Mercat d'hivern 2020. Llevant UE
-
@pacollu 4 o 5 qué? ¿Millones? ¿De veras crees que alguien va a pagar eso por nuestro delantero?
-
@Malcontent Hombre no vas a regalarlo!! nos costo 2 millones y algo de traspaso por cobrar de Camarasa si no me equivoco que rondaria los 4...si no se cobra traspaso por mi no pero si puedes arañar algo? encima el Leganes tiene pasta que a cobrado bastante por EN-Nesriry
-
@pacollu No te digo que no se pueda arañar algo, pero creo que lo lógico es sacar menos de lo que costó o desde luego NO MÁS, porque en estos meses no me parece que haya aumentado su valor precisamente.
Los traspasos que hayan cobrado los demás no tienen mucho que ver con ello.
-
@Malcontent dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@pacollu No te digo que no se pueda arañar algo, pero creo que lo lógico es sacar menos de lo que costó o desde luego NO MÁS, porque en estos meses no me parece que haya aumentado su valor precisamente.
Los traspasos que hayan cobrado los demás no tienen mucho que ver con ello.Yo creo que lo justo es pedir lo que vale que es lo que costo 4 kilos.
El lega tiene pasta fresca, y la gente va aprovecharse y lo que vale 4 pediran 8.
Lo justo es pedir lo que nos costo.
-
@Jose27levanteud yo no hablo de eso, por 'pedir' podemos pedir 20 millones. Solo digo que no me parece realista pensar que vamos a 'sacar' 4 o 5 millones por alguien que apenas ha jugado.
-
@Malcontent Esta claro que el valor de Segio Leon ahora ha bajado...pero la situacion del que compra te puede beneficiar, mira Enric Gallego misma situacion menos nivel ,mas mayor y el Getafe ha sacado 2 kilos, pues por lo menos 3,5 Segio Leon puede valer.
-
@pacollu dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@Malcontent Esta claro que el valor de Segio Leon ahora ha bajado...pero la situacion del que compra te puede beneficiar, mira Enric Gallego misma situacion menos nivel ,mas mayor y el Getafe ha sacado 2 kilos, pues por lo menos 3,5 Segio Leon puede valer.
Osasuna le cuesta 2 obligatorios si se mantiene en primera, mas 1 en 2021 y otro 2022 si siguieran en primera, no obstante si fuera poco esto si marca 10 goles en una temporada, deberá darle 500.000 euros más al getafe.
https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/laliga/enric-gallego-ficha-por-osasuna-7825306
-
Y nosotros no podemos hacer lo mismo que el Valladolid. Pedir a la liga ampliar el límite salarial por valor de más de un millón de euros para poder realizar algún fichaje. Y encima la liga ha aceptado la peticion, y con ello 3 fichajes en un día. Que desastre.
-
@pacollu pero vamos a ver, ¿de verdad crees que si en teoría nos costó 2 millones ahora va a valer 3'5? ¿En serio?
-
Formalmente a Sergio León lo fichamos por 4 millones. Transfermarkt lo valora en 3 millones, pero dada su baja visibilidad, dudo que nos paguen lo que costó. En ningún caso, más.
-
@gimnastico_1909 no sé, ayer buscando en Google algunos medios hablaban de 2 millones, otros especulaban con que más de 3'5.
-
@checho___007 dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Y nosotros no podemos hacer lo mismo que el Valladolid. Pedir a la liga ampliar el límite salarial por valor de más de un millón de euros para poder realizar algún fichaje. Y encima la liga ha aceptado la peticion, y con ello 3 fichajes en un día. Que desastre.
Nosotros (nuestros gestores) somos más de buscar excusas que de buscar soluciones.
-
@Malcontent dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@pacollu pero vamos a ver, ¿de verdad crees que si en teoría nos costó 2 millones ahora va a valer 3'5? ¿En serio?
Yo quiero beber lo mismo que @pacollu
-
-
Lo peor es que no vamos a poder planificar la temporada que viene aunque nos salvemos con antelación
-
Debido a las malas sensaciones que tenemos, creo que tenemos mucha sensibilidad cuando hay noticias de fichajes fustrados o de otros que fichan por otros, es como si los demás hicieran bien los deberes.
No discuto que nos hace falta algo para creer que podemos resolver las cosas pero si viene alguien tiene que demostrar con sus hechos que es una solución.
El año que viene tal vez se vayan gente como Aitor e incluso Moses, los cuales se va a sacar dinero que se necesita.
El FPF desde luego en vez de ser una solución para la solvencia se ha convertido en un escollo para competir en condiciones, no sigo porque ya me repito mucho con quienes ya saben.
-
@rana-baileys dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Es un autentico desastre la planificación que se ha hecho para la presente temporada, pero es que además viene de atrás con los fichajes que se hicieron la temporada pasada.
Y en esta planificación que además ha dejado sin margen de FPF tienen una clara responsabilidad la ST (sobretodo la anterior), pero también el de los 500.000 (creo que incluso mayor), que a fin de cuentas es el que decide lo que hay que pagar.
-
Resumen del partit:
https://amp.levante-emv.com/levante-ud/2020/01/29/paco-queda/1971462.html?
-
Según Ayats se puede cerrar la venta de Cabaco entre hoy y mañana
-
Oferta para mi irrechazable si es cierta por más de un millón y medio del Español por Oier. Cardenas puede cumplir perfectamente como segundo portero, o que traigan a Koke que no juega en el Depor, y con ese dinero traer algo que ilusione, y ayude a cambiar la imagen del equipo en los partidos.
-
@Clarin a que equipo y por cuanto???
-
@Clarin dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Según Ayats se puede cerrar la venta de Cabaco entre hoy y mañana
A dónde?
-
@valdi dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
@Clarin a que equipo y por cuanto???
También al Getafe, por lo que compartiría vestuario con Chema.
Estos son capaces de vender a varios jugadores y no fichar a nadie.
Olé sus huevos toreros.
Lo chocante de todo esto... es que Chema no nos valía, unido a que Cabaco va muy justito pero al Getafe, que está en los puestos altos de la clasificación sí les valen ambos jugadores y somos tan desgraciados que igual luego en el Getafe ambos jugadores pueden parecer otros a lo que aquí estábamos acostumbrados.
Como vamos tan sobrados que nos podemos permitir el lujo de a día 30 de enero el prescindir de un par de jugadores.
Quedarnos con Duarte antes que con Cabaco... la temporada que viene habría que fichar sí o sí un par de centrales (titulares) como mínimo. Pero claro, es que a Duarte no lo pueden vender.
Es lo mismo que este pasado verano con Pablo Marí, que es valenciano, que habría estado como loco por venir, les hubiera podido costar 2 millones, pero Pacolo quería a Vezo, que costó 6 millones y ahora el Arsenal ha fichado a Pablo Marí como cedido pero con la obligatoriedad de comprarlo a final de temporada por 11 millones.
Hubiéramos podido tener un central de un nivel muy similar al de Vezo y por la tercera parte de lo que costó, por lo que habrían podido tener margen para haber reforzado mejor el centro de la defensa con otro central de buen nivel.
-
Oier presiona para que el Levante acepte la oferta del Espanyol.
Me da que la excusa que pondrán si no fichan a nadie es la de que hay que vender jugadores debido a que el fair play les tiene obligado a ello antes del 30 de junio.
¿No sería más fácil y prudente vender a un jugador a final de temporada por una buena suma de dinero que debilitar aún más la plantilla en este mercado invernal que ya toca a su cierre?
-
Ya has vuelto a tener WIFI entre semana
-
@Zapater perdona, Vezo fue casi una petición de la afición, otra cosa es que una vez fichado no se luzca.
-
Carlos Ayats Pérez (@CarlosAyats) ha tuitat:
"ÚLTIMA HORA: Cabaco acaba de llegar a las oficinas del estadio. Su salida al @GetafeCF, cada vez más factible.Y ojo que está habiendo tb cónclave por Oier, cuya salida también se está negociando."
-
Pues si vendemos a Cabaco ahora, con Postigo que es de cristal, Vezo sin forma, Duarte justito, Pier aun lesionado...entonces si que vamos a sufrir hasta la ultima jornada.
-
@pacollu dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Pues si vendemos a Cabaco ahora, con Postigo que es de cristal, Vezo sin forma, Duarte justito, Pier aun lesionado...entonces si que vamos a sufrir hasta la ultima jornada.
Cuál es nuestra línea más débil? La defensa.
Y qué hacen?
-
@Zapater dijo en Mercat d'hivern 2020. Llevant UE:
Es lo mismo que este pasado verano con Pablo Marí, que es valenciano, que habría estado como loco por venir, les hubiera podido costar 2 millones, pero Pacolo quería a Vezo, que costó 6 millones y ahora el Arsenal ha fichado a Pablo Marí como cedido pero con la obligatoriedad de comprarlo a final de temporada por 11 millones.
Hubiéramos podido tener un central de un nivel muy similar al de Vezo y por la tercera parte de lo que costó, por lo que habrían podido tener margen para haber reforzado mejor el centro de la defensa con otro central de buen nivel.
Como te gusta criticar a toro pasado.
Vezo hizo una muy buena segunda vuelta, cosa que hizo que se pagara el traspaso, ya que los centrales era uno de los talones de Aquiles del equipo. Era un fichaje pedido por la afición.
Pero tu dices ahora que habría que haber fichado a Pablo Marí, pero no lo dijiste entonces, porque si lo hubieran fichado hubieras dicho que Vezo era un valor seguro y este Pablo Marí era un experimento.
No tienes remedio. Ah! y enhorabuena: parece que ya tienes wi-fi. Siempre lo tienes a la hora de criticar todo lo que se mueve.