mitad y si te vas a descanso 0-3 eso no lo levantan ni con los penaltis, como mucho llegar a un hipotético 3-3. El Vitoria no merecimos perder, pero ayer tampoco merecimos ganar. A ver si ante el Valladolid jugamos a algo y ganamos con holgura y sin discusión.
Actitud, no aptitud. Esto se le supone.
Cierto pero la línea entre actitud y aptitud es tan delgada que muchos las solemos confundir más de lo habitual. La "actitud" de Roger fuera del campo (sus declaraciones fuera de tono) y también dentro (las celebraciones de los goles) condicionan la visión de "aptitud" que PacoLo tiene de él, ya que es obvio que se le supone, pero por cabezonería o vete tú a saber qué el míster no lo ve lo suficientemente apto para ser titular indiscutible en este equipo, cuando a un delantero la primera exigencia que tiene es marcar goles y por ahora Roger de eso y para lo que le dejan jugar va sobrado. Por eso quizás Roger tenga problema de ambas cosas, aunque ello no es suficiente para que no lo quiera en mi equipo.
-
@Malcontent no quiero que suena nada y cambie tradiciones que no hacen mal. Fallo de expresión.
-
-
@ROMPEDOR he visto resúmenes de la Bundesliga y el Calcio y los porteros afrontan los penaltis con ambos pies claramente por delante de la línea.
Me ha extrañado porque es normativa IFAB...pero sólo se aplica en España?
-
@rana-baileys si es así como dices es una buena pregunta para un entendido del arbitraje.
-
@levante39 dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Para mí, ayer fue el partido de las COMPENSACIONES por:
El ROBO que se nos hizo la temporada pasada frente al mismo Villarreal
El ROBO vergonzoso de San Mamés con este árbitro
El ROBO en Leganés del Colegiado que estuvo ayer en VAR, Sr. Gil Manzano
P.D. Jugamos para perder por goleada y ganamos el partido.
Compensación no diría yo...en reglamento en mano habría que pitarlo todo lo que paso, lo que pasa que al año pasado esto casi nunca no lo miraban ( menos lo del portero que es nuevo )
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
@Jose dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
A que hora abren las puertas? No puedo ir necesito pasar el pase lo antes posible
Cabrito, m'ho arribes a dir i me fas cessió d'eixa...
pues als 2 pròxims partits tampoc puc anar
-
Que putada, no estaré jo en cap d'ells.
-
Yo si consigo dos entradas de GV iré al Bernabéu
-
La imagen que sale en este articulo dicta muy y mucho el compromiso este año de vukcevic.
El año pasado hubiera vuelto al medio del campo sin saludar a nadie, este celevra eufórico y saltando encima de roger el gol...
Nada mas que decir, macho llevant.
https://www.google.com/amp/s/amp.levante-emv.com/levante-ud/2019/08/26/levante-mantiene-gen-competitivo/1914878.html
-
¡Tangazo gordo! Andrés Fernández salió del Ciutat con la misma cara que Malcontent salía de la Facultad de Filología. Totalmente pálido.
Campaña y los laterales muy flojos.
Bardhi el que más corrió, para mí el mejor.
Hernani promete.
-
@Gol-Orriols dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
¡Tangazo gordo! Andrés Fernández salió del Ciutat con la misma cara que Malcontent salía de la Facultad de Filología. Totalmente pálido.
Campaña y los laterales muy flojos.
Bardhi el que más corrió, para mí el mejor.
Hernani promete.
Tangazo el de tu equipo contra el Valencia el último partido de la temporada pasada, troll orriols.
-
@joscbf documéntate un poquito que te veo muy perdido, pedazo de trol!
-
@Gol-Orriols No hay que bucear mucho en la hemeroteca para encontrar referencias del tangazo de tu equipo contra el Valencia, trolito. ¿Es que te han baneado en el foro del Pucela, para que ocupes tu tiempo escribiendo mamarrachadas en este?
-
@Gol-Orriols tu eras el del Fachadolid???
-
@kone lo es, y del Madrid. En sus ratos libres es del Levante y viene a trolear aquí.
@Gol-Orriols dijo en J-2 Levante - Villarreal (Viernes 23-8-19, 22:00):
Entonces salió del Ciutat rojo, porque yo llevaba la cara cubierta de sangre por las palizas. Los filólogos es que son muy violentos.
-
Respecto a las estadísticas del partido, que suelo colgar, hay una que ningún medio da, al menos que yo haya visto. Es el tiempo de juego efectivo. Es decir, el minutaje del tiempo en que está en juego el balón.
Me parecería interesante, pero ya digo, en ningún sitio lo veo.