Coronavirus
-
Sobre las posibilidades de realizar test masivos.
-
@Fonseca-5 dijo en Coronavirus:
Creía que ibas a colgar el vídeo de Irene Montero que ha salido hoy del día 9 de marzo.
Vaya, no se porqué, me he llevado una desilusión.
-
@rubimor dijo en Coronavirus:
Creía que ibas a colgar el vídeo de Irene Montero que ha salido hoy del día 9 de marzo.
Será porque no comparto esa manía irracional contra el movimiento feminista, con un tufillo misógino que echa patrás.
-
Será porque no comparto esa manía irracional contra el movimiento feminista, con un tufillo misógino que echa patrás.
No es un tufillo. Es una pestilencia total.
-
Te ha faltado la palabra facha en tu respuesta, pero bueno muy bien. 8/10
Que el mismo Alberto Garzón ha dicho que el impuesto a las grandes fortunas no va a bastar para el gasto social previsto esa tampoco la vais a compartir.
Pd: si no entiendes que la crítica no es al movimiento feminista, sino a los políticos que aún sabiéndolo alentaron las manifestaciones, porque el ideario estaba por encima de la salud de los ciudadanos...tengo malas noticias para ti.
-
Que el mismo Alberto Garzón ha dicho que el impuesto a las grandes fortunas no va a bastar para el gasto social previsto esa tampoco la vais a compartir.
Pd: si no entiendes que la crítica no es al movimiento feminista, sino a los políticos que aún sabiéndolo alentaron las manifestaciones, porque el ideario estaba por encima de la salud de los ciudadanos...tengo malas noticias para ti.
El "ideario" feminista. En fin, tras tanto tiempo aquí nos conocemos todos y las cosas están bastante claras.
Fonseca no te ha llamado facha. Yo tampoco lo voy a hacer. Mala suerte.
Y ya de paso criticamos a la LFP o la RFEF por permitir cientos de eventos quizá por anteponer su "ideario" (futbolístico?) a la salud, o a la Conferencia Episcopal por anteponer su "ideario" (católico?) a la salud, o a Vox por Vistalegre que antepuso su "ideario" (facha?) a la Salud, o a la Federación de hosteleros por anteponer su "ideario" (empresarial?) a la salud?Bueno, no sé ni por qué me molesto en contestar. San Antón tenía más audiencia.
-
Si tú mismo no sabes captar la pestilencia que surge de comentarios como ese, no hace falta exponer (por la falta de efecto de cualquier explicación) que ni las manifestaciones del 8M fueron "alentadas" por nadie en concreto que no fuese el movimiento feminista, ni se produjeron solo en Madrid, ni tan siquiera se produjeron solo en España, ni fueron los únicos grupos que se formaron ese mismo día. 16000 misas, 400 actos deportivos multitudinarios, varios actos políticos (entre ellos el de VOX) y alguna reunión religiosa de carácter transnacional.
Si en pleno estado de alarma no hubo forma de impedir la manifestación motorizada de VOX y acólitos, 5 días antes de la declaración del estado de alarma era un disparate plantear una prohibición de cualquier acto político.Efectivamente, creo que a estas alturas, nadie en su sano juicio duda que detrás de ese tipo de conclusiones sobre la culpabilidad de las manifestaciones del 8M, hay una inquina exacerbada e injustificada contra el movimiento feminista. Además de ser conclusiones cargadas de M I S O G Í N I A. Es decir...para haceroslo mirar por un psiquiatra o hablarlo con calma con vuestra pareja.
-
@rana-baileys dijo en Coronavirus:
El "ideario" feminista. En fin, tras tanto tiempo aquí nos conocemos todos y las cosas están bastante claras.
Y ya de paso criticamos a la LFP o la RFEF por permitir cientos de eventos quizá por anteponer su "ideario" (futbolístico?) a la salud, o a la Conferencia Episcopal por anteponer su "ideario" (católico?) a la salud, o a Vox por Vistalegre que antepuso su "ideario" (facha?) a la Salud, o a la Federación de hosteleros por anteponer su "ideario" (empresarial?) a la salud?Bueno, no sé ni por qué me molesto en contestar. San Antón tenía más audiencia.
Todos esos que mencionas tenían la misma información que el gobierno? La misma responsabilidad?
La comunidad de propietarios de mi edificio también celebró una junta en el rellano....
En fin
A Fonseca, los de vox la cagaron, pero es que no estamos en el tu más. Estamos pidiendo responsabilidad ante una gestión que ha costado miles de vidas.
Decíais que con los muertos en caliente no era momento de entrar a discutir...pues yo creo que ya va siendo hora de ir pidiendo responsabilidades....o de sacar pecho.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
...pues yo creo que ya va siendo hora de ir pidiendo responsabilidades....o de sacar pecho.
En realidad lo que os gustaría sería sacar los tanques a la calle, desde el día siguiente a la celebración de las elecciones.
Pero me parece que os vais a quedar con las ganas.
-
...pues yo creo que ya va siendo hora de ir pidiendo responsabilidades....o de sacar pecho.
En realidad lo que os gustaría sería sacar los tanques a la calle, desde el día siguiente a la celebración de las elecciones.
Pero me parece que os vais a quedar con las ganas.Cierra la puerta al salir!
Joder Fonseca te creía una persona más crítica, y ahora ya es que te limitas a repetir las palabras de tu amo.
Pd: con el prestige, el ébola...tu imagino que no pedías responsabilidades a nadie. La culpa como no eran de los fachas al mando del gobierno. Lastima que no me aburra tanto de bucear a ver qué comentabas por aquel entonces.
-
Joder Fonseca te creía una persona más crítica, y ahora ya es que te limitas a repetir las palabras de tu amo.
Pues para ir repitiendo como un loro las manías y obsesiones de los perfiles más reaccionarios del panorama español, no deberías acusar a nadie de tener un "amo" de su discurso.
Mucho antes de que Iglesias dijese nada en sede parlamentaria, ya os dije que VOX me parecía un partido de corte fascista, desde el momento en que Ortega Smith amenazó a Aitor Esteban con aquello de que iban a prohibir partidos como el PNV si llegaban al gobierno.
-
Todos esos que mencionas tenían información la misma información que el gobierno? La misma responsabilidad?
La comunidad de propietarios de mi edificio también celebró una junta en el rellano....
En fin
En fín sí, qué forma tan tonta de perder el tiempo pero bueno.
Pues nada, volvamos al argumento inicial.
Decías que el gobierno antepuso "su ideario" a la salud. Premio gordo !!!
Entonces habrá que inferir que el gobierno tiene un ideario feminista- futbolístico-católico-facha... vaya, un ideario tutifruti.
O eso o que tenía una imparable obsesión por contagiar a todos esos colectivos y algunos más. Ni a Hitler se le hubiera ocurrido oiga.
Y a propósito de ese vídeo que los ultras difunden hoy con fruición.
Es asimilable a que un cura publique los pecados de un parroquiano o que un médico publique el historial de un paciente. Va contra un principio básico de la deontología profesional periodística. Una inmoralidad supina.Qué pereza da todo esto
-
Pd: con el prestige, el ébola...tu imagino que no pedías responsabilidades a nadie. La culpa como no eran de los fachas al mando del gobierno. Lastima que no me aburra tanto de bucear a ver qué comentabas por aquel entonces.
Del ébola no guardo ninguna memoria de que pidiese (yo) responsabilidades a nadie. No es un tema que me obsesionase demasiado.
Del Prestige sí. Ese caso representa el paradigma de la necedad en el ejercicio de un cargo político. Cuando existía un protocolo de actuación claro y consensuado, para casos de emergencia de un buque con carga peligrosa, y los dirigentes al mando del ministerio de fomento decidieron hacer un passing brown a Portugal, mandando revirar el buque y tratar de que se hundiese frente a las costas de Portugal, como idea "genial" para acabar con el problema.
-
Pues para ir repitiendo como un loro las manías y obsesiones de los perfiles más reaccionarios del panorama español, no deberías acusar a nadie de tener un "amo" de su discurso.
Mucho antes de que Iglesias dijese nada en sede parlamentaria, ya os dije que VOX me parecía un partido de corte fascista, desde el momento en que Ortega Smith amenazó a Aitor Esteban con aquello de que iban a prohibir partidos como el PNV si llegaban al gobierno.
Y por si quieres ir renovando el discurso con nuevas aportaciones voxeras......
"La violencia de género es un invento feminista utilizado tras la caída de la URSS"
-
Pero ojo!!! no sea que al final la chorra-denuncia esta de la causa que está tramitando la juez Rodriguez Medel, se vuelva en contra de sus instigadores.
Han tenido menos creatividad que los guionistas de "escenas de matrimonio".
"El informe médico que obra en poder de la jueza, piedra angular de la investigación abierta aunque es en sí mismo una pura contradicción”, sostiene que de no haberse celebrado el 8M “se habría evitado una amplia difusión de la enfermedad” del coronavirus y concluye que “sí hay datos que evidencien que tal daño para la vida o integridad de las personas se materializó”. No obstante, a renglón seguido el propio médico forense reconoce que no se puede establecer una “relación de causalidad” entre acudir a una concentración multitudinaria como la festividad feminista y los contagios por coronavirus, ya que, según explica el mismo firmante de la prueba pericial, “no es posible saber si una persona que haya asistido a cualquiera de las manifestaciones celebradas dichos días −entre el 5 y el 14 de marzo− y que haya resultado infectada por el virus de covid-19, lo haya sido en esas concentraciones masivas de personas o en otro lugar, transporte, establecimiento público, etcétera”"
"Por si fuera poco, el ‘informe Rego’ recoge inexactitudes impropias de cualquier estudio mínimamente científico, como que “se sabía que dicha enfermedad se propaga por vía aérea” cuando la OMS ha negado en reiteradas ocasiones que el coronavirus pueda transmitirse por el aire, ya que necesita del contacto directo entre dos personas o más a través de las gotas de saliva o mucosidad de pacientes infectados. Hasta la propia Abogacía del Estado le ha reprochado que ese informe no tenga “ningún sustento científico ni técnico”, ni tampoco es razonado ni se apoya en algún “dato objetivo”. Solo un ejemplo: en ese mes de marzo suelen viajar más de 15 millones de personas de media en una semana en un transporte municipal como el Metro de Madrid, un lugar perfecto para el contagio masivo. Sin embargo, a nadie se le ha ocurrido llevar a los tribunales a los responsables de ese concurrido servicio público."
"ayer mismo, la propia Abogacía del Estado reprochaba a la jueza instructora que haya decidido devolver el informe al médico forense con el “afán” de poder imputar de nuevo el delito de lesiones imprudentes al delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco. "
Esto último me recuerda cuando entregaba un trabajo en el colegio y el profesor te lo rompía y te decía que era una mierda y que lo repitieras otra vez.
Y para acabar con la chorra-denuncia.....
"Como también es faltar a la verdad, según denuncia la Abogacía del Estado, que la Organización Mundial de la Salud o el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades, recomendaran en aquellos días cancelar los eventos multitudinarios, “sin distinción alguna”. Sin duda, una mano negra que se mueve desde el poder político está agitando un proceso que tiene poco o ningún sentido desde el punto de vista de la lógica y la razón judicial."
-
De los creadores de "El uso de mascarillas puede ser contraproducente" llega "Hacer muchos test es populista".
Protagonizada por el director general de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus, en el papel del villano derechista "Test-Test-Test".
Con la participación estelar de Salvador Illa, el aclamado protagonista del melodrama "España está preparada para cualquier escenario posible", y Fernando Simón, la estrella del thriller de superhéroes "Como mucho, Más allá de algún caso diagnosticado".Consulte salas y horarios en su prensa afín habitual.
La productora adelanta que ya está en montaje su próxima película: "El gobierno que mejor se enfrenta al coronavirus va a hacer test a toda la población". Se espera su estreno en 2 meses.
-
@gimnastico_1909 dijo en Coronavirus:
De los creadores de "El uso de mascarillas puede ser contraproducente" llega "Hacer muchos test es populista".
Protagonizada por el director general de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus, en el papel del villano derechista "Test-Test-Test".
Con la participación estelar de Salvador Illa, el aclamado protagonista del melodrama "España está preparada para cualquier escenario posible", y Fernando Simón, la estrella del thriller de superhéroes "Como mucho, Más allá de algún caso diagnosticado".Consulte salas y horarios en su prensa afín habitual.
La productora adelanta que ya está en montaje su próxima película: "El gobierno que mejor se enfrenta al coronavirus va a hacer test a toda la población". Se espera su estreno en 2 meses.
Golpista!
-
Como broma vale. Pero no creo que Fernando Simón se merezca esa inquina.
-
Tiene pinta de ser más bueno que el pan. Y obviamente ni él ni los expertos de este gobierno (tanto los que conocemos como los que no han querido que conzcamos) no han inventado el coronavirus.
Pero si se han equivocado, se han equivocado. Y teniendo responsabilidad pública, y tan relevante, pues tendrán que asumir las críticas. Todos los responsables políticos en crisis graves han tenido que aguantarlas, y el señor Simón no va a ser más que ellos.
-
Hay cosas que nunca entenderé.
Meterse con personas con unas trayectorias intachables en su vida por el simple hecho de atacar al partido del Gobierno que lo ha designado para una función, me parece repulsivo, indignante e impropio de personas con un mínimo de objetividad.
Ya hace tiempo que procuro no entrar en este hilo debido a la intervención de algún que otro forero y hoy lo he vuelto a hacer y no he podido reprimirme el intervenir.
-
Es asimilable a que un cura publique los pecados de un parroquiano o que un médico publique el historial de un paciente. Va contra un principio básico de la deontología profesional periodística. Una inmoralidad supina.Entonces, ¿lo de publicar el vídeo de las cremas de Cifuentes también es una inmoralidad supina?
-
@gimnastico_1909 dijo en Coronavirus:
Es asimilable a que un cura publique los pecados de un parroquiano o que un médico publique el historial de un paciente. Va contra un principio básico de la deontología profesional periodística. Una inmoralidad supina.Entonces, ¿lo de publicar el vídeo de las cremas de Cifuentes también es una inmoralidad supina?
También lo fue.
-
La película se llama ESTAMPIDA DE CUÑADOS .
-
Magnífica noticia. Y una alegría para todos:
Sanidad no registra ninguna muerte en las últimas 24 horas, por primera vez desde marzo.
https://www.vozpopuli.com/sanidad/muertes-coronavirus-contagios-casos_0_1360364874.html
-
La película se llama ESTAMPIDA DE CUÑADOS .
-
Vaya nivel, Maribel...
-
@Malcontent dijo en Coronavirus:
Vaya nivel, Maribel...
Eso les pasa por perderse la clase en la que explicaban cómo calcular el tiempo de llenado de una piscina.
-
Que nivel Maribel...
También es buena esa portada. Me gusta
-
Con la de mierda que pones tú de manera proactiva... no creo que estés en la mejor posición para intentar ridiculizar que como respuesta se pongan cosas a la 'altura' de las tuyas.
En todo caso ojalá se vieran menos sandeces de ese tipo por aquí y menos prejuicios/generalizaciones de brocha gorda.