Altas y bajas 2021-2022
-
@joscbf dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@juca dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@joscbf dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@malcontent dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Y lamento que haya algunos (un saludo a los que me han votado negativo, jeje) que no sean capaces de hacerse cargo de que otros insulten o dejen de hacerlo.
Personalmente me parece triste que andemos necesitando la censura 'previa', creo que la mejor manera de evitar los insultos y las salidas de tono a largo plazo es la 'educación' y más se consigue rebatiendo, enfrentando y poniendo en evidencia las malas formas que borrándolas del mapa como si no existieran.Yo no te he votado negativo, que me los guardo todos para juca , pero sí creo que una cosa es la libertad de expresión y otra el insulto, y ahí se debería de cortar de raíz cuando es reiterativo. A quien insulte un par de veces seguidas, baneo, expulsión, si se le identifica denuncia al club para que no pueda entrar al campo, y si se tiene su ip ir a su casa y darle unos azotes. Si no, esto es un sindios.
Jajaja yo también te quiero... El foro es igual que como yo entiendo el fútbol, puro entretenimiento.
Te he dado un positivo, para compensar mi falta de cariño por tu parte.Pues sí, esto es para pasar el rato, que puede haber piques en algún momento o discrepancias subiditas de tono, pero quien de verdad se enfade por esto o se lo tome a pecho es que tiene muy poca vidita fuera.
Claro que es para pasar el rato, para contrastar opiniones que pueden estar o no de acuerdo con la mayoria y nada más.
Lo que no es de recibo es que cuando una opinión no coincida con la propia, se empiece a insultar al contrario y faltar al respeto.
Eso no es pasar el rato. Eso es utilizar un teclado amparandose en el anonimato y soltar gilipolleces con el añadido del insulto.
En fin, es mi opinión. Y tiene que haber un limite.
-
@gimnastico_1909 y por eso he usado las comillas, porque lo que pretendía expresar es que es una forma de censura 'previa' en el sentido de que evita a algunos tener que leer algo ofensivo. Está claro que ya se ha publicado y algunos lo han leído, así que quizás lo de 'previa' no proceda ni con comillas... pero quería distinguirlo de la otra forma en la que yo prefiero afrontar estas cosas, sin ahorrar nada ofensivo a nadie.
-
@granota999 una cosa es que te de pereza escribir y otra que digas mentiras. Por supuesto que has insultado de manera flagrante a gente del club o del foro, como acabas de demostrar llamando 'subnormal' a un forero. No es la primera ni la única vez, a mi lo que me da pereza es ahora ponerme a rebuscar en todos tus mensajes pero si insistes negando la mayor quizás deba hacerlo para demostrarte que te equivocas.
Y con Aitor yo no he afirmado nunca que sea algo más allá de lo deportivo, pero desde que llegó te has metido con él y todavía no había demostrado nada. Por aquel entonces nadie lo estaba 'sobrevalorando' y tú ya le estabas dejando por los suelos.
-
@malcontent vale
-
@granota999 ok
-
-
@gimnastico_1909 y por eso he usado las comillas, porque lo que pretendía expresar es que es una forma de censura 'previa' en el sentido de que evita a algunos tener que leer algo ofensivo. Está claro que ya se ha publicado y algunos lo han leído, así que quizás lo de 'previa' no proceda ni con comillas... pero quería distinguirlo de la otra forma en la que yo prefiero afrontar estas cosas, sin ahorrar nada ofensivo a nadie.
Me hace gracia que te presentes como un defensor de la libertad de expresión y no consideres la respuesta sistemática contra todo tipo de opinión escrita por Zapater como una manera de coartar su libertad de expresión.
De la misna forma, considero que otro forero.de cuyo nombre no consigo acordarme, haga mención a mi supuesta falta de educación, simplemente por utilizar términos, que por muy despectivos que sean o dejen de ser, no pasan de ser términos coloquiales utilizados de forma habitual por los aficionados al fútbol, como es el calificativo de "cono".
A diferencia de Zapater, que no te responde desde la edad de piedra, yo no opto por dar la callada por respuesta
Y aunque a estas alturas todos sabemos que detrás de las amenazas y la apariencia de matón que algunos quieren transmitir, siempre hay un mierdecilla que no tiene ni media hostia, no dejo de pensar que al que han insultado, amenazado e intentado coartar ha sido a mí.
Y solo falta que porque yo decida responder a las coacciones con contundencia ( si hace falta utilizar términos coloquiales como "me la pela tu opinión" los utilizaré tantas veces como estime oportuno), al insulto con insulto y a la amenaza con desprecio, solo falta que por tu inacción me vea expuesto a un baneo que entendería absolutamente injustificado, dado que mis respuestas son consecuencia de las actitudes antes descritas.
-
@fonseca-5 a mi en cambio me hace mucha gracia que creas que la libertad de expresión es de alguna manera incompatible con responder a la misma. Me parece increíble de hecho que pretendas colar eso, de verdad. Si a mi me responden de manera 'sistemática' a todo lo que digo puede gustarme/molestarme más o menos, pero JAMÁS se me ocurriría decir o siquiera pensar que se está coartando mi libertad de expresión.
Lo del otro forero no sé muy bien si tiene que ver conmigo o no, la verdad... Yo diría que nada, pero lo metes ahí entre tu primer párrafo hacia mi y lo de que decides responderme y no 'dar la callada por respuesta'.
Luego leyendo el resto del mensaje entiendo todavía menos. No acabo de ver por qué mi inacción personal (somos más moderadores, no solo estoy yo) tiene que hacer que a ti te baneen o no. Dicho lo cual, a título personal pienso que si banean por insultos deberían banear a ambos. Es decir, si a mi me llaman 'subnormal' y yo respondo con 'imbécil' hemos insultado ambos y no esperaría que dejaran de banearme solo por el hecho de que lo mío es una respuesta a lo suyo: cuando a uno le insultan no está obligado a caer tan bajo y puede responder sin usar más insultos.
-
Dicho lo cual, a título personal pienso que si banean por insultos deberían banear a ambos. Es decir, si a mi me llaman 'subnormal' y yo respondo con 'imbécil' hemos insultado ambos y no esperaría que dejaran de banearme solo por el hecho de que lo mío es una respuesta a lo suyo: cuando a uno le insultan no está obligado a caer tan bajo y puede responder sin usar más insultos.
Vamos que si los insultos son unidireccionales están permitidos.
Pero si el afectado responde porque se le acaba la paciencia ...entonces se produce el baneo de ambos.He de reconocer que eres un lince.
Los trolls del foro deben de estar haciéndote un monumento.
-
@fonseca-5 el lince debes reconocer que eres tú porque no te enteras de una.
Digo y siempre he dicho que a título personal no voy a banear a nadie (salvo trolls publicitarios como mucho) y que no estoy a favor de que se censure o banee por insultos.
También he dicho que si otros moderadores deciden banear o censurar insultos lo entenderé y no protestaré activamente (o no tanto como cuando se censura por otras razones).Al margen de todo esto te he explicado que si se procede a banear/repercutir a ambos (al que insulta primero y luego al que le responde insultando) me parece lo más justo (comparado con banear solo al que insulta primero).
-
Pues un delantero de tipo tanque y un extremo es lo que ha pedido Pereira de cara al mercado invernal.
Pacolo como no quería extremos y con ello ahora habría que fichar por lo menos uno.
Cabe decir que como está el cupo de 25 fichas ocupadas para ello habría que dar dos bajas y claro, o vendes o te toca rascarte el bolsillo para rescindir a algún que otro jugador de los que menos cuentan o buscas hacer un par de cesiones por ejemplo de Dani Gómez y mucho me temo que de Pepelu.
-
Yo he leído baja de Coke y cesión de Blesa...
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Pues un delantero de tipo tanque y un extremo es lo que ha pedido Pereira de cara al mercado invernal.
Pacolo como no quería extremos y con ello ahora habría que fichar por lo menos uno.
Cabe decir que como está el cupo de 25 fichas ocupadas para ello habría que dar dos bajas y claro, o vendes o te toca rascarte el bolsillo para rescindir a algún que otro jugador de los que menos cuentan o buscas hacer un par de cesiones por ejemplo de Dani Gómez y mucho me temo que de Pepelu.
Mucha coherencia en fichar un entrenador que quiere lo contrario de lo que pidió el primero en pretemporada, lo dicho, la dirección deportiva se está coronando.
-
Espero que estén de broma aunque no me hace ni pizca de gracia...
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2021/10/21/kone-fichar-levante-ud-58663470.html
-
@jose-luis-nuñez Y recuperamos a Ballesteros y Juanlu también, y a Europa otra vez. Esto es tragicómico
-
Manolito Boateng no seria mala opcion.
-
Manolito Salvador tiene la misma libreta de notas desde hace 20 años.
-
Espera tú que no tiren de Borja Mayoral ahora que quiere salir cedido de la Roma
-
Ahora en serio Fede Cartabia está sin equipo, no es extraordinario pero podría aportar
Y puestos a tirar de veteranos y para 6 meses rescatamos del ostracismo a Fernando Llorente? No buscan un delantero tanque, pues ahí tienen uno...
-
@jose-luis-nuñez dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Ahora en serio Fede Cartabia está sin equipo, no es extraordinario pero podría aportar
Y puestos a tirar de veteranos y para 6 meses rescatamos del ostracismo a Fernando Llorente? No buscan un delantero tanque, pues ahí tienen uno...Aún sigue en activo Llorente? Dónde juega?
-
@rana-baileys Está sin equipo actualmente.
Te traes a los dos, los tienes desde ya poniéndose en forma y entrenando con el grupo y en cuanto se abra el mercado les haces hueco y a jugar...
Tampoco debería ser tan difícil
-
@jose-luis-nuñez madre mia que buenos nombres estás soltando, sin ironía alguna obviamente.
Boateng de lo mejor que ha pasado por aquí, nos dieron pasta gansa así que no podemos decir que fue mala venga, rápido, va al espacio, con gol, se movía muy bien, peleón.. Igualito que el tronco de Torrent
Llorente nos da algo que no nos da nadie quitando a soldado, bajar el balón y jugar de cara permitiendo salir al equipo, juego aéreo, peligro constante y revulsivo para según que partidos.
Borja Mayoral no tengo ni palabras para describir lo bueno que es, me ha encantado siempre, juego asociativo, trabajo, muy buenos desmarques, que a veces le falta gol si, que genera muchísimo para los demás también.
El único que no me ha gustado el paquetazo chupon de Fede cartabia, normal que este sin equipo, típico figurita que juega para él.
No obstante, conociendo la Directiva traerán a aquafresca
-
@granota999 O Cutrone que también está buscando una salida...
-
@granota999 dijo en Altas y bajas 2021-2022:
@jose-luis-nuñez madre mia que buenos nombres estás soltando, sin ironía alguna obviamente.
Boateng de lo mejor que ha pasado por aquí, nos dieron pasta gansa así que no podemos decir que fue mala venga, rápido, va al espacio, con gol, se movía muy bien, peleón.. Igualito que el tronco de Torrent
Llorente nos da algo que no nos da nadie quitando a soldado, bajar el balón y jugar de cara permitiendo salir al equipo, juego aéreo, peligro constante y revulsivo para según que partidos.
Borja Mayoral no tengo ni palabras para describir lo bueno que es, me ha encantado siempre, juego asociativo, trabajo, muy buenos desmarques, que a veces le falta gol si, que genera muchísimo para los demás también.
El único que no me ha gustado el paquetazo chupon de Fede cartabia, normal que este sin equipo, típico figurita que juega para él.
No obstante, conociendo la Directiva traerán a aquafresca
Pues a mi Aquafresca me gustó.
-
@jose-luis-nuñez dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Espero que estén de broma aunque no me hace ni pizca de gracia...
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2021/10/21/kone-fichar-levante-ud-58663470.htmlComo estuvo el otro día por aquí con motivo del adniversario del liderato, pues habrá aprovechado para ofrecerse, que no sé con su edad si todavía estará como para poder rendir medianamente bien.
-
VÍCTOR OSIMHEN: "Cuando era niño limpiaba alcantarillas por 20 Nairas. Hacía trabajos de limpieza para mis vecinos, y buscaba agua por 80 Nairas. Estoy agradecido de donde estoy hoy y por todo lo que he pasado. Todo el sufrimiento me convirtió en el hombre que soy".
Ofrecen 100 millones por él.
No es tan difícil encontrar un jugador técnico, físicamente dotado, válido, entregado, disciplinado, y que no tenga una novia con tetas de silicona que solo sepa enseñar el culo en Instagram.
Pero claro, pera ello requiere un esfuerzo, viajar a África o Sudamérica y buscar. Y no acceder a los chantajes de representantes para llenarte los bolsillos tú también.
Eso requiere otro talante.
-
VÍCTOR OSIMHEN: "Cuando era niño limpiaba alcantarillas por 20 Nairas. Hacía trabajos de limpieza para mis vecinos, y buscaba agua por 80 Nairas. Estoy agradecido de donde estoy hoy y por todo lo que he pasado. Todo el sufrimiento me convirtió en el hombre que soy".
No es tan difícil encontrar un jugador técnico, físicamente dotado, válido, entregado, disciplinado, y que no tenga una novia con tetas de silicona que solo sepa enseñar el culo en Instagram.
Pero claro, pera ello requiere un esfuerzo, viajar a África o Sudamérica y buscar. Y no acceder a los chantajes de representantes para llenarte los bolsillos tú también.
Eso requiere otro talante.Supongo que lo último va por la pija-boba que hoy faltó al respeto a la afición granota.
-
@zapater dijo en Altas y bajas 2021-2022:
Eso requiere otro talante.Supongo que lo último va por la pija-boba que hoy faltó al respeto a la afición granota.
Por ella o por la que sea..."lo de una novia con tetas de silicona"
-
A Pier y Campaña que nos lo quiten de encima en Enero!
-
@tacata totalmente, necesitamos jugadores que corren, luchen, y tengan calidad y sepan donde están, que si no tienen tanto amor por el club que por lo menos lo tengan por ellos mismos y luchen hasta el final.
Jugadores como Pablo Martinez pero con calidad, obviamente no vale solo con el sacrificio físico, pero es necesario tanto lo uno como lo otro para ganar, y a estos mercenarios quitando a unos pocos no tienen esa capacidad de lucha, y otros la tienen como son o Pablo Martinez pero no tienen calidad para primera.
Campaña vete ya por cierto y deja dinero para fichar jugadores que no se lesionen y se cuiden, y que te acompañen bardhi,pier y Dani Gómez por lo menos