Dani Gómez (cedit Valencia CF)
-
@juca dijo en Dani Gómez:
@zapater dijo en Dani Gómez:
@dapezar1 dijo en Dani Gómez:
Según la Cadena Cope se va cedido al Espanyol y se última el traspaso de Bouldini.
Sí, eso dicen, que se está cerrando el fichaje de Bouldini.
Por lo pronto salimos creo ganando con el cambio, se va a hacer puñetas un jugador con la cabeza muy mal amueblada, creído, conflictivo, que hasta ahora lo que había demostrado es tener un nivel muy justito, que consideraba ya al Levante poca cosa para él y se puede ganar a un jugador con ganas de demostrar.
Ese estará dentro de unos añitos jugando en equipos de 1ª RFEF, en cuanto se le acabe la engañifa de haber sido una vez canterano del Madrid para creerse que es más de lo que realmente es.
¿Lo de conflictivo por?
Hombre, un jugador que llega a las manos con el entrenador es conflictivo, porque se trae unos aires de creerse más de lo que realmente es. Un niñato que merece arrearse un buen hostión para que se le bajasen un poco los humos.
Aunque al Levante le interesa que el jugador juegue todo lo posible con la cesión, me parece a mi que se puede tirar en el Espanyol un añito en blanco o jugando muy muy poco.
Posiblemente el Cádiz era un mejor destino para que jugase y no el club perico.
-
Según la Cadena Cope se va cedido al Espanyol y se última el traspaso de Bouldini.
Ostras, ojalá. Y si le paga el sueldo íntegro el Español, que es lo suyo (collins, es un primera división), negocio redondo.
Dani Gómez ni cuando estaba motivado era un delantero de primera (o de aspirar a subir a primera). Si encima se quiere ir, viento fresco.
-
Hombre, un jugador que llega a las manos con el entrenador es conflictivo
¿Fuente? El medio que hablaba de enfrentamiento no llegaba a describir llegar 'a las manos'.
-
@malcontent dijo en Dani Gómez:
Hombre, un jugador que llega a las manos con el entrenador es conflictivo
¿Fuente? El medio que hablaba de enfrentamiento no llegaba a describir llegar 'a las manos'.
Ni tampoco dice quién ganó
-
Por lo pronto salimos creo ganando con el cambio, se va a hacer puñetas un jugador con la cabeza muy mal amueblada, creído, conflictivo, que hasta ahora lo que había demostrado es tener un nivel muy justito, que consideraba ya al Levante poca cosa para él y se puede ganar a un jugador con ganas de demostrar.
Ese estará dentro de unos añitos jugando en equipos de 1ª RFEF, en cuanto se le acabe la engañifa de haber sido una vez canterano del Madrid para creerse que es más de lo que realmente es.
¿Lo de conflictivo por?
Zapater films. Hay muchas maneras de ser "conflictivo". Callarse, no meterse en problemas y luego racanear en entrenamientos, fingir lesiones o salir al verde a que no te den ni una patada es ser más conflictivo que discrepar con tu entrenador en una conversión subida de tono. Prefiero mil veces a los "conflictivos" que saben ser profesionales. Dani Gómez puede haber gustado más o menos y tal vez su calidad puede ser justa para Primera, pero no creo que haya sido de los que no han estado dispuestos a sumar.
-
¿Lo de conflictivo por?
Zapater films. Hay muchas maneras de ser "conflictivo". Callarse, no meterse en problemas y luego racanear en entrenamientos, fingir lesiones o salir al verde a que no te den ni una patada es ser más conflictivo que discrepar con tu entrenador en una conversión subida de tono. Prefiero mil veces a los "conflictivos" que saben ser profesionales. Dani Gómez puede haber gustado más o menos y tal vez su calidad puede ser justa para Primera, pero no creo que haya sido de los que no han estado dispuestos a sumar.
Yo lo he visto muy dispuesto a sumar.
A sumar ceros en su cuenta corriente.
-
@gimnastico_1909 dijo en Dani Gómez:
¿Lo de conflictivo por?
Yo lo he visto muy dispuesto a sumar.
A sumar ceros en su cuenta corriente.Com tots, grans embaucadors i mercenaris. Però això no és ser conflictiu.
-
Anuncian en Twitter que se acuerda la cesión al Espanyol. Desde luego es un jugador que tuvo un momento donde cierto forero dijo que con él ya no echaba de menos a Mayoral. Quiero pensar que en el club barcelonés algo le han visto que le puedan sacar rendimiento.
-
-
Lo están poniendo verde después de ser oficial, personalmente como se ha ido no le desearía que tuviera suerte.
Pero si hace una buena campaña quizás nos lo compré algún club ojalá se salga en el Español.
-
@jose27levanteud no queda altra, és una llàstima haver di desejar-li éxits...com a Malsa
-
El dilema está en desearle suerte para que se salga y el año que viene nos lo fiche algún equipo de primera, o bien desearle que se pudra en el banquillo y no rasque bola en todo el año y que nos lo devuelvan con lacito el año que viene.
Sea lo que sea, lo que sí deseo es que no vuelva a vestir nuestra camiseta nunca más.
-
@dapezar1 dijo en Dani Gómez (cedit RCD Espanyol):
El dilema está en desearle suerte para que se salga y el año que viene nos lo fiche algún equipo de primera, o bien desearle que se pudra en el banquillo y no rasque bola en todo el año y que nos lo devuelvan con lacito el año que viene.
Sea lo que sea, lo que sí deseo es que no vuelva a vestir nuestra camiseta nunca más.
Pero cuantos años de contrato le quedan? Con esta, ya está 3 temporadas
-
Que meta 15 goles y al año que viene se vende, es un activo del club y tiene que salir bien como Deyverson o Camarata en su día
-
No li senta malament, ma que és guapo. Tan guapo com faba
-
@croac-croac fins 2025
-
https://www.superdeporte.es/futbol/2022/08/22/dani-gomez-vengo-comerme-mundo-73772182.html
Agarrate que viene curva .
Menudo personaje nos hemos quitado de encima.
-
Pues yo le deseo todo lo mejor, tanto a él como a cualquier jugador que siga perteneciendo al Levante.
-
@nabil-el-zhar dijo en Dani Gómez (cedit RCD Espanyol):
No li senta malament, ma que és guapo. Tan guapo com fabaDona el perfil d'actor de la serie Elite.
-
Le deseo lo mejor.
Ojalá la rompa y saquemos pasta.
-
https://www.superdeporte.es/futbol/2022/08/22/dani-gomez-vengo-comerme-mundo-73772182.html
Menudo personaje nos hemos quitado de encima.No sé, pero comerse el mundo debe ser muy indigesto.
-
@kiso-por-vi pues yo a este jugador no, serà una buena cura de humildad.
-
Va ser igual de tonto la rompa o no, aquí en dos años no ha echo nada y nunca ha sido humilde crees que va serlo ahora?
Este tío es prepotente hasta que se muera.
-
@jose27levanteud dijo en Dani Gómez (cedit RCD Espanyol):
Va ser igual de tonto la rompa o no, aquí en dos años no ha echo nada y nunca ha sido humilde crees que va serlo ahora?
Este tío es prepotente hasta que se muera.Pues que siga chupando banquillo.
-
Suponiendo que "la rompa" tal vez diríamos que volviera pero también alguno se preguntaría porque allí ha rendido y aquí no.
-
@rompedor dijo en Dani Gómez (cedit RCD Espanyol):
Suponiendo que "la rompa" tal vez diríamos que volviera pero también alguno se preguntaría porque allí ha rendido y aquí no.
Yo no lo quiero de vuelta.
Que la rompa y se venda.
-
Menudo personaje nos hemos quitado de encima.Que no coma tanto que luego se atraganta.
-
-
@nabil-el-zhar esa foto es por el Tour du France, es como una alegoría literaria, pero pa instangram
-
Qué alegría…