Coronavirus
-
@rana-baileys dijo en Coronavirus:
Aquí está el video @rubimor.
Gentileza de la casa.Te lo dije: usa el comando watch, el comando watch...que no es tan difícil
Que es el comando watch?
-
[watch]
[/watch]
-
-
@rubimor...así
www + youtube.com + / + watch?v= + dirección
-
Estoy viendo el pleno (poco pleno) del Congreso sobre el coronavirus y me pregunto si han tenido la humorada de introducir una peli de terror o realmente lo de Espinosa de los Monteros está pasando.
Está pasando?
-
@rana-baileys no lo sé, ¿qué está pasando? A veces pienso que tienes poca pinta de periodista, parece que te guste más tentar que informar
-
@Malcontent dijo en Coronavirus:
@rana-baileys no lo sé, ¿qué está pasando? A veces pienso que tienes poca pinta de periodista, parece que te guste más tentar que informar
Lo que piensas se ajusta mucho a la realidad.
En cuanto vea una nota en algún medio la cuelgo aquí.
Podría hacerlo yo pero no me apetece demasiado la verdad.
-
-
@rubimor...así
Gracias Amic voy a probar
-
@rubimor dijo en Coronavirus:
@rubimor...así
Gracias Amic voy a probar
-
Jolín por fin, vaya alegría.
Video random, no me juzguéis
-
-
@ROMPEDOR dijo en Coronavirus:
Si, y pollavirus también la llamaba.
Para mi que esté solo busca ramita
-
@rubimor Pues si.
-
@ROMPEDOR dijo en Coronavirus:
Si, y pollavirus también la llamaba.
Para mi que esté solo busca ramita
Lo sigue llamando igual a día de hoy.
-
Quizá sea el momento de acudir a una autoridad científica.
En el vídeo adjunto, el octogenario neumólogo ruso Alexandr Chuchalin, explica bastante bien lo que es el covid 19, síntomas y forma de hacerle frente.
Merece la pena echarle un vistazo:
-
-
Y a renglón seguido la inconsciencia de no cerrar Madrid en confinamiento total.
Da igual si es la Comunidad de Madrid, el gobierno de España o quien sea.
El pasado viernes muchos madrileños se dedicaron a centrifugar el virus por todo el país y en especial por la costa mediterránea.
Cuantas vidas ha costado esa irresponsabilidad? Cuántas más va a costar?
Sobre ellos quedará.
-
Y a renglón seguido la inconsciencia de no cerrar Madrid en confinamiento total.
Da igual si es la Comunidad de Madrid, el gobierno de España o quien sea.
El pasado viernes muchos madrileños se dedicaron a centrifugar el virus por todo el país y en especial por la costa mediterránea.
Cuantas vidas ha costado esa irresponsabilidad? Cuántas más va a costar?
Sobre ellos quedará.La comunidad autónoma no tiene potestad para decretar el cierre o aislamiento de una ciudad. Lo han dicho varias veces los responsables autonómicos. Lo que ha habido ha sido una descoordinación entre administración central y autonómica.
Cada uno, según su tribu/ideología, le achacará más culpa a unos o a otros.
-
Desde hace unas horas Italia ya supera a China en fallecidos.
A nosotros, como futboleros nos gustan las clasificaciones.
Pero ésta no. Ésta es terrible. Y estamos deseando que termine esta "competición" cuanto antes.
-
Pero ésta no. Ésta es terrible. Y estamos deseando que termine esta "competición" cuanto antes.Pues prepárate a superar a Italia.
La curva no engaña.
-
@gimnastico_1909 dijo en Coronavirus:
Pero ésta no. Ésta es terrible. Y estamos deseando que termine esta "competición" cuanto antes.Pues prepárate a superar a Italia.
La curva no engaña.No sé si estoy preparado
-
@rubimor La Generalitat construye 3 hospitales de campaña con hasta 1.100 camas para dar atención a los enfermos: https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2020/03/20/generalitat-construira-tres-hospitales-campana/1991664.html
-
@Toni-Granota y los diputados de las Cortes Valencianas se suben el sueldo, luego están los voxistas que quieren abolir las autonomías por "sistema parasitario", ellos son unos parásitos.
-
No sé si estoy preparado
Pues ves haciendo ejercicios de preparación porque nos estamos moviendo en cifras que dentro de poco superaremos a Italia.
Ya somos los terceros del mundo en casos detectados (y eso que no se están haciendo todos los test que se deberían hacer). La cifra de muertos ya se ha pasado del millar.
En fin, el tema no invita al optimismo.
-
@jjllevant quienes sobre todo deben ponerse las pilas son las autoridades.
Cada día al levantarme me conecto al mundo con la esperanza de que tomen las medidas adecuadas.
Y esas medidas no son otras que un confinamiento total. Un estado de sitio. Lo de ahora es claramente insuficiente.
Lo malo es que puede que lo hagan cuando vean que esto se dispara. Pero ya para entonces se habrán perdido muchas vidas, y otras muchas más vendrán después como consecuencia de una irresponsabilidad.A ver, qué esperan para tomar esas medidas?
Repito, a qué esperan para tomar esas medidas?.
-
Información de interés:
Si necesitas consultar con un médico por cualquier problema de salud hay una página en la que voluntarios de todas las especialidades te atenderán al instante vía twitter:
acciumred.com
-
Y esas medidas no son otras que un confinamiento total. Un estado de sitio. Lo de ahora es claramente insuficiente.
¿Y como se soluciona el tema de la comida, las medicinas, lo básico para poder vivir y no morir en el intento?
-
@jjllevant dijo en Coronavirus:
¿Y como se soluciona el tema de la comida, las medicinas, lo básico para poder vivir y no morir en el intento?
Utlizar al ejército para ello. Tienen capacidad operativa para el reparto.
Con el apoyo si fuera preciso de otras fuerzas.
Esto es una guerra y como tal hay que afrontarlo.
-
@jjllevant dijo en Coronavirus:
Utlizar al ejército para ello. Tienen capacidad operativa para el reparto.
Con el apoyo si fuera preciso de otras fuerzas.
Esto es una guerra y como tal hay que afrontarlo.Así entraría el ejército en Cataluña por fin.