Altas y bajas 2021-2022
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@vgrana dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Según Cope suena Vuckcevic para el Elche. A ver si hay suerte
Millón y medio y para ellos, entre la ficha que te quitas (que es alta) + lo que podrías recoger por él ya sería bastante.
Voy yo a llevarlo
-
@zapater no me imaginaría yo que el Elche pudiese hacer frente a fichas elevadas además de un traspaso. Todos vemos bien la salida de vuckevic, porque libramos masa salarial, pero no se por cuanto lo venderían, ya que se pago 9 millones y pico, y se seguiría amortizando esa cantidad, por ello, un kilo y medio por él lo veo bastante insuficiente, xq no solucionamos prácticamente nada del desfase del fair play financiero, y reforzamos un rival muy directo.
-
Que infravalorado está vuckevic en este foro por Dios, que vale que no cuesta lo que nos costó pero decir que por 1,5 kilos lo lleváis a cuestas? Un tío que mete pierna, que a veces se le va la pinza si, pero un buen cortador que además tiene toque y buen desplazamiento.
Ya veremos cómo se lesione radoja, antes me Quito de encima al muerto sobrevalorado de Bardhi, ese si tiene cartel y ese si que lo podemos sacar pasta, para mal vender a un jugador así no lo vendo, al no ser que no nos quede otra pero queda mucho mercado todavía, vucke por 4-5 kilos si pero por menos de 2 JAMÁS
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Que infravalorado está vuckevic en este foro por Dios, que vale que no cuesta lo que nos costó pero decir que por 1,5 kilos lo lleváis a cuestas? Un tío que mete pierna, que a veces se le va la pinza si, pero un buen cortador que además tiene toque y buen desplazamiento.
Ya veremos cómo se lesione radoja, antes me Quito de encima al muerto sobrevalorado de Bardhi, ese si tiene cartel y ese si que lo podemos sacar pasta, para mal vender a un jugador así no lo vendo, al no ser que no nos quede otra pero queda mucho mercado todavía, vucke por 4-5 kilos si pero por menos de 2 JAMÁS
Le queda esta temporada de contrato con lo que es probable de pudiesen tener pensado o no renovarle (misma situación que Rochina) u ofrecerle una renovación muy a la baja con respecto a la ficha que ha estado cobrando que es muy alta, por lo que o se le vende o lo tienes aquí que termine su contrato y adiós muy buenas.
-
@granota999 @Zapater la verdad es que no se si es tan alta la ficha... Estará en la clase media.
En estos momentos, todo lo que sea quitarse fichas (y si se puede ingresar algo) bienvenido sea.
En el centro, si saliese Vuckcevic tendríamos a Radoja, Pepelu y también podría jugar ahí Malsa. No lo veo nada mal.
Y sí, también debe de salir Bardhi, que imagino que saldrá.
Eso sí, no me veo ingresando más de 10-12 entre los dos. De Bardhi nos guardaremos un porcentaje seguramente
-
@granota999 @Zapater la verdad es que no se si es tan alta la ficha... Estará en la clase media.
En estos momentos, todo lo que sea quitarse fichas (y si se puede ingresar algo) bienvenido sea.
En el centro, si saliese Vuckcevic tendríamos a Radoja, Pepelu y también podría jugar ahí Malsa. No lo veo nada mal.
Eso sí, no me veo ingresando más de 10-12 entre los dos. De Bardhi nos guardaremos un porcentaje seguramente
Según la web de salarios algo más de 1´2 millones neto, que Campaña que es el que tiene la ficha más alta es de 1´9, por lo que en bruto también es mucho dinero la ficha de Vukcevic, en torno a 1´75 millones bruto.
-
Según la web de salarios algo más de 1´2 millones neto, que Campaña que es el que tiene la ficha más alta es de 1´9, por lo que en bruto también es mucho dinero la ficha de Vukcevic, en torno a 1´75 millones bruto.
Efectivamente: Vukcevic cobra 1,2, Radoja 1,025, y Malsa 0,66 millones. Así que prácticamente podríamos decir que cobran en orden inverso a lo que han rendido esta temporada. No tengo nada contra Vukcevic, creo que es un buen cierre, pero tiene competencia que le iguala o supera, y cobra menos. Pura matemática.
Salvo que PacoLo quiera jugar con dos cierres, como hizo en un tramo (breve) de la temporada, al final, lo normal es que te sobre uno, y en ese caso, Vukcevic, por lógica, es el que debería de salir.Otra cosa es por cuanto traspases sus derechos: yo diría que en torno a 4 millones ya es una buena cifra. No perdamos de vista que transfermarkt lo valora en 1,8, así que mucho más tampoco vas a poder sacar. Lo contratamos sobrevalorado, y eso no va a cambiar.
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Efectivamente: Vukcevic cobra 1,2, Radoja 1,025, y Malsa 0,66 millones. Así que prácticamente podríamos decir que cobran en orden inverso a lo que han rendido esta temporada. No tengo nada contra Vukcevic, creo que es un buen cierre, pero tiene competencia que le iguala o supera, y cobra menos. Pura matemática.
Salvo que PacoLo quiera jugar con dos cierres, como hizo en un tramo (breve) de la temporada, al final, lo normal es que te sobre uno, y en ese caso, Vukcevic, por lógica, es el que debería de salir.Otra cosa es por cuanto traspases sus derechos: yo diría que en torno a 4 millones ya es una buena cifra. No perdamos de vista que transfermarkt lo valora en 1,8, así que mucho más tampoco vas a poder sacar. Lo contratamos sobrevalorado, y eso no va a cambiar.
Así es, es como lo de Toño, que para ser suplente pues su ficha era elevada. Vukcevic nunca ha sido titular indiscutible, que está claro que es un jugador que cumple en su cometido, pero para altenar partidos a lo largo de la temporada en que sí juegue y otros que en cambio no, es demasiado lujo seguir manteniendo al jugador en la plantilla cuando de lo que se trata es de ir reduciendo lo más que se pudiese la masa salarial, ya no sólo de cara a esta temporada si no también a las venideras.
Por eso he dicho lo de que si no se le vendiese ya dudo mucho de que el club tenga pensado seguir contando con el jugador de cara a próximas temporadas ofreciéndole una renovación que en el supuesto caso de que sí se diese pasaría por ser muy a la baja y en esos casos la mayoría de los jugadores suelen rechazarla.
Hay clubes que sí se pueden permitir el pagar un traspaso que no fuese muy elevado y tienen al mismo tiempo hueco en su fair play para poder pagar alguna que otra ficha importante.
Pero el Levante es probablemente de la mayoría de clubes de primera uno de los que está en peor situación, con el fair play más al límite, que no lo digo yo, es algo que se ha podido leer que estamos en ese aspecto a la cola, de los tres o cuatro que peor lo tienen.
Posiblemente incluso los tres que han subido tienen dentro de su fair play mucho mayor margen, porque la mayoría de jugadores de su plantilla aunque al subir habrán visto incrementadas sus fichas, no llegan al punto de ser tan equiparables a equipos que están en primera desde hace ya tiempo.
El Levante no puede seguir por largo tiempo en esta situación de estar tan al límite del fair play, porque hay jugadores como Morales, Róger, etc, que cada año que pasa estan más cerca de ir yendo en declive (a Morales ya se le nota desde hace varias temporadas) por lo que hay que ir mirando de ir haciendo una regeneración paulatina de plantilla y si estás tan al límite de F.P. es mucho más complicado el poder encontrar siempre jugadores con calidad y a un coste muy muy reducido, libres de contrato y con fichas bajitas.
-
Aquí se habla de un posible interés del Levante por Funes Mori:
https://as.com/futbol/2021/07/13/primera/1626200231_257106.html
-
@rana-baileys dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Aquí se habla de un posible interés del Levante por Funes Mori:
https://as.com/futbol/2021/07/13/primera/1626200231_257106.html
Funes Mori no ha jugado prácticamente nada esta temporada además desde que llego al Villarreal siempre ha tenido problemas con las lesiones a mi no me convence para nada lo que deberian de hacer en la dirección deportiva es fichar jugadores de ligas extranjeras que mania les ha dado con fichar jugadores de la Liga joder es que no entiendo para que se pasan a lo largo de la temporada siguiendo jugadores de ligas extranjeras si luego no fichan a ninguno.
-
@frepipe ¿Porqué quieres que sean de ligas extranjeras?
-
De verdad creéis que podremos desprendernos de Robert Pierre, coke, vuck, bardhi y Sergio León? O alguno d ellos?
Se quedaría algo así.
Portero: aitor, Cárdenas.
Lateral izquierdo: clerc, franquesa
Central: vezo, Postigo, Duarte + fichaje.
Lateral derecho: miramon, son.
M C Defensivo: radoja, pepelu.
M. C. Ofensivo: campaña, malsa, Melero, Blesa.
Extremo izquierdo: Morales, cantero.
Extremo derecho: de frutos, Hernani.
Delantero: Roger, soldado, dani.
Y cesiones tipo leujene, q acaba cesión en Alavés, yeremi pino, con mucha competencia en Villarreal y alguna cosita de M. Salvador
-
@frog-d-amour con ese equipo estamos en segunda
-
@granota999 @frog-d-amour pues yo lo veo bien y creo que es a lo que el club aspira a llegar (que no se si llegar - León y Cocke no es fácil que salgan)
Creo que prefieren vender a Vezo que sacar a Roberpier, pero por ahí irá la cosa.
-
Yo me conformaría con que cambiaran a Duarte (que fue una solución barata y de urgencia) por algún central de verdad.
-
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Yo me conformaría con que cambiaran a Duarte (que fue una solución barata y de urgencia) por algún central de verdad.
Realmente hacen faltan dos centrales que dieran un rendimiento aceptable y el problema es que no tenemos ni uno que de la talla. Cada uno de los actuales tiene su pega: Postigo porque se lesiona mucho, Rober Pier es muy blando para central, Vezo ha pegado un bajón monumental y justamente Duarte es el que mejor va por alto, pero es muy lento y duro de cintura.
Y el problema es crónico y no se le ha querido dar solución durante muchos años. El central de jerarquia es un tema olvidado siempre.
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@fonseca-5 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Realmente hacen faltan dos centrales que dieran un rendimiento aceptable y el problema es que no tenemos ni uno que de la talla. Cada uno de los actuales tiene su pega: Postigo porque se lesiona mucho, Rober Pier es muy blando para central, Vezo ha pegado un bajón monumental y justamente Duarte es el que mejor va por alto, pero es muy lento y duro de cintura.
Y el problema es crónico y no se le ha querido dar solución durante muchos años. El central de jerarquia es un tema olvidado siempre.Ya, pero si fichan aunque sólo fuese uno ya sería creo para darse con un canto en los dientes, como para pedir dos.
-
El Rayo pregunta por Coke y Vukcevic.
Si se hiciesen cargo de las elevadas fichas de ambos sería incluso para darles salida, porque ambicionar que además de eso pagasen algo en concepto de pequeño traspaso ya sería demasiado.
Que entre ambos jugadores son casi 2´6 millones netos con ambas fichas (que son más de 4 en bruto) Ninguno de los dos se puede considerar que sea un jugador titular y que estuviesen cobrando tanto dinero alternando alguna titularidad con suplencias es un lujo que el club no se puede seguir permitiendo.
https://www.levante-emv.com/levante-ud/2021/07/16/rayo-pregunta-coke-vukcevic-55106157.html
-
@zapater a coke lo llevo yo a brazos, necesario que se vaya del club, y eso que nos ha dado mucho.
-
Si se hiciesen cargo de las elevadas fichas de ambos sería incluso para darles salida, porque ambicionar que además de eso pagasen algo en concepto de pequeño traspaso ya sería demasiado.
Que entre ambos jugadores son casi 2´6 millones netos con ambas fichas (que son más de 4 en bruto) Ninguno de los dos se puede considerar que sea un jugador titular y que estuviesen cobrando tanto dinero alternando alguna titularidad con suplencias es un lujo que el club no se puede seguir permitiendo.
https://www.levante-emv.com/levante-ud/2021/07/16/rayo-pregunta-coke-vukcevic-55106157.html
Pues yo creo que Vukcevic aún tiene nombre en Portugal y con una buena labor de la secretaría técnica se podría sacar algo por él, antes que potenciar a un contrario y además gratis. De todas formas a Vukcevic lo veo aprovechable, aunque el problema son las lesiones.
El gran handicap de Vukcevic es la desastrosa relación calidad-precio, ya que fue fichado pagando un traspaso que no correspondía.
-
Yo quiero pensar que Malsa en su 2ª temporada puede mejorar bastante con respecto a la anterior, en la que alternó buenos partidos con otros con bastantes imprecisiones y que por tanto la participación de Vukcevic podría quedar relegada a muy residual, pues nunca ha sido especialmente un jugador del agrado de Pacolo.
-
@jjllevant el problema del ya nombrado central de jerarquía es que aunque viniese uno, el otro que le acompañara de central será un desastre, porque no tenemos ninguno decente, lo cual, acabará sacando las carencias del ojalá fichaje central de jerarquía, y acabaremos pensando que vaya central de jerarquía de mierda han traído. La única solución es traer 2 céntrales decénteles, de jerarquía o no, pero que sean todo lo contrario a lo que tenemos, y entonces se acabará el debate del nombrado central de jerarquía
-
@checho___007 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@jjllevant el problema del ya nombrado central de jerarquía es que aunque viniese uno, el otro que le acompañara de central será un desastre, porque no tenemos ninguno decente, lo cual, acabará sacando las carencias del ojalá fichaje central de jerarquía, y acabaremos pensando que vaya central de jerarquía de mierda han traído. La única solución es traer 2 céntrales decénteles, de jerarquía o no, pero que sean todo lo contrario a lo que tenemos, y entonces se acabará el debate del nombrado central de jerarquía
A mi juicio hay cuatro parámetros para definir la aptitud de un central: contundencia, colocación, rapidez y salida de balón.
Si en el mejor de los casos damos un punto por cada uno, nuestros centrales se quedan en el uno y poco y sólo alguno se acerca (siendo generoso) al 1'5.
Y claro con estos dígitos se hace difícil competir adecuadamente en Primera salvo que tengas mucha pólvora arriba para compensar las carencias defensivas.
Luego están las reconversiones. Se hizo con Coke de central y no funcionó, se hizo con Pier de MCD y salió regulero, sólo para emergencias.
Así pues y como bien dices, ese hipotético central que pudiera venir no iba a ser una gran solución porque se incluiría en una dinámica que ya se ha demostrado fracasada.
Solución? En mi opinión no hay otra que largar a dos y traer otros dos con mejores prestaciones. Pero todo parece indicar que eso no va a ocurrir. Con lo cual seguiremos dependiendo de la inspiración ofensiva que permita ganar un partido metiendo dos goles como mínimo.
De las ideas defensivas de Pacolo ya para otro momento.
-
A mi juicio hay cuatro parámetros para definir la aptitud de un central: contundencia, colocación, rapidez y salida de balón.
Si en el mejor de los casos damos un punto por cada uno, nuestros centrales se quedan en el uno y poco y sólo alguno se acerca (siendo generoso) al 1'5.
Y claro con estos dígitos se hace difícil competir adecuadamente en Primera salvo que tengas mucha pólvora arriba para compensar las carencias defensivas.
Luego están las reconversiones. Se hizo con Coke de central y no funcionó, se hizo con Pier de MCD y salió regulero, sólo para emergencias.
Así pues y como bien dices, ese hipotético central que pudiera venir no iba a ser una gran solución porque se incluiría en una dinámica que ya se ha demostrado fracasada.
Solución? En mi opinión no hay otra que largar a dos y traer otros dos con mejores prestaciones. Pero todo parece indicar que eso no va a ocurrir. Con lo cual seguiremos dependiendo de la inspiración ofensiva que permita ganar un partido metiendo dos goles como mínimo.
De las ideas defensivas de Pacolo ya para otro momento.Aunque es evidente que hay que mejorar los centrales de la plantilla, yo sigo pensando que con una defensa más trabajada no cantarían tanto sus defectos, y su rendimiento sería mejor. Por decirlo con otras palabras: son malos, pero no tanto como parece.
En cuanto a Coke, si se hace cargo de su ficha el Rayo, yo no sólo lo cedería, sino que incluso lo traspasaría gratis. tal cual.
Vukcevic es otra cosa. Traspaso por pasta razonable. Está en su último año, así que una cesión sería un tanto absurdo, sobre todo porque aunque pueda ser prescindible, eso no quiere decir que no pueda aportar en la plantilla (imaginemos que Malsa o Radoja se lesionen, o que Pacolo decida jugar con dos MDC como hizo el curso pasaod en algunos tramos).
-
@gimnastico_1909 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
De las ideas defensivas de Pacolo ya para otro momento.Aunque es evidente que hay que mejorar los centrales de la plantilla, yo sigo pensando que con una defensa más trabajada no cantarían tanto sus defectos, y su rendimiento sería mejor. Por decirlo con otras palabras: son malos, pero no tanto como parece.
En cuanto a Coke, si se hace cargo de su ficha el Rayo, yo no sólo lo cedería, sino que incluso lo traspasaría gratis. tal cual.
Vukcevic es otra cosa. Traspaso por pasta razonable. Está en su último año, así que una cesión sería un tanto absurdo, sobre todo porque aunque pueda ser prescindible, eso no quiere decir que no pueda aportar en la plantilla (imaginemos que Malsa o Radoja se lesionen, o que Pacolo decida jugar con dos MDC como hizo el curso pasaod en algunos tramos).Bueno, ya has pasado a las ideas defensivas de Pacolo, que por lo visto no parecen ni muy buenas ni muy abundantes. Y en todo caso muy poco trabajadas.
-
@checho___007 totalmente de acuerdo contigo
-
@jjllevant dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Pues yo creo que Vukcevic aún tiene nombre en Portugal y con una buena labor de la secretaría técnica se podría sacar algo por él, antes que potenciar a un contrario y además gratis. De todas formas a Vukcevic lo veo aprovechable, aunque el problema son las lesiones.
El gran handicap de Vukcevic es la desastrosa relación calidad-precio, ya que fue fichado pagando un traspaso que no correspondía.Comparto lo que dices de Vukcevic, por otra parte a Coke le veo también "algo" aprovechable pero lo cierto es que si se llega a salir por la oferta del Rayo bajas masa salarial y también das "juventud" a la plantilla, eso sin contar que para mi me gusta la actitud del madrileño (salvo cuando habló mas de la cuenta).
-
Se quiere fichar otro delantero.
Salida fácil... D. Gómez, la complicada sería obviamente la de S. León, que sería al mismo tiempo un lastre económicamente, porque ni jugaría y habría que estar pagando su elevada ficha.
Por un lado interesa que Dani tenga minutos y aquí lo podría tener complicado pero si para ello has de soportar la ficha de León, lo ideal sería quizás terminar dando salida a ambos, pero encontrarle salida es como digo lo más difícil.
https://www.levante-emv.com/deportes/2021/07/17/levante-ud-busca-delantero-55147808.html
-
@zapater todo humo. Hay que sacar jugadores como sea y no lo estamos consiguiendo. La semana que viene sí o sí tiene que salir ya gente
-
Posiblemente no tenga mucho de fundamento pero aquí mencionan que el extremo zurdo franco-argelino Hussayn Touati ex del PSG (que está libre) interesa a Levante y Hoffeinhem, aunque en principio el jugador tendría interés de seguir jugando en Francia.
Lo cierto es que en principio sí se está buscando un jugador para la demarcación de extremo zurdo.
Tiene cierto parecido físicamente a Nabil El Zhar.
https://www.footmercato.net/a1530938161244318457-hussayn-touati-courtise-par-hoffeinheim-et-levante