J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00)
-
Que ganes de vore als nostres xe...i més allà, que sigue una derrota penosa l'any passat.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Que ganes de vore als nostres xe...i més allà, que sigue una derrota penosa l'any passat.
Vamos a ganar!!!
V de vendetta.
Venganza.
Llevant el club que porte al cor!!!
Llevant unió esportiva!!!
Lololololololoooooooo!!!
-
11 de Marca, jo el firme ficant a Morales on Hernani i junt a Mayoral, Sergio León
-
@Nabil-El-Zhar rochina en banda izquierda es un desperdicio
-
@granota999 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Si, jo també ho he pensat, que millor un 433 y que un dels davanters caiga a banda
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
11 de Marca, jo el firme ficant a Morales on Hernani i junt a Mayoral, Sergio León
Rochina a la derecha tiene mucho desborde, Morales a la izquierda en la media.
Y arriba sergio leon y Mayoral son los que mas en forma estan.
Luego en defensa cambiaria a cabaco por postigo si esta en condiciones y si no a coke o incluso Duarte.
Lateral derecho Miramón.
-
@granota999 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
No tiene por qué. Bardhi también juego en banda cuando Paco Lopez llegó y lo rescató del ostracismo de Muñiz.
Es un interior, no tendrá el desborde para llevar hasta el corner y centrar, pero te ofrece otras cosas.
-
@rubimor digo en banda izquierda, rochina es mucho mejor jugador a pierna cambiada en la derecha, no opino de que juegue en banda, sino de qué lado juega
-
@granota999 ah vale
-
@rana-baileys dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
RP de Pacolo, supongo que hecha tras ese anacronismo que sigue y sigue que es la ofrenda floral en la Basílica.
Tantas veces que tú y otros invocáis a la geperudeta para nuestro Levante y ahora va y criticas la ofrenda. Desagradecido...
-
@gimnastico_1909 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
RP de Pacolo, supongo que hecha tras ese anacronismo que sigue y sigue que es la ofrenda floral en la Basílica.
Tantas veces que tú y otros invocáis a la geperudeta para nuestro Levante y ahora va y criticas la ofrenda. Desagradecido...
Constantemente...y para todo.
Pero yo soy una persona, no una Sociedad Anónima.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Constantemente...y para todo.
Pero yo soy una persona, no una Sociedad Anónima.
-
-
20 jugadores convocados... otra vez una convocatoria que no sirve para nada porque aún faltan 2 descartes.
¿Quiénes se han quedado fuera de esta primera lista de 20?
-
@Malcontent
A todos estos:eldesmarquelevanteud
Sin lesionados, el míster ha dejado en casa a los futbolistas a los que se les busca salida además de Fran Manzanara y el portero del filial Cárdenas.
-
Gracias, aunque me gustaría tener los nombres concretos... pensando me vienen Ivan López, Luna, Sadiku... ¿me dejo alguno más?
-
@Malcontent dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Gracias, aunque me gustaría tener los nombres concretos... pensando me vienen Ivan López, Luna, Sadiku... ¿me dejo alguno más?
Doukouré quizá.
-
@Malcontent dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Prcic sadiku
-
Estadisticas: desde la temporada 96-97 el Levante no ha ganado en Mendizorroza.
Y otra estadistica: LP digital obvia el partido de hoy. Ni convocatoria, ni posibles alineaciones. Nada. Solamente los lloros xotos por el empate de ayer. De vergüenza este medio informativo ¿valenciano?
code_text
-
Ya suenan tambores de guerra, vamos mis hermanos guerreros, afinen laa voces y preparen las manos para animar...
Comienza nuestra estadística de guerra hoy, nuestro deber, ganar ganar y ganar...
Que somos... Decirme que somos...
Somos levantinistas de corazón, y que significa eso que jamás nos rendimos, qie si caemos nos levantamos y seguimos adelante, que no hay muro mas grande que nuestra insistencia gracias ala gran confianza que tenemos.
¿Quienes van a ganar hoy?
No os oigooooo
Llevant unio esportiva lololololoooooooooooo
Vamos mis hermanos de batalla, cuando hoy salgamos al campo pensar que mi espíritu esta unido al vuestro que mi fuerza es la vuestra y que jamas estamos solos!!!!!
Macho levante!!!
Zapater hoy solo hay sitio para animar amic, hoy eres un hermano mas, deja el pesimismo a un lado y vamos a disfrutar!!!!
Hoy comenzamos a escribir un capitulo mas de nuestra eterna historia!!!!
-
@jjllevant dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
Estadisticas: desde la temporada 96-97 el Levante no ha ganado en Mendizorroza.
Y otra estadistica: LP digital obvia el partido de hoy. Ni convocatoria, ni posibles alineaciones. Nada. Solamente los lloros xotos por el empate de ayer. De vergüenza este medio informativo ¿valenciano?
code_textHoy en Las Provincias Digital :
https://www.lasprovincias.es/levanteud/paco-lopez-quiere-20190818235946-ntvo.html
-
Firmo el empate ....
Comienza la temporada, comienza los sentimientos, comienzan los comentarios, ...... esta temporada me preocupa porque no veo que se mejore nada respecto a la temporada pasada. Cierto que tuvimos una serie de condicionantes como los Casos Chumi, Jason y su marcha a Xotolandia, la detención de Toño y los errores del VAR. Ahora bien, tuvimos mucha cabezonería de nuestro técnico y que no mejorasen el "trío" millonario, al final jugársela ante un rival directo como el Girona (aun me sorprende que acabase bajando).
En fin, espero que me tapen la boca con resultados pero tengo malos presentimientos, no se porqué me viene en la mente lo de la jornada 8.
-
Collons, doncs si no hi ha millora en no perdre jugadors claus com Campanya o Vezo i millorar quasi tots els jugadors que han eixit (Sergio León millor que Rafael, Miramon millor que Pedro López, etc) no se que serà millorar!
-
@Nabil-El-Zhar jo veig que en pretemporada es molt diferente a lo que es la temporada, ja vorem cuants gols marca Sergio León. Crec que podem fer millor les coses, ja vorem.
-
@ROMPEDOR dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@Nabil-El-Zhar jo veig que en pretemporada es molt diferente a lo que es la temporada, ja vorem cuants gols marca Sergio León. Crec que podem fer millor les coses, ja vorem.
Els meus arguments per a defendre la millora de qualitat en el planter actual:
- Mantindre jugadors claus com Vezo, Campaña o Morales
- Portar millors jugadors que els que han eixit.
Entenc, en vistes de que no ho comentes, que coincideixes amb el primer argument.
Val, anem al segon...i jugador per jugador ja que sols has fet referència, a un dels dos jugadors que he nomenat.Dwamena - Sergio León
Pedro López - Miramon
Chema - O.Duarte
Luna - Clerc
Doukouré/Prcic - Melero
Moses - HernaniDe tots estos jugadors, en quins casos pots dir-me que (al marge de que confies més o menys en la pretemporada) que els jugadors de l'any passat són millors que el d'este any.
Ni sent el més escèptic del món (alias Zapater) podries dir que els jugadors de l'any passat, els quals van tindre un rendiment tan lamentable (a excepció de Prcic que era mania de Paco i Pedrolo que ho va fer bé en uns pocs partits), són millors que els d'este any.Bé, pots dir-ho, però contraargumenta un poc si vols que et prenga en serio...
-
@Nabil-El-Zhar cert que s'ha mantingut a gent important com a Vezo, Morales i sobretot Campaña. A priori León millora a Dwamena (per cert i quí millora a Boateng u ocupa la seua eixída fa uns mesos?), però els demés son una incógnita.
-
A banda de les comparatives de jugadors tambe teniu que tindre en compte que jugadors com Bardhi, Campaña, Rochina , espere que Vuckcevic, Mayoral van agafant mes pes y experiencia en l¨equip.
-
@ROMPEDOR dijo en J-1 Alavés - Levante (Domingo 18-8-19, 17:00):
@Nabil-El-Zhar cert que s'ha mantingut a gent important com a Vezo, Morales i sobretot Campaña. A priori León millora a Dwamena (per cert i quí millora a Boateng u ocupa la seua eixída fa uns mesos?), però els demés son una incógnita.
Ara sí el millora? Hehe
Des de que Morales fa de davanter, no necessitaven un substitut per a Boateng ja que tenim 4 jugadors que poden jugar com a davanters i de totes formes, ja veurem si està temporada juguem amb dos puntes o no així que no cal substitut de Boateng.Lo de d'eixar en "incògnita" els nous jugadors, per la teua part, es un mal moviment Rompedor. Més que res perquè si no saps si van a ser millors, tampoc saps si van a ser pitjors així que si no t'atreveixes a jutjar la qualitat dels jugadors, tampoc pots jutjar la qualitat de la plantilla.
Si ells són una incògnita, també ho és l'equip. Per tant no podem saber si és millor o pitjor que el de la temporada passada.
-
Dos datos sobre Pacolo:
-Será su partido 50 en primera.
-Será el primer entrenador en dirigir al
Levante en 3 temporadas distintas en
la máxima categoría.
-
Dos datos sobre Pacolo:
-Será su partido 50 en primera.
-Será el primer entrenador en dirigir al
Levante en 3 temporadas distintas en
la máxima categoría.Y puede superara a Gim, creo que le faltan 26 o 28 partidos para superarla.