J-25 Levante UD - Real Madrid (Sábado 22-2-2020, 21:00)
-
@juca dijo en J-25 Levante UD - Real Madrid (Sábado 22-2-2020, 21:00):
@Fonseca-5 y no eráis vosotros los que decíais que Paco no sabía leer los partidos ni estudiar al rival y era un cabezota?
Por supuesto que sigo defendido el gusto por el buen juego. Ayer aunque estuvimos bastante barraqueros el balón salida jugado la mayoría de ocasiones.
Y aún así es indudable que hay 3 o 4 rivales a los que tú no puedes jugarles de tú a tú, sólo Hazard vale lo que tu plantilla. Esos rivales tienen tanta calidad que eso es un suicidio, aún así contra el Barça aquí en Valencia y la segunda parte del Camp Nou se le jugó de tú a tú. Contra la otra gran mayoría seguiré defendiendo lo que he afirmado en otro hiloPero ahora ya no te gusta el tiki taka?
-
Todo En su justa medida. Los ataquitos de cruyff no son buenos, seguramente si se encontrará ese equilibrio entre la barraca de Muñiz o caparros y el desmadre de este hombre cuando se cree que podemos exponer como si jugáramos contra infantiles, la cosa iría aún mejor.
Si no nos tomara por tontos ya sería una locura, no me creo q viendo lo que ha pasado en este partido contra el madrid, no sea capaz de encontrar eso que le pedimos mucha gente, que nos convirtamos en un equipo algo más sólido y nos dejemos de flipadas Contra equipos que aunque no sean madrid y barca, son de primera división y lo normal es que si les concedes, te ganen.
-
Semana difícil para el Wifi.
-
@Fonseca-5 y no eráis vosotros los que decíais que Paco no sabía leer los partidos ni estudiar al rival y era un cabezota?
Por supuesto que sigo defendido el gusto por el buen juego. Ayer aunque estuvimos bastante barraqueros el balón salida jugado la mayoría de ocasiones.
Y aún así es indudable que hay 3 o 4 rivales a los que tú no puedes jugarles de tú a tú, sólo Hazard vale lo que tu plantilla. Esos rivales tienen tanta calidad que eso es un suicidio, aún así contra el Barça aquí en Valencia y la segunda parte del Camp Nou se le jugó de tú a tú. Contra la otra gran mayoría seguiré defendiendo lo que he afirmado en otro hiloA ver como estudia al Eibar.
Pista: el Eibar juega con la defensa adelantada y dejando espacios.
-
-
-
@Ludy19 dijo en J-25 Levante UD - Real Madrid (Sábado 22-2-2020, 21:00):
Semana difícil para el Wifi.
Hasta que salga algo sobre enfados entre Roger y PacoLo o similares.
-
-
@Fonseca-5 dijo en J-25 Levante UD - Real Madrid (Sábado 22-2-2020, 21:00):
Y aún así es indudable que hay 3 o 4 rivales a los que tú no puedes jugarles de tú a tú, sólo Hazard vale lo que tu plantilla. Esos rivales tienen tanta calidad que eso es un suicidio, aún así contra el Barça aquí en Valencia y la segunda parte del Camp Nou se le jugó de tú a tú. Contra la otra gran mayoría seguiré defendiendo lo que he afirmado en otro hilo> Pero ahora ya no te gusta el tiki taka?
Mi desprecio por el juego barraquero y resultadista es directamente proporcional a tú aceptación de que Paco López es un buen entrenador.
-
@rana-baileys dijo en J-25 Levante UD - Real Madrid (Sábado 22-2-2020, 21:00):
Un magnífico hilo al que merece la pena echar un vistazo:
No se ha hablado mucho, pero el debut de Bruno es uno de los mejores que yo he visto jamás. Estrenar plaza con un mihura y matarlo sin despeinarse no está al alcance de muchos.
Luego habrá que ver la evolución, está claro, que no es el primero de arrancà de cavall i parà de ase, pero desde luego, las sensaciones muy buenas.
Eso sí, a los centrales les va muy bien que el equipo juegue arropadito y no se parta después de 60 minutos de juego (nota para el divino calvo). Así parecen mucho mejores, y rinden también mucho más.
-
Y aún así es indudable que hay 3 o 4 rivales a los que tú no puedes jugarles de tú a tú, sólo Hazard vale lo que tu plantilla. Esos rivales tienen tanta calidad que eso es un suicidio, aún así contra el Barça aquí en Valencia y la segunda parte del Camp Nou se le jugó de tú a tú. Contra la otra gran mayoría seguiré defendiendo lo que he afirmado en otro hilo> Pero ahora ya no te gusta el tiki taka?
Mi desprecio por el juego barraquero y resultadista es directamente proporcional a tú aceptación de que Paco López es un buen entrenador.E inversamente a tus cambios de criterio para llegar siempre a la misma conclusión.
-
He vuelto a ver el partido con más tranquilidad y la verdad que hay cuatro veces que Bruno tira mal el fuera de juego quedándose descolgado.
Una de Benzema en la primera parte
Otra de Carvajal.
Una de hazard en la segunda y la última de Benzema más dudosa
-
@gimnastico_1909 dijo en J-25 Levante UD - Real Madrid (Sábado 22-2-2020, 21:00):
Eso sí, a los centrales les va muy bien que el equipo juegue arropadito y no se parta después de 60 minutos de juego (nota para el divino calvo). Así parecen mucho mejores, y rinden también mucho más.
A ver si se ha dado cuenta quien se tiene que dar que, aunque esto no sea precisamente descubrir la pólvora, no estamos muy acostumbrados a defender con las lineas juntas atrás.
-
@Clarin dijo en J-25 Levante UD - Real Madrid (Sábado 22-2-2020, 21:00):
He vuelto a ver el partido con más tranquilidad y la verdad que hay cuatro veces que Bruno tira mal el fuera de juego quedándose descolgado.
Una de Benzema en la primera parte
Otra de Carvajal.
Una de hazard en la segunda y la última de Benzema más dudosaEl primer partido oficial con sus compañeros. Vamos a darle un poco más de tiempo antes de valorarlo.
-
No estoy nada de acuerdo en que hicimos un partido Barraquero, si el gol vino así es verdad, pero hemos tenido fases de buen juego y de intentar mantener la pelota, contra el Madrid era difícil obviamente y ha habido momentos que estábamos atrás por la propia inercia, aun así hemos sido valientes también y hemos ido a presionar en fases al Madrid y momentos que le hemos robado la pelota. Buen planteamiento de Pacolo
-
@granota999 dijo en J-25 Levante UD - Real Madrid (Sábado 22-2-2020, 21:00):
No estoy nada de acuerdo en que hicimos un partido Barraquero, si el gol vino así es verdad, pero hemos tenido fases de buen juego y de intentar mantener la pelota, contra el Madrid era difícil obviamente y ha habido momentos que estábamos atrás por la propia inercia, aun así hemos sido valientes también y hemos ido a presionar en fases al Madrid y momentos que le hemos robado la pelota. Buen planteamiento de Pacolo
No hicimos un partido barraquero, hicimos un partido barraquero, barraquero, barraquero.
Es decir 3 veces barraquero.
No sé lo que tú entenderás por "presionar" , pero según lo que yo entiendo por "presionar" no presionamos una mierda.
El jugador más adelantado (Roger) estaba esperando a los rivales a no más de 15 metros del borde del área.
Una vez se acercaban a 5-10 metros del borde del área, ahí sí que iban a por ellos. Pero antes????
Ni jartovino me creo que hubo una sola jugada en que la presión fuese más allá de 25 metros de la línea de gol.Y no era por inercia, porque el que Roger estuviese tan retrasado no es por inercia.
Que intentamos mantener la pelota???
Sí, efectivamente y esa es una de las cosas que más se le puede criticar a PacoLo.
No se puede tener a todo el equipo encerrado en el área y luego arriesgarte a una pérdida temprana del balón, cuando el equipo está abandonando sus posiciones defensivas.
El buen hacer de Bruno y Campaña evitaron una pérdida que hubiese ocasionado algún gol en contra.Pero con ese planteamiento es un suicidio intentar arriesgar más de la cuenta por un dominio mal entendido.
El día del Leganés, al menos durante la primera parte, sí que presionamos muy arriba y con fuerza. Ese partido sí que podemos presumir de hacer una buena presión.
Pero defender por acumulación de carne en el área propia, no es precisamente lo que yo llamaría "presionar" al rival.PD Y como documento sonoro propongo escuchar la retransmisión de Ayats. Se refirió varias veces, incluso bien entrada la segunda parte, a que si no salíamos de nuestro encierro, tarde o temprano lo acabaríamos pagando. No fue así, de lo cual se alegró Ayats, me alegré yo, se alegró mi sobrino y hasta el mudo gritó de alegría. Pero no por ello podemos obviar el verdadero planteamiento táctico-defensivo de ese partido.
PD2 No es cuestión de ser "valientes". El cementerio está lleno y la segunda está llena de entrenadores valientes que antes lo eran en primera. Es cuestión de ser inteligentes. Y un planteamiento tan barraquero no dejó de ser inteligente para la entidad del rival. Nos la jugamos a una carta y salió bien. Jugársela a otra cosa, hubiese supuesto una imagen "positiva" para PacoLo y muy probablemente negativa para el club.
-
@Fonseca-5 no puedes comparar el Leganes con un Real Madrid que ha domicilio estaba intratable , con 5 centrocampistas 4 de ellos jugones que la tocaban y te iban metiendo atras , hubo momentos que la defensa nuestra estaba adelantada y tambien sufrimos ( cara a cara de Hazard) no se que mas podeis pedir de este partido la verdad.
-
@pacollu dijo en J-25 Levante UD - Real Madrid (Sábado 22-2-2020, 21:00):
@Fonseca-5 no puedes comparar el Leganes con un Real Madrid que ha domicilio estaba intratable , con 5 centrocampistas 4 de ellos jugones que la tocaban y te iban metiendo atras , hubo momentos que la defensa nuestra estaba adelantada y tambien sufrimos ( cara a cara de Hazard) no se que mas podeis pedir de este partido la verdad.
Quién está pidiendo más?
Me he limitado a decir que fue un partido barraquero a más no poder.
Decir lo contrario es estar en la inopia.
-
@pacollu si son buenísimos y no te hicieron mucho daño, imagínate si no lo son tanto y puedes meterte un poquito atrás para salir a la contra. La lógica diría que reducirías los goles encajados, y si trabajas bien las salidas rápidas puedes pillar a la contra a muchos equipos.
Evidentemente se debe combinar y debemos tener más registros, pero es de locos exponer tanto y ofrecer facilidades a equipos que les cuesta un mundo marcar y que encima se nos diga q es la seña de identidad del equipo o su adn. Este equipo consiguió su mejor clasificación en la historia jugando a la contra.
Con esto no estoy diciendo que debamos jugar siempre así, pero para muestra un botón, le metes dos al valencia, te marcan antes del descanso y en lugar de meterte un poco atrás Y esperarlos a ver qué hacen (que es él valencia eh? Equipo champions) nada, a pecho descubierto y favoreciendo el juego de contraataque del rival, te acaban metiendo 4 y cada robó un mano a mano.
Yo comprendo que si juegas contra un rival que no quiere el balón, seas capaz de dominar el partido, salir jugando, etc etc, pero ante ciertos rivales y contra otros cuando te pones por delante, che, hay que ser un poquito más inteligentes. Si fuéramos capaces de combinar los registros en función de momentos y rivales sería una pasada, pero mira, nuestro adn...
-
@Jara el dia del Valencia jugamos sin defensa ...ese partido con Postigo como esta ahora y Bruno otro gallo cantaria.
-
@pacollu dijo en J-25 Levante UD - Real Madrid (Sábado 22-2-2020, 21:00):
@Jara el dia del Valencia jugamos sin defensa ...ese partido con Postigo como esta ahora y Bruno otro gallo cantaria.
Sí, el pase de Miramón al delantero xoto, en su segundo gol, fue porque se había desvanecido la defensa y no por el empeño en jugar el balón desde atrás.
-
@Fonseca-5 y no te olvides que salir con 8 a la contra dejando 2 contra 2 cada vez que cortábamos también es culpa de Miramón.
-
Unos 20 minutos antes de que empezara el partido pusieron en vídeo-marcador una canción con subtítulos en inglés que hablaba de lucha y otros valores con imágenes del Levante, de diferentes años atrás...yo no la había oído antes, no creo que la hubieran puesto....¿alguien me sabría decir cuál fue?
-
Unos 20 minutos antes de que empezara el partido pusieron en vídeo-marcador una canción con subtítulos en inglés que hablaba de lucha y otros valores con imágenes del Levante, de diferentes años atrás...yo no la había oído antes, no creo que la hubieran puesto....¿alguien me sabría decir cuál fue?
La ponen siempre que sale el equipo a calentar.
-
Yo cuando oí que ponian Highway to hell de ACDC ya sabía que ganábamos fijo.
-
@Ludy19 y cuál es? No era la de AC/DC
-
@juca es la que este año tienen como imagen,y sacaron cuando la campaña de abonos
-
-
No está mal.
Si la cosa sigue así, con mensajes subliminales a través de la música...cualquier día al entrar a la junta general nos encontraremos esto.....
-
No está mal.
Si la cosa sigue así, con mensajes subliminales a través de la música...cualquier día al entrar a la junta general nos encontraremos esto.....Y para que no haya lugar a equívocos, otro "subliminal" para continuar: