J-15 Getafe - Levante (Domingo 1-12-19, 18:30)
-
no me gusta sacar conclusiones en caliente pero tengo que sacarlas:
Duarte no tiene nivel para primera.
Vuckcevic le da la razon a Paco Lopez de porque no juega.
Todo lo que nos centran nos rematan.
Todos lo ataques nuestros en fuera de juego.
Campaña visto lo visto cobra poco,
Pero la semana que viene cuando salgamos en el ciutat alli estaremos para animar lo que haga falta.
-
@juca dijo en J-15 Getafe - Levante (Domingo 1-12-19, 18:30):
Ostras. Acabo de llegar a casa. Y veo el resultado. Alguien me hace un resumen ¿qué narices ha pasado?
Primera parte compitiendo bien y con opciones. Segunda parte vergonzosa y ridícula.
Cuatro goles a balón parado.
Pacolo, qué hacéis en los entrenamientos?
-
@juca Ha pasado lo de siempre pero sin Campaña. Empanada de 10 minutos al principio de la 2a parte y 3 goles... Morales paseándose por el campo y si Campaña no hay conexión
-
@juca 4 goles a balon parado...(NO HASE FALTA DESIR NADA MAS)
-
Deberían volver a València en bicicleta.
-
Pacolo le está haciendo un daño incalculable a Morales.
PD: wifi a tope, como era de esperar.
-
Fibra de 1000MB y 5G con datos ilimitados.
-
Aitor: ¡Que no pase por abajo, que no pase por abajo!
His team:
-
Aitor debe estar pensando: con esta defensa para qué quiero rivales?
-
@pacollu dijo en J-15 Getafe - Levante (Domingo 1-12-19, 18:30):
no me gusta sacar conclusiones en caliente pero tengo que sacarlas:
Duarte no tiene nivel para primera.
Vuckcevic le da la razon a Paco Lopez de porque no juega.
Todo lo que nos centran nos rematan.
Todos lo ataques nuestros en fuera de juego.
Campaña visto lo visto cobra poco,
Pero la semana que viene cuando salgamos en el ciutat alli estaremos para animar lo que haga falta.Pues yo no responsabilizo tanto a Vukcevic de la derrota, otros han estado muchísimo peor y a pesar de ello seguirán jugando como si nada, pero está claro que con Pacolo más vale caerle en gracia y posiblemente responsabilizará de lo de hoy a Vukcevic con volver a enviarlo al ostracismo ahora que va a volver a recuperar a Campaña.
Morales lleva toda la temporada mereciendo banquillo, ni hace nada bien en ataque ni ayuda a defender, pero seguirá jugando partido tras partido.
-
No sé vosotros pero a mí este partido me ha recordado enormemente al del Villamarín del 17.
-
@rana-baileys hoy es un día de esos que no te salen bien las cosas, estos dos goles casi seguidos hacen que bajen los brazos a este equipo. Ahora lo que me preocupa es el estado psicológico para afrontar el derbi, desde luego una derrota ante el eterno rival va a generar mas mal ambiente.
-
@ROMPEDOR dijo en J-15 Getafe - Levante (Domingo 1-12-19, 18:30):
@rana-baileys hoy es un día de esos que no te salen bien las cosas, estos dos goles casi seguidos hacen que bajen los brazos a este equipo. Ahora lo que me preocupa es el estado psicológico para afrontar el derbi, desde luego una derrota ante el eterno rival va a generar mas mal ambiente.
Estos tíos cobran un pastón por darle a la pelotita. Que lo haga el Vallada pues vale, pero éstos no.
-
@rana-baileys dijo en J-15 Getafe - Levante (Domingo 1-12-19, 18:30):
@ROMPEDOR dijo en J-15 Getafe - Levante (Domingo 1-12-19, 18:30):
Estos tíos cobran un pastón por darle a la pelotita. Que lo haga el Vallada pues vale, pero éstos no.
Sí, muchos de ellos cobran más que otros jugadores de otros clubes que pelean por el mismo objetivo, que esta temporada el mayor porcentaje de gasto en el presupuesto es en fichas.
-
Declaraciones de Pacolo.
"No hemos sabido defender bien"
Oye no me digas. Pues no habíamos caído. Digo yo que alguna responsabilidad tendrás no?
-
@rana-baileys dijo en J-15 Getafe - Levante (Domingo 1-12-19, 18:30):
Declaraciones de Pacolo.
"No hemos sabido defender bien"
Oye no me digas. Pues no habíamos caído. Digo yo que alguna responsabilidad tendrás no?Lo mismo pensamos todos ¿no me digas Pacolo? jajajaja.
El nivel defensivo de la segunda parte ni que hubiese sido de prebenjamines, vamos.
El partido de hoy sería como para que se lo estuviese poniendo a los jugadores antes del entrenamiento de forma repetida a lo largo de toda la semana.
-
Bueno, pues gracias por la info. Ni siquiera he visto el resumen. Puede que hayan sido 4 balones a balón parado, pero saco conclusiones porque llevas muchos partidos vistos para saber:
- Campaña es un 70% de este equipo aún no estando fino.
- Morales lleva mucho tiempo out. Diría que prácticamente toda la Liga. Cosa que todos (casi todos) vemos. Lamentablemente Hernani no es mucho mejor (aunque que le dieran unos partidos de descanso igual haría que el primero espabilara).
- "Tito ficha un central", se ha fichado, vale, pero si se lesiona Postigo, Cabaco y Duarte son justitos. Rezad que Vezo no se lesione.
- El problema del stopper defensivo creo que está solucionado, pero lamentablemente ni Radoja, ni Vukcevic son Lerma. El colombiano nos salió caro.
- Ganas a equipos "inferiores" sólo si salen arreones o destellos como el de Rochina la semana pasada o le ponen unos huevos increíbles cosa que sólo ha sucedido en 2 partidos este año.
Y supongo que será lo que ocurrirá el sábado contra el Valencia, por ser derbi y partido especial le echarán unos huevos increíbles y dirás....¿por qué contra el Barça y el Valencia sí y contra el Getafe no?
-
La realidad es que tenemos una plantilla y un entrenador que se empeñan en quitarnos la ilusión. Empezaron en plan castaña (Betis, Osasuna...) y flor en el culo (Villarreal, Leganes...), nos ilusionarnos tras la Real Sociedad y el Barça pero otra vez estamos igual. Son penosos
-
Acabo de ver el resumen. Es increíble como un jugador de 1a división se espere a que le llegue el balón para despejarlo en vez de ir a por él. Así han sido el 1r y en 3r gol.
En el 1ro Duarte se queda quieto esperando a despejar de cabeza. Llega el atacAnte en carrera y gol....evidente.
El 3ro es igual, pero esta vez es Miramón el que se queda quieto para despejar en vez de ir a por el balón.
-
-
-
Pongo estos vídeos casi por "obligación". Ni los jugadores tienen el detalle de pedir perdón a la afición por el espectáculo bochornoso que han dado, ni el preguntador va más allá de lugares comunes.
En fin, es lo que hay.
-
@rana-baileys lo de la posesión es verdad? Y te meten 4? Para qué quieres el balón?
-
La permanencia se volverá a conseguir esta temporada, muy mal lo tendrían que hacer como para terminar descendiendo, pero bueno, a base de que los jugadores vayan toda la temporada haciendo la goma. Ganan varios partidos... y a relajarse luego otros cuantos.
No tienen ambición de querer tratar de hacer más.
En ese aspecto estoy tranquilo.
-
Hahaha ara no tenen ambició, quan diuen alguna declaració ilusionant dius que dius que són uns "mojigatos" que estan crean expectatives falses. Va Zap que esta setmana la tens bona pareix
-
@jjllevant dijo en J-15 Getafe - Levante (Domingo 1-12-19, 18:30):
@Zapater dijo en J-15 Getafe - Levante (Domingo 1-12-19, 18:30):
Como bien están diciendo... hoy los 4 goles a balón parado, pero Pacolo aún no se ha dado cuenta de que es una constante a lo largo de la temporada.
En cada córner, cada falta, etc, todos los equipos nos generan mucho peligro.
Ese problema es crónico. Viene de mucho más tiempo. Solo un ciego cabezón como Pacolo no lo ve.
Y lo de Morales es increible. Que debe de hacer para que lo siente aunque sea en el banquillo.
Estoy muy cabreado porque tras hacer una primera parte aceptable con control de balón y sin pasar apuros, llega una segunda parte en la que en teoria el Getafe debía ir a menos por el cansancio del partido inter-semanal y ocurre todo lo contrario y a balón parado nos machacan. Y esto se veia venir. Aitor no todos los dias puede ser santo.Siendo su hermano el responsable...no parece muy interesado en ponerle remedio.
-
Este año parecemos el equipo grande de los modestos.Ganamos cuando nos da por jugar un ratito y poco mas.Partidos completos muy pocos y mas puntos de los que nos merecemos.Hay que solucionarlo aunque vayamos bien,que ya sabemos que pasó la temporada pasada
-
@Jujotrin este equipo no enamora, y no es solo culpa de Paco.
-
@Zapater dijo en J-15 Getafe - Levante (Domingo 1-12-19, 18:30):
La permanencia se volverá a conseguir esta temporada, muy mal lo tendrían que hacer como para terminar descendiendo
-
@Fonseca-5 dijo en J-15 Getafe - Levante (Domingo 1-12-19, 18:30):
Siendo su hermano el responsable...no parece muy interesado en ponerle remedio.
¿El hermano, responsable? Informa por favor.