Copa de España 2020-2021
-
Les acaban de cascar el tercero y es la primera parte.
¿Aún pensáis que sería mejor que nos tocase el Sevilla?
Vamos, esperemos que le toque a cualquier otro antes que a nosotros, que además, en los últimos enfrentamientos les tienen tomada la medida a los nuestros.
-
Mirad a Juliet y su séquito...es un velatorio... jajajajaja...que tiemble la charca ..Lo que no sé si hará la cucaracha hoy... jajajajaja.la bilis que están soltando.Champagne para todos!
-
@granota62 dijo en Copa de España 2020-2021:
Mirad a Juliet y su séquito...es un velatorio... jajajajaja...que tiemble la charca ..Lo que no sé si hará la cucaracha hoy... jajajajaja.la bilis que están soltando.Champagne para todos!
Donde ves a Juliet.?
Quiero disfrutar viendo su rabia
-
@kiso-por-vi dijo en Copa de España 2020-2021:
Donde ves a Juliet.?
Quiero disfrutar viendo su rabiaEstán con unas caras... jajajaja
https://www.tdtchannels.com/television/7TeleValencia.
El Juliet no sabe ni hablar ¡¡¡cúchame!!!
-
@Zapater dijo en Copa de España 2020-2021:
@kiso-por-vi dijo en Copa de España 2020-2021:
Donde ves a Juliet.?
Quiero disfrutar viendo su rabiaEstán con unas caras... jajajaja
Ya lo he pillado, gracias
Au a disfrutar.
-
¿Aún pensáis que sería mejor que nos tocase el Sevilla?
Mejor que tocarte el Valencia, sin duda. Para caer en cuartos en semis mucho mejor hacerlo contra todo un Sevilla que contra el vecino, por el dolor propio agravado por el hecho de que avancen en la competición.
-
Uno de los contertulios se ha levantado y se había ido desesperado.
Qué bueno lo de hoy, jajajaja.
Las caras que tienen el Juliet & cía son impagables.
-
Los jugadores del Valencia no consiguen avanzar, para adelante y para atrás y vuelta a empezar.
-
No me gusta reírme de las desgracias ajenas, pero de los desgraciados.....juas juas juas. Márcate una cucaracha Juliet
-
Tanto que están pidiendo que echen a Javi Gracia... como les trajesen en su lugar a uno en prácticas, aún terminarían echándolo incluso de menos.
El Carles García estaba esperando que Javi Gracia pidiese perdón en la rueda de prensa.
Nana coco, nana coco, un vaso de leche calentita y a dormir.
-
Pues no está diciendo Juliet de que traigan a Benitez, le firmen por 3 temporadas y le den los faroles que necesite.
-
https://www.superdeporte.es/valencia/2021/01/27/valencia-dimite-copa/486981.html
A ver, señores periodistas, un poco de cultura lingüística por favor.
Dimitir es cuando dejas de hacer algo por voluntad propia.
Cuando te largan porque no tienes capacidad o aptitudes tiene otro nombre.
-
M'estic flipant molt amb la copa, companys. Puf si tenim sort amb els emparellaments i...i...
No, no, no pot ser 🤫
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Copa de España 2020-2021:
M'estic flipant molt amb la copa, companys. Puf si tenim sort amb els emparellaments i...i...
No, no, no pot ser 🤫No te corras todavía que Messi ha empatado en Vallecas.
-
Si és que encara que pase el Barça hi han opcions de que et toque un Betis, Almeria/Osasuna, Navalcarnero/Granada que hostia, costarà guanyar però ahí està l'opció. Que l'any que vam arribar a quarts per a ser esclafats pel Barça totes les opcions eren terribles.
-
Yo firmaría llegar a la final contra el barsa y si ganamos o no estariamos en UEFA igual porque quién gana la copa tiene 1 puesto en UEFA, no el 7 puesto eso fue porque decidieron jugar la final de Copa después aún sabiendo que perdian la oportunidad de ir a UEFA el ganador de Copa.
-
Pues no está diciendo Juliet de que traigan a Benitez, le firmen por 3 temporadas y le den los faroles que necesite.
Estos van a estar vendiendo la droga a sus fanáticos hasta el mismo momento en que la policía les desmantele el chiringuito por falta de pago.
Probablemente Juliet consume también su propia bazofia y acaba creyéndose que los flipes son la realidad.
-
Esta Copa podría conllevar problemas de calendario.
Por ejemplo, si nos tocase Betis u Osasuna, ellos juegan entre sí el lunes, con lo que no podrían jugar hasta el jueves. Pero claro, nosotros tendremos partido ese sábado, con lo que tendríamos que jugar miércoles como muy tarde.
Y como esta posibilidad hay otras.
Quizá sabiendo que hay Copa no se deberían haber programado encuentros de liga más que sábado o domingo en estas jornadas.
-
@rana-baileys dijo en Copa de España 2020-2021:
Esta Copa podría conllevar problemas de calendario.
Por ejemplo, si nos tocase Betis u Osasuna, ellos juegan entre sí el lunes, con lo que no podrían jugar hasta el jueves. Pero claro, nosotros tendremos partido ese sábado, con lo que tendríamos que jugar miércoles como muy tarde.
Y como esta posibilidad hay otras.
Quizá sabiendo que hay Copa no se deberían haber programado encuentros de liga más que sábado o domingo en estas jornadas.El Osasuna ya no nos toca seguro.
-
@juca dijo en Copa de España 2020-2021:
https://www.superdeporte.es/valencia/2021/01/27/valencia-dimite-copa/486981.html
Cuando te largan porque no tienes capacidad o aptitudes tiene otro nombre.Pero que les puedes pedir a esa colla de ultras xotos metidos a seudo-periodistas.
El único bueno que habia (Rafa Marín) ya está pegando un cambio que no veas..
Al principio, en su opinión diaria hablaba del VCF y del LUD (en distinta proporción, claro está). Ahora ya ha desaparecido el Levante de esa intervención. Que se vayan a la m.....a
-
@jjllevant dijo en Copa de España 2020-2021:
@juca dijo en Copa de España 2020-2021:
Cuando te largan porque no tienes capacidad o aptitudes tiene otro nombre.Pero que les puedes pedir a esa colla de ultras xotos metidos a seudo-periodistas.
El único bueno que habia (Rafa Marín) ya está pegando un cambio que no veas..
Al principio, en su opinión diaria hablaba del VCF y del LUD (en distinta proporción, claro está). Ahora ya ha desaparecido el Levante de esa intervención. Que se vayan a la m.....aDeja a Rafa Marín que hable de los xotos ahora. Porque más adelante igual lo deja a los currillos y becarios que se encargan de la segunda B y ya se podrá centrar en nosotros.
-
@Fonseca-5 dijo en Copa de España 2020-2021:
El Osasuna ya no nos toca seguro.
Pues es una pena. Soñaba con que nos hubiera tocado un Levante-Osasuna en cuartos y en el Ciutat.
Creo que el Almeria jugando en su casa es más complicado que el Osasuna.
-
Yo a los que les tengo ganas son a los etarras del Bilbao, ojalá los eliminen o los eliminemos
-
No es la primera vez que se suelta la sandez de 'etarras', ¿es necesario seguir haciéndolo?
-
Aunque esto no es propio de esta edición, lo pongo aquí.
Ya se ha decidido que la final de Copa 19-20 será el próximo 3 de abril en La Cartuja y también será a puerta cerrada.
Esto último es lo más novedoso porque hasta última hora las aficiones de ambos clubes mantenían la esperanza de ir. Pero parece claro que ahora eso es completamente inviable.
-
@granota999 dijo en Copa de España 2020-2021:
Yo a los que les tengo ganas son a los etarras del Bilbao, ojalá los eliminen o los eliminemos
Comentario muy desafortunado.
-
Salvo hecatombe, el Granada a cuartos.
Ganan 0-4 antes del descanso.
-
Barcelona
Villareal
Sevilla
Betis
Granada
Almería (se jugaría en su campo)Lo mejor es que pudiésemos jugar en casa.
-
@Clarin dijo en Copa de España 2020-2021:
Barcelona
Villareal
Sevilla
Betis
Granada
Almería (se jugaría en su campo)Lo mejor es que pudiésemos jugar en casa.
Evitar a cualquiera de los 3 primeros ya sería tener suerte
-
Nos toca el Granda y como el Valladolid dos partidos seguidos contra ellos.