Altas y bajas 2021-2022
-
@Frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
https://cadenaser.com/emisora/2021/01/14/radio_valencia/1610656217_977527.html
Me gusta el cambio.
-
@Frepipe dijo en Altas y bajas 2020-2021:
https://cadenaser.com/emisora/2021/01/14/radio_valencia/1610656217_977527.html
No he seguido de cerca a Javi Galan. Pero en Biwenger hace muchos puntos. No debe ser malo
-
Ojalá, este jugador ya he comentado por el foro que es un pedazo futbolista de la ostia, sube muy bien la banda y pone buenos centros.
-
Lo que está claro como dicen es que el Levante puede quitarse de encima una ficha importante como es la de Toño, al estar asegurado que no cumplirá con esa cláusula de 75 partidos jugados. Llegase luego a continuación Javi Galán u otro, el sólo hecho de poder quitarte esa ficha ya es mucho.
Hay que rebajar todo lo posible la masa salarial, Rochina y Toño fuera, dos fichas altas menos.
Hay que saber encontrar jugadores que pudiesen ofrecer un nivel semejante a estos que cobran tanto y con fichas asequibles, jugadores de un perfil como De Frutos, Malsa, Son y D. Gómez, que tienen ganas de querer demostrar y margen de progresión.
Que el hoy lateral zurdo suplente del Levante tenga una ficha superior incluso a la de Morales es un lujo que el club no se puede ni debe seguir permitiendo a la conclusión de la actual temporada.
Como también que el tercer delantero de la plantilla cobre 2´2 millones de euros, para eso en su lugar bien podría estar cualquier otro delantero con margen de progresión tipo D. Gómez cobrando una ficha económica, pero claro con el fichaje de S. León la cagaron mucho y es mucho más complicado el poder librarte de tener que pagar esa ficha.
Está claro que la plantilla de la siguiente temporada puede terminar con una profunda remodelación, hay que intentar quitarse muchas vacas sagradas, unos a través de ventas debido al desfase en el fair play que se viene arrastrando y que hay que cumplir y sin con todo ello quedase posteriormente margen para poder fichar bueno, bonito y barato sería lo suyo, pagando algún que otro traspaso que no fuese elevado, como los fichajes de De Frutos y D. Gómez.
Que tampoco es decir, vamos a desarmar gran parte del equipo porque es necesario y hace falta dinero, no, te quedas igualmente con una buena base y a partir de ahí cubrir las posiciones que quedasen vacantes.
Jugadores que en mi opinión habría que dar salida o que tienen que salir:
Campaña (venta)
Rochina (finalización de contrato)
Toño (rescisión de la vinculación contractual acogiéndose a la cláusula del contrato)
Bardhi (este es un caso que puede depender de lo que se pudiese obtener con la venta de Campaña el tener o no que traspasarlo también)
Coke (está complicado pero aunque haga vestuario es otra ficha elevada para el club)
S. León (mucho más complicado todavía que el anterior caso)
Hernani (a ver si hubiese suerte y tras su cesión apareciese algún club interesado en el jugador)
Morales (no me preocupa tanto cómo se terminase resolviendo el culebrón)
-
A Sergio León encara li queda un any? Que empastre, mare
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Altas y bajas 2020-2021:
A Sergio León encara li queda un any? Que empastre, mare
Sí y lo de S. León es que encima es su ya muy elevada ficha + la amortización anual correspondiente al traspaso que se pagó por él, vamos, una fotracá de pasta.
Si se quitasen todos esos sueldos sería una cifra muy importante menos en la masa salarial que podría dar como para poder fichar bien y sin que el club estuviese como en las últimas temporadas ahogado hasta el cuello y obligado a tener que cubrir un desfase muy grande en el fair play de cada temporada a través de ventas de jugadores.
-
Javi Galán por Toño? Lo firmó ahora mismo.
De todas formas Clerc creo que es un lateral cumplidor para nuestro equipo, defensivamente no es malo, pero a la hora de tomar decisiones en faceta ofensiva me parece muy limitado, centrando es horrible...
Toño ofensivamente me parece mejor que Clerc pero es mucho menos completo, y Javi Galán me parece muy bueno, técnicamente exquisito, capaz de quitarse a varios rivales driblando, y en defensa cumple.
-
A tenor de eso, el club es más que nunca el cortijo del cacique.
¿Qué se puede esperar ante eso?
Si la dirección deportiva de un club no funciona bien... muy mal asunto.
-
@Zapater dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Como no aclares de que va esto...
Carlos Ayats no lo explica tampoco. Dice que hay bandos enfrentados en la dirección deportiva, pero sin aclarar a que se refiere.
Como es normal, cualquier tweet o intervención que suponga criticar al "cacique" lo pones enseguida, pero como es normal creo que tu mismo no sabes ni de que va esto.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Como no aclares de que va esto...
Carlos Ayats no lo explica tampoco. Dice que hay bandos enfrentados en la dirección deportiva, pero sin aclarar a que se refiere.
Como es normal, cualquier tweet o intervención que suponga criticar al "cacique" lo pones enseguida, pero como es normal creo que tu mismo no sabes ni de que va esto.Pues leyendo entre líneas... que el funcionamiento de la dirección técnica es bastante caótico cuando lo asemeja a una de Pajares y Esteso, si no hay más que ver que recuperan para el filial a Martín Picón, el portero que estaba cedido en el Mérida porque allí no jugaba y acto seguida le ceden al Mérida a otro chaval, Petr Kudakovskiy para su portería sabiendo que tampoco va a jugar.
Vamos, es de ser unos completos ineptos.
Que por cierto, algún representante buitre de europa del este debe de merodear seguramente por el club, porque no creo que M.S. y D.N. viajen hasta esos países trayendo a jugadores rusos.
No entro en si serán buenos o no esos jugadores, pero sí que el funcionamiento en cuanto a representantes vuelve a cantar claramente a la antigua usanza, de fichar a jugadores sin haberlos visto jugar siquiera.
Posiblemente por ello el filial está como está esta temporada, que están fichando ahora en enero a jugadores veteranos (para la categoría de segunda B) para ver si con ello consiguen el no descender.
-
Pues leyendo entre líneas...
A mi eso de leer entre lineas nunca me ha gustado. Las cosas hay que decirlas claras. Y no lanzar supuestos enfrentamientos y no aclarar nada. Y eso que a lo que dice Ayats normalmente le doy credibilidad, pero de todos es sabido que era muy a favor de Tito y de su renovación.
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Javi Galán por Toño? Lo firmó ahora mismo.
De todas formas Clerc creo que es un lateral cumplidor para nuestro equipo, defensivamente no es malo, pero a la hora de tomar decisiones en faceta ofensiva me parece muy limitado, centrando es horrible...
Toño ofensivamente me parece mejor que Clerc pero es mucho menos completo, y Javi Galán me parece muy bueno, técnicamente exquisito, capaz de quitarse a varios rivales driblando, y en defensa cumple.
Pues un jarro de agua fria sobre la posible llegada de Javi Galán.
La web goldigital, de reconocida fama por sus inventos de noticias, también pone el posible fichaje de este jugador, por lo que me temo que al final todo quedará en nada.
-
Pues leyendo entre líneas... que el funcionamiento de la dirección técnica es bastante caótico cuando lo asemeja a una de Pajares y Esteso, si no hay más que ver que recuperan para el filial a Martín Picón, el portero que estaba cedido en el Mérida porque allí no jugaba y acto seguida le ceden al Mérida a otro chaval, Petr Kudakovskiy para su portería sabiendo que tampoco va a jugar.
Vamos, es de ser unos completos ineptos.
Que por cierto, algún representante buitre de europa del este debe de merodear seguramente por el club, porque no creo que M.S. y D.N. viajen hasta esos países trayendo a jugadores rusos.
No entro en si serán buenos o no esos jugadores, pero sí que el funcionamiento en cuanto a representantes vuelve a cantar claramente a la antigua usanza, de fichar a jugadores sin haberlos visto jugar siquiera.
Posiblemente por ello el filial está como está esta temporada, que están fichando ahora en enero a jugadores veteranos (para la categoría de segunda B) para ver si con ello consiguen el no descender.Leyendo entre líneas me voy por las ramas con la enésima película y no respondo a lo que me han pedido
-
Piensa mal y acertarás, porque resulta bastante llamativo que parezca que se intenta promocionar a algunos supuestos talentos de países del este en detrimento de otros jugadores.
Sevikyan, Giorgi... han llegado bastante rápido a estar en las convocatorias del primer equipo.
¿Acaso obtienen algo con ello?
-
Y dale... ¿qué carajo tiene eso que ver con lo de 'bandos enfrentados en la dirección deportiva'? Porque es de eso sobre lo que estamos preguntando.
-
Duarte rechaza una oferta de Colombia porque quiere seguir en el Levante:
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Joder qué mala suerte!!!!
-
@Fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Pues en estos momentos, a Duarte no lo podemos considerar como cuarto central.
Incluso diria que puede estar entre la pareja titular de centrales. O ha mejorado Duarte o han empeorado el resto.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Pues en estos momentos, a Duarte no lo podemos considerar como cuarto central.
Incluso diria que puede estar entre la pareja titular de centrales. O ha mejorado Duarte o han empeorado el resto.Digamos que se ha terminado asentando en la titularidad debido a los positivos por Covid de Vezo y Pier y a alguna lesión de Postigo, porque no es que estos 3 hayan bajado su rendimiento, simplemente que no han podido tener continuidad por una u otra.
-
La verdad es que ahora está rindiendo mejor que en temporada y media.
Este es de los que les cuesta aclimatarse 1 o 1,5 millones de sueldo tirados a la basura. Pero bueno, si rinde bien ahora, pues no vamos a lamentarnos.
-
En Deportes Cope Valencia han dicho que el Levante intenta o ha intentado traer un jugador versatil que pueda jugar arriba o en una banda.
-
@gimnastico_1909 Hablas de Duarte? Si es asi...
Duarte es un central normalito, no da pa tirar cohetes, pero...
Es un jugador grande, corpulento... estos jugadores tardan en entrar en dinámica hasta que no tienen buen ritmo de juego y están bien físicamente. Nunca ha tenido continuidad, ahora que la ha tenido está a su mejor nivel. ((ojo para mi insuficiente, que no renueve y a buscar otro))
Sobre su sueldo. Entre las dos temporadas es posible que haya cobrado 1,2-1,4 (No es demasiado viendo nuestro nivel salarial).
-
@Vgrana dijo en Altas y bajas 2020-2021:
@gimnastico_1909 Hablas de Duarte? Si es asi...
Duarte es un central normalito, no da pa tirar cohetes, pero...
Es un jugador grande, corpulento... estos jugadores tardan en entrar en dinámica hasta que no tienen buen ritmo de juego y están bien físicamente. Nunca ha tenido continuidad, ahora que la ha tenido está a su mejor nivel. ((ojo para mi insuficiente, que no renueve y a buscar otro))
Sobre su sueldo. Entre las dos temporadas es posible que haya cobrado 1,2-1,4 (No es demasiado viendo nuestro nivel salarial).
No nos flipemos.
Duarte es MUY, MUY, MUY limitado.
Da el nivel justito para ser el 4º o 5º central.
Si no han salido a la luz sus carencias en los último partidos es porque no ha tenido que moverse de su parcelita.
Es lento, terriblemente lento.
Técnicamente nulo. Casi nunca traza bien el fuera de juego.
El otro día le desbordan y va detrás del rival como un desesperado, cuando Vezo sale a tapar el hueco el delantero se frena y le da tiempo a llegar, pero entonces, incomprensiblemente, en vez de ir a cubrir la marca que ha tenido que dejar Vezo... se queda a su lado y el rival solo tiene que aprovechar el espacio abierto por Vezo para dejarla a un compañero .
Su cintura es flexible como el granito o el mármol.Su única virtud es su corpulencia. Y esto tiene poca utilidad si le haces cubrir las bandas, perseguir a los rivales hasta su campo o incluso le haces que juegue el balón desde atrás. En esos momentos quedan patentes sus carencias.
Y en eso no ha mejorado nunca.
-
Rumor sin confirmar en el que vinculan a dos jugadores del Talleres de Córdoba con el Levante.
Un lateral derecho y un central.
El Puigdellivol aunque sea argentino casi suena a Puigdemont.
Supongo que es uno de tantos rumores que suelen salir de jugadores de América del Sur y que luego finalmente no se concreta nada. Además, son jugadores que están muy verdes como para poder dar el salto a un equipo de primera división.
-
Rumor sin confirmar en el que vinculan a dos jugadores del Talleres de Córdoba con el Levante.
Un lateral derecho y un central.
El Puigdellivol aunque sea argentino casi suena a Puigdemont.
Supongo que es uno de tantos rumores que suelen salir de jugadores de América del Sur y que luego finalmente no se concreta nada. Además, son jugadores que están muy verdes como para poder dar el salto a un equipo de primera división.
Me gustaría oír a Puigdellivol pronunciar su apellido
-
-
A mi Duarte me parece el peor central de nuestra plantilla y con diferencia.
Me gusta más hasta coke de Central, pier Postigo y vezo son mejores.
El peor fichaje reciente
-
Acaban de decir en la radio que Elche, Eibar y Levante están interesados en Jason y puede salir cedido.
Entiendo que Pacolo en su día viese en él lo que necesitaba, pero un jugador así no sé cómo encajaría ahora en el Levante con lo que supondría ambiente vestuario y afición.
-
@Clarin dijo en Altas y bajas 2020-2021:
Acaban de decir en la radio que Elche, Eibar y Levante están interesados en Jason y puede salir cedido.
Entiendo que Pacolo en su día viese en él lo que necesitaba, pero un jugador así no sé cómo encajaría ahora en el Levante con lo que supondría ambiente vestuario y afición.
Ni de coña el percebeiro de regreso, aunque claro, es una decisión en la que para nada influiría el peso u opinión de la afición y Pacolo hasta es probable que lo viese con buenos ojos.
Pero vamos, que a la afición en mayoría creo que no les haría ni p... gracia el que Jason volviese a vestir la camiseta del Levante. El que se creía que se iba al Valencia a crecer, además de por dinero y ahora como ve que prácticamente no cuenta para los chotos su agencia de representación lo quieren sacar de ahí.
Aunque con las tiranteces que deben de haber entre Q.C. y su agencia me extrañaría que el jugador terminase aquí.
Es un jugador carne de Éibar o Elche.
-
Es un jugador decente en cuanto a calidad para nuestra plantilla, pero no tendría sitio en el once con de frutos, Morales.. Suplente por rochina claro, pero ver a ese cerdo traidor con nuestra camiseta sería no ver ningún partido más del Levante en lo que queda de temporada